El VAR y el Real Madrid

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11293
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#621Mensaje

Si no está el balón en juego, le puede arrancar la cabeza y no es penalti.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9950
Registrado: May-2017

#622Mensaje

Cesar04 escribió:
DelBosque escribió:Es penalti claro de Ramos, está claro.

Pero con todo lo que nos robaron en la primera vuelta no estan más que dándonos lo que nos quitaron.

Y ojo que los árbitros en mi opinión han acertado en todo quitando este penalti de Ramos y la falta del otro día de Carvajal.
Qué parte de esto es lo que no te ha quedado claro? :


“ La polémica del penalti de Ramos a Raúl García: el reglamento dice que no hay falta si no le disputa el balón”
Entonces se puede agredir directamente a otro jugador, esperar que no piten nada y no veas roja?
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#623Mensaje

El VAR ha cambiado las cosas por completo. Decir que todavía el Barcelona tiene ventaja como antes es jodidamente demencial. Tan demencial como decir que el Madrid esté siendo beneficiado, cuando simplemente ahora recibe penalties que antes se iban al limbo.

Para los culés esto tiene que ser un baño de realidad, pero aquí ya no hay excusas de árbitros. En un partido se pueden equivocar, pero a la larga el vídeo-arbitraje muestra lo que hay.

Esta liga estaría perdida hace dos temporadas. Un arbitraje como el del Barcelona - Atleti del otro día sería inimaginable sin VAR.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#624Mensaje

Cesar04 escribió:
hitzeko escribió:
A mí lo de que no hay balón de por medio me parece absurdo, pues mientras el esférico esté en juego cualquier acción es arbitable aunque sea lejos del mismo.
Ese es otro debate, a mi también me parecen absurdas otras reglas, pero para que no sean aplicables hay que cambiarlas, mientras tanto es lo que hay.
Yo es que no creo que sea debate. O no creía, vaya.

¿Cuántas veces hemos visto un jugador que pasa el balón y sin estar en posesión de él, inicia un desmarque, lo obstruyen o lo agarran y pitan falta?. Y el balón igual está en la otra banda.

No sé ahora de dónde se han sacado que si el balón no está por medio no hay infracción. Pero bueno.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#625Mensaje

Si no pitan penalty es porque entienden que es un tropiezo. Pero lo de la no intencionalidad y la bobada del as, es mentira
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9950
Registrado: May-2017

#626Mensaje

Habría que revisar el reglamento pero no creo diga mucho sobre la intención con la que das un pisoton.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#627Mensaje

Eso de la intenciondalidad es relativo, porque seguramente el 99.99999% de los jugadores que cometen penal no tenían la intención de hacerlo. Aquí esta os hablando de otra cosa, una jugada totalmente aislada de la disputa del balón, como el cabezaso de Zidane a Matterazzi.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#628Mensaje

Yo bajo mi criterio habría pitado los dos.

En uno el defensa llega tarde y pisa a Marcelo. Queriendo o sin querer, es penalti.

En el otro, Muniain amaga con el pase en profundidad, Ramos nota cómo Raúl le gana la espalda, intenta retroceder rápido sin perder el balón de vista y pisa al atacante. Queriendo o sin querer, pero lo pisa.

Yo lo veo así por lo menos. Ahora, si me dicen que como Muni no dio el pase la jugada se invalida... pues bueno. Es un criterio, pero no suele darse en otras zonas del campo.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4853
Registrado: Sep-2019

#629Mensaje

Si es que además el pájaro ese del Bilbao esta en fuera de juego..
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#630Mensaje

Que tendrá que ver qué esté en fuera de juego, por Dios
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#631Mensaje

Es por considerarlo tropiezo o choque o llámalo x. Pero lo de que el balón no pasa por ahí y no se pita es un invento, porque si el balón no está por ahí es agresión.
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3162
Registrado: Nov-2012

#632Mensaje

si se hubiera pitado el penal no pasa nada
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4853
Registrado: Sep-2019

#633Mensaje

Ha estao gracioso el tonto de Raúl García, viendo que Ramos retrocedía ponerse en su camino y retorcerse de dolor cual cerdo en la matanza, por si picaba el del VAR.

Cómo se retorcía el gorrino.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30077
Registrado: Ago-2016

#634Mensaje

Llorar es de mediocres , vengan de donde vengan los llantos.
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#635Mensaje

Os imaginais a Capa yendo a denunciar que le han robado el coche y que le diga eso el policia? :lol:

La prepotencia no le ha hecho nunca ningun bien a este club, solo para hacerte el chulo vale
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#636Mensaje

david09 escribió:si se hubiera pitado el penal no pasa nada
A ver, hay que conocer el reglamento y en este caso, los golpes no intencionado (el de Ramos), no se sancionan si el balón no está en disputa.
Muralles
Mensajes: 98
Registrado: May-2019

#637Mensaje

Día tras día,una tras otra. :fiesta:


Que Dios te bendiga,VAR Santo! =D> :rezar:
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#638Mensaje

Muralles escribió:Día tras día,una tras otra. :fiesta:


Que Dios te bendiga,VAR Santo! =D> :rezar:
¿También lo bendecías con estas jugadas?

Contra el Villarreal, gol anulado a Benzema, que no es fuera de juego

https://subefotos.com/ver/?d4da45771fd6 ... pg#codigos

Contra el Betis, mano de Fedal:
https://subefotos.com/ver/?ae2104dc0c82 ... pg#codigos

Mallorca, penalti sobre Brahim
https://subefotos.com/ver/?680fa44b5ca1 ... pg#codigos

Valencia:


Barcelona:
Patadón sobre Varane:
https://subefotos.com/ver/?50c29df0ee27 ... pg#codigos

Y encima lo reconoce:


Pero es que hay otro en el mismo partido sobre nuestro defensa.
https://subefotos.com/ver/?91462c0cec40 ... pg#codigos

Penalti sobre Benzema, partido contra el Español

https://subefotos.com/ver/?6a5868619321 ... pg#codigos
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#639Mensaje

Con los arbitrajes pre virus,ya nos habrían levantado la liga.

En San Sebastián no hubiéramos ganado y hoy tampoco
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#640Mensaje

hitzeko escribió:Este hilo antes era para llorar, y ahora es para justificarse.

Ni una ni otra. No creo que nada haya cambiado porque eso implicaría premeditación, y me niego a pensar que antes la habría hacia un lado y ahora la haya hacia otro.

De esto se va a hablar siempre, con la diferencia de que cuando las Ligas las gana uno, el contrario se siente ultrajado. Y cuando las gana el otro, se intercambian los papeles.

Menos la gente que aplica normalidad al tema y ve cómo a veces te perjudican, otras te benefician y otras en la que simplemente haciendo bien su trabajo los árbitros, están los llorones borregos de ambos bandos hablando tonterías sin criterio ninguno más que su forofismo cegador.
Es que seguis diciendo que os negais a pensar que pitaban para un lado, cuando un EX-VICEPRESIDENTE del Barcelona lo reconocio, pero ni asi
marcoasensio escribió: Lo pongo otra vez mas, para lo que no creeis que se rien de nosotros en la liga:
https://www.lagalerna.com/galerna-entre ... -arbitral/
complementado con estos 2 minutos donde el ex-vicepresidente del Barcelona lo admite
[youtube]9wu-xPMr8Ac[/youtube]
Responder