Hay VARIATO?

Las noticias de última hora.
Responder

Nos esta robando el Var?

La encuesta terminó el Mar May 07, 2019 4:36 pm

a)Si pero nuestro rendimiento es penoso pero eso no quita los robos del Var.
12
31%
b)Si rotundo,lo que estan haciendo con nosotros no tiene nombre,deberiamos dejar la liga ya mismos es una verguenza y no hay mas.
8
21%
c)Para nada,nuestro rendimiento es el unico problema,los arbitrajes son solo excusas de perdedores.
19
49%
 
Votos totales: 39

Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#101Mensaje

Pues muy contento de haber ganado así. Que se jodan los Antis, los Culeros y los piperos..
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#102Mensaje

Cuando nos ha perjudicado lo he criticado y mucho y sobre todo comparándolo con el otro VAR el europeo, el bueno, y hoy nos ha beneficiado con un penalty que sólo el árbitro vió y vete a saber si por temor a otro escándalo en el ramo y ya van servidos. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#103Mensaje

¿Donde nos han beneficiado?, en un partido totalmente intrascendente

Corrupcion maxima del estamento arbitral.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#104Mensaje

Hoy nos han favorecido porque la Liga está más que perdida y para que nos tengamos que callar cuando nos perjudiquen contra el Farça en los próximos partidos, parecéis nuevos.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#105Mensaje

Javi18 escribió:Hoy nos han favorecido porque la Liga está más que perdida y para que nos tengamos que callar cuando nos perjudiquen contra el Farça en los próximos partidos, parecéis nuevos.
Mas claro que el agua.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30072
Registrado: Ago-2016

#106Mensaje

Mentalidad colchonera 100%

Llorar es nuestra razón de ser.
Peter1
Mensajes: 943
Registrado: Mar-2017

#107Mensaje

Lo de hoy es la demostración objetiva del sistema corrupto. Nos roban durante todo el año y con la liga perdida nos dan un penalty dudoso.

Vergonzoso. A ver si Florentino se planta y amenaza con dejar una liga adulterada. Que se jodan y se queden con su Barsa. Es vergonzoso.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34001
Registrado: Ene-2011

#108Mensaje

Será casualidad que el segundo año de Mouricio y el segundo año de Zidane, cuando mejor funcionaba el equipo, a los árbitros se les olvidó putearnos y ganamos la Liga.

Sin embargo siempre nos perjudican en temporadas como la del tercer año de Angelote, en el que nos desinflamos por falta de plantilla, el año de Benítez, que empezamos de pu.. pena y habíamos tirado la Liga en Diciembre, el tercer año de Zidane, que no jugábamos una mierda, o este, que somos una pvta calamidad.

En serio que es mucha, mucha casualidad que nos roben las ligas sólo en los años que no jugamos una mierda.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#109Mensaje

El guión establecido, el Farça hinchándose de puntos siendo favorecido en 500 ocasiones y cuando ya está la Liga vista para sentencia, empiezan a caer errores a nuestro favor. Lavado de cara del Farça, las aficiones aumentando el odio que nos tienen, los medios dando 800 veces más importancia a cualquier error (sea o no) a nuestro favor. Hubo un tuitero que sacó las estadísticas de las últimas 10/15 Ligas de penaltis/rojas en las primeras vueltas y en las segunda, era clamoroso como en todas las primeras vueltas el Farça era favorecido, con absoluto descaro, y en las segundas todo se igualaba.
Peter1
Mensajes: 943
Registrado: Mar-2017

#110Mensaje

En la liga de Mou o la de Zidane, ganamos a pesar de los árbitros. Hicieron todo lo posible por jodernos pero no pudieron. Nos sobrepusimos robo tras robo. Pero claro, eso es imposible cada año. Salimos con -10 cada temporada y el Barsa con +10.
A eso súmale q los equipos le hacen pasillo y se dejan romper el culete por el Barsa...Pues eso, liga adulterada.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#111Mensaje

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30072
Registrado: Ago-2016

#112Mensaje

Llorar no va con nosotros.
Dejad estás cosas por favor.


Pero no veis la mierda de equipo que tenemos ??
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#113Mensaje

Estos árbitros hijos de fruta ahora lo pitan y lo ven todo..
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34001
Registrado: Ene-2011

#114Mensaje

Peter1 escribió:En la liga de Mou o la de Zidane, ganamos a pesar de los árbitros. Hicieron todo lo posible por jodernos pero no pudieron.
Amos no me jodas. En la Liga de Zidane tuvieron 50 ocasiones para jodernos en las últimas jornadas. El barsa estaba a un punto, se tuvieron que ganar los últimos 7 partidos, en algunos de ellos las pasamos pvtas y si algún árbitro nos hubiera querido birlar una victoria lo habrían tenido a huevo 50 veces.

Mira, yo paso de este tema. Yo lo que quiero es que mi directiva lo haga bien, que monte una plantilla competitiva y la ponga a las órdenes de un entrenador competente. Lo que no voy a hacer es echar la culpa a los árbitros cuando llevo dos años viendo una pvta calamidad de planificación y de juego. Ni el año pasado ni este, merecimos más puntos de los que tenemos, el partido de hoy ha sido horrible, como lo fueron el del Eibar, el del Barsa, el del Español, el del Girona... es que jugando así ¿qué coño queréis, ir primeros? Parecéis del Aleti, hostias.
Avatar de Usuario
thereturnofts
Mensajes: 154
Registrado: Feb-2019

#115Mensaje

Apostata escribió:
Peter1 escribió:En la liga de Mou o la de Zidane, ganamos a pesar de los árbitros. Hicieron todo lo posible por jodernos pero no pudieron.
Amos no me jodas. En la Liga de Zidane tuvieron 50 ocasiones para jodernos en las últimas jornadas. El barsa estaba a un punto, se tuvieron que ganar los últimos 7 partidos, en algunos de ellos las pasamos pvtas y si algún árbitro nos hubiera querido birlar una victoria lo habrían tenido a huevo 50 veces.

Mira, yo paso de este tema. Yo lo que quiero es que mi directiva lo haga bien, que monte una plantilla competitiva y la ponga a las órdenes de un entrenador competente. Lo que no voy a hacer es echar la culpa a los árbitros cuando llevo dos años viendo una pvta calamidad de planificación y de juego. Ni el año pasado ni este, merecimos más puntos de los que tenemos, el partido de hoy ha sido horrible, como lo fueron el del Eibar, el del Barsa, el del Español, el del Girona... es que jugando así ¿qué coño queréis, ir primeros? Parecéis del Aleti, hostias.
Creo que estå siendo irónico, :lol:
carlosp86

#116Mensaje

Javi18 escribió:Imagen

Imagen

Imagen
lo triste es q no hay un periódico donde ver noticias reacionadas con el madrid sin ser estas mierdas
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#117Mensaje

Lo peor es que ya hay ćoartada para el miércoles.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30072
Registrado: Ago-2016

#118Mensaje

Apostata escribió:
Peter1 escribió:En la liga de Mou o la de Zidane, ganamos a pesar de los árbitros. Hicieron todo lo posible por jodernos pero no pudieron.
Amos no me jodas. En la Liga de Zidane tuvieron 50 ocasiones para jodernos en las últimas jornadas. El barsa estaba a un punto, se tuvieron que ganar los últimos 7 partidos, en algunos de ellos las pasamos pvtas y si algún árbitro nos hubiera querido birlar una victoria lo habrían tenido a huevo 50 veces.

Mira, yo paso de este tema. Yo lo que quiero es que mi directiva lo haga bien, que monte una plantilla competitiva y la ponga a las órdenes de un entrenador competente. Lo que no voy a hacer es echar la culpa a los árbitros cuando llevo dos años viendo una pvta calamidad de planificación y de juego. Ni el año pasado ni este, merecimos más puntos de los que tenemos, el partido de hoy ha sido horrible, como lo fueron el del Eibar, el del Barsa, el del Español, el del Girona... es que jugando así ¿qué coño queréis, ir primeros? Parecéis del Aleti, hostias.
Esta troleando no lo ves ??

Es zunder por si no te acuerdas .
Peter1
Mensajes: 943
Registrado: Mar-2017

#119Mensaje

Es que viendo la deriva del madridismo, apenas posteo 3-4 veces al mes y no tengo fuerzas para debatir con veinteañeros que tienen a Roncero o Juanma Rodríguez de referentes. Ya estoy viejo para esto.
Llevo un par de años en que sigo y me emociono más con el basket que con el fútbol. Las redes sociales y la sobredosis de programas deportivos para catetos han matado el fútbol.
David774
Mensajes: 31576
Registrado: Ago-2015

#120Mensaje

Que raro nos pitan 2 penaltis en un partido cuando la liga está decidida.
Responder