Hay VARIATO?

Las noticias de última hora.
Responder

Nos esta robando el Var?

La encuesta terminó el Mar May 07, 2019 4:36 pm

a)Si pero nuestro rendimiento es penoso pero eso no quita los robos del Var.
12
31%
b)Si rotundo,lo que estan haciendo con nosotros no tiene nombre,deberiamos dejar la liga ya mismos es una verguenza y no hay mas.
8
21%
c)Para nada,nuestro rendimiento es el unico problema,los arbitrajes son solo excusas de perdedores.
19
49%
 
Votos totales: 39

Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#141Mensaje

Messi, piqué, alba, Suárez............. :facepalm:
mauricio72

#142Mensaje

si me permitis que tercie en esta discusion yo lo llamo penalti del siglo xxi hay mas interpretacion que golpeo antes si que te hacian penaltis en mi niñez, ahora son como de cristal se echan a llorar a la primera como si los hubieran matado y ojo soy muy madridista y de joven era defensa hace muchos años en el torrejon juvenil son mariconadas de penaltis
Avatar de Usuario
MonteVital
Mensajes: 534
Registrado: Sep-2018

#143Mensaje

mauricio72 escribió:si me permitis que tercie en esta discusion yo lo llamo penalti del siglo xxi hay mas interpretacion que golpeo antes si que te hacian penaltis en mi niñez, ahora son como de cristal se echan a llorar a la primera como si los hubieran matado y ojo soy muy madridista y de joven era defensa hace muchos años en el torrejon juvenil son mariconadas de penaltis
Y luego viene uno a decirnos que no sabemos de fútbol ni lo hemos jugado en nuestra vida, que dice que eso es un penalti como una catedral, porque cuando te roza un taco es un dolor intenso. Como si no lo supiéramos.

Lo que él no sabe, es que esto es un deporte de contacto, donde hay saltar al choque, donde hay que ir al choque a cada balón, donde te meten la pierna y el aliento hasta el ojete, y donde si te hacen una carga y te sacan del campo, no te van a pitar nada.

Que se dedique al balet el chaval este, él si que no ha jugado en su pvta vida.
mauricio72

#144Mensaje

PARA QUE TE HAGAS UNA IDEA EN INGLATERRA HABALN DE PENALTIES A LA ESPAÑOLA POR LO FLOJOS QUE SON
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#145Mensaje

Sí, que se lo digan a Sterling.
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5276
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#146Mensaje

mauricio72 escribió:PARA QUE TE HAGAS UNA IDEA EN INGLATERRA HABALN DE PENALTIES A LA ESPAÑOLA POR LO FLOJOS QUE SON
Mirad lo que pasó ayer en Italia.. El escándalo mas grande que yo he visto nunca
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5276
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#147Mensaje

Hay que eliminar totalmente los árbitros, que los partidos sean dirigidos por las máquinas (con sensores que señalan si hay falta o no)
Creó que un equipo de ingenieros pueda programar una cosa así
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34016
Registrado: Ene-2011

#148Mensaje

forzainter escribió:Hay que eliminar totalmente los árbitros, que los partidos sean dirigidos por las máquinas (con sensores que señalan si hay falta o no)
Creó que un equipo de ingenieros pueda programar una cosa así
Y a los futbolistas, que jueguen los robots.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#149Mensaje

Apostata escribió:
forzainter escribió:Hay que eliminar totalmente los árbitros, que los partidos sean dirigidos por las máquinas (con sensores que señalan si hay falta o no)
Creó que un equipo de ingenieros pueda programar una cosa así
Y a los futbolistas, que jueguen los robots.
Mateu Lahoz se parece a C3.P.O
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30087
Registrado: Ago-2016

#150Mensaje

sisou5 escribió:
Apostata escribió:
forzainter escribió:Hay que eliminar totalmente los árbitros, que los partidos sean dirigidos por las máquinas (con sensores que señalan si hay falta o no)
Creó que un equipo de ingenieros pueda programar una cosa así
Y a los futbolistas, que jueguen los robots.
Mateu Lahoz se parece a C3.P.O
Se parece más a Murphy , el de Robocop.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#151Mensaje

Capa escribió:
sisou5 escribió:
Apostata escribió:
forzainter escribió:Hay que eliminar totalmente los árbitros, que los partidos sean dirigidos por las máquinas (con sensores que señalan si hay falta o no)
Creó que un equipo de ingenieros pueda programar una cosa así
Y a los futbolistas, que jueguen los robots.
Mateu Lahoz se parece a C3.P.O
Se parece más a Murphy , el de Robocop.
Pues sí, pero C3PO es más tonto.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34016
Registrado: Ene-2011

#152Mensaje

¿Os imagináis a Joaquín protestándole una decisión a un dron autónomo que comunicase sus decisiones mediante un altavoz y una pantalla?
thewelshdragon
Mensajes: 7189
Registrado: Dic-2016

#153Mensaje

MonteVital escribió:
mauricio72 escribió:si me permitis que tercie en esta discusion yo lo llamo penalti del siglo xxi hay mas interpretacion que golpeo antes si que te hacian penaltis en mi niñez, ahora son como de cristal se echan a llorar a la primera como si los hubieran matado y ojo soy muy madridista y de joven era defensa hace muchos años en el torrejon juvenil son mariconadas de penaltis
Y luego viene uno a decirnos que no sabemos de fútbol ni lo hemos jugado en nuestra vida, que dice que eso es un penalti como una catedral, porque cuando te roza un taco es un dolor intenso. Como si no lo supiéramos.

Lo que él no sabe, es que esto es un deporte de contacto, donde hay saltar al choque, donde hay que ir al choque a cada balón, donde te meten la pierna y el aliento hasta el ojete, y donde si te hacen una carga y te sacan del campo, no te van a pitar nada.

Que se dedique al balet el chaval este, él si que no ha jugado en su pvta vida.
A ver, el tenista... Si tantas veces te han rozado, sabrás que suena un clac característico contra la espinillera. El árbitro pita porque oye el clac,como lo oye Carvajal y todos lo jugadores que están en área. Que si deporte de contacto, que si te hacen una carga,... Yo he jugado en la SD Deusto en un campo de puro barro, y sé un poquito de ese fútbol también . Y también sé que el estándar actual es distinto al de hace 20 años, y al que hay en Regional , Preferente, Tercera. Ese mismo roce, en el centro del campo y con ese mismo chasquido, te lo pitan hoy en día en primera, y no sólo en primera. Y no sólo al Real Madrid.

Para mi es un penalti claro con el VAR. El defensa va al bulto, encuentra pierna primero (mucha o poca) y causa un daño que impide el juego, que es lo que interpreta el árbitro. ¿Que eran más machotes en los años 20? Seguro, y eso sería una caricia en el Mundial del Chile 62 donde se partían piernas. Pero en el estándar actual, eso es penalty si el árbitro lo pita, porque si hay contacto y el árbitro interpreta que es falta dentro del área, al VAR no le quedan más cojones que decirle al árbitro que ha habido contacto y que la decisión es correcta

De eso estamos hablando, y de la cacería que están montando. Es una señalización CORRECTA y propia del rasero y criterio actual en la liga española, donde pueden expulsar a Lucas Vazquez por dos faltitas de mierda. ¿Que los jugadores son "suaves" hoy en día? Pues no te lo niego. ¿Que tu no pitarías penalty? Me parece perfecto.
Yo sólo quiero que al Real Madrid le piten de la misma forma que al resto de equipos, y a ser posible, que TODOS los demás equipos sean pitados como le pitan al Real Madrid.

Ahora os pregunto yo, ¿Ese mismo roce de tacos sobre Messi habría sido pitado como penalty? ¿Y sobre Griezmann?
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#154Mensaje

Con Messi ya lo vimos, no necesitó ni roce.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#155Mensaje

A mi tanto la jugada de Messi y esta me parecen unos roces insignificantes que yo no los marcaba como penal. Lo que jode es que allá se diga de penal clarísimo y acá de robo del siglo.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34016
Registrado: Ene-2011

#156Mensaje

Oye ¿y cómo nos podía gustar tanto el fútbol de chicos, con lo simple que era? 11 contra 11, un árbitro que se equivocaba, o no, gente que silbaba, se equivocase o no, y luego todos pa casa, tan contentos o tan tristes.

Ni Var, ni tuiter, ni foros, ni pollas. Lo más, la pvta moviola y alguna discusión de bar, con b. ¿En qué momento nos volvimos tan gilipollas para necesitar tantísimas mierdas, darle tantísimas vueltas a todo y quedar siempre tan insatisfechos?
Bronk67
Mensajes: 4
Registrado: Feb-2019

#157Mensaje

Mi entras este Jaime Roures y todo el Barcelona no hay nada que hacer. Esta demostrado, las imágenes se manipulan de manera que se ve el ángulo que les interesa, no el mas claro.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#158Mensaje

Pues todo hay que decirlo, no sé quien era el arbitro ayer pero para mi es uno de los mejores arbitrajes que he visto en tiempo.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17029
Registrado: Nov-2011

#159Mensaje

Yo creo que hay FLORENTINATO. :sisi:
Avatar de Usuario
Ricro
Mensajes: 323
Registrado: May-2019

#160Mensaje

Que dicen que la Federación le quita el VAR a Roures.

Bueno para el Madrid.
Responder