El VAR y el Real Madrid

Las noticias de última hora.
Responder
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#461Mensaje

beethoven escribió:Bueno, si no digo que no se intentara ayer como tantas y tantas veces, sólo que por lo que fuera no me pareció tan llamativo como por ejemplo lo del kakanou. Seguramente como al final ganamos el partido lo borré de mi memoria.

y hay imagenes que por internet que no repitieron en la retransmision de otro penalti a vinicius por empujon, aunque aqui en mi opinion no lo veo nada claro, pero para mucha gente es penalti tambien
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#462Mensaje

El agravio comparativo es insultante :facepalm:
8xh8
Mensajes: 93
Registrado: Ene-2020

#463Mensaje

Es lamentable lo del VAR. Esta liga la acabará ganando el Barcelona, hagamos lo que hagamos van a atracar todos los partidos. O bien no nos pitan un penalti a nosotros o bien se inventan un penalti o una expulsión para que ganen ellos. Ya sabéis que en cuanto empatemos o perdamos un partido ya ganan ellos la liga porque todas las jornadas va a ser así
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#464Mensaje

Que pronto le han cogido el truco al VAR para usarlo en su favor.
Faltitas en la frontal del área, segundas tarjetas sacadas a rivales cuando conviene, segundas tarjetas no sacadas a ellos cuando conviene, porque claro en esos casos no interviene.
Que si interviene, pues cualquier hombro o soplido dentro del área penalti, buscando la toma donde más lo parezca claro.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#465Mensaje

Y dicho esto a mi el único árbitro que me gusta es Mateu Lahoz, y me alegre enormemente cuando lo designaron el otro día.
El tío es malo y se equivoca para ambos lados, pero no lo hace a conciencia como el resto.

Si lo odia mea colonias por algo sera.
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#466Mensaje

Y del pisotón de roja del dopado mejor ni hablamos...
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#467Mensaje

es que somos llorones :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

que pu.. escandalo de liga corrupta macho
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#468Mensaje

para quien no lo haya visto:


minuto 80 y 0-0, el barsa dando pena

jugada en el area de la real que se inicia con fuera de juego de arturo vidal que no se pita, despues en teoria no pasa nada mas ni el arbitro pita nada. LE LLAMA EL VAR que hay que ver una posible mano de un jugador de la real, no queda muy claro en las imagenes si es mano o hombro, PUES POR SUS SANTOS COJONES LE DAN EL PENALTI AL BARSA Y LOS 3 PUNTOS.

me recuerda a la jugada de final de copa de basket el año pasado, que deciden por sus cojones inventar algo que no pasa pra regalar un partido, en el otro una copa
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#469Mensaje

rodrycius escribió:para quien no lo haya visto:


minuto 80 y 0-0, el barsa dando pena

jugada en el area de la real que se inicia con fuera de juego de arturo vidal que no se pita, despues en teoria no pasa nada mas ni el arbitro pita nada. LE LLAMA EL VAR que hay que ver una posible mano de un jugador de la real, no queda muy claro en las imagenes si es mano o hombro, PUES POR SUS SANTOS COJONES LE DAN EL PENALTI AL BARSA Y LOS 3 PUNTOS.

me recuerda a la jugada de final de copa de basket el año pasado, que deciden por sus cojones inventar algo que no pasa pra regalar un partido, en el otro una copa
Te faltó decir que el VAR entra... prácticamente porque así lo pidió Piqué.
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#470Mensaje

MikeCFC escribió:Y del pisotón de roja del dopado mejor ni hablamos...
Yo no creo que fuese tarjeta (ni amarilla).... pero sí falta... y en cambio, no pitan nada y termina en ocasión de Messi frente al portero... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#471Mensaje

os acordais del año pasado la final de copa de basket que convirtieron un rebote defensivo en canasta del barsa y les dieron el titulo?


pues hoy parecido, convierten un fuero de juego en contra en un penalti a favor y 3 puntos
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8102
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#472Mensaje

Cesar04 escribió:El agravio comparativo es insultante :facepalm:
por ejemplo si lo comparamos con las dos manos en el campo del levante que nos tangaron y eran el 1-0 y los 3 puntos y ahi no hubo ni var ni nada , es una autentica verguenza año tras año pero no se puede decir nada y al final es tan retorcida la cosa que le dan la vuelta a la tortilla y resulta que a quienes nos benefician es a nosotros....hay muchos intereses en tener a los catalanes contentos :sisi: y atacar el centralismo :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12341
Registrado: Mar-2015

#473Mensaje

La teoría dice que el VAR tiene que entrar si el error del árbitro es manifiesto, pero prácticamente en cada partido se están pitando penaltis por mano, todas ellas jugadas sujetas a interpretación, es decir, que no hay un error clamoroso como dice la regla. A mí me parece vergonzosa está intervención arbitraria del VAR. Normal que haya suspicacias por parte de muchos.
Última edición por vujadin el Sab Mar 07, 2020 11:48 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62272
Registrado: Ago-2008

#474Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#475Mensaje

Escandaloso.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#476Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Escandaloso.
Escandaloso ha sido el robo.
Repugnante es esta jugada.
Pero ahí no entra el var.
Y lo peor es que la Real tampoco protestará.
Arg23
Mensajes: 3665
Registrado: Feb-2020

#477Mensaje

Es muy complicado ganar esta liga. El barsa juega con 12. Contra esto no se puede hacer nada. Llevan años controlando todo el estamento arbitral. Se metió Gaspar a la federación y ahí tienen sus resultados. Lo de hoy ha sido un atraco a mano armada.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8102
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#478Mensaje

Madridistaypunto escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Escandaloso.
Escandaloso ha sido el robo.
Repugnante es esta jugada.
Pero ahí no entra el var.
Y lo peor es que la Real tampoco protestará.
claro,ese es el problema q no protesta la real ni lo hace nadie...entras en marca o as y no ves ningun tipo de revuelo ante este auténtico ESCÁNDALO...pero si esto pasa con el madrid , por ejemplo el dia del sevilla cuando no solo no nos beneficiaron si no q incluso nos perjudicaron y tienes que ver a monchi declarando que retira al equipo y cientos de protestas mas hablando de robo...y lo que cuaja al final es la falsa idea de que nos ayudan a nosotros

y esto es lo mismo que comprueba el comite de arbitros; que si beneficias al barca o perjudicas al madrid nadie va a poner el grito en el cielo, pero ojo, como sea al contrario y el madrid sea beneficiado injustamente entonces tu error va a ser magnificado y tu trabajo y desempeño puesto en tela de juicio por el resto de tu vida...y ante eso lo mormal es actuar como lo estan haciendo , con máxima cautela con el madrid y total beneplácito con el barca.
comunero
Mensajes: 1128
Registrado: Mar-2018

#479Mensaje

comunero
Mensajes: 1128
Registrado: Mar-2018

#480Mensaje

Responder