3 <Éder MILITÃO> (+)

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#21Mensaje

Este debe ser bueno, lo que no entiendo es lo de pagar los 50 y dejarlo cedido.

Ellos han fichado a Pepe, nosotros necesitamos un central...y lo dejamos alli sin rebaja de precio?.

Lo de siempre en este club, se hace todo al revés y no se entiende nada.

A mi apostar por el chico me parece una buena idea, los centrales brasileños que destacan en Europa son pocos pero suelen ser fiables.
ReyFaraon
Mensajes: 1438
Registrado: Nov-2018

#22Mensaje

Otro paquete a precio de oro. Para eso pongo 10 millones más y fichó a De Ligt.
Keel

#23Mensaje

Florentino continúa influenciado por esa visión que tuvo de la Brasil que arrasará en el mundial de 2026.

En fin, estaba claro que necesitábamos invertir en esa posición. Ojalá hayamos acertado con el elegido.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#24Mensaje

No se le deja cedido. Se adelanta ahora la compra para pagar 50 y no los 75 -80 que costaria en verano.

Yo eso lo veo bien. No vamos a regalar 25 - 30 kilos por esperar a verano.
Aparte hay equipos muy interesados sobretodo en la Premier y se pueden adelantar.
No quieren arriesgarse a perderlo.

Por lo menos fichan un central que ya hacia falta y lo llevamos pidiendo hace tiempo.
Resolvemos un problema ahi.

Ahora a centrarse en el otro y mas importante que es la delantera y falta de gol.
carlosp86

#25Mensaje

Centraltotal escribió:No se le deja cedido. Se adelanta ahora la compra para pagar 50 y no los 75 -80 que costaria en verano.

Yo eso lo veo bien. No vamos a regalar 25 - 30 kilos por esperar a verano.
Aparte hay equipos muy interesados sobretodo en la Premier y se pueden adelantar.
No quieren arriesgarse a perderlo.

Por lo menos fichan un central que ya hacia falta y lo llevamos pidiendo hace tiempo.
Resolvemos un problema ahi.

Ahora a centrarse en el otro y mas importante que es la delantera y falta de gol.
viene este año entonces?
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#26Mensaje

En Goal dicen que el Madrid ya tiene el si de Militao y con sus representantes ya han pactado las condiciones del contrato.

El tema que el Oporto quiere ahora los 50 kilos o un "aditivo financiero" para darle esa prioridad en el fichaje.

Porque sabe que lo quieren otros clubes como United y Liverpool.

Es seguro que el Madrid lo quiere.
Es seguro que ya tiene un acuerdo con el jugador.
Y depende ahora del Madrid el de si paga ahora ya se asegura su fichaje este verano.
Sino paga se puede meter otro club de por medio pagar esa cantidad o mas y llevarselo.
A no ser claro esta, que el jugador dijera que solo quiere fichar por el Madrid.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#27Mensaje

Centraltotal escribió:En Goal dicen que el Madrid ya tiene el si de Militao y con sus representantes ya han pactado las condiciones del contrato.

El tema que el Oporto quiere ahora los 50 kilos o un "aditivo financiero" para darle esa prioridad en el fichaje.

Porque sabe que lo quieren otros clubes como United y Liverpool.

Es seguro que el Madrid lo quiere.
Es seguro que ya tiene un acuerdo con el jugador.
Y depende ahora del Madrid el de si paga ahora ya se asegura su fichaje este verano.
Sino paga se puede meter otro club de por medio pagar esa cantidad o mas y llevarselo.
A no ser claro esta, que el jugador dijera que solo quiere fichar por el Madrid.
¿Un brasileño decir que sólo quiere ir al Madrid? Van donde más dinero les dan al jugador, padre, apoderado, amigos, conocidos, primos de sus amigos, novias de los primos de sus amigos etc todos quieren sacar tajada. Total los cincuenta quedarán en ochenta :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#28Mensaje

Centraltotal escribió:En Goal dicen que el Madrid ya tiene el si de Militao y con sus representantes ya han pactado las condiciones del contrato.

El tema que el Oporto quiere ahora los 50 kilos o un "aditivo financiero" para darle esa prioridad en el fichaje.

Porque sabe que lo quieren otros clubes como United y Liverpool.

Es seguro que el Madrid lo quiere.
Es seguro que ya tiene un acuerdo con el jugador.
Y depende ahora del Madrid el de si paga ahora ya se asegura su fichaje este verano.
Sino paga se puede meter otro club de por medio pagar esa cantidad o mas y llevarselo.
A no ser claro esta, que el jugador dijera que solo quiere fichar por el Madrid.
Si el Oporto quiere ahora los 50 kilos, que nos dé ahora al jugador.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#29Mensaje

assvak escribió:
Centraltotal escribió:En Goal dicen que el Madrid ya tiene el si de Militao y con sus representantes ya han pactado las condiciones del contrato.

El tema que el Oporto quiere ahora los 50 kilos o un "aditivo financiero" para darle esa prioridad en el fichaje.

Porque sabe que lo quieren otros clubes como United y Liverpool.

Es seguro que el Madrid lo quiere.
Es seguro que ya tiene un acuerdo con el jugador.
Y depende ahora del Madrid el de si paga ahora ya se asegura su fichaje este verano.
Sino paga se puede meter otro club de por medio pagar esa cantidad o mas y llevarselo.
A no ser claro esta, que el jugador dijera que solo quiere fichar por el Madrid.
Si el Oporto quiere ahora los 50 kilos, que nos dé ahora al jugador.
¿Jugándose los octavos? :mrgreen: :mrgreen: Lo que el Oporto pretende, yo creo que con buena fé y hasta ingenuamente que el Madrid adelante los 50 M porque luego va a tener problemas con la puja y los cincuenta se convertirán en una cantidad mayor. Eso si sigue confirmando su excelente estado de forma que en caso contrario, se les viene el chiringuito abajo pero ¿y si se sale? Esto es un juego de riesgos y ya sabemos que si pagas 45 ó 50 por Vini y Rodrygo y luego te salen ranas.... 90 M al carre :? :? :?
Avatar de Usuario
pistolero123456
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2015

#30Mensaje

Prefiero a De Ligt, pero en los foros del Porto hablan maravillas de él. Mi primera opción de tercer central sería el holandés y luego este chico.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#31Mensaje

El Oporto juega con ventaja porque sabe que sino lo compra el Madrid lo va a comprar otro. Tiene la sartén por el mango, y ya sabe que el Madrid ha negociado con el jugador y lo quiere.

Oí que el Oporto necesitaba unos 50 kilos ahora, por eso me parece a mí que lo de adelantar el dinero.

Si el Madrid lo quiere y ha descartado los otros centrales que tenía de la lista le dará igual pagarlo, porque en verano será mucho más caro.

Total no ficha a nadie Flo ni va a venir nadie más este mercado.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14200
Registrado: Sep-2018

#32Mensaje

En principio para rotaciones nos viene genial, cualquier central de nivel mejora a Vallejo, en 2-3 temporadas puede llegar a sentar a Ramos o Varane.
De los videos suyos que vi, me recuerda a Pepe en sus inicios.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#33Mensaje

Si es rápido y se anticipa bien. Con Brasil ha jugado de lateral derecho. En el Oporto es titular jugando al lado de Felipe (que sonó hace 1 años o 2 para el Madrid y se daba por hecho su fichaje).

Tine un aire a Pepe, no tan tan agresivo que se le va la pinza, pero va fuerte al choque, y va bien de cabeza.

Lleva 2 goles sino recuerdo mal, me acuerdo que en Champions metió un gol al Schalke 04.
Tropeiro
Mensajes: 5728
Registrado: Sep-2018

#34Mensaje

pistolero123456 escribió:Prefiero a De Ligt, pero en los foros del Porto hablan maravillas de él. Mi primera opción de tercer central sería el holandés y luego este chico.
Calma que finalmente no van a fichar nada. :meparto:
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#35Mensaje

Creo recordar que la defensa del Madrid es la que menos necesita retocar, esta temporada, y sí otra posición que no es precisamente la media ni la portería. Blanco y en botella... :sisi: :sisi: :sisi:
aepit

#36Mensaje

Hombre, un central hace falta, ya veremos si es bueno o no.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#37Mensaje

aepit escribió:Hombre, un central hace falta, ya veremos si es bueno o no.
Digo para esta temporada. Claro que hacen falta un central y otro LI pero ahora priva el gol y no creo caiga esa breva :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#38Mensaje

Si hubieramos ido a por Militao el Verano pasado diríamos que Florentino está chocho y se deje de fichar promesas.
Si no pagamos 50, se lo lleva el United y en un par de años vale el triple, y la cagada seria mucho mayor.
También en su momento pasó algo parecido con Pepe. El precio parecía una burrada y después tuvimos central para una década..
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#39Mensaje

Ribo escribió:Si hubieramos ido a por Militao el Verano pasado diríamos que Florentino está chocho y se deje de fichar promesas.
Si no pagamos 50, se lo lleva el United y en un par de años vale el triple, y la cagada seria mucho mayor.
También en su momento pasó algo parecido con Pepe. El precio parecía una burrada y después tuvimos central para una década..
Militao metera 5 golitos por lo menos para que los goles esten asegurados, no??? :D
TOPOR
Mensajes: 19875
Registrado: Ago-2013

#40Mensaje

Yo no lo he visto jugar pero si es tan bueno como dicen me parece un acierto su fichaje, 50 kilos vendemos a Varane (70-80) y fichamos a Hermoso por 7,5 y encima nos sobra dinero que lo vamos a necesitar. Y tiramos el año que viene con Ramos-Militao-Nacho-Hermoso.
Responder