El VAR y el Real Madrid

Las noticias de última hora.
Responder
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#381Mensaje

los numeros son tan escandalosos que en cualquier pais serio ya se habria iniciado una investigacion, en italia por muchisimo menos investigaron a la juventus y la mandaron a segunda quitandole ademas 2 ligas. claro que lo de la juventus lo destapo la prensa, y aqui la prensa pues eso :mrgreen:

ridiculo tratar de defender esas estadisticas, es como si yo defiendo que carroll y yo tiramos igual de tres, hacemos un concurso y el mete 50 de 50 triples y yo meto 2 de 50 triples, y digo que bueno que tiramos igual pero a veces los triples entran y a veces no
Avatar de Usuario
SuperSonico
Mensajes: 1037
Registrado: Dic-2019
Ubicación: La gloriosa rojigualda siempre al alza

#382Mensaje

rodrycius escribió:los numeros son tan escandalosos que en cualquier pais serio ya se habria iniciado una investigacion, en italia por muchisimo menos investigaron a la juventus y la mandaron a segunda quitandole ademas 2 ligas. claro que lo de la juventus lo destapo la prensa, y aqui la prensa pues eso :mrgreen:

ridiculo tratar de defender esas estadisticas, es como si yo defiendo que carroll y yo tiramos igual de tres, hacemos un concurso y el mete 50 de 50 triples y yo meto 2 de 50 triples, y digo que bueno que tiramos igual pero a veces los triples entran y a veces no
Eso aquí es imposible, detrás de la corrupción del Barcelona hay un tema político y todos sabemos muy bien de cual se trata.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#383Mensaje

pues eso, que arbitran igual a madrid y barsa, el barsa tiene +77 penaltis y rojas a favor, y el madrid -12 penaltis y rojas en contra porque es que a veces te dan y a veces te quitan
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91224
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#384Mensaje

Sabía yo que os encendíais. Yo lo que digo que si nos quieren joder pitan penalti a Casemiro y echan a Ramos con 0-1. Evidentemente que en el global salgan mejor parados les da un plus. Pero yo lo que recuerdo es que las ligas que decidimos competir, las ganamos y si no les obligamos a pelearlas hasta el final. Y son las que tiramos de mala manera las que han ganado sobrados y ahí poco te puedes quejar si tu mismo no compites.

Por otro lado también dije en su momento que el Club se debe quejar cuando la cosa sea muy escandalosa porque el que no llora no mama. Y porque si hay algo descarado hay que ponerle foco, en eso estoy de acuerdo.

Pero lo que pido es que dejemos ese derrotismo de "no nos van a dejar" porque si lo hacemos bien es jodido quitarnos de en medio.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#385Mensaje

zam escribió:Sabía yo que os encendíais. Yo lo que digo que si nos quieren joder pitan penalti a Casemiro y echan a Ramos con 0-1. Evidentemente que en el global salgan mejor parados les da un plus. Pero yo lo que recuerdo es que las ligas que decidimos competir, las ganamos y si no les obligamos a pelearlas hasta el final. Y son las que tiramos de mala manera las que han ganado sobrados y ahí poco te puedes quejar si tu mismo no compites.

Por otro lado también dije en su momento que el Club se debe quejar cuando la cosa sea muy escandalosa porque el que no llora no mama. Y porque si hay algo descarado hay que ponerle foco, en eso estoy de acuerdo.

Pero lo que pido es que dejemos ese derrotismo de "no nos van a dejar" porque si lo hacemos bien es jodido quitarnos de en medio.
este tipo de mensajes es una de las causas de por que siguen robando jornada a jornada. SE DAN COMO NORMALES LOS ERRORES A FAVOR DEL BARSA, son como si fuera una norma de la competicion, los equipos juegan con 11 jugadores de inicio, los partidos duran 90 minutos tiempo reglamentario, y el barsa cuenta con penalti o roja a favor, la gente ya lo tiene asimilado asi y recuerren al "hay que olvidarse de eso y competir", olvidarse de que? de que te roben?
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#386Mensaje

y lo mejor de todo que vamos lideres y aqui estamos denunciando esto.

en mayo cuando acabe la liga, como la perdamos, estaramos denunciando lo mismo que ahora, y estos mismos diran que "llorais porque perdisteis, si ganarias no os acordariais de los arbitros", lo se porque ha pasado otros años, incluso en las ligas que ganamos con mou y zidane se denuncio esto porque era semana a semana que nos querian joder, y por flor, por goles en el descuento o lo que fuera se sacaron los partidos y se gano, pero ya se denuncio igual que se denuncia ahora yendo lideres
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91224
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#387Mensaje

rodrycius escribió:
zam escribió:Sabía yo que os encendíais. Yo lo que digo que si nos quieren joder pitan penalti a Casemiro y echan a Ramos con 0-1. Evidentemente que en el global salgan mejor parados les da un plus. Pero yo lo que recuerdo es que las ligas que decidimos competir, las ganamos y si no les obligamos a pelearlas hasta el final. Y son las que tiramos de mala manera las que han ganado sobrados y ahí poco te puedes quejar si tu mismo no compites.

Por otro lado también dije en su momento que el Club se debe quejar cuando la cosa sea muy escandalosa porque el que no llora no mama. Y porque si hay algo descarado hay que ponerle foco, en eso estoy de acuerdo.

Pero lo que pido es que dejemos ese derrotismo de "no nos van a dejar" porque si lo hacemos bien es jodido quitarnos de en medio.
este tipo de mensajes es una de las causas de por que siguen robando jornada a jornada. SE DAN COMO NORMALES LOS ERRORES A FAVOR DEL BARSA, son como si fuera una norma de la competicion, los equipos juegan con 11 jugadores de inicio, los partidos duran 90 minutos tiempo reglamentario, y el barsa cuenta con penalti o roja a favor, la gente ya lo tiene asimilado asi y recuerren al "hay que olvidarse de eso y competir", olvidarse de que? de que te roben?
No te quieres enterar. Te estoy diciendo que veo bien hasta que el Club se queje cuando haya robos descarados para poner el foco. Lo que no me vale es lo de "tirar las ligas" porque no nos dejan. Insisto, no le hacía falta inventarse nada para jodernos los últimos dos partidos y podían haberlo hecho.

Si tu compites y peleas, ya te digo que la máquina no les da para mantener el ritmo. Hablamos de un Barça que va 2º y eliminado de Copa. Vamos a obligarles a quemar maquinaria y hacer nuestro trabajo. Entonces sí que podremos señalar cada atraco con fuerza.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#388Mensaje

zam escribió:
rodrycius escribió:
zam escribió:Sabía yo que os encendíais. Yo lo que digo que si nos quieren joder pitan penalti a Casemiro y echan a Ramos con 0-1. Evidentemente que en el global salgan mejor parados les da un plus. Pero yo lo que recuerdo es que las ligas que decidimos competir, las ganamos y si no les obligamos a pelearlas hasta el final. Y son las que tiramos de mala manera las que han ganado sobrados y ahí poco te puedes quejar si tu mismo no compites.

Por otro lado también dije en su momento que el Club se debe quejar cuando la cosa sea muy escandalosa porque el que no llora no mama. Y porque si hay algo descarado hay que ponerle foco, en eso estoy de acuerdo.

Pero lo que pido es que dejemos ese derrotismo de "no nos van a dejar" porque si lo hacemos bien es jodido quitarnos de en medio.
este tipo de mensajes es una de las causas de por que siguen robando jornada a jornada. SE DAN COMO NORMALES LOS ERRORES A FAVOR DEL BARSA, son como si fuera una norma de la competicion, los equipos juegan con 11 jugadores de inicio, los partidos duran 90 minutos tiempo reglamentario, y el barsa cuenta con penalti o roja a favor, la gente ya lo tiene asimilado asi y recuerren al "hay que olvidarse de eso y competir", olvidarse de que? de que te roben?
No te quieres enterar. Te estoy diciendo que veo bien hasta que el Club se queje cuando haya robos descarados para poner el foco. Lo que no me vale es lo de "tirar las ligas" porque no nos dejan. Insisto, no le hacía falta inventarse nada para jodernos los últimos dos partidos y podían haberlo hecho.

Si tu compites y peleas, ya te digo que la máquina no les da para mantener el ritmo. Hablamos de un Barça que va 2º y eliminado de Copa. Vamos a obligarles a quemar maquinaria y hacer nuestro trabajo. Entonces sí que podremos señalar cada atraco con fuerza.
es que lo enfocas mal.

si hay un equipo al que se beneficia mucho o poco en la competicion es denunciable, es un problema gravisimo y que en un pais normal dejaria de lado el lado deportivo, ante un problema de corrupcion de esta magnitud, lo deportivo deberia pasar a segundo plano.

primero se denuncia, se investiga, y se limpia la competicion.
segundo, ahora si, podemos exigir a los jugadores que peleen la liga hasta el final
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91224
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#389Mensaje

Venga pues pide al Club que lo lleve a juicio. O a Florentino que el Madrid pinte algo en la Liga, que igual es su deber.

Mientras yo lo que pido al equipo es competir con todo para que si roban queden en evidencia. E insisto, cuando nos da por la Liga.... si no la ganamos se queda cerca.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#390Mensaje

si tu tienes un hijo buscando trabajo, y de 10 trabajos que va, los 10 cojen al enchufado de turno por amiguismo, familia o lo que sea y a tu hijo no le cojen en ninguno, vas y le dices "la culpa es tuya por estudiar poco"
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91224
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#391Mensaje

rodrycius escribió:si tu tienes un hijo buscando trabajo, y de 10 trabajos que va, los 10 cojen al enchufado de turno por amiguismo, familia o lo que sea y a tu hijo no le cojen en ninguno, vas y le dices "la culpa es tuya por estudiar poco"
No, al Madrid se le critica cuando tira la liga de mala manera. No por perderla si compite.

Pero a ver ¿Tú entonces piensas que la LFP no nos quiere dejar ganar?
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#392Mensaje

zam escribió:Venga pues pide al Club que lo lleve a juicio. O a Florentino que el Madrid pinte algo en la Liga, que igual es su deber.

Mientras yo lo que pido al equipo es competir con todo para que si roban queden en evidencia. E insisto, cuando nos da por la Liga.... si no la ganamos se queda cerca.
pues no sera por falta de pedirlo, lo de llevar a juicio digo.

lo otro pues correcto, pedir al equipo competir por todo si, exigirles algo en estas circustancias no, hay una diferencia entre pedir competir y exigir ganar
comunero
Mensajes: 1128
Registrado: Mar-2018

#393Mensaje

zam escribió:
rodrycius escribió:si tu tienes un hijo buscando trabajo, y de 10 trabajos que va, los 10 cojen al enchufado de turno por amiguismo, familia o lo que sea y a tu hijo no le cojen en ninguno, vas y le dices "la culpa es tuya por estudiar poco"
No, al Madrid se le critica cuando tira la liga de mala manera. No por perderla si compite.

Pero a ver ¿Tú entonces piensas que la LFP no nos quiere dejar ganar?
ImageUsuario sin avatar


Buenas tardes, la demostración científica de lo charnego y miserable que es el árbitro de ayer en el Betis -Barcelona, ojo que o nos cuadramos o nos roban otra liga. Entre paréntesis

(Jornada 23 de la Liga 2019/2020. El FC Barcelona está teniendo serias dudas en sus partidos lejos del Nou Camp.

El Real Madrid ha hecho sus deberes en Pamplona y se ha puesto 6 puntos por encima del FC Barcelona antes del comienzo del partido en Heliópolis. Un tropiezo les aleja, aunque no de forma definitiva, de la lucha por la Liga.

El FC Barcelona, con los problemas económicos que aparentemente afronta, no solo no se ha reforzado en el mercado invernal, sino que acude al encuentro con sólo 14 jugadores del primer equipo, de entre los 18 que componen una convocatoria. La corta plantilla, y las bajas por lesión de Suárez y Dembélé, así como la baja por sanción de Piqué, les coloca en difícil situación.



El árbitro designado es Sánchez Martínez, internacional de 36 años nacido en Lorca, Murcia. Un árbitro muy de la cuerda culé. Baste recordar los siguientes datos: ha dirigido hasta ayer 13 partidos de Liga al FC Barcelona, con 10 victorias, y 2 empates culés, mientras en el caso del Real Madrid, son otros 13 partidos dirigidos, con 6 victorias y 4 empates del Real. Con el FC Barcelona el porcentaje de victorias hasta ayer era un 77%, y 2.46 puntos por partido, superior a la media de dicho equipo en Liga. Con el Real Madrid el porcentaje de victorias es del 46%, y 1.7 puntos por partido, muy por debajo de la media del equipo madrileño, que como la del FC Barcelona, están en torno al 71-73% en los últimos años.

CON EL FC BARCELONA EL PORCENTAJE DE VICTORIAS DE PARTIDOS ARBITRADOS POR SÁNCHEZ MÁRTINEZ HASTA AYER ERA UN 77%, Y 2.46 PUNTOS POR PARTIDO, SUPERIOR A LA MEDIA DE DICHO EQUIPO EN LIGA. CON EL REAL MADRID EL PORCENTAJE DE VICTORIAS ES DEL 46%, Y 1.7 PUNTOS POR PARTIDO

Hasta el partido de ayer, Sánchez Martínez no había expulsado a ningún jugador del FC Barcelona, y solamente había pitado un penalti en contra. Fue a Wagué, contra el Celta, con 0-1 en el marcador del Nou Camp, en el minuto 87 de la jornada 36 de la 2018/19, con la competición resuelta a favor del FCB, en la única derrota del equipo culé con este colegiado. Con el Real Madrid, tiene 3 penaltis en contra y 2 jugadores expulsados, en 13 partidos. Fue el árbitro que dirigió el último partido de Benítez como entrenador madridista, en Valencia, con penalti de Pepe y expulsión de Kovacic, pero no viendo el obvio penalti de Orban sobre Bale en la jugada que precede al penalti de Pepe. Dirigió el 0-3 del Barsa en el Bernabéu, con penalti y expulsión de Carvajal, y el 5-1 de la temporada pasada, con penalti a Varane sobre Suárez, pero sin ver la patada escalofriante de Suárez a la rodilla de Nacho.

Y ayer se podía predecir de antemano que pasarían cosas extrañas. Porque el pasado muchas veces nos muestra el futuro.)
EL autor del texto es D. Juan Pablo Frutos, Dios le bendiga

Saludos blancos, castellanos y comuneros
Última edición por comunero el Lun Feb 10, 2020 10:45 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91224
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#394Mensaje

¿Entonces porqué no nos pitan el penalti de Casemiro o la roja a Ramos?
comunero
Mensajes: 1128
Registrado: Mar-2018

#395Mensaje

zam escribió:Venga pues pide al Club que lo lleve a juicio. O a Florentino que el Madrid pinte algo en la Liga, que igual es su deber.

Mientras yo lo que pido al equipo es competir con todo para que si roban queden en evidencia. E insisto, cuando nos da por la Liga.... si no la ganamos se queda cerca.
Buenas noches, a veces pienso que los madridistas tenemos lo que nos merecemos
Buenas noches excelente trabajo de Maketo, que nos dice que en las últimas 7 ligas, La ORGA ha tenido un saldo a favor respecto a nosotros de 32 expulsiones, esto significa que en cada una de las ligas analizadas en 4.5 partidos más hemos jugado con uno menos que La Orga, esto en una liga que se decide por 18 puntos no tiene importancia, pero en ligas que se deciden por 1 o dos puntos ( y de estas en los últimos años hay unas cuantas), el dato este es fundamental, porque lo normal es que cuando juegas con uno menos es que pierdas puntos y 4.5 partidos en 38 es un % del 12% de partidos que juegas con uno menos, si en una liga de 94 puntos la pierdes por 2,el % es del 2%
Mas claro imposible.
Saludos blancos, castellanos y comuneros
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#396Mensaje

zam escribió:
rodrycius escribió:si tu tienes un hijo buscando trabajo, y de 10 trabajos que va, los 10 cojen al enchufado de turno por amiguismo, familia o lo que sea y a tu hijo no le cojen en ninguno, vas y le dices "la culpa es tuya por estudiar poco"
No, al Madrid se le critica cuando tira la liga de mala manera. No por perderla si compite.

Pero a ver ¿Tú entonces piensas que la LFP no nos quiere dejar ganar?
yo creo que tanto liga y federacion ponen las trabas que pueden para que no la ganemos si.

dicho esto, tambien te digo que no es tan facil como decis a veces que lo tienen para robarnos, porque hay mucha gente metida y siempre alguno esta en desacuerdo, como ejemplo ana muñoz, la directiva de la federacion que quiso denunciar a busquets, y por cierto, la unica de la federacion que voto a favor de aceptar la dimision de subies despues de ser detenido por la guardia civil.


si, ya la echaron
comunero
Mensajes: 1128
Registrado: Mar-2018

#397Mensaje

zam escribió:¿Entonces porqué no nos pitan el penalti de Casemiro o la roja a Ramos?
Buenas noches de que roja a Ramos habla usted, quizás de las 0 rojas que le han sacado en 164 partidos internacionales con la selección española o de las rojas que le han sacado en liga de campeones, las mismas que a ese jugador tan apreciado por usted Puyol, empiezo a entenderle a usted es que son las competiciones internacionales las que están amañadas.
Salud
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91224
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#398Mensaje

comunero escribió:
zam escribió:Venga pues pide al Club que lo lleve a juicio. O a Florentino que el Madrid pinte algo en la Liga, que igual es su deber.

Mientras yo lo que pido al equipo es competir con todo para que si roban queden en evidencia. E insisto, cuando nos da por la Liga.... si no la ganamos se queda cerca.
Buenas noches, a veces pienso que los madridistas tenemos lo que nos merecemos
Buenas noches excelente trabajo de Maketo, que nos dice que en las últimas 7 ligas, La ORGA ha tenido un saldo a favor respecto a nosotros de 32 expulsiones, esto significa que en cada una de las ligas analizadas en 4.5 partidos más hemos jugado con uno menos que La Orga, esto en una liga que se decide por 18 puntos no tiene importancia, pero en ligas que se deciden por 1 o dos puntos ( y de estas en los últimos años hay unas cuantas), el dato este es fundamental, porque lo normal es que cuando juegas con uno menos es que pierdas puntos y 4.5 partidos en 38 es un % del 12% de partidos que juegas con uno menos, si en una liga de 94 puntos la pierdes por 2,el % es del 2%
Mas claro imposible.
Saludos blancos, castellanos y comuneros
Correcto. Pero si competimos la liga la ganamos o estamos muy cerca ¿O no ha sido así en los campeonatos que no hemos tirado de mala manera?

Lo dejo ya por hoy, pero que se me entienda que os obcecais. Yo en lo que no creo es en una conspiración orquestada por la LFP para que gane el Barça, porque joder, si pensáramos eso ¿que hacemos en la competición? Pero sí creo que desde el Barça de Guardiola sobre todo, ellos han tenido más beneficios por acojone de los árbitros. Hay tendencias como esos jugadores guarretes que no echan por tener bulo papal por su recorrido. ¿qué ellos van con ventaja? Sí. Pero que para mi si les obligamos a tener que apretar van a cantar por peteneras sus mangazos, y da más "cosa" que se repitan. Y ahí es donde el Club debe montar pollo. Porque entonces sí que cada decisión puede decidir un campeonato. A lo que estamos haciendo esta temporada me refiero. Ya han tenido que meter en el congelador al que les pitó. Antes le hubieran dado las semis de Copa.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#399Mensaje

joder pues si los pequeños beneficios son +77 y el madrid -12 en rojas y penaltis, no me quiero imaginar que pasaria si estuviera manipulada, nos bajarian a segunda division tal vez?
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#400Mensaje

zam escribió:¿Entonces porqué no nos pitan el penalti de Casemiro o la roja a Ramos?
¿Roja a Ramos?
¡Qué fácil tiene los medios convencer a los madridistas!

Esto fue lo que pasó en los dos campos:

En Pamplona un arbitró intentó que no puntuáramos.
Penalti a Bale, que no pensaba pitar. Afortunadamente la jugada acabó en gol.
Penalti claro a Modric.
Expulsión de Vidal por la entrada a Valverde, que de haberlo cogido lo retira por lo que queda de temporada.
Y numerosas faltas no pitadas y jugadas cortadas, sobre todo en la segunda parte.
La jugada dd Ramos, es amarilla, sin más.
Y lo peor es que ha sido Gil Manzano, hasta ahora de lo más ecuánime y quizás de lo más salvable, pero como no lo quieren en Barcelona supongo que estará haciendo méritos para el próximo clásico.
Poner de nuevo a Hernández o De Burgos, chirriaría mucho.

En Sevilla, Sánchez Martínez:
En el empate a 2 del Barcelona, pudo haber falta, pero en el tercero la falta de Lenglet fue escandalosa apoyándose en el contrario.
Desde la primera parte debían estar con 10, por segunda amarilla a S. Roberto, que en realidad esa jugada, por sí misma, debió ser roja
Otro que debió ver los vestuarios fue Busquet.
Y luego no dejar al Betis presionar, cada roce, falta.
Al final termina intentando blanquear su actuación no pitando un penalti muy claro sobre Messi, cuando ya no tenía incidencia en el marcador al no quedar tiempo.
Hasta al presidente de los árbitros le debió parecer tan escandalosa la actuación que lo ha mandado a la nevera.

Y lo medios, desviando toda la atención con lo de Ramos y los madridistas comprando la mercancía averiada.
Responder