Queréis una liga europea?

Las noticias de última hora.
Responder

Liga europea

a)Si,pero dentro de unos años,con tiempo para organizarla tanto a nivel publicitario como legislativo para hacer de ella una liga atractiva.
7
9%
b)No,nuestro lugar es españa y no me gustaria trasladarme a otra sede aunque los arbitrajes nos perjudiquen
40
53%
c)Si,hoy mismo deberiamos de empezar a hablar con otros grandes clubs europeos y hacer de una vez por todas una liga limpia donde se pueda competir igualitariamente.
29
38%
 
Votos totales: 76

Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62147
Registrado: Ago-2008

#61Mensaje

Los Florenpalmeros muy convencidos de una Liga Europea... con la plantilla que tenemos si nos meten por poder e influencias a la primera temporada descendemos.

Y si van a entrar solo los campeones, ya estuvo que nosotros no la vamos a jugar en muchos años.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#62Mensaje

Queremos una liga... de dónde sea, que ya va tocando. O_o
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#63Mensaje

A mi sí me llama más la atención jugar cada temporada contra los mejores :sisi:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#64Mensaje

Jugar cada semana contra los grandes de Europa acaba por lograr que pierda el encanto la emoción de una semifinal Bayern-Real Madrid en Champions.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12425
Registrado: Dic-2017

#65Mensaje

Si vamos a jugar una Liga Europea con esta calamidad de plantilla entonces muchos madridistas aprenderán el significado de la palabra "colista", o en su defecto la expresión "farolillo rojo".

Por nuestro bien mejor que nos quedemos donde estamos...
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#66Mensaje

Yo quiero una Liga, me da igual cual, llamadme conformista.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62147
Registrado: Ago-2008

#67Mensaje

La buena noticia es que tras el covid y los resultados Florentino va a dejar de joder con su liga clasista, discriminatoria y solo para la social elite de empresarios, politicos y jeques.


En este momento si no logramos pasar de Octavos en Champions en una Liga Europea seríamos un equipo de media tabla.


Además ningún club de la Premier, Bundesliga o Serie A van a renunciar a sus ingresos por TV para irse a una Liga clasista.


Nosotros mismos sin los ingresos de la Liga y sin taquilla somos nada, nos vamos a quiebre.


Es bueno que este proyecto se entierre y se olvide para siempre.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#68Mensaje

Cesar04 escribió:A mi sí me llama más la atención jugar cada temporada contra los mejores :sisi:
Yo creo que la Champions pierde su sazón.

No es lo mismo que un Madrid vs Bayern sea algo probable, más no fijo, a que se vuelva algo rutinario de todos los años. A la final esa expectativa que generan este tipo de partidos, se pierde, pues ya hacen parte de una normalidad establecida.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#69Mensaje

Este rollo vino a cuento de no ganar una Liga Española y el ramalazo de querer salir de la competición.

Para Europa ya está la Champions.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#70Mensaje

Yo sí.

Con un playoff final con los 8 ó 16 mejores.

A mí, eso de jugar frente a Leganés, Mallorca, Getafe, etc, etc, a los que multiplicas por 10 el presupuesto, me parece una barbaridad.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62147
Registrado: Ago-2008

#71Mensaje

Todos los equipos grandes de Europa le superan en presupuesto por 10 al Lyon, Leipzig y Atalanta y ya veremos cuantos de esos no avanzan a Cuartos este año.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#72Mensaje

Si comes caviar con Don Perignon todos los días, terminas echando de menos unos huevos fritos con chorizo y una caña, ojo. O_o
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#73Mensaje

hector gp escribió:Si comes caviar con Don Perignon todos los días, terminas echando de menos unos huevos fritos con chorizo y una caña, ojo. O_o
Visto lo visto,

Aquí se echa de menos lo que perdamos.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#74Mensaje

LQDY escribió:
hector gp escribió:Si comes caviar con Don Perignon todos los días, terminas echando de menos unos huevos fritos con chorizo y una caña, ojo. O_o
Visto lo visto,

Aquí se echa de menos lo que perdamos.
Qué va, si a mí me gusta comer variado. ;)
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#75Mensaje

Sí, como la Euroleague, Con plazas fijas y equipos invitados que cambien cada año.
Al garete el Atleti y el Sevilla.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#76Mensaje

Absolutamente no. Muchas más opciones de ganar con el formato actual.

Además las competiciones nacionales nunca van a dejar de importar.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#77Mensaje

Ni de coña. Aunque por desgracia puede que al final acaben creando una.
La pregunta es, ¿Qué haces con los que desciendan, los mandas otra vez a su liga doméstica como castigo?
Y sólo podrían fichar los ricos. Además al resto les dejarías una única opción: pedir auténticas barbaridades de dinero por cualquier medianía suya si alguien quiere su fichaje, porque es la única forma de mantener la economía, con lo que inflas aún más un mercado que ya está demasiado sobrevalorado con cualquiera que dé 2 toques al balón sin que se le caiga.
Si quieres competitividad en ligas nacionales lo que hay que hacer es dar más dinero a los clubs que menos tienen, porque aumentar lo que reciben aquellos que ya tienen bastante, es avanzar hacia atrás como los cangrejos.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62147
Registrado: Ago-2008

#78Mensaje

La unica seguridad que tienen los clubes en este momento son los ingresos por TV... ningun club va a seguir a Florentino en su sueño clasista.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#79Mensaje

abelguga escribió:La unica seguridad que tienen los clubes en este momento son los ingresos por TV... ningun club va a seguir a Florentino en su sueño clasista.
Después de esta pandemia que ha dejado a muchos clubs con el cvlo al aire, es absurdo pensar en una liga sólo para ricos. Además, a cuántos metes que puedan afrontar la cuota de acceso.
Es un disparate ahora y en el futuro.
Aparte que eso es cargarte la Champions, cuyo "encanto" reside precisamente en enfrentamientos que no sueles ver. Sí al final todos los años tienes un Madrid vs Bayern, se vuelve tan rutinario como un Madrid vs bilbao en liga.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11286
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#80Mensaje

Imagen
Responder