El VAR y el Real Madrid

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#201Mensaje

Yo no veo por ningún lado que nos hayan favorecido, ni perjudicado, para mí el árbitro ha estado bien.

Pero bueno.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#202Mensaje

otro intento de atraco, pero como se explica esta linea que tiran en el var? no la veis "rara"?

Imagen
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62106
Registrado: Ago-2008

#203Mensaje

Anular el gol de Casemiro contra el Valladolid es un robo, pero peor estuvo lo de patadas que dieron y no sancionaron.

Y a a nosotros a la primera amarilla ...
Krim
Mensajes: 560
Registrado: May-2018

#204Mensaje

Robo es el penalti no pitado a Rodrygo, el gol pienso que está bien anulado..
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#205Mensaje

Y el VAR que sigue funcionando bien para el Barcelona, que no se nos olvide. Este finde gol anulado al Valencia mas que dudoso
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#206Mensaje

Poco se ha hablado de la entrada criminal a Rodrygo. Para mí la roja directa más clara de todo lo que va de Liga.
Y lo fácil que fue expulsar a German el otro día.
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#207Mensaje

Mbappe_RMC escribió:Poco se ha hablado de la entrada criminal a Rodrygo. Para mí la roja directa más clara de todo lo que va de Liga.
Y lo fácil que fue expulsar a German el otro día.
De quien fue la entrada?
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#208Mensaje

marcoasensio escribió:
Mbappe_RMC escribió:Poco se ha hablado de la entrada criminal a Rodrygo. Para mí la roja directa más clara de todo lo que va de Liga.
Y lo fácil que fue expulsar a German el otro día.
De quien fue la entrada?
Fue la falta del gol anulado a Casemiro, con las dos planchas por delante. Joaquín no se que se llama.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#209Mensaje

A mí la entrada a Rodrygo me pareció entre roja y amarilla. El problema es que los criterios no parecen muy claros, y a veces te vas a la calle por eso y otras no, así que, en general, los aficionados pensamos que es roja cuando nos la hacen a nosotros, que no lo es cuando la hacemos nosotros y los árbitros piensan lo que les da la real gana.

En lo demás yo lo vi todo correcto. Bien anulados los dos goles. Y no sé porqué tenemos que estar hablando de los árbitros incluso cuando ganamos.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#210Mensaje

Venga no me jodas hombre, es una roja de libro. 5 cm más arriba y le parte la tibia y peroné.
Avatar de Usuario
Dees83
Mensajes: 1122
Registrado: Sep-2016

#211Mensaje

Todos los periodistas dicen q si se saca roja no hubiera pasado nada.

Son los mismos q si llega a sacar la roja hubieran puesto toda la maquinaria a trabajar
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15244
Registrado: Dic-2009

#212Mensaje

Gracias al saltito que dio. De lo contrario, tres meses mínimo.
Salvo algún forero por aquí, no hay nadie al que no haya escuchado que es roja. ¡Hasta a las trillizas!
A veces pienso que el Madrid tiene lo que se merece con determinados aficionados.
El gol anulado al Madrid, tan justo, habrá que creerlo. Pero yo tengo mis dudas, primero ¿dónde está el balón en ese fotograma?
Y segundo, ¿por qué toma la línea del defensor más adentro en el hombro que la de Case?

Y por cierto, penalti claro que no quiso pitar y para colmo hace que lo está consultando.
Aparte del juego duro y la cantidad de faltas sin señalar que permitió al Valladolid.

*Una reflexión: ¿habría sacado amarilla en un hipotética entrada a Messi? Digo hipotética porque nadie se atreve a entrarle así.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#213Mensaje

portega escribió:Gracias al saltito que dio. De lo contrario, tres meses mínimo.
Salvo algún forero por aquí, no hay nadie al que no haya escuchado que es roja. ¡Hasta a las trillizas!
A veces pienso que el Madrid tiene lo que se merece con determinados aficionados.
El gol anulado al Madrid, tan justo, habrá que creerlo. Pero yo tengo mis dudas, primero ¿dónde está el balón en ese fotograma?
Y segundo, ¿por qué toma la línea del defensor más adentro en el hombro que la de Case?

Y por cierto, penalti claro que no quiso pitar y para colmo hace que lo está consultando.
Aparte del juego duro y la cantidad de faltas sin señalar que permitió al Valladolid.

*Una reflexión: ¿habría sacado amarilla en un hipotética entrada a Messi? Digo hipotética porque nadie se atreve a entrarle así.
Si le saco segundo amarilla a German por meterles un poco de cuerpo. No me quiero ni imaginar con una entrada así.
Lo expulsan del país.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#214Mensaje

Es que la semana pasada, toda la semana dando por cu... Con el gol anulado al Sevilla. Y en el gol de Paulista, no se ha dicho nada.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20441
Registrado: Abr-2010

#215Mensaje

Lo del VAR empieza a ser delirante. Yo ayer no vi nada raro, que de os olvida que a nosotros también nos ha favorecido en muchas ocasiones. No es nada de que “todos contra el Madrid”, es que los árbitros aplican el reglamento como les sale de los huevos, supongo que por ego. El VAR no sirve de nada porque si te ponen la jugada en la cara repetida y al final el árbitro considera lo que quiere pues apaga y vámonos.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15244
Registrado: Dic-2009

#216Mensaje

Analizar este hilo y las imágenes

Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15244
Registrado: Dic-2009

#217Mensaje

Lass escribió:Lo del VAR empieza a ser delirante. Yo ayer no vi nada raro, que de os olvida que a nosotros también nos ha favorecido en muchas ocasiones. No es nada de que “todos contra el Madrid”, es que los árbitros aplican el reglamento como les sale de los huevos, supongo que por ego. El VAR no sirve de nada porque si te ponen la jugada en la cara repetida y al final el árbitro considera lo que quiere pues apaga y vámonos.
Me gustaría que hicieras la lista de las ayudas en esta temporada.
Y también, los perjuicios. Refresco memoria, Villarreal, Mallorca, Betis, Barcelona... y aunque no perdimos puntos, Sevilla.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#218Mensaje

soy favorable al var, mejor q este q no, por supuesto q debe mejorar mucho en relación a q los árbitros se pongan de acuerdo en q se pita y q no, y en mas aspectos.

no estaría mal aclaraciones periódicas de en q entra el var(igual merece una revisión tb) incluso en medios de comunicación o redes sociales por parte de la rfef.

y tener en cuenta q errores siempre va a haber, pq ni con la tele 5 personas se ponen de acuerdo en algunas jugadas muy complicadas. pero las claras no se debería dejar pasar ni una de las revisables.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24125
Registrado: Jun-2009

#219Mensaje

RMTF escribió:soy favorable al var, mejor q este q no, por supuesto q debe mejorar mucho en relación a q los árbitros se pongan de acuerdo en q se pita y q no, y en mas aspectos.

no estaría mal aclaraciones periódicas de en q entra el var(igual merece una revisión tb) incluso en medios de comunicación o redes sociales por parte de la rfef.

y tener en cuenta q errores siempre va a haber, pq ni con la tele 5 personas se ponen de acuerdo en algunas jugadas muy complicadas. pero las claras no se debería dejar pasar ni una de las revisables.
sería tan sencillo como que al acabar los partidos igual que dan rueda de prensa los dos entrenadores la diese el árbitro del partido y el de la sala VOR o como se llame
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15244
Registrado: Dic-2009

#220Mensaje

assvak escribió:
RMTF escribió:soy favorable al var, mejor q este q no, por supuesto q debe mejorar mucho en relación a q los árbitros se pongan de acuerdo en q se pita y q no, y en mas aspectos.

no estaría mal aclaraciones periódicas de en q entra el var(igual merece una revisión tb) incluso en medios de comunicación o redes sociales por parte de la rfef.

y tener en cuenta q errores siempre va a haber, pq ni con la tele 5 personas se ponen de acuerdo en algunas jugadas muy complicadas. pero las claras no se debería dejar pasar ni una de las revisables.
sería tan sencillo como que al acabar los partidos igual que dan rueda de prensa los dos entrenadores la diese el árbitro del partido y el de la sala VOR o como se llame
¿Y desmontar “The Tinglao?
El Madrid sondeó indirectamente lo que se dijo en el partido del Barcelona y se negaron. ¿Qué tienen que esconder?
Responder