Pep Guardiola

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18020
Registrado: Mar-2011

#541Mensaje

Quintofilo escribió:
Stiffmeister escribió:Guardiola tiene buen ojo, si, pero tampoco es que ficha desconocidos vamos.

De los que nombre, todos eran ya internacionales y destacaban en sus ligas. Y se ha dejado millonadas en jugadores que ni siquiera son titulares, así que de desconocidos muy poco.

Lo que si hace muy bien es fichar acorde a necesidades (aunque se tiró una temporada sin delantero), y no fichar al cromo de turno, que es la filosofía que tenemos por aquí. En eso nos vendría de pu.. madre un tipo como Guardiola
busquets pedro pique poner a messi de delantero falso buen ojo tiene
Eso ni se discute hombre, pero de ahí a decir que en el City ficha mindundis hay un mundo.
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#542Mensaje

Tirodeltigre escribió:
vircenguetorix escribió:Es que es un debate sin sentido. Por favor que Zincheko lo fichan de un equipo de tabla baja rusa, Que De Bruyne era menos famoso que Jovic cuando lo fichan. Que Bruno Dias tenía menos galardones que Militao en Portugal. Es que me parece tan perdida de tiempo debatir eso. Nosotros aquí pidiendo a Mbappé y Haaland el mismo año, y diciendo que el City ficha cracks, hombre es para partirse.
Hay algunos que no lo entienden, los del City son Tops pero es que lo son gracias a Pep, pese a quien pese, vamos que la estrella del Monaco la pillamos nosotros en su momento (James), la del Chelsea (Hazard y Courtois), la del futbol germano (Jovic), etc.

Si por casualidad viniera Pep a entrenar el Real Madrid y comienza a fichar jugadores semidesconocidos los primeros que le ponen de vuelta y media son los aficionados ya que para la mayoría en este foro todos los jugadores son medianías excepto Haaland, Sancho y Mbappe...por cierto destrozados por el City de Pep.
Por supuesto. Vamos, si en el foro en cuanto sale un nombre que no les suena del FIFA ya saltan. Ahora decir que eran "internacionales". Dentro de poco dirán que eran profesionales, pues claro co..ño. No es de hoy esa capacidad de convertir a jugadores normales en estrellas, en el Barcelona B fue el que puso a Busquets o a Pedro Y fíjate si han sido importantes para la selección española.

¿sabes lo más curioso? Que probablemente el mejor entrenador que vayamos a tener en los próximos años y que puede ser otro Guardiola es Xabi Alonso, que por cierto considera a Pep el mejor entrenador del mundo. No sé que harán los fanáticos cuando tengamos a Xabi con nosotros jugando bien, sacando gente y ganando títulos con el estilo de Guardiola y recordando quién es su maestro.

Me alegra tu sentido común, cuando perdemos el sentido de la realidad lo perdemos todo.
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#543Mensaje

Stiffmeister escribió:
Quintofilo escribió:
Stiffmeister escribió:Guardiola tiene buen ojo, si, pero tampoco es que ficha desconocidos vamos.

De los que nombre, todos eran ya internacionales y destacaban en sus ligas. Y se ha dejado millonadas en jugadores que ni siquiera son titulares, así que de desconocidos muy poco.

Lo que si hace muy bien es fichar acorde a necesidades (aunque se tiró una temporada sin delantero), y no fichar al cromo de turno, que es la filosofía que tenemos por aquí. En eso nos vendría de pu.. madre un tipo como Guardiola
busquets pedro pique poner a messi de delantero falso buen ojo tiene
Eso ni se discute hombre, pero de ahí a decir que en el City ficha mindundis hay un mundo.
Pero entonces si no se discute, no me escribas a mi. Responde a los que escriben que Guardiola es un basura de entrenador, no a mi. Porque según tus argumentos estás más cerca de mi planteamiento que el de ellos. Así que venga, respondeles a ellos.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44503
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#544Mensaje

Si bien eso es cierto, también ha tenido errores fichando que han costado morteradas, no por nada el City tiene las mayores pérdidas en fichajes.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18020
Registrado: Mar-2011

#545Mensaje

vircenguetorix escribió:
Stiffmeister escribió:
Quintofilo escribió:
Stiffmeister escribió:Guardiola tiene buen ojo, si, pero tampoco es que ficha desconocidos vamos.

De los que nombre, todos eran ya internacionales y destacaban en sus ligas. Y se ha dejado millonadas en jugadores que ni siquiera son titulares, así que de desconocidos muy poco.

Lo que si hace muy bien es fichar acorde a necesidades (aunque se tiró una temporada sin delantero), y no fichar al cromo de turno, que es la filosofía que tenemos por aquí. En eso nos vendría de pu.. madre un tipo como Guardiola
busquets pedro pique poner a messi de delantero falso buen ojo tiene
Eso ni se discute hombre, pero de ahí a decir que en el City ficha mindundis hay un mundo.
Pero entonces si no se discute, no me escribas a mi. Responde a los que escriben que Guardiola es un basura de entrenador, no a mi. Porque según tus argumentos estás más cerca de mi planteamiento que el de ellos. Así que venga, respondeles a ellos.
No voy a discutir con alguien que cree que es una basura de entrenador porque es algo que me parece poco serio como mínimo.

Simplemente no apoyo ninguno de los dos extremos, los fanáticos que lo consideran inventor del fútbol y hacedor de milagros con fichajes humildes y desconocidos me parece que están igual de errados
Quintofilo
Mensajes: 787
Registrado: Feb-2021

#546Mensaje

Erpepe escribió:Zidane el inútil alineador, 3 champions como técnico
La pepa, inventor del fútbol según algunos, 2 champions

No me cuadra
zidane 5 titlos grandes en 3 años
guardiola 7 titulos grandes en 4 años
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#547Mensaje

Que seriedad metiendo las champions con las FA cups en el mismo saco :lol:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44503
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#548Mensaje

Si llegar a semifinales es hacer el ridículo, no sé qué pintamos nosotros con un nadaplete... :lol: :lol: :lol:
Tirodeltigre

#549Mensaje

Erpepe escribió:Zidane el inútil alineador, 3 champions como técnico
La pepa, inventor del fútbol según algunos, 2 champions

No me cuadra
Con Pep tu equipo va a luchar por todas las competiciones y futbol entretenido cosa que por ejemplo con Zidane hubo muy poco.

Algunos estan obsesionados con la Champions, lo vuelvo a repetir, disfrutaba mas con el Real Madrid de la Quinta del Buitre que con el de las tres Champions de Zidane.

Luego critican que la Liga esta desprestigiada si los primeros que la ponen como un título que no vale son los propios fanaticos que solamente les importan la Champions.

La Champions es importantisima es cierto pero no es lo único que existe en el futbol.
Quintofilo
Mensajes: 787
Registrado: Feb-2021

#550Mensaje

[quote="Cesar04"]Que seriedad metiendo las champions con las FA cups en el mismo saco :lol:[/ha bueno entonces el madrid solo ha ganado 13 champions no cuentan las copas del rey ni las ligas es vuestra teoria no la mia
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#551Mensaje

Tirodeltigre escribió:
Erpepe escribió:Zidane el inútil alineador, 3 champions como técnico
La pepa, inventor del fútbol según algunos, 2 champions

No me cuadra
Con Pep tu equipo va a luchar por todas las competiciones y futbol entretenido cosa que por ejemplo con Zidane hubo muy poco.

Algunos estan obsesionados con la Champions, lo vuelvo a repetir, disfrutaba mas con el Real Madrid de la Quinta del Buitre que con el de las tres Champions de Zidane.

Luego critican que la Liga esta desprestigiada si los primeros que la ponen como un título que no vale son los propios fanaticos que solamente les importan la Champions.

La Champions es importantisima es cierto pero no es lo único que existe en el futbol.
Como dato real, Pep ha "tirado" más ligas que Zidane eh, empezando por la temporada pasada que en Septiembre ya estaba a 7 puntos del líder, distancia que nunca pudo recuperar. Eso de que siempre pelea los títulos es una mentira.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#552Mensaje

Eso sí, a Pep nunca le pasaría lo del Alcoyan....

Oh wait:

https://www.benditofutbol.com/internaci ... -club.html
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#553Mensaje

Tirodeltigre escribió:
Erpepe escribió:Zidane el inútil alineador, 3 champions como técnico
La pepa, inventor del fútbol según algunos, 2 champions

No me cuadra
Con Pep tu equipo va a luchar por todas las competiciones y futbol entretenido cosa que por ejemplo con Zidane hubo muy poco.

Algunos estan obsesionados con la Champions, lo vuelvo a repetir, disfrutaba mas con el Real Madrid de la Quinta del Buitre que con el de las tres Champions de Zidane.

Luego critican que la Liga esta desprestigiada si los primeros que la ponen como un título que no vale son los propios fanaticos que solamente les importan la Champions.

La Champions es importantisima es cierto pero no es lo único que existe en el futbol.
Estás tocando un tema clave, al que no se le suele dar la importancia que requiere. Y es curioso porque nadie se ve una película que le aburre, o escucha una canción que le desagrada o es capaz de terminar una novela que sea pesada. Hoy en día, más que nunca, el deporte debe ser entretenido y divertido. Más que nunca. Porque hay mucha oferta de ocio. Y cuando Florentino salía diciendo que los jóvenes se aburren con el fútbol actual y demás, pues claro. ¿Habéis leído a los más fanáticos zidanistas decir que el Real Madrid juega bien? ¿Os pensáis que esta gente se ve un partido del Madrid de Zidane esta noche por youtube? Por favor, una sociedad que piensa en ganar únicamente es frustrante, porque no lo vas hacer siempre, de hecho vas a perder mas que ganar. Y cuando eso llega, como le ha pasado a Zidane, no queda nada. Ya no hay títulos, pero es que tampoco juego.

Cualquier entrenador que tenga un modelo deportivo y de juego que sea bello de ver es digno de aplauso. Esta es una sociedad fea y los artistas, ya sean pintores, músicos, escritores o entrenadores de fútbol, son de agradecer. Aunque sean de Barcelona. Por eso yo quiero a Xabi Alonso de entrenador del Madrid. Quiero volver a sentarme y disfrutar 90 minutos de fútbol con mi equipo como lo hacía antes. Casi cualquier partido que te veas de equipos de Guardiola te lo pones en el DVD y vas a disfrutar.
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#554Mensaje

Erpepe escribió:Precisamente ver la City de Guardiola provoca profundos bostezos.
Y dejando el tema de entrenador, como persona este soplapollas ha llevado durante meses en la solapa el lacito indepe, además es mal ciudadano y desagradecido con su país
Disculpe que discrepe rotundamente de sus gustos estéticos. En cuanto a lo político, no forma parte del foro del Real Madrid. En el madridismo también hay comunistas, fascistas, liberales, apolíticos, intelectuales, analfabetos, ultras, empresarios, obreros, extranjeros y extraterrestres si conocieran a nuestro club.

Guardiola tiene todo el derecho del mundo a tener la ideología que le venga en gana, porque en la conciencia de cada uno, es libre.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#555Mensaje

Erpepe escribió:
vircenguetorix escribió:
Erpepe escribió:Precisamente ver la City de Guardiola provoca profundos bostezos.
Y dejando el tema de entrenador, como persona este soplapollas ha llevado durante meses en la solapa el lacito indepe, además es mal ciudadano y desagradecido con su país
Disculpe que discrepe rotundamente de sus gustos estéticos. En cuanto a lo político, no forma parte del foro del Real Madrid. En el madridismo también hay comunistas, fascistas, liberales, apolíticos, intelectuales, analfabetos, ultras, empresarios, obreros, extranjeros y extraterrestres si conocieran a nuestro club.

Guardiola tiene todo el derecho del mundo a tener la ideología que le venga en gana, porque en la conciencia de cada uno, es libre.
Guardiola es un payaso que apoya a unos golpistas. Pero va a mamar rabo español hasta que muera
Apoyar seguro que puede apoyar a quien quiera, sienpre y cuando respete a la parte opositora, pero no es su caso, ha llamado de todo al estado de derecho Español, y para más Inri tiene los santos huevazos de hacerlo habiendo cobrado del estado de Qatar y estando cobrando del Estado de los Emiratos :facepalm: . El colmo de la desfachatez, más grande hipocresía no puede haber, y por ello hay gente que traspasa la linea de lo deportivo con él.
Quintofilo
Mensajes: 787
Registrado: Feb-2021

#556Mensaje

Erpepe escribió:Precisamente ver al City de Guardiola provoca profundos bostezos.
Y dejando el tema de entrenador, como persona este soplapollas ha llevado durante meses en la solapa el lacito indepe, además es mal ciudadano y desagradecido con su país
tampoco es que el madrid de zidane sea una peli de bruce willis precisamente
Quintofilo
Mensajes: 787
Registrado: Feb-2021

#557Mensaje

Erpepe escribió:
vircenguetorix escribió:
Erpepe escribió:Precisamente ver la City de Guardiola provoca profundos bostezos.
Y dejando el tema de entrenador, como persona este soplapollas ha llevado durante meses en la solapa el lacito indepe, además es mal ciudadano y desagradecido con su país
Disculpe que discrepe rotundamente de sus gustos estéticos. En cuanto a lo político, no forma parte del foro del Real Madrid. En el madridismo también hay comunistas, fascistas, liberales, apolíticos, intelectuales, analfabetos, ultras, empresarios, obreros, extranjeros y extraterrestres si conocieran a nuestro club.

Guardiola tiene todo el derecho del mundo a tener la ideología que le venga en gana, porque en la conciencia de cada uno, es libre.
Guardiola es un payaso que apoya a unos golpistas. Pero va a mamar rabo español hasta que muera
la condena de guardiola es que nacio español crecio español envejecera siendo español y morira siendo español condena para el digo
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4855
Registrado: Sep-2019

#558Mensaje

Una puntualizacion sobre este sujeto.

Como la culerada piensa que Pep es Dios y que gracias a él ganaron todo, en vez de por la realidad del equipazo que juntaron, pues así andan. Mirad lo que ha ganado Pep en equipazos con cheque en blanco… nada.

No digo que sea mal entrenador, digo que está endiosado y que la maquinaria de la kanallewska es la culpable de que el mea colonia se crea Dios y sus fieles se lo traguen.

¿Qué hizo en el todopoderoso Bayern? ser eliminado y goleado por el Madrid.

¿Qué está haciendo en el todopoderoso City, que tiene el dinero por castigo, aparte de ser favorito por decreto todos los años para ganar la Champions?

BluffPep.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#559Mensaje

Hombre, mira que no lo puedo ni ver, pero fuera del Farça no se puede decir que no haya ganado nada, al menos en competiciones domésticas. En Europa es otra cosa.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4855
Registrado: Sep-2019

#560Mensaje

Javi18 escribió:Hombre, mira que no lo puedo ni ver, pero fuera del Farça no se puede decir que no haya ganado nada, al menos en competiciones domésticas. En Europa es otra cosa.
En los equipos que ha estado y con el dinero que se han gastado, hasta Paco Jémez hubiese ganado lo mismo que el o más..
Responder