El VAR y el Real Madrid

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#101Mensaje

50Mil escribió:
rodrycius escribió:
50Mil escribió:
comunero escribió:Buenas noches, gran parte de culpa de lo del sábado la tienen los jugadores que sólo miran por sus intereses, si el penalti del Betis no se lo pitan al Varcelona, Piqué y Messi, cogen el balón, y le dicen al árbitro que o revisa la jugada, o el partido no se reanuda, pero estos sólo le echan narices a la hora de pedir aumentos de sueldo, todo lo que sea jugarse el pellejo por el club que no les beneficie individualmente les importa entre poco y nada.
Salud
No quiero ver ni en sueños a 6 o 7 jugadores del Real Madrid rodeando al arbitro para pedir un penalti,mientras otro hace el gesto de encarcelado ( de atraco ) :facepalm:
no es solo eso, es que es imposible que ningun jugador se parta la cara por el club porque el club le deja tirado.

a mourinho que denuncio esto, y a arbeloa que fue el unico que le apoyo, el club los dejo tirados y quedaron como apestados para todo el pais.

los jugadores del barsa saben que pueden hacer lo que quieran porque ni el arbitro les va juzgar igual que a los del madrid, ni el barsa como club los va dejar tirados como si deja nuestro club a nuestros jugadores.
Seria entrar en polémicas con los árbitros y con la federación y no nos beneficiaria en nada.
No tenemos nada que perder, porque todo está perdido.
O ganamos, o nos quedamos como está.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#102Mensaje

lo que no hay que hacer es callarse, hay que protestar, desde florentino, butragueño (que ya lo ha hecho), Zidane, Nuestro capitán Ramos, cuanta más gente proteste por esta INJUSTICIA mejor, y a ver si el adormilado público del Bernabeu despierta de una pu.. vez que no gritan ni cuando les quemas con un soplete
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#103Mensaje

Lo que hay que hace es jugar al fútbol, ganar y dejarse de llorar. Eso es lo que siempre ha hecho el Madrid, jugar y ganar. Jamás en la época de don Santiago Bernabeu vi a nadie en el Madrid quejarse de los arbitrajes. Y nos perjudicaban y nos beneficiaban igual que nos perjudican y benefician ahora. La diferencia es que antes los jugadores se dejaban la piel por los colores blancos y no paraban hasta ganar, ahora les da igual, prefieren irse a jugar al golf o a tomar el sol en sus yates de lujo.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#104Mensaje

A favor del VAR si se revisan todas las jugadas dudosas.

Ahora bien, si solo revisan a dedo, pues no.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#105Mensaje

Empirico escribió:Lo que hay que hace es jugar al fútbol, ganar y dejarse de llorar. Eso es lo que siempre ha hecho el Madrid, jugar y ganar. Jamás en la época de don Santiago Bernabeu vi a nadie en el Madrid quejarse de los arbitrajes. Y nos perjudicaban y nos beneficiaban igual que nos perjudican y benefician ahora. La diferencia es que antes los jugadores se dejaban la piel por los colores blancos y no paraban hasta ganar, ahora les da igual, prefieren irse a jugar al golf o a tomar el sol en sus yates de lujo.
Pues nada, en tu trabajo que te robe los beneficios (los puntos en el fútbol), y tú no protestes y trabaja más.
No se trata de llorar, sino de reclamar lo que nos quita, que con el VAR, eso no debería suceder.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#106Mensaje

portega escribió:
Empirico escribió:Lo que hay que hace es jugar al fútbol, ganar y dejarse de llorar. Eso es lo que siempre ha hecho el Madrid, jugar y ganar. Jamás en la época de don Santiago Bernabeu vi a nadie en el Madrid quejarse de los arbitrajes. Y nos perjudicaban y nos beneficiaban igual que nos perjudican y benefician ahora. La diferencia es que antes los jugadores se dejaban la piel por los colores blancos y no paraban hasta ganar, ahora les da igual, prefieren irse a jugar al golf o a tomar el sol en sus yates de lujo.
Pues nada, en tu trabajo que te robe los beneficios (los puntos en el fútbol), y tú no protestes y trabaja más.
No se trata de llorar, sino de reclamar lo que nos quita, que con el VAR, eso no debería suceder.
Una cosa no quita la otra, el Madrid tiene la obligación de intentar ser el mejor en el césped, en los despachos, y en todos los lados.
Lo Hernán Cortés no quita lo Tomás y Valiente. O_o
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30086
Registrado: Ago-2016

#107Mensaje

Si no es el VAR es Villar , y si no cualquier otra excusa de equipo pequeño.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#108Mensaje

Coincido.

Si el Madrid pierde o empata, en los medios sale Mbappé y en el Foro sale el VAR o Tebas.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#109Mensaje

Aquí parece que hay dos tendencias.
Los que criticamos al equipo porque juega mal, pero al mismo tiempo reclamamos lo que nos quitan, por la cara (que ahora todo se puede revisar.
Y los que, si no se juega bien, da igual que deje de señalar dos penaltis.
O lo que es lo mismo, creo yo, solo se puede reclamar si se juega bien.
Una pregunta, ¿eso vale para todos los equipos o solo para nosotros por aquello del señorío?
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#110Mensaje

portega escribió:Aquí parece que hay dos tendencias.
Los que criticamos al equipo porque juega mal, pero al mismo tiempo reclamamos lo que nos quitan, por la cara (que ahora todo se puede revisar.
Y los que, si no se juega bien, da igual que deje de señalar dos penaltis.
O lo que es lo mismo, creo yo, solo se puede reclamar si se juega bien.
Una pregunta, ¿eso vale para todos los equipos o solo para nosotros por aquello del señorío?
Solo para nosotros.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#111Mensaje

aquí lo que hay es mucho culerdoenculado
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#112Mensaje

cules tampoco creo que sean, pero quiero pensar que estos estan tan jodidos con los atracos como nosotros, pero en los foros van de "parciales" para ser mas guays, para creerse superior ante los "fanaticos"
Avatar de Usuario
50Mil
Mensajes: 1471
Registrado: Sep-2019

#113Mensaje

rodrycius escribió:cules tampoco creo que sean, pero quiero pensar que estos estan tan jodidos con los atracos como nosotros, pero en los foros van de "parciales" para ser mas guays, para creerse superior ante los "fanaticos"
Imagen
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#114Mensaje

50Mil escribió:
rodrycius escribió:cules tampoco creo que sean, pero quiero pensar que estos estan tan jodidos con los atracos como nosotros, pero en los foros van de "parciales" para ser mas guays, para creerse superior ante los "fanaticos"
Imagen

yo es que hay una "anectoda" en el año de mundial que fue brutal, esa temporada AL BARSA NO LE PITARON NINGUN PENALTI EN CONTRA EN TODA LA LIGA, acaba la liga, llega el mundial y 3 JUGADORES DEL BARSA HACEN 3 PENALTIS EN 3 DIAS EN EL MUNDIAL, pique, mascherano y umtiti
Avatar de Usuario
50Mil
Mensajes: 1471
Registrado: Sep-2019

#115Mensaje

rodrycius escribió:
50Mil escribió:
rodrycius escribió:cules tampoco creo que sean, pero quiero pensar que estos estan tan jodidos con los atracos como nosotros, pero en los foros van de "parciales" para ser mas guays, para creerse superior ante los "fanaticos"
Imagen

yo es que hay una "anectoda" en el año de mundial que fue brutal, esa temporada AL BARSA NO LE PITARON NINGUN PENALTI EN CONTRA EN TODA LA LIGA, acaba la liga, llega el mundial y 3 JUGADORES DEL BARSA HACEN 3 PENALTIS EN 3 DIAS EN EL MUNDIAL, pique, mascherano y umtiti
Por no hablar de una temporada entera sin ningun penalti en contra,pero oye...son cosas nuestras,de perderdores como se dice por aqui :facepalm: :facepalm:
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#116Mensaje

50Mil escribió:
rodrycius escribió:
50Mil escribió:
rodrycius escribió:cules tampoco creo que sean, pero quiero pensar que estos estan tan jodidos con los atracos como nosotros, pero en los foros van de "parciales" para ser mas guays, para creerse superior ante los "fanaticos"
Imagen

yo es que hay una "anectoda" en el año de mundial que fue brutal, esa temporada AL BARSA NO LE PITARON NINGUN PENALTI EN CONTRA EN TODA LA LIGA, acaba la liga, llega el mundial y 3 JUGADORES DEL BARSA HACEN 3 PENALTIS EN 3 DIAS EN EL MUNDIAL, pique, mascherano y umtiti
Por no hablar de una temporada entera sin ningun penalti en contra,pero oye...son cosas nuestras,de perderdores como se dice por aqui :facepalm: :facepalm:

por eso digo que creo que estan tan jodidos como nosotros por los robos y aqui vienen a hacer una pose, porque no se explica de otra forma que madridistas ante datos de casi 2 años sin penaltis, entre otros igual de escandalosos, lo vean normal y llamen llorones a los que si denunciamos
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#117Mensaje

Es que a mí personalmente estas actitudes me recuerdan a aquellos años de Gil y Gil en el Pateti cuando todos los días salían llorando de lo mucho que los robaban, que era una vergüenza y tal y tal, o los de Núñez en el Barcelona con tres cuartos de lo mismo, llorando día y noche porque no les habían pitado un penalti o les habían anulado un gol legal, etcétera, etcétera. Recuerdo cómo me reía escuchándoles y pensaba en lo perdedores que eran... Por eso me niego a hacer ahora lo mismo que ellos hacían. Y me negaré siempre. En el Madrid nunca se ha llorado ni nunca se ha de llorar.
Mike07
Mensajes: 909
Registrado: May-2013

#118Mensaje

Empirico escribió:Es que a mí personalmente estas actitudes me recuerdan a aquellos años de Gil y Gil en el Pateti cuando todos los días salían llorando de lo mucho que los robaban, que era una vergüenza y tal y tal, o los de Núñez en el Barcelona con tres cuartos de lo mismo, llorando día y noche porque no les habían pitado un penalti o les habían anulado un gol legal, etcétera, etcétera. Recuerdo cómo me reía escuchándoles y pensaba en lo perdedores que eran... Por eso me niego a hacer ahora lo mismo que ellos hacían. Y me negaré siempre. En el Madrid nunca se ha llorado ni nunca se ha de llorar.
¿Sabes lo que es el VAR? Porque si tengo grabaciones de alguien robándome, denunciar no es llorar.
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#119Mensaje

En aquella época existía también la cámara lenta y la llamada moviola que pasaba las imágenes fotograma por fotograma. Y no te imaginas la gozada que era ver llorar al del Pateti o al de Farsa de turno diciendo: "lo veis, lo veis, hubo contacto, penalti claro que no nos pitaron", o "veis como fue fuera de juego por más de un metro", y cosas así. Yo reconozco que me destornillaba con sus lamentos. Pensar que ahora son ellos los que se puedan estar riendo de los nuestros es algo que me saca de quicio. Lo lamento. Debe ser que ya soy muy mayor (más de 65).
viking1
Mensajes: 1765
Registrado: Oct-2019

#120Mensaje

Empirico escribió:En aquella época existía también la cámara lenta y la llamada moviola que pasaba las imágenes fotograma por fotograma. Y no te imaginas la gozada que era ver llorar al del Pateti o al de Farsa de turno diciendo: "lo veis, lo veis, hubo contacto, penalti claro que no nos pitaron", o "veis como fue fuera de juego por más de un metro", y cosas así. Yo reconozco que me destornillaba con sus lamentos. Pensar que ahora son ellos los que se puedan estar riendo de los nuestros es algo que me saca de quicio. Lo lamento. Debe ser que ya soy muy mayor (más de 65).
yo tengo 47 y de la moviola tambien me acuerdo
Responder