El VAR y el Real Madrid

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62272
Registrado: Ago-2008

#701Mensaje

Lo que me alegra es que Pique esta perdiendo la protección mediatica y politica. Antes decía y hacia lo que se le daba la gana y nadie le tocaba.

Estos personajes tenian que ser frenados desde hace tiempo y ya esta pasando.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4855
Registrado: Sep-2019

#702Mensaje

Menudo Tourmalet llevamos Culeernandez Culeernandez, Melero ... no me extrañaría que para el próximo clásico Iturralde volviese al arbitraje o directamente pongan a Joan Gaspart si van a calzón quitao.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#703Mensaje

abelguga escribió:Lo que me alegra es que Pique esta perdiendo la protección mediatica y politica. Antes decía y hacia lo que se le daba la gana y nadie le tocaba.

Estos personajes tenian que ser frenados desde hace tiempo y ya esta pasando.
Piqué en una competición seria estaría sancionado desde el 2012.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#704Mensaje

Hoy se están coronando

:lol:
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#705Mensaje

el nuevo jefe de los arbitros y del var hoy en el farza vs valladolid se vio que es o sera el mafioso de lapuerca con ayuda de sus amigos del aval el vejete rojo de roures y del tebas otro cabr.. mafioso antimadrid y de velasco o rubiales otros tontos utiles de la causa culerda y claro con la prensa española incluida la vendida de madrid bien callados, osea que asco dan todos esos de la mafia culerda.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#706Mensaje

ultramerengue10 escribió:el nuevo jefe de los arbitros y del var hoy en el farza vs valladolid se vio que es o sera el mafioso de lapuerca con ayuda de sus amigos del aval el vejete rojo de roures y del tebas otro cabr.. mafioso antimadrid y de velasco o rubiales otros tontos utiles de la causa culerda y claro con la prensa española incluida la vendida de madrid bien callados, osea que asco dan todos esos de la mafia culerda.

Esta es la mafia de verdad. A ver si nos enteramos. los amigos y voceros del régimen.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#707Mensaje

Se sabe ya si el Hernández arbitra el Sábado?
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#708Mensaje

La Liga tiene el peor VAR de Europa
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#709Mensaje

En 3 años no lo han mejorado nada, al revés ha ido a peor.
En el mundial que se implemento, todo era maravilloso y como se lo han cargado. Más bien en la Liga, porque yo lo veo en Europa y va como la seda, igual que en otras ligas europeas.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#710Mensaje

Creo que va a pitar Mateu.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#711Mensaje

portega escribió:Creo que va a pitar Mateu.
Ojalá. Es malo como el resto, pero es al único que veo que lo hace sin premeditación, pita lo que ve y punto.
Cuando Pepis y la culerdada se ponen a temblar cuando les arbitra por algo será.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#712Mensaje

Mbappe_RMC escribió:Se sabe ya si el Hernández arbitra el Sábado?
No hay cojon... para poner a ese impresentable antimadridista. Creo que va a ser Mateu pero no sé si es peor. El nivel español es paupérrimo y así está el VAR de este país, manejado por inútiles :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44501
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#713Mensaje

Cada vez dan más motivos de dudar de la imparcialidad de la Liga.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#714Mensaje

Ender escribió:
Mbappe_RMC escribió:Se sabe ya si el Hernández arbitra el Sábado?
No hay cojon... para poner a ese impresentable antimadridista. Creo que va a ser Mateu pero no sé si es peor. El nivel español es paupérrimo y así está el VAR de este país, manejado por inútiles :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Peor imposible. Yo diría que Mateu y el que pitó en la ida, que fue el mismo que les pitó el penalti contra en Cádiz, son los únicos que no tienen en nómina aún.
No descartemos al De Burgos ese tampoco.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#715Mensaje

Mbappe_RMC escribió:
Ender escribió:
Mbappe_RMC escribió:Se sabe ya si el Hernández arbitra el Sábado?
No hay cojon... para poner a ese impresentable antimadridista. Creo que va a ser Mateu pero no sé si es peor. El nivel español es paupérrimo y así está el VAR de este país, manejado por inútiles :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Peor imposible. Yo diría que Mateu y el que pitó en la ida, que fue el mismo que les pitó el penalti contra en Cádiz, son los únicos que no tienen en nómina aún.
No descartemos al De Burgos ese tampoco.
Sí. Estoy de acuerdo contigo que Mateu o De Burgos son los indicados para pitar este partido por preparación pero no me olvido que La Oz ya nos la armó alguna que otra vez. Me decanto por De Burgos Bengoexea :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#716Mensaje

Ender escribió:
Mbappe_RMC escribió:Se sabe ya si el Hernández arbitra el Sábado?
No hay cojon... para poner a ese impresentable antimadridista. Creo que va a ser Mateu pero no sé si es peor. El nivel español es paupérrimo y así está el VAR de este país, manejado por inútiles :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Creo que está equivocado, Ender.
Cuando un árbitro es malo, reparte errores.
Si los errores perjudican o benefician a los mismos, es un patrón y lo hacen adrede.
Latre ha dirigido el Barcelona en 21 partidos. No ha perdido nunca.
Y los que lo nombra, lo sabe.

*De Burgos es exactamente igual que Hernández.
Puede ser Sánchez Martínez o Mateu.
Nombrar a De Burgos o a Hernández es directamente provocación.
Última edición por portega el Mar Abr 06, 2021 11:01 am, editado 1 vez en total.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#717Mensaje

Ender escribió:
Mbappe_RMC escribió:
Ender escribió:
Mbappe_RMC escribió:Se sabe ya si el Hernández arbitra el Sábado?
No hay cojon... para poner a ese impresentable antimadridista. Creo que va a ser Mateu pero no sé si es peor. El nivel español es paupérrimo y así está el VAR de este país, manejado por inútiles :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Peor imposible. Yo diría que Mateu y el que pitó en la ida, que fue el mismo que les pitó el penalti contra en Cádiz, son los únicos que no tienen en nómina aún.
No descartemos al De Burgos ese tampoco.
Sí. Estoy de acuerdo contigo que Mateu o De Burgos son los indicados para pitar este partido por preparación pero no me olvido que La Oz ya nos la armó alguna que otra vez. Me decanto por De Burgos Bengoexea :sisi: :sisi: :sisi:
El De Burgos fue el que expulsó a CR 4 partidos por supuesta simulación de un penalti, que era de todo menos simulación. Puffff sudores fríos con ese tipo también.
Yo me pido a Mateu, mejor malo conocido.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#718Mensaje

Va a ser Mateu, sí o sí.
Lo dije desde anoche.
Es malo a rabiar, pero lo disimula más que los otros.
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#719Mensaje

Pues Mateu que es malo malo y da asco pero tiene huevos y bastantes para pitar algo contra estos ladrones sinvergüenzas, de los pocos si no el unico en esta liga de mierda.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#720Mensaje

Mateu no va a ser, porque eso no pita cada roce a los farsantes. Será otro.
Responder