Pep Guardiola

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62128
Registrado: Ago-2008

#741Mensaje

1553445548530827266
Berto69
Mensajes: 13660
Registrado: Jul-2017

#742Mensaje

La verdad que klopp le tiene tomada la medida
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4850
Registrado: Sep-2019

#743Mensaje

Cabeza poya empieza como todas las temporadas, favorito a todo… y ya perdiendo el primer título.

Sobrevaloradisimo
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4850
Registrado: Sep-2019

#744Mensaje

1563562466180603910 Cabeza poya ( el baboso) :meparto: :meparto: :rezar:
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4850
Registrado: Sep-2019

#745Mensaje

Mensaje que me mandaron el otro día: “Tiene cojones el Pep, 20 años vendiéndonos motos de triángulos y pases y al final todo se resume a un robot de 2 metros que remate lavadoras COMO SIEMPRE.”
michael37
Mensajes: 19926
Registrado: Feb-2016

#746Mensaje

Un botijo escribió:Mensaje que me mandaron el otro día: “Tiene cojones el Pep, 20 años vendiéndonos motos de triángulos y pases y al final todo se resume a un robot de 2 metros que remate lavadoras COMO SIEMPRE.”
:meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30003
Registrado: Ago-2016

#747Mensaje

Como le gusta sobar a los jugadores .
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62128
Registrado: Ago-2008

#748Mensaje

Tengo la esperanza de que tarde o temprano la cague y termine mal con Haaland :rezar: :rezar: :rezar:

[tweet]1576987948096143364[/tweet]
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#749Mensaje

Gracias por Kroos. Nos ha salido muy bien.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62128
Registrado: Ago-2008

#750Mensaje

No ganar todo con el City este año sera un fracaso exclusivo de Guardiola.

Y principalmente porque no le esta sacando provecho a su plantilla por su necedad de querer jugar a tocar y pasear la pelota en exceso.

Esta desperdiciando a 2 grandes goleadores, tal vez de los mejores de su generacion. La media cancha no se mueve en lineas y atrás es un desproposito su equipo.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#751Mensaje

Es una gozada verlo, con gran frecuencia, con esa cara de besugo del que no entiende nada. Buen comienzo de año. ;) ;) ;) ;)
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#752Mensaje

Me gustaría verle en un equipo de nivel medio y sin gastar tantos millones.

A ver su verdadero nivel, y lo realmente bueno que es.

Siempre va a equipos tops, de grandes presupuestos y que gastan mucho en fichajes.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#753Mensaje

Centraltotal escribió:Me gustaría verle en un equipo de nivel medio y sin gastar tantos millones.

A ver su verdadero nivel, y lo realmente bueno que es.

Siempre va a equipos tops, de grandes presupuestos y que gastan mucho en fichajes.
Ya ves, en un "Superequipo" y no ha conseguido casi nada internacional, imagínatelo en uno normalito. Es un bluff de entrenador que han inflado sus amigos independentistas como David Sánchez y otros. Pruebas, son pruebas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
pepex31
Mensajes: 3192
Registrado: May-2020

#754Mensaje

Ender escribió:
Centraltotal escribió:Me gustaría verle en un equipo de nivel medio y sin gastar tantos millones.

A ver su verdadero nivel, y lo realmente bueno que es.

Siempre va a equipos tops, de grandes presupuestos y que gastan mucho en fichajes.
Ya ves, en un "Superequipo" y no ha conseguido casi nada internacional, imagínatelo en uno normalito. Es un bluff de entrenador que han inflado sus amigos independentistas como David Sánchez y otros. Pruebas, son pruebas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Ahora de tonto no tiene un pelo jeje. Ya ves que pais ha escogido para entrenar. En Inglaterra se tiene bastante respeto a la figura del entrenador. En el resto de Europa, incluido España es un monigote que usar como cabeza de turco cuando vienen mañana dadas.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62128
Registrado: Ago-2008

#755Mensaje

Vean las líneas … nunca son capaces de dibujarlas de guardar un orden y eso que la jugada se atrasa el contragolpe no es directo , estas son cosas mal entrenadas por el técnico

[tweet]1609308582314479618[/tweet]

Luego te tienes que tragar que es el inventor del fútbol o el mejor de lo de donde
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#756Mensaje

pepex31 escribió:
Ender escribió:
Centraltotal escribió:Me gustaría verle en un equipo de nivel medio y sin gastar tantos millones.

A ver su verdadero nivel, y lo realmente bueno que es.

Siempre va a equipos tops, de grandes presupuestos y que gastan mucho en fichajes.
Ya ves, en un "Superequipo" y no ha conseguido casi nada internacional, imagínatelo en uno normalito. Es un bluff de entrenador que han inflado sus amigos independentistas como David Sánchez y otros. Pruebas, son pruebas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Ahora de tonto no tiene un pelo jeje. Ya ves que pais ha escogido para entrenar. En Inglaterra se tiene bastante respeto a la figura del entrenador. En el resto de Europa, incluido España es un monigote que usar como cabeza de turco cuando vienen mañana dadas.
¿Tonto? ¿Un jugador que se ponía firme como Ramos para escuchar el himno nacional y luego terminada su carrera nacional, reniega de lo español? ¿Tonto? Que va, todo lo contrario 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17926
Registrado: Mar-2011

#757Mensaje

Su ataque de entrenador de hoy ha sido no hacer cambios, por extraño que suene.

Foden, Álvarez, Mahrez listos para romper el partido estando frescos y la Pepa no toca nada :meparto:
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#758Mensaje

Stiffmeister escribió:Su ataque de entrenador de hoy ha sido no hacer cambios, por extraño que suene.

Foden, Álvarez, Mahrez listos para romper el partido estando frescos y la Pepa no toca nada :meparto:
Guardioladas para luego poder vender que el equipo estaba bien y ha sido superior, ha debido ver otro partido una vez más.

El empate es justo pero yo creo que a los puntos por la mínima el Madrid por ocasiones o sensación de peligro en la 2a parte ha sido ligeramente superior.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#759Mensaje

Podrían explicarme mil veces que este tío ha inventado el fútbol que yo no lo veo nada nada.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#760Mensaje

Buena pitada se ha llevado, grande mi Bernabeu. =D> :sisi:
Responder