Hay VARIATO?

Las noticias de última hora.
Responder

Nos esta robando el Var?

La encuesta terminó el Mar May 07, 2019 4:36 pm

a)Si pero nuestro rendimiento es penoso pero eso no quita los robos del Var.
12
31%
b)Si rotundo,lo que estan haciendo con nosotros no tiene nombre,deberiamos dejar la liga ya mismos es una verguenza y no hay mas.
8
21%
c)Para nada,nuestro rendimiento es el unico problema,los arbitrajes son solo excusas de perdedores.
19
49%
 
Votos totales: 39

Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#161Mensaje

Ricro escribió:Que dicen que la Federación le quita el VAR a Roures.

Bueno para el Madrid.
A priori sí. Veremos, estos son capaces de darles las imágentes a BarsaTV.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14226
Registrado: Sep-2018

#162Mensaje

Escándalo en la Champions de África: El Wydad Casablanca se retira en el 60' por un fallo en el VAR.

https://www.google.com/amp/s/amp.marca. ... b45bd.html

Flipante lo de esta noticia, la tecnología al servicio de los sistemas corruptos. :sisi: :)
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#163Mensaje

MKG escribió:Escándalo en la Champions de África: El Wydad Casablanca se retira en el 60' por un fallo en el VAR.

https://www.google.com/amp/s/amp.marca. ... b45bd.html

Flipante lo de esta noticia, la tecnología al servicio de los sistemas corruptos. :sisi: :)
Me alegro que saques esta noticia. Robo descarado al equipo marroquí. Se deshacen del VAR para que no haya testigos del crimen con nocturnidad y alevosía y es que los tunecinos y los egipcios siempre han sido los mafiosos del Africa blanca. Se han visto verdaderas tropelías en estos dos países que ahora con el VAR parecía iban a acabarse estas triquiñuelas de patio de colegio pero ya veis, otro ROBO más en esa tierra abandonada por la mano de Dios en todos los sentidos. Espero que el equipo marroquí denuncie este atropeyo que lo único que hace es desprestigiar al deporte africano ya de por sí, dudoso y con esto me lo confirma definitivamente. Los del Sahel tunesino no deberían estar contentos con un triunfo así. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14226
Registrado: Sep-2018

#164Mensaje

Luck escribió:
MKG escribió:Escándalo en la Champions de África: El Wydad Casablanca se retira en el 60' por un fallo en el VAR.

https://www.google.com/amp/s/amp.marca. ... b45bd.html

Flipante lo de esta noticia, la tecnología al servicio de los sistemas corruptos. :sisi: :)
Me alegro que saques esta noticia. Robo descarado al equipo marroquí. Se deshacen del VAR para que no haya testigos del crimen con nocturnidad y alevosía y es que los tunecinos y los egipcios siempre han sido los mafiosos del Africa blanca. Se han visto verdaderas tropelías en estos dos países que ahora con el VAR parecía iban a acabarse estas triquiñuelas de patio de colegio pero ya veis, otro ROBO más en esa tierra abandonada por la mano de Dios en todos los sentidos. Espero que el equipo marroquí denuncie este atropeyo que lo único que hace es desprestigiar al deporte africano ya de por sí, dudoso y con esto me lo confirma definitivamente. Los del Sahel tunesino no deberían estar contentos con un triunfo así. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Tristemente es así, un continente corrupto en todos los sentidos y los que suelen pagar las desgracias son las pueblos, mientras sus gobernantes con cuentas bancarias y bienes en el extranjero.
Sólo un apunte según el artículo el equipo tunecino fue Esperanza de Túnez.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#165Mensaje

MKG escribió:
Luck escribió:
MKG escribió:Escándalo en la Champions de África: El Wydad Casablanca se retira en el 60' por un fallo en el VAR.

https://www.google.com/amp/s/amp.marca. ... b45bd.html

Flipante lo de esta noticia, la tecnología al servicio de los sistemas corruptos. :sisi: :)
Me alegro que saques esta noticia. Robo descarado al equipo marroquí. Se deshacen del VAR para que no haya testigos del crimen con nocturnidad y alevosía y es que los tunecinos y los egipcios siempre han sido los mafiosos del Africa blanca. Se han visto verdaderas tropelías en estos dos países que ahora con el VAR parecía iban a acabarse estas triquiñuelas de patio de colegio pero ya veis, otro ROBO más en esa tierra abandonada por la mano de Dios en todos los sentidos. Espero que el equipo marroquí denuncie este atropeyo que lo único que hace es desprestigiar al deporte africano ya de por sí, dudoso y con esto me lo confirma definitivamente. Los del Sahel tunesino no deberían estar contentos con un triunfo así. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Tristemente es así, un continente corrupto en todos los sentidos y los que suelen pagar las desgracias son las pueblos, mientras sus gobernantes con cuentas bancarias y bienes en el extranjero.
Sólo un apunte según el artículo el equipo tunecino fue Esperanza de Túnez.
Sí, es verdad, Al Tarayi (Esperanza) Gracias ;) ;) ;)
Avatar de Usuario
cleibo
Mensajes: 185
Registrado: Jul-2019

#166Mensaje

Sabeis que este año el VAR ya no es de Tebitas y Mortadelo no?
La RFEF se lo ha quitado y se lo ha dado a «HawkEye» misma empresa profesional e independiente que lleva el VAR de la Champions..
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#167Mensaje

En la International Champions Cup hubo un variato que te cagas. Al Atleti le teníamos que haber ganado de 6 y al Bayern de 4. Pero es que con estos arbitrajes no se puede.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16994
Registrado: Nov-2011

#168Mensaje

Para los zidanistas el VARiato existe y si no fuera así, habría que inventarlo. Es un acicate para exculpar a ZZ. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#169Mensaje

Cuando quedas a 19 puntos del campeón y aún hay otro equipo en medio que te saca 8, hay que ser muy flipao para pensar que el VAR te ha robado la liga.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14226
Registrado: Sep-2018

#170Mensaje

Qué poco se ha hablado de los 2 penaltis que tangaron al Madrid, decisiones que terminaron complicando el partido, en uno de ellos el jugador toca el balón con las 2 manos.
Mario03
Mensajes: 14
Registrado: Dic-2020

#171Mensaje

Que no señalaran ninguna de las manos de ayer no tiene sentido. Y más viniendo del penalti en contra que nos pitan contra el Alavés.
somoselmadrid
Mensajes: 3868
Registrado: May-2009

#172Mensaje

Mario03 escribió:Que no señalaran ninguna de las manos de ayer no tiene sentido. Y más viniendo del penalti en contra que nos pitan contra el Alavés.
Y contra el Valencia, pero lo que sea, puede que lo de Carvajal sea penalty, vale, pero lo que me cabrea es que cuando es en contra del Madrid NADIE, NADIE que no sea del Madrid, a veces ni aquí en el foro, parece que se discuta y cuando nos cae de cara, hay que dar explicaciones de todos los colores, ya está bien!
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44444
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#173Mensaje

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Vaya mierda de post.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#174Mensaje

somoselmadrid escribió:
Mario03 escribió:Que no señalaran ninguna de las manos de ayer no tiene sentido. Y más viniendo del penalti en contra que nos pitan contra el Alavés.
Y contra el Valencia, pero lo que sea, puede que lo de Carvajal sea penalty, vale, pero lo que me cabrea es que cuando es en contra del Madrid NADIE, NADIE que no sea del Madrid, a veces ni aquí en el foro, parece que se discuta y cuando nos cae de cara, hay que dar explicaciones de todos los colores, ya está bien!
Penalti como el de Carvajal hemos recibido mucho y siempre se escuda en la fuerza.
Ayer la fuerza parece que no acompañó.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#175Mensaje

Yo creo que ayer no debemos quejarnos del arbitraje. Tampoco tenemos nada que agradecerle.
Hay un penalti claro a nuestro favor y otro en contra, ambos se podían haber pitado y no hubiera pasado nada. La expulsión fue totalmente justa, pero todos sabemos que perfectamente el árbitro podría haber mirado para otro lado y no sacar la segunda amarilla.
Avatar de Usuario
Dees83
Mensajes: 1122
Registrado: Sep-2016

#176Mensaje

beethoven escribió:Yo creo que ayer no debemos quejarnos del arbitraje. Tampoco tenemos nada que agradecerle.
Hay un penalti claro a nuestro favor y otro en contra, ambos se podían haber pitado y no hubiera pasado nada. La expulsión fue totalmente justa, pero todos sabemos que perfectamente el árbitro podría haber mirado para otro lado y no sacar la segunda amarilla.
Imposible mirar hacia otro lado. La segunda amarilla fue la más bestia de los 3 hachazos que pegó en 7 minutos.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#177Mensaje

Para el campeón de la Liga no lo sé. Pero para ayudar al Pvtafarsa a que no se quede fuera de Champions pinta que va a ser que SÍ.

VAYA DOS ATRACOS DEL CLOACALONA SEGUIDOS :lol:
Arg23
Mensajes: 3657
Registrado: Feb-2020

#178Mensaje

Dos atracos de dos posibles y lo que queda
pepex31
Mensajes: 3195
Registrado: May-2020

#179Mensaje

Dees83 escribió:
beethoven escribió:Yo creo que ayer no debemos quejarnos del arbitraje. Tampoco tenemos nada que agradecerle.
Hay un penalti claro a nuestro favor y otro en contra, ambos se podían haber pitado y no hubiera pasado nada. La expulsión fue totalmente justa, pero todos sabemos que perfectamente el árbitro podría haber mirado para otro lado y no sacar la segunda amarilla.
Imposible mirar hacia otro lado. La segunda amarilla fue la más bestia de los 3 hachazos que pegó en 7 minutos.
Viniendo de perder una liga por un penalty inventado de Militao si se puede hablar de VARiato. Vale que el Madrid nunca se ha quejado, y no vamos a empezar ahora, pero a mí me gusta llamar al pan pan y al vino vino. El año pasado nos robaron la liga igual que no vamos a negar que en alguna Champions nos han ayudado.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#180Mensaje

pepex31 escribió:
Dees83 escribió:
beethoven escribió:Yo creo que ayer no debemos quejarnos del arbitraje. Tampoco tenemos nada que agradecerle.
Hay un penalti claro a nuestro favor y otro en contra, ambos se podían haber pitado y no hubiera pasado nada. La expulsión fue totalmente justa, pero todos sabemos que perfectamente el árbitro podría haber mirado para otro lado y no sacar la segunda amarilla.
Imposible mirar hacia otro lado. La segunda amarilla fue la más bestia de los 3 hachazos que pegó en 7 minutos.
Viniendo de perder una liga por un penalty inventado de Militao si se puede hablar de VARiato. Vale que el Madrid nunca se ha quejado, y no vamos a empezar ahora, pero a mí me gusta llamar al pan pan y al vino vino. El año pasado nos robaron la liga igual que no vamos a negar que en alguna Champions nos han ayudado.
Si eres tan amable dime en qué champions nos han ayudado..........
Responder