El VAR y el Real Madrid

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12468
Registrado: Dic-2017

#441Mensaje

Quisiera ver yo lo que dirían los antis si lo que hace Gabriel Jesus a Ramos llegase a pasar al revés...

Para mí, a pesar de no ser un empujón claro, ese toque leve que le da fue lo suficiente para evitar que Ramos llegara a ese balón, para mí no fue gol limpio del todo.
Tampoco es que sea una falta escandalosa, sino "a lo zorro", muy leve pero suficiente para desequilibrar al defensa.

Lo dicho, si eso lo llega a hacer uno de nuestros delanteros a un defensa rival menuda la que iban a montar los antis pidiendo la anulación del gol.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#442Mensaje

no tenia a mateu como de los mas vendidos, pero asqueroso su partido hoy

le perdona la segunda amarilla, y por lo tanto la expulsion a jordi alba, y ademas de forma rastrera, no pitando una falta clara, porque sabe que si la pita le tiene que sacar la segunda, asi que hace como que no paso nada y padelante.

pero luego la forma de dirigirse a los jugadores del madrid, como le saca la primera amarilla a vinicius en una falta que ni fu ni fa, pero luego con umtiti va todo amable a hablar con el para advertirle solo, con los cules hablaba y se disculpaba, con los del madrid caritas y amarillas.

ASCAZO, pero que ni nos hubiera robado un gol legal o un penalti
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34039
Registrado: Ene-2011

#443Mensaje

Gana el Madrid 2-0 y nos venimos al hilo del VAR, a decir que nos han impedido ganar 3-0.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#444Mensaje

Apostata escribió:Gana el Madrid 2-0 y nos venimos al hilo del VAR, a decir que nos han impedido ganar 3-0.

para que veas, y vengas luego a final de temporada a hablar que lloramos de los arbitros porque perdemos, y que si hubieramos ganado no se hablaria
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#445Mensaje

Apostata escribió:Gana el Madrid 2-0 y nos venimos al hilo del VAR, a decir que nos han impedido ganar 3-0.
Bale LEYENDA
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34039
Registrado: Ene-2011

#446Mensaje

rodrycius escribió:
Apostata escribió:Gana el Madrid 2-0 y nos venimos al hilo del VAR, a decir que nos han impedido ganar 3-0.

para que veas, y vengas luego a final de temporada a hablar que lloramos de los arbitros porque perdemos, y que si hubieramos ganado no se hablaria
El nivel obsesivo de alguna gente es extensivo, se empiezan quejando porque no ganamos y luego ya no pueden parar aunque ganemos, aunque no tenga en menor sentido decir que los árbitros se pringan para nada.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#447Mensaje

Precisamente lo sube por eso; por mero trámite para que no se le tilde de llorón en la derrota.

Porque no hay mucho que decir hoy.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30088
Registrado: Ago-2016

#448Mensaje

Mateu es que es muy malo

Y lo peor es querer ser el protagonista del partido por encima de los futbolistas .
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#449Mensaje

No ha habido jugadas polémicas... cosa rara en un clásico la verdad. Difícil que el VAR o los arbitrajes puedan decidir algo. De risa lo de Alba y la tarjeta a Vinicius... un sinsentido. Lo mejor que se puede decir es que ha pasado desapercibido el VAR en esta ocasión.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24177
Registrado: Jun-2009

#450Mensaje

En la primera mitad hay un penalti escandaloso de Alba a Vinicius. Es una internada de Marcelo por la izquierda. El centro lo despeja la defensa y casi fuera de plano Alba le metr un empujón descarao a Vini que lo mete dentro de la portería.
viking1
Mensajes: 1765
Registrado: Oct-2019

#451Mensaje

assvak por favor no nos vamos a poner tikismikis por un empujon de 4 metros delante de mateu lahoz esto es un deporte de contacto firma este mensaje para assvak jordi alba
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#452Mensaje

assvak escribió:En la primera mitad hay un penalti escandaloso de Alba a Vinicius. Es una internada de Marcelo por la izquierda. El centro lo despeja la defensa y casi fuera de plano Alba le metr un empujón descarao a Vini que lo mete dentro de la portería.
Así es, es clarísimo y se va desde la punta de la grúas que retiran la cubierta antigua.
Y nadie dice nada, se ha dejado pasar haciendo mutis por el foro. O_o
Que Jordi Alba haya terminado el partido es de juzgado de guardia.
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#453Mensaje

A mí lo que más me molesta, es el doble rasero... a Vinicius le saca una tarjeta muy barata... y jugadas similares de los del Barça, señalaba simples faltas o ni eso... Así, como pitó una falta en ataque del Madrid en un córner, que sólo vio él... o como perdonó las tarjetas de Umtiti y Vidal... con ellos, hay que hablarles... con Vinicius es que no se puede hablar y hay que amonestarle..
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#454Mensaje

Si vamos a hablar de doble rasero basta con mirar penalties por mano que han pitado esta semana aqui o en la Premier, sin ir mas lejos al Athletic contra el Villarreal, y compararlas con las del Levante la semana pasada.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17029
Registrado: Nov-2011

#455Mensaje

Si el Madrid juega bien, crea ocasiones y penaltis a favor y marca goles, no creo que los árbitros y el VAR puedan perjudicarlo sensiblemente. :sisi: :sisi: :sisi:
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#456Mensaje

beethoven escribió:No ha habido jugadas polémicas... cosa rara en un clásico la verdad. Difícil que el VAR o los arbitrajes puedan decidir algo. De risa lo de Alba y la tarjeta a Vinicius... un sinsentido. Lo mejor que se puede decir es que ha pasado desapercibido el VAR en esta ocasión.

si las hubo, pero perjudicaron al madrid y como el madrid gano...

si el penalti de alba a vinicius lo hace marcelo a messi, o la segunda amarilla perdonada a alba la hace carvajal teniamos escandalo mundial en la prensa
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#457Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Si el Madrid juega bien, crea ocasiones y penaltis a favor y marca goles, no creo que los árbitros y el VAR puedan perjudicarlo sensiblemente. :sisi: :sisi: :sisi:
Si... y no...

Porque al Real Madrid, pueden condicionar su juego, enseñándole amarillas, expulsando jugadores de forma rigurosa, permitiendo que el rival juegue más agresivo sin mostrarle amarillas...

Por desgracia, los árbitros influyen mucho... y el Barça, hace años que juega con red.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#458Mensaje

rodrycius escribió:
beethoven escribió:No ha habido jugadas polémicas... cosa rara en un clásico la verdad. Difícil que el VAR o los arbitrajes puedan decidir algo. De risa lo de Alba y la tarjeta a Vinicius... un sinsentido. Lo mejor que se puede decir es que ha pasado desapercibido el VAR en esta ocasión.

si las hubo, pero perjudicaron al madrid y como el madrid gano...

si el penalti de alba a vinicius lo hace marcelo a messi, o la segunda amarilla perdonada a alba la hace carvajal teniamos escandalo mundial en la prensa
A mi me pasó desapercibida la verdad. Hoy la he visto y sí, es penalty. Bueno, es penalty en el reglamento general de la liga, con la salvedad de las disposiciones transitorias que se aplican al Madrid. La única jugada que me pareció llamativa, al margen del criterio tarjeteril, fue una en la que recuperamos un balón y podíamos iniciar una contra y el árbitro cortó el juego porque había un farsante haciendo ademán como de que le dolía algo, pero que no estaba en el suelo ni nada. Me llamó la atención pero no le dí mayor importancia.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#459Mensaje

beethoven escribió:
rodrycius escribió:
beethoven escribió:No ha habido jugadas polémicas... cosa rara en un clásico la verdad. Difícil que el VAR o los arbitrajes puedan decidir algo. De risa lo de Alba y la tarjeta a Vinicius... un sinsentido. Lo mejor que se puede decir es que ha pasado desapercibido el VAR en esta ocasión.

si las hubo, pero perjudicaron al madrid y como el madrid gano...

si el penalti de alba a vinicius lo hace marcelo a messi, o la segunda amarilla perdonada a alba la hace carvajal teniamos escandalo mundial en la prensa
A mi me pasó desapercibida la verdad. Hoy la he visto y sí, es penalty. Bueno, es penalty en el reglamento general de la liga, con la salvedad de las disposiciones transitorias que se aplican al Madrid. La única jugada que me pareció llamativa, al margen del criterio tarjeteril, fue una en la que recuperamos un balón y podíamos iniciar una contra y el árbitro cortó el juego porque había un farsante haciendo ademán como de que le dolía algo, pero que no estaba en el suelo ni nada. Me llamó la atención pero no le dí mayor importancia.

un penalti y una roja perdonada, que oye, entiendo que con los atracos que nos hacen o que hace el barsa normalmente suene a poca cosa, pero ahi esta, un penalti y una roja perdonada, casi nada
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#460Mensaje

Bueno, si no digo que no se intentara ayer como tantas y tantas veces, sólo que por lo que fuera no me pareció tan llamativo como por ejemplo lo del kakanou. Seguramente como al final ganamos el partido lo borré de mi memoria.
Responder