Hay VARIATO?

Las noticias de última hora.
Responder

Nos esta robando el Var?

La encuesta terminó el Mar May 07, 2019 4:36 pm

a)Si pero nuestro rendimiento es penoso pero eso no quita los robos del Var.
12
31%
b)Si rotundo,lo que estan haciendo con nosotros no tiene nombre,deberiamos dejar la liga ya mismos es una verguenza y no hay mas.
8
21%
c)Para nada,nuestro rendimiento es el unico problema,los arbitrajes son solo excusas de perdedores.
19
49%
 
Votos totales: 39

Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#121Mensaje

Pues eso, partido horroroso. El primer penalti ES CLARAMENTE. El segundo bastante dudoso. Pero si hay contacto es penalti. De todas formas, le pitan de estos al Barsa y la gente hace la ola, o sea que a mí me la suda bastante. Les han pitado penalti con el contrario a metro y medio y nadie se ha arrancado los ojos por ello, por esta polémica no creo que haya suicidios en masa (aunque ojalá). :sisi:
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24169
Registrado: Jun-2009

#122Mensaje

Javi18 escribió:El guión establecido, el Farça hinchándose de puntos siendo favorecido en 500 ocasiones y cuando ya está la Liga vista para sentencia, empiezan a caer errores a nuestro favor. Lavado de cara del Farça, las aficiones aumentando el odio que nos tienen, los medios dando 800 veces más importancia a cualquier error (sea o no) a nuestro favor. Hubo un tuitero que sacó las estadísticas de las últimas 10/15 Ligas de penaltis/rojas en las primeras vueltas y en las segunda, era clamoroso como en todas las primeras vueltas el Farça era favorecido, con absoluto descaro, y en las segundas todo se igualaba.
Puedes mandar ese tuit ??
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44501
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#123Mensaje

¿Con el partido como el de ayer? ¿Cómo podéis decir lo del VAR? ¿Alguien que diga a las claras que perdimos la Liga por los árbitros? Que se retrase.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#124Mensaje

Siempre pasa igual... 1a vuelta ayudas al barsa y después compensan, cuando ya no hay nada que hacer.

Aún así la liga este año la hemos perdido nosotros, los árbitros no han influido.
Nosotros no, se perdió en verano en los despachos gracias a la gestión de una plantilla lamentable, indigna de un club tan grande.
Avatar de Usuario
MonteVital
Mensajes: 534
Registrado: Sep-2018

#125Mensaje

Javi18 escribió:Hoy nos han favorecido porque la Liga está más que perdida y para que nos tengamos que callar cuando nos perjudiquen contra el Farça en los próximos partidos, parecéis nuevos.
Pues contra el Atlético favorecieron al Madrid, y eso le permitió meterse de lleno en la pelea y poner la liga al rojo. Después Solari y sus jugadores hicieron contra el Girona lo de todos los años, cagarla y borrarse por enésima vez de la liga.
Avatar de Usuario
Floki
Mensajes: 119
Registrado: Oct-2018

#126Mensaje

A veces olvidáis algo simplísimo. Si nosotros ganasemos siempre el Var solo permitiría que el culerdona estuviese empatado a puntos con nosotros
Avatar de Usuario
MonteVital
Mensajes: 534
Registrado: Sep-2018

#127Mensaje

Imagen

Para los llorones
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91242
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#128Mensaje

No es penalti. Un rocecito no provoca eso que hace Casemiro.

Por otro lado es curioso que un error a favor nuestro se utilice ahora como gran escándalo. Se nota que, como no ha sido común, había ganicas de buscarse una excusa para justificar todos los despropósitos previos a favor del Barça.
Avatar de Usuario
Mr Objetivo
Mensajes: 855
Registrado: Feb-2019

#129Mensaje

Barcelona tiene el gran logro de 2 años sin que le piten un penalti en contra en Liga. Creo que este logro deja en la sombra cualquier error a favor del RM que suceda.

De hecho ayer tuve una conversación con un amigo culé.
- Dos años sin un penalti en contra te parece normal.
- Es algo que puede pasar.
- Júrame por tu madre que tú piensas que 2 años sin penaltis en contra es algo normal que puede suceder y las cañas del próximo Madrid-Barca las pago yo.
** Silencio y cambio de tema **
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#130Mensaje

Lo más fuerte es lo dl Pateti.

El VARsa Venga a ganar partidos por el VAR, y el Pateti, que iba segundo, callado, sin rechistar.

Hay jugadas polémicas con el Madrid, que va tercero, y el Pateti no para de lanzar mensajes.

Vamos, que les preocupa más que se les acerque el tercero, a que ellos se puedan acercar al primero.

Lo de patéticos se les queda pequeño.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#131Mensaje

zam escribió:No es penalti. Un rocecito no provoca eso que hace Casemiro.

Por otro lado es curioso que un error a favor nuestro se utilice ahora como gran escándalo. Se nota que, como no ha sido común, había ganicas de buscarse una excusa para justificar todos los despropósitos previos a favor del Barça.
Bueno, al menos hay roce

Al VARsa se los pitan sólo por cariño.
Avatar de Usuario
delta74
Mensajes: 1668
Registrado: Jun-2013

#132Mensaje

MonteVital escribió:Imagen

Para los llorones
pues hay roce y eso en la zona del tobillo duele que no veas. no hace para nada teatro porque salta de la pierna en la que le da. es una mierda de penalty , pero penalty
Avatar de Usuario
delta74
Mensajes: 1668
Registrado: Jun-2013

#133Mensaje

joer, contra más lo veo ,mas claro me parece. este angulo no deja lugar a dudas
Avatar de Usuario
MonteVital
Mensajes: 534
Registrado: Sep-2018

#134Mensaje

delta74 escribió:
MonteVital escribió:Imagen

Para los llorones
pues hay roce y eso en la zona del tobillo duele que no veas. no hace para nada teatro porque salta de la pierna en la que le da. es una mierda de penalty , pero penalty
Si esto es penalti, el fútbol es para mariconas, al igual que el de Piqué contra el Pucela.

El tenis debería pasar a ser el deporte rey porque esto ya es una mierda.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34016
Registrado: Ene-2011

#135Mensaje

Si eso pasa en el área contratria con los jugadores en el papel opuesto, no veríais penalti ni de coña.

El fútbol se siente con el corazón, pero se ve con los ojos y se juzga con la cabeza, si no, es mejor dedicarse a leer comics en los que siempre ganen los buenos.
thewelshdragon
Mensajes: 7189
Registrado: Dic-2016

#136Mensaje

MonteVital escribió:
delta74 escribió:
MonteVital escribió:Imagen

Para los llorones
pues hay roce y eso en la zona del tobillo duele que no veas. no hace para nada teatro porque salta de la pierna en la que le da. es una mierda de penalty , pero penalty
Si esto es penalti, el fútbol es para mariconas, al igual que el de Piqué contra el Pucela.

El tenis debería pasar a ser el deporte rey porque esto ya es una mierda.
No has jugado al fútbol en tu pvta vida. Pero en tu pvta vida. Que este troll no esté baneado... Y ahí siguen, las portadas de Marca y As, que sólo falta que nos llamen ladrones.
thewelshdragon
Mensajes: 7189
Registrado: Dic-2016

#137Mensaje

zam escribió:No es penalti. Un rocecito no provoca eso que hace Casemiro.

Por otro lado es curioso que un error a favor nuestro se utilice ahora como gran escándalo. Se nota que, como no ha sido común, había ganicas de buscarse una excusa para justificar todos los despropósitos previos a favor del Barça.

Por Dios Zam, pero ¿te ha dado un tío de 80 kilos una rozón así con los tacos de aluminio alguna vez? A mi me han dado y también he dado y te puedo asegurar que es un dolor intensísimo, y que Casemiro tendrá ahora un buen arañazo.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#138Mensaje

Puede pitar penalti o juego peligroso.

Pero falta hay.

De todas formas, el levante ganó en el Bernabéu con un penalti de aquella manera y se quedaron tan panchos.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34016
Registrado: Ene-2011

#139Mensaje

thewelshdragon escribió:
zam escribió:No es penalti. Un rocecito no provoca eso que hace Casemiro.

Por otro lado es curioso que un error a favor nuestro se utilice ahora como gran escándalo. Se nota que, como no ha sido común, había ganicas de buscarse una excusa para justificar todos los despropósitos previos a favor del Barça.

Por Dios Zam, pero ¿te ha dado un tío de 80 kilos una rozón así con los tacos de aluminio alguna vez? A mi me han dado y también he dado y te puedo asegurar que es un dolor intensísimo, y que Casemiro tendrá ahora un buen arañazo.
El poder de la mente, ahora ya se habla de "el rozón" como algo innegable y terrible que ha ocurrido sin ningún género de dudas :D
#CasemiroYoSiTeCreo
Avatar de Usuario
MonteVital
Mensajes: 534
Registrado: Sep-2018

#140Mensaje

thewelshdragon escribió:
MonteVital escribió:
delta74 escribió:
MonteVital escribió:Imagen

Para los llorones
pues hay roce y eso en la zona del tobillo duele que no veas. no hace para nada teatro porque salta de la pierna en la que le da. es una mierda de penalty , pero penalty
Si esto es penalti, el fútbol es para mariconas, al igual que el de Piqué contra el Pucela.

El tenis debería pasar a ser el deporte rey porque esto ya es una mierda.
No has jugado al fútbol en tu pvta vida. Pero en tu pvta vida. Que este troll no esté baneado... Y ahí siguen, las portadas de Marca y As, que sólo falta que nos llamen ladrones.
Claro que he jugado a fútbol, durante toda mi vida, y seguro que el triple que tú.

Y acciones como esa, si te roza con los tacos, se perfectamente lo que duele, y me ha pasado cientos de veces, y nunca me las han pitado, porque eso no es penalti, porque hace falta mucho más para que lo sea.

Jugar a fútbol es mucho más que el jogo bonito, los taconcitos y esas mierdas. Jugar a este deporte, significa también llegar al vestuario con las tibias moradas, lleno de golpes, con quemaduras en el culo, y con las uñas negras por pisotones.


Esto es un deporte de contacto, y al mínimo toquecín no se puede pitar una pena máxima.

Y lo sé, porque lo he jugado, pringao.
Responder