El VAR y el Real Madrid

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#821Mensaje

el BAR de la liga es como el anuncio de hacienda, que dicen que hacienda somos todos....
Tebas y Ceferin 1 - 0 su Florentineza, y esperad que lo de insistir y encima ser el cabecilla de la creación de la superliga solo es el comienzo de los robatorios que van a suceder.
nettox
Mensajes: 19908
Registrado: Ago-2013

#822Mensaje

muchacho escribió:el BAR de la liga es como el anuncio de hacienda, que dicen que hacienda somos todos....
Tebas y Ceferin 1 - 0 su Florentineza, y esperad que lo de insistir y encima ser el cabecilla de la creación de la superliga solo es el comienzo de los robatorios que van a suceder.
Imagen
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#823Mensaje

degas escribió:
Sukhoi escribió:
Esa es la verdad. Lo demás son pajas mentales tuyas :sisi:
¿Cómo podemos merecer ganar un partido en el que estuvimos detrás todo el tiempo?
Y que tiene que ver..., :meparto:
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#824Mensaje

Cualquier parecido con el VAR del Mundial 2018 es pura coincidencia.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#825Mensaje

Pues en la imagen del VAR del gol anulado el pie de Odriozola se ve algo trucado, a nadie más le parece? O_o
nettox
Mensajes: 19908
Registrado: Ago-2013

#826Mensaje

Adivinen que jugada no es penalti con Gonzalez Gonzalez en el VAR...?


Imagen

Imagen

Imagen

LADRONESSSS
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#827Mensaje

Yo iría a la Haya
MaradonaCRPele
Mensajes: 48
Registrado: Abr-2020

#828Mensaje

Quizás porque no soy tan del Madrid como vosotros (si lo mismo pasara con el Oporto puede que me habría vuelto loco), no veo nada raro en lo que ha pasado ayer con la secuencia de penales. O, más bien, con el único penalti que hubo, porque lo que ha pasado en el área del Sevilla es tan relevante como lo que ha pasado cuatro horas después del partido, en una calle de Buenos Aires.

No se había marcado un penal clarísimo de Militão (a quien, por cierto, echamos de menos por acá. Si no lo queréis por la tontería de ayer, lo recibimos y muy contentos). Luego podrían haber existido diez faltas sobre jugadores del Madrid en el área del Sevilla. No cuentan.
nettox
Mensajes: 19908
Registrado: Ago-2013

#829Mensaje

robar , robar y volver a robar...

https://as.com/futbol/2021/05/10/primer ... &m5=MjE%3D

González González, el gran señalado del Real Madrid
El exárbitro, especializado ya sólo en tareas de VAR, está en el punto de mira del club blanco por sus decisiones. Las repasamos: varias en contra y también a favor.

La polémica mano de Militao en el Di Stéfano deja varios señalados. Primero el reglamento, por su continuo cambio en la norma de las manos. Y segundo, el árbitro de VAR, González González, a quien el Madrid le ha señalado a través de su televisión oficial. González, que la temporada pasada colgó el silbato al tener ya 45 años y no poder seguir sobre el césped, se ha especializado en tareas de VAR, donde sí puede seguir desarrollando su carrera. Durante esta temporada ha estado presente en varios partidos de los blancos, dejando decisiones desde la Sala VOR que perjudicaban a los blancos, pero que también los beneficiaban.

Betis - Real Madrid (2-3)
Árbitro: De Burgos Bengoetxea; VAR: González González

Sus intervenciones desde el VOR fueron decisivas para que De Burgos cambiase dos de sus decisiones y que llevaron a la victoria del Real Madrid. La primera acción se dio en el minuto 64, cuando se señaló fuera de juego de Jovic a pase de Benzema, González trazó la línea y vio que no había y decidió avisar al árbitro al monitor. González había visto que sin orsay, el empujón de Emerson a Jovic era de roja al ser último hombre y cortar una ocasión clara de gol, por lo tanto, debía ser expulsado. Algo que acabó sucediendo.

Además, cuando nadie se dio cuenta, ni desde el Madrid lo reclamaron, González González vio una mano de Bartra en el área y avisó a De Burgos. El árbitro tras verlo lo señala y Ramos marca de penalti. Un tanto que ayudó al Madrid para llevarse los tres puntos del Villamarín.


Real Madrid - Alavés (1-2)
Árbitro: Cordero Vega. VAR: González González

Una de las grandes polémicas de la temporada se dio en el Madrid-Alavés. Los blancos reclamaron varias acciones: primero, un penalti de Duarte sobre Hazard. NI árbitro ni VAR lo señalaron. También hay un tirón de pelo de Laguardia a Marcelo. Fuentes consultadas por este periódico apuntaron a que en las imágenes que llegaron a la sala VOR no se podía ver apreciar con claridad y que las que dieron la vuelta y se hicieron virales pertenecían a unas cámaras de Movistar que no pertenecían a la retransmisión...

También hubo otra acción polémica. Cordero pitó penalti por mano de Nacho tras un remate de Laguardia. El balón impactó en el brazo pero estaba en la frontera de lo que se puede considerar brazo u hombro.


Real Madrid-Atlético (1-1)
Árbitro: Hernández Hernández; VAR: González González

En el último derbi madrileño González González si intervino desde el VAR por mano. Fue en una jugada en la que existió un balón colgado al área que toca en la mano de Felipe. Hernández Hernández no se señala nada y González González le llama al monitor. El canario, tras verlo, mantiene su decisión; a pesar de que González creía que se trataba de una mano punible a favor del Madrid.


Real Madrid - Betis (0-0)
Árbitro: Estrada Fernández; VAR: González González

Ni Estrada Fernández ni González González consideraron mano punible la de Miranda tras un remate de Militao. Una acción que se podía considerar como brazo a la altura del hombro y que por lo tanto debería ser sancionado.


Real Madrid - Sevilla (2-2)
Árbitro: Martínez Munuera; VAR: González González

Y el partido que ha llevado a enfado al Real Madrid con González González. El árbitro de VAR actuó dos veces. Primero para anular el gol de Benzema por fuera de juego previo de Odriozola. Y, segundo, para avisar a Martínez Munuera de una mano de Militao (justo había pitado Martínez un penalti a favor del Madrid, teniendo que anular este para concederlo a favor del Sevilla). Martínez Munuera, que tras verlo en el VAR coincidió con el criterio de González González, lo señaló y Rakitic lo transformó. Un gol que valdría un empate.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14221
Registrado: Sep-2018

#830Mensaje

Football Truth

Cuando los errores son tendencia se convierten en indicios. Y los indicios, casi siempre, apuntan a un delito. En España la prevaricacion y la corrupción es una costumbre. ¿Porque los árbitros iban a ser los únicos libres de pecado?

(Comentario copiado del As)
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10953
Registrado: Ago-2013

#831Mensaje

1392940702313721867
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13495
Registrado: Jul-2018

#832Mensaje

Después de verse lo que se está viendo tiene huevos que haya personajes diciendo por ahí que los árbitros favorecen al Madrid :sisi:
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3978
Registrado: Abr-2014

#833Mensaje

Llevan años robándonos.

Es lo que hay.

Nos robaron la liga contra el Sevilla, es muy dificil que el Atletico no gane a estos equipos que le faltan.

Necesitamos al Cholo más cagón que nunca
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14221
Registrado: Sep-2018

#834Mensaje

Martínez Munuera, el árbitro que señaló el penalti de Militao contra el Sevilla, pitará al Atlético de Madrid en la jornada 37. Por su parte, González González, que le avisó para rearbitrar la jugada, estará en el VAR del Barcelona - Celta. Mateu Lahoz pitará al Real Madrid en San Mamés.

https://diariomadridista.okdiario.com/r ... rca-125673
Angeldemadrid
Mensajes: 2
Registrado: May-2021

#835Mensaje

Por suerte el Var llegó cuando alcanzamos un gran número de champions, porque con el Var, nos quedabamos solo con 10 y quizás un poco menos. De todas formas, creo que pasará un gran tiempo antes de que se nos acerquen realmente, por lo que tenemos chances de poder ganar alguna champions limpia dentro de unos año.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#836Mensaje

Ya duró mucho este :facepalm: no sé que esperan para mandarlo de vacaciones.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#837Mensaje

Ojalá este hilo se llamase el Bar y el Real Madrid, como toda la vida. O_o

Era mucho más agradable.
Quintofilo
Mensajes: 787
Registrado: Feb-2021

#838Mensaje

estoy de acuerdo con hector
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44338
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#839Mensaje

MKG escribió:Football Truth

Cuando los errores son tendencia se convierten en indicios. Y los indicios, casi siempre, apuntan a un delito. En España la prevaricacion y la corrupción es una costumbre. ¿Porque los árbitros iban a ser los únicos libres de pecado?

(Comentario copiado del As)
Que haya corrupción en España, culpa del VAR.

Que los niños se mueran en África, culpa del VAR.

Cambio climático, culpa del VAR.

Al final, delegitimando los torneos lo único que conseguís es restarle valor a lo que hacemos.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29865
Registrado: Ago-2016

#840Mensaje

Pues gracias al VAR tenemos una liga de más

Así que yo no hablaría muy alto.
Responder