El VAR y el Real Madrid

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
Bitter pill
Mensajes: 224
Registrado: Oct-2019

#61Mensaje

Ya saldrán los antimadridistas de turno, léase indios y culés, a repetir el mantra de «tenéis toda la vida robando» ad nauseam.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#62Mensaje

El nombre completo es VARLLAB , pero les quedaba muy largo.
Vamos a regalarle la liga al Barsa.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12452
Registrado: Dic-2017

#63Mensaje

El VAR ayer de nuevo tuvo que salir a enmendar la cagada de su amo.

Siempre tiene que haber un plan b para los días que Messi no aparece.
Lo tienen todo pensado.
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#64Mensaje

Me parece de necios buscar excusas en el VAR. Ya lo era buscarlas en los árbitros, aunque estos sí que tenían más posibilidades de equivocarse, dado que no contaban con la tecnología en su ayuda. Ahora las equivocaciones, nos guste o no, son prácticamente mínimas. Ayer, sin ir más lejos, anularon un gol al Barcelona que sin VAR no lo habrían anulado y otro gol anulado a Costa que tampoco lo habrían anulado seguramente sin VAR. A mí lo único que me jode del VAR es que ralentiza los partidos y que si se aplica a rajatabla podemos ver en cada partido nueve o diez penaltis. En los corners, por ejemplo, rara es la vez que no se produce un penalti, generalmente porque algún defensa sujeta a algún delantero para impedirle saltar. Con las manos pasa igual. Si se empiezan a pitarlas todas, llegará el momento en que será más fácil para el delantero apuntar a la mano del defensa que apuntar directamente a la portería donde está el portero bien colocado. El caso es que como se terminen pitando todos estos penaltis por el VAR, el futbol perderá gran parte de su esencia y se tornará a la postre bastante aburrido.

Yo lo que haría sería reformar la noción misma de penalti. Esto es, que para que se castigue un penalti no baste con que se haya producido una falta o mano dentro del área, sino que la jugada fuese de manifiesta ocasión de gol. En otro caso, bastaría con libre indirecto dentro del área y punto.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#65Mensaje

la mano del betis es un penalty de manual
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#66Mensaje

madridistaaatope escribió:la mano del betis es un penalty de manual
Pues no lo sé, pero en todos lados están diciendo que con la nueva normativa ya no lo es. Y hubo además una muy similar en el área del Betis.

En todo caso, insisto en que la misma noción del penalti habría que revisarla. La sanción ha de ir en concordancia con la infracción, y no me parece de recibo que una falta, o un agarrón, o una mano, que se produzca en la equina del área lindando con la linea de fondo sea castigada como penalti. El penalti debería reservarse para las ocasiones manifiestas de gol.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#67Mensaje

Empirico escribió:
madridistaaatope escribió:la mano del betis es un penalty de manual
Pues no lo sé, pero en todos lados están diciendo que con la nueva normativa ya no lo es. Y hubo además una muy similar en el área del Betis.

En todo caso, insisto en que la misma noción del penalti habría que revisarla. La sanción ha de ir en concordancia con la infracción, y no me parece de recibo que una falta, o un agarrón, o una mano, que se produzca en la equina del área lindando con la linea de fondo sea castigada como penalti. El penalti debería reservarse para las ocasiones manifiestas de gol.
Es que esto de las manos es un cachondeo y cambian las normas semana a semana según sople el viento, siempre ha sido penalty cuando la mano no está en posición natural, no es penalty si está pegada al cuerpo, pero esa mano NO está en posición natural, esa mano está extendida y es penalty de manual, es un penalty que si se pita nadie diría nada, pero como somos el madrid , a ver si nos van a ayudar, pues no se pita
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#68Mensaje

Yo tenía entendido que una mano dentro del área, era penalti con independencia de la voluntariedad.

Que buscaban descargar de errores al arbitraje e iban a aplicar la máxima en este tema eliminaban la interpretación.

Ahora resulta que no, que vuelve a haber interpretación y una mano puede ser involuntaria.

Lo mismo que con el "pisotón Modric". Al inicio aplicamos el máximo castigo y ahora ya no. Se puede pisar si no es intencionado, como siempre.

Yo nunca me quejo de estas cosas y no justifico el empate únicamente por esto, pero al menos que aclaren los criterios.

En el inicio estaba claro y ahora parece que ya depende del protagonista y la situación para pitar una cosa u otra.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#69Mensaje

Hasta los huevos de los árbitros y del VAR que nos perjudican notablemente.
Ahora cambiad árbitros y VAR por Floper y Zizou y la misma frase vale.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12452
Registrado: Dic-2017

#70Mensaje

hitzeko escribió:Yo tenía entendido que una mano dentro del área, era penalti con independencia de la voluntariedad.

Que buscaban descargar de errores al arbitraje e iban a aplicar la máxima en este tema eliminaban la interpretación.

Ahora resulta que no, que vuelve a haber interpretación y una mano puede ser involuntaria.

Lo mismo que con el "pisotón Modric". Al inicio aplicamos el máximo castigo y ahora ya no. Se puede pisar si no es intencionado, como siempre.

Yo nunca me quejo de estas cosas y no justifico el empate únicamente por esto, pero al menos que aclaren los criterios.

En el inicio estaba claro y ahora parece que ya depende del protagonista y la situación para pitar una cosa u otra.
El criterio está claro.

Si a quien beneficia la mano es al Varsa, penalti de manual.

Pero si nos beneficia a nosotros entonces no es penalti que la normativa dice que si hay involuntariedad blabla....
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#71Mensaje

Ya lo decían los cules, de manera magistral por cierto. Con el VAR no van a volver a oler otra liga, ya nos va quedando claro por qué.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#72Mensaje

Yo es que veo un manotazo hacia el césped y la mano abierta como en posición de cesta, como de prepararse para recibir la pelota, vamos, como si estuviera botándola, no sé si me explico. Y muy separada del cuerpo antes de tiempo.
Por lo que yo, veo voluntariedad.
Y lo de Brahim en Mallorca, eso si que no hay por donde cogerlo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62254
Registrado: Ago-2008

#73Mensaje

Es sencillo el arbitraje ya sea en futbol o basketball piensan :

" ¿Es el Real Madrid? marca como quieras... ¿quién te va a decir algo? el anciano presidente que no se entera de nada? Florentino no se mete en estos temas; o un delegado don nadie sin peso en la federacion?... El Real Madrid no tiene peso en este momento en la Federacion ni en las Comisiones"


Y por eso hacen lo que quieren con nosotros.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#74Mensaje

hector gp escribió:Yo es que veo un manotazo hacia el césped y la mano abierta como en posición de cesta, como de prepararse para recibir la pelota, vamos, como si estuviera botándola, no sé si me explico. Y muy separada del cuerpo antes de tiempo.
Por lo que yo, veo voluntariedad.
Y lo de Brahim en Mallorca, eso si que no hay por donde cogerlo.
Es que ahora dicen que extender el brazo así es el movimiento natural de esa jugada. Tocate los huevos O_o :facepalm: . Cuando un jugador vaya corriendo, y por consiguiente braceando y le pegue en la mano cuando vaya extendida a ver si tienen los huevos de no marcarla porque es natural correr y mover brazos.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#75Mensaje

Esto es jodidamente sencillo
mano pegada al cuerpo no es penalty
mano extendida es un penalty como una casa
lo de ayer fue un penalty como una casa, y que no me vengan con gilipolleces y mamonadas
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13598
Registrado: Jul-2018

#76Mensaje

madridistaaatope escribió:Esto es jodidamente sencillo
mano pegada al cuerpo no es penalty
mano extendida es un penalty como una casa
lo de ayer fue un penalty como una casa, y que no me vengan con gilipolleces y mamonadas
Es jodidamente sencillo.

Esa jugada a favor del Madrid no es penalty.
Esa jugada a favor de cualquier equipo del mundo que no sea el Madrid es penalty.
Esa jugada a favor de cualquier equipo del mundo y si ese equipo es el Varsa es penalty y expulsión del defensa.

Y ya está.
Pura vida y puro var
Última edición por Sukhoi el Dom Nov 03, 2019 7:49 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
50Mil
Mensajes: 1471
Registrado: Sep-2019

#77Mensaje

Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#78Mensaje

En el partido Granada - Real Sociedad se acaba de no pitar un penalty todavía más "claro" que el de ayer en el Bernabéu.


Dejad ya las ridiculas teorías conspiranoicas, por favor.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62254
Registrado: Ago-2008

#79Mensaje

En general el arbitraje de la Liga es una mierda, el día que corrijan eso sera la liga no.1 del mundo sin discusión

Y ese dia también deja de ganar el Barcelona.
Avatar de Usuario
50Mil
Mensajes: 1471
Registrado: Sep-2019

#80Mensaje

Angry Megalodon escribió:En el partido Granada - Real Sociedad se acaba de no pitar un penalty todavía más "claro" que el de ayer en el Bernabéu.


Dejad ya las ridiculas teorías conspiranoicas, por favor.

Puedes preguntarle a Nacho Tellado si quieres que fué el que desmanteló que el VAR ( desde el dia que lo dijo,desapareció del Chiringuito,casualidad? que no quieren que el VAR sea retratado por la tele? ) seguia teniendo fallos.A dia de hoy el VAR es una verguenza jornada tras jornada,no solo al Real Madrid,si no a todos los equipos incluidos los de Segunda.
Responder