Pep Guardiola

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#521Mensaje

vircenguetorix escribió:El Manchester City no está entre los 5 clubes de Europa con mayor presupuesto. El Real Madrid sí. Así que ellos han fracasado siendo subcampeones de Europa con ese dinero, me imagino que con nuestro nadaplete tendremos que ir a Paracuellos a fusilar a todos, aficionados incluidos.
Eso del presupuesto es una milonga, ya salió a la luz que ellos se dopan económicamente hasta con 350 millones anuales, y no solo eso, lo peor de todo es que no solo se comprobó que la uefa lo sabía, sino que los asesoró (a ellos y al PSG) de cómo hacerlo y cómo maquillar sus cuentas O_o :facepalm: . Lo nunca visto, el colmo del colmo.
Tirodeltigre

#522Mensaje

A mi sinceramente para la cantidad de pasta que ha soltado el City tiene un equipo bastante bueno pero no lo veo a la altura de otros que asustaban como por ejemplo el AC Milan de Capello/Sacchi o la Juve de Vialli.

Es muy endeble defensivamente
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#523Mensaje

Tirodeltigre escribió:A mi sinceramente para la cantidad de pasta que ha soltado el City tiene un equipo bastante bueno pero no lo veo a la altura de otros que asustaban como por ejemplo el AC Milan de Capello/Sacchi o la Juve de Vialli.

Es muy endeble defensivamente
Ten en cuenta que la cantidad de estrellas no es tan afluente como en otros años, y con menos calidad, ahorita no está un Nesta para reforzarte, ahorota un Ruben Dias nos parece la mega leche. Han fichado lo que han querido, pero si el mercado no ofrece la calidad de otros años no se puede hacer más, solo fichar de lo que hay.
Tirodeltigre

#524Mensaje

Cesar04 escribió:
Tirodeltigre escribió:A mi sinceramente para la cantidad de pasta que ha soltado el City tiene un equipo bastante bueno pero no lo veo a la altura de otros que asustaban como por ejemplo el AC Milan de Capello/Sacchi o la Juve de Vialli.

Es muy endeble defensivamente
Ten en cuenta que la cantidad de estrellas no es tan afluente como en otros años, y con menos calidad, ahorita no está un Nesta para reforzarte, ahorota un Ruben Dias nos parece la mega leche. Han fichado lo que han querido, pero si el mercado no ofrece la calidad de otros años no se puede hacer más, solo fichar de lo que hay.
Tienes razón pero creo que también es culpa de Pep, la cantidad indecente de pasta que han fundido podría haber realizado un equipo muy potente enfocado para la Champions.

El City a pesar de ser finalista lo veía inferior al Chelsea para ganar, es muy bonito verlo jugar sus pases y tal pero sin delanteros que intimiden y una defensa de plastilina bastante lejos han llegado.

Me imagino Pep en la Juve de Vialli sentandole en el banquillo y también a Ravanelli, etc para jugar a la posesion. Con el estilo de Guardiola para ganar la Champions tiene que ser muy muy superior al resto y el City para nada lo es que como he comentado con los equipos grandes esta temporada ha sufrido.
Avatar de Usuario
carioco
Mensajes: 1609
Registrado: Abr-2014

#525Mensaje

como no trago al meacolonias pseudopolítico éste, estoy encantado de que perdiera la final... Ala que le den!
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#526Mensaje

¿Cómo que no hay estrellas? En los últimos años al menos Neymar, Mbappé, Messi, van Dijk, Cristiano, Courtois, Mané, Salah, Lewandowski, de Light, Hazard, Kane, Kanté, Bale, Benzema, Modric, Kroos, Griezmann, Oblak, Stegen...

¿Fichajes del City? Ninguno de ellos. La diferencia del City es que Guardiola te ficha a un chico del Genk o del Benfica o del Girona y te lo convierte en un muy buen jugador. Es tan grande Guardiola que te ficha a Ruben Dias y en tu cabeza acabas pensando que ha fichado a Baresi. Por eso es un genio. O te ficha a De Bruyne de un equipo de medio pelo alemán y termina siendo un top mundial. Nosotros fichamos en cambio a un top mundial y acaba en el McDonald.
Tirodeltigre

#527Mensaje

vircenguetorix escribió:¿Cómo que no hay estrellas? En los últimos años al menos Neymar, Mbappé, Messi, van Dijk, Cristiano, Courtois, Mané, Salah, Lewandowski, de Light, Hazard, Kane, Kanté, Bale, Benzema, Modric, Kroos, Griezmann, Oblak, Stegen...

¿Fichajes del City? Ninguno de ellos. La diferencia del City es que Guardiola te ficha a un chico del Genk o del Benfica o del Girona y te lo convierte en un muy buen jugador. Es tan grande Guardiola que te ficha a Ruben Dias y en tu cabeza acabas pensando que ha fichado a Baresi. Por eso es un genio. O te ficha a De Bruyne de un equipo de medio pelo alemán y termina siendo un top mundial. Nosotros fichamos en cambio a un top mundial y acaba en el McDonald.
Yo lo he comentado bastantes veces, es hipocresía se critica los fichajes del City pero si nadie en este foro los quiere en el Real Madrid y dicen que son medianias.

Aquí si no vienen estrellas de renombre no vale, en eso hay que darle a Pep el mérito que tiene y he comentado que como entrenador es un fuera de serie y aunque en el City no hayan ganado la Champions la aficion lo adoran y les brinda buen futbol casi todo el año y luchan por todas las competiciones cosa que otros equipos que ganan títulos no lo hacen, cierto que no me gusta su estilo ya que sus equipos son coladeros y siempre me han gustado los equipos rocosos.

Un ejemplo: Kimmich si hubiese venido con Zidane estaría cedido en un Arsenal de la vida, en cambio con Pep ya vemos lo que es actualmente.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17990
Registrado: Mar-2011

#528Mensaje

Walker, Stones, Dias, Foden, Bernardo, Sterling, Mahrez, KDB y posiblemente Zinchenko serían titulares en el Real Madrid hoy en día. Otros como Gundogan, Fernandinho o Rodri son también muy muy buenos.

Dejemos de despreciar el plantillón que tiene Guardiola
Quintofilo
Mensajes: 787
Registrado: Feb-2021

#529Mensaje

Tirodeltigre escribió:
Cesar04 escribió:
Tirodeltigre escribió:A mi sinceramente para la cantidad de pasta que ha soltado el City tiene un equipo bastante bueno pero no lo veo a la altura de otros que asustaban como por ejemplo el AC Milan de Capello/Sacchi o la Juve de Vialli.

Es muy endeble defensivamente
Ten en cuenta que la cantidad de estrellas no es tan afluente como en otros años, y con menos calidad, ahorita no está un Nesta para reforzarte, ahorota un Ruben Dias nos parece la mega leche. Han fichado lo que han querido, pero si el mercado no ofrece la calidad de otros años no se puede hacer más, solo fichar de lo que hay.
Tienes razón pero creo que también es culpa de Pep, la cantidad indecente de pasta que han fundido podría haber realizado un equipo muy potente enfocado para la Champions.

El City a pesar de ser finalista lo veía inferior al Chelsea para ganar, es muy bonito verlo jugar sus pases y tal pero sin delanteros que intimiden y una defensa de plastilina bastante lejos han llegado.

Me imagino Pep en la Juve de Vialli sentandole en el banquillo y también a Ravanelli, etc para jugar a la posesion. Con el estilo de Guardiola para ganar la Champions tiene que ser muy muy superior al resto y el City para nada lo es que como he comentado con los equipos grandes esta temporada ha sufrido.
con la cantidad d edinero que se han gastado podian haber mandado un cigarro a saturno
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#530Mensaje

Stiffmeister escribió:Walker, Stones, Dias, Foden, Bernardo, Sterling, Mahrez, KDB y posiblemente Zinchenko serían titulares en el Real Madrid hoy en día. Otros como Gundogan, Fernandinho o Rodri son también muy muy buenos.

Dejemos de despreciar el plantillón que tiene Guardiola
Yo no sé de donde saca que nadie quisiera ni un jugador del City :facepalm: O_o
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#531Mensaje

Cesar04 escribió:
Stiffmeister escribió:Walker, Stones, Dias, Foden, Bernardo, Sterling, Mahrez, KDB y posiblemente Zinchenko serían titulares en el Real Madrid hoy en día. Otros como Gundogan, Fernandinho o Rodri son también muy muy buenos.

Dejemos de despreciar el plantillón que tiene Guardiola
Yo no sé de donde saca que nadie quisiera ni un jugador del City :facepalm: O_o
Estáis buenos, seguro que fichar al lateral del Shakthar o a un jugador de un equipo de medio pelo de la Bundesñliga es la bomba. Claro. Los veis buenos porque Guardiola los hizo buenos. En cambio Zidane ficha a Jovic y está defenestrado.

Os lo voy a explicar en plan psicoanálisis. El Real Madrid es el mejor club de la historia, pero aún así, no pasamos lógicamente del 5% de los mejores jugadores y entrenadores que existieron. Dicho esto quiere decir que el otro 95 % restante no jugó ni entrenó en el Real Madrid. Querer convertir en malos al resto porque no nos vengan bien es enfermizo. Os volveréis locos. Lo sano es ser del Real Madrid y admitir que Guardiola es grande, como lo es Messi o lo Maradona o lo es Simeone. Y no pasa nada. La rivalidad no puede distorsionar la realidad. Creo transtornos mentales. Si yo fuera culé y leo en un foro que Cristiano o Di Stefano o Raúl son pésimos, les diría lo mismo.

Guardiola es uno de los mejores entrenadores de la historia, y mejor que el 95% de los entrenadores que ha tenido el Madrid ¿Y? No pasa nada. El Madrid sigue siendo el club del mundo que más cantidad de talento ha tenido reunido, pero pensar que lejos de Concha Espina no hay cracks dentro del campo o en los banquillos es infantil.

Querer convertir al City de Guardiola en un imperio de futbolistas increíbles es algo que no se sostiene. El City es un equipo nivel Atlético de Madrid , que ha hecho historia por jugar al fútbol y ganar sin grandes estrellas mundiales. Repito no recuerdo -y os invito que me lo digáis- un equipo que haya jugado al fútbol de bien como el City y ganado títulos sin tener un nivel de jugadores tops. Adelante. Yo no recuerdo ninguno.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#532Mensaje

Gabriel Jesús, Sterling y Laporte descontentos con meacolonias por no jugar lo suficiente.

Pues cualquiera o alguno de estos 3 nos vendrian bien.

Arriba Gabriel Jesus hace goles y desborda, es eléctrico ...nos faltan goles.

Sterling para reforzar las bandas..que falta nos hace, sobretodo la derecha.
Es rápido y ataca bien el espacio.

Y si salen Ramos y Varane...haria falta 1 central y Laporte es bueno, conoce la Liga, hablan de 40 a 50 kilos su salida. Y tiene 26 años aún.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17990
Registrado: Mar-2011

#533Mensaje

vircenguetorix escribió:
Cesar04 escribió:
Stiffmeister escribió:Walker, Stones, Dias, Foden, Bernardo, Sterling, Mahrez, KDB y posiblemente Zinchenko serían titulares en el Real Madrid hoy en día. Otros como Gundogan, Fernandinho o Rodri son también muy muy buenos.

Dejemos de despreciar el plantillón que tiene Guardiola
Yo no sé de donde saca que nadie quisiera ni un jugador del City :facepalm: O_o
Estáis buenos, seguro que fichar al lateral del Shakthar o a un jugador de un equipo de medio pelo de la Bundesñliga es la bomba. Claro. Los veis buenos porque Guardiola los hizo buenos. En cambio Zidane ficha a Jovic y está defenestrado.

Os lo voy a explicar en plan psicoanálisis. El Real Madrid es el mejor club de la historia, pero aún así, no pasamos lógicamente del 5% de los mejores jugadores y entrenadores que existieron. Dicho esto quiere decir que el otro 95 % restante no jugó ni entrenó en el Real Madrid. Querer convertir en malos al resto porque no nos vengan bien es enfermizo. Os volveréis locos. Lo sano es ser del Real Madrid y admitir que Guardiola es grande, como lo es Messi o lo Maradona o lo es Simeone. Y no pasa nada. La rivalidad no puede distorsionar la realidad. Creo transtornos mentales. Si yo fuera culé y leo en un foro que Cristiano o Di Stefano o Raúl son pésimos, les diría lo mismo.

Guardiola es uno de los mejores entrenadores de la historia, y mejor que el 95% de los entrenadores que ha tenido el Madrid ¿Y? No pasa nada. El Madrid sigue siendo el club del mundo que más cantidad de talento ha tenido reunido, pero pensar que lejos de Concha Espina no hay cracks dentro del campo o en los banquillos es infantil.

Querer convertir al City de Guardiola en un imperio de futbolistas increíbles es algo que no se sostiene. El City es un equipo nivel Atlético de Madrid , que ha hecho historia por jugar al fútbol y ganar sin grandes estrellas mundiales. Repito no recuerdo -y os invito que me lo digáis- un equipo que haya jugado al fútbol de bien como el City y ganado títulos sin tener un nivel de jugadores tops. Adelante. Yo no recuerdo ninguno.
Lo de que no sean tops es algo que más bien ocurre en tu cabeza. Todo el mundo considera a los que mencioné como tops mundiales, o al menos en sus respectivas posiciones

Y yo jamas dije que Guardiola no sea un entrenador histórico, al contrario. Estás cargando contra los molinos aquí
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#534Mensaje

Stiffmeister escribió:
vircenguetorix escribió:
Cesar04 escribió:
Stiffmeister escribió:Walker, Stones, Dias, Foden, Bernardo, Sterling, Mahrez, KDB y posiblemente Zinchenko serían titulares en el Real Madrid hoy en día. Otros como Gundogan, Fernandinho o Rodri son también muy muy buenos.

Dejemos de despreciar el plantillón que tiene Guardiola
Yo no sé de donde saca que nadie quisiera ni un jugador del City :facepalm: O_o
Estáis buenos, seguro que fichar al lateral del Shakthar o a un jugador de un equipo de medio pelo de la Bundesñliga es la bomba. Claro. Los veis buenos porque Guardiola los hizo buenos. En cambio Zidane ficha a Jovic y está defenestrado.

Os lo voy a explicar en plan psicoanálisis. El Real Madrid es el mejor club de la historia, pero aún así, no pasamos lógicamente del 5% de los mejores jugadores y entrenadores que existieron. Dicho esto quiere decir que el otro 95 % restante no jugó ni entrenó en el Real Madrid. Querer convertir en malos al resto porque no nos vengan bien es enfermizo. Os volveréis locos. Lo sano es ser del Real Madrid y admitir que Guardiola es grande, como lo es Messi o lo Maradona o lo es Simeone. Y no pasa nada. La rivalidad no puede distorsionar la realidad. Creo transtornos mentales. Si yo fuera culé y leo en un foro que Cristiano o Di Stefano o Raúl son pésimos, les diría lo mismo.

Guardiola es uno de los mejores entrenadores de la historia, y mejor que el 95% de los entrenadores que ha tenido el Madrid ¿Y? No pasa nada. El Madrid sigue siendo el club del mundo que más cantidad de talento ha tenido reunido, pero pensar que lejos de Concha Espina no hay cracks dentro del campo o en los banquillos es infantil.

Querer convertir al City de Guardiola en un imperio de futbolistas increíbles es algo que no se sostiene. El City es un equipo nivel Atlético de Madrid , que ha hecho historia por jugar al fútbol y ganar sin grandes estrellas mundiales. Repito no recuerdo -y os invito que me lo digáis- un equipo que haya jugado al fútbol de bien como el City y ganado títulos sin tener un nivel de jugadores tops. Adelante. Yo no recuerdo ninguno.
Lo de que no sean tops es algo que más bien ocurre en tu cabeza. Todo el mundo considera a los que mencioné como tops mundiales, o al menos en sus respectivas posiciones

Y yo jamas dije que Guardiola no sea un entrenador histórico, al contrario. Estás cargando contra los molinos aquí
No cuando los ficharon, esa es la diferencia, te pongas como te pongas.
Tirodeltigre

#535Mensaje

Stiffmeister escribió:
vircenguetorix escribió:
Cesar04 escribió:
Stiffmeister escribió:Walker, Stones, Dias, Foden, Bernardo, Sterling, Mahrez, KDB y posiblemente Zinchenko serían titulares en el Real Madrid hoy en día. Otros como Gundogan, Fernandinho o Rodri son también muy muy buenos.

Dejemos de despreciar el plantillón que tiene Guardiola
Yo no sé de donde saca que nadie quisiera ni un jugador del City :facepalm: O_o
Estáis buenos, seguro que fichar al lateral del Shakthar o a un jugador de un equipo de medio pelo de la Bundesñliga es la bomba. Claro. Los veis buenos porque Guardiola los hizo buenos. En cambio Zidane ficha a Jovic y está defenestrado.

Os lo voy a explicar en plan psicoanálisis. El Real Madrid es el mejor club de la historia, pero aún así, no pasamos lógicamente del 5% de los mejores jugadores y entrenadores que existieron. Dicho esto quiere decir que el otro 95 % restante no jugó ni entrenó en el Real Madrid. Querer convertir en malos al resto porque no nos vengan bien es enfermizo. Os volveréis locos. Lo sano es ser del Real Madrid y admitir que Guardiola es grande, como lo es Messi o lo Maradona o lo es Simeone. Y no pasa nada. La rivalidad no puede distorsionar la realidad. Creo transtornos mentales. Si yo fuera culé y leo en un foro que Cristiano o Di Stefano o Raúl son pésimos, les diría lo mismo.

Guardiola es uno de los mejores entrenadores de la historia, y mejor que el 95% de los entrenadores que ha tenido el Madrid ¿Y? No pasa nada. El Madrid sigue siendo el club del mundo que más cantidad de talento ha tenido reunido, pero pensar que lejos de Concha Espina no hay cracks dentro del campo o en los banquillos es infantil.

Querer convertir al City de Guardiola en un imperio de futbolistas increíbles es algo que no se sostiene. El City es un equipo nivel Atlético de Madrid , que ha hecho historia por jugar al fútbol y ganar sin grandes estrellas mundiales. Repito no recuerdo -y os invito que me lo digáis- un equipo que haya jugado al fútbol de bien como el City y ganado títulos sin tener un nivel de jugadores tops. Adelante. Yo no recuerdo ninguno.
Lo de que no sean tops es algo que más bien ocurre en tu cabeza. Todo el mundo considera a los que mencioné como tops mundiales, o al menos en sus respectivas posiciones
Pero se refiere que cuando los ficha el City no eran Tops y probablemente antes de ficharlos por el City ninguno del foro lo querría para el Real Madrid.

Yo nombre hace poco nombre a Ndidi y Tielemans como buenos fichajes y poco menos que son unos tuercebotas...ese es el nivel, luego cuando jugadores desconocidos o buenos pero sin ser top mejoran con Pep hablamos que si gastan mucha pasta que si esta lleno de figuras.

Por ejemplo: Aquí si Benitez en su momento le da por traer a Bernardo Silva y Mahrez (cuando estaban en el Monaco y Leicester) lo insultan, en cambio a Hazard todo el mundo estaba de acuerdo.
Es uno de los problemas de la afición que solamente quieren cromos.
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#536Mensaje

Es que es un debate sin sentido. Por favor que Zincheko lo fichan de un equipo de tabla baja rusa, Que De Bruyne era menos famoso que Jovic cuando lo fichan. Que Bruno Dias tenía menos galardones que Militao en Portugal. Es que me parece tan perdida de tiempo debatir eso. Nosotros aquí pidiendo a Mbappé y Haaland el mismo año, y diciendo que el City ficha cracks, hombre es para partirse.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17990
Registrado: Mar-2011

#537Mensaje

Guardiola tiene buen ojo, si, pero tampoco es que ficha desconocidos vamos.

De los que nombre, todos eran ya internacionales y destacaban en sus ligas. Y se ha dejado millonadas en jugadores que ni siquiera son titulares, así que de desconocidos muy poco.

Lo que si hace muy bien es fichar acorde a necesidades (aunque se tiró una temporada sin delantero), y no fichar al cromo de turno, que es la filosofía que tenemos por aquí. En eso nos vendría de pu.. madre un tipo como Guardiola
Tirodeltigre

#538Mensaje

vircenguetorix escribió:Es que es un debate sin sentido. Por favor que Zincheko lo fichan de un equipo de tabla baja rusa, Que De Bruyne era menos famoso que Jovic cuando lo fichan. Que Bruno Dias tenía menos galardones que Militao en Portugal. Es que me parece tan perdida de tiempo debatir eso. Nosotros aquí pidiendo a Mbappé y Haaland el mismo año, y diciendo que el City ficha cracks, hombre es para partirse.
Hay algunos que no lo entienden, los del City son Tops pero es que lo son gracias a Pep, pese a quien pese, vamos que la estrella del Monaco la pillamos nosotros en su momento (James), la del Chelsea (Hazard y Courtois), la del futbol germano (Jovic), etc.

Si por casualidad viniera Pep a entrenar el Real Madrid y comienza a fichar jugadores semidesconocidos los primeros que le ponen de vuelta y media son los aficionados ya que para la mayoría en este foro todos los jugadores son medianías excepto Haaland, Sancho y Mbappe...por cierto destrozados por el City de Pep.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17990
Registrado: Mar-2011

#539Mensaje

vircenguetorix escribió:Es que es un debate sin sentido. Por favor que Zincheko lo fichan de un equipo de tabla baja rusa, Que De Bruyne era menos famoso que Jovic cuando lo fichan. Que Bruno Dias tenía menos galardones que Militao en Portugal. Es que me parece tan perdida de tiempo debatir eso. Nosotros aquí pidiendo a Mbappé y Haaland el mismo año, y diciendo que el City ficha cracks, hombre es para partirse.
Dias era figura en Portugal, De Bruyne llevaba años en Chelsea (y no lo ficha Pep)...

A ver, que cuando nosotros hemos tenido entrenadores que sabían de fútbol, hemos fichado de pu.. madre: Ozil, Di María, Casemiro, Varane y Fabinho son claros ejemplos de futbolistas pocos conocidos fichados jóvenes y baratos, que mejoraron muchísimo, todos terminando siendo jugadores de gran renombre

Los Hazard, Kaka' y James sabemos muy bien que suelen ser fichajes en caliente escogidos unilateralmente por Floper
Quintofilo
Mensajes: 787
Registrado: Feb-2021

#540Mensaje

Stiffmeister escribió:Guardiola tiene buen ojo, si, pero tampoco es que ficha desconocidos vamos.

De los que nombre, todos eran ya internacionales y destacaban en sus ligas. Y se ha dejado millonadas en jugadores que ni siquiera son titulares, así que de desconocidos muy poco.

Lo que si hace muy bien es fichar acorde a necesidades (aunque se tiró una temporada sin delantero), y no fichar al cromo de turno, que es la filosofía que tenemos por aquí. En eso nos vendría de pu.. madre un tipo como Guardiola
busquets pedro pique poner a messi de delantero falso buen ojo tiene
Responder