Queréis una liga europea?

Las noticias de última hora.
Responder

Liga europea

a)Si,pero dentro de unos años,con tiempo para organizarla tanto a nivel publicitario como legislativo para hacer de ella una liga atractiva.
7
9%
b)No,nuestro lugar es españa y no me gustaria trasladarme a otra sede aunque los arbitrajes nos perjudiquen
40
53%
c)Si,hoy mismo deberiamos de empezar a hablar con otros grandes clubs europeos y hacer de una vez por todas una liga limpia donde se pueda competir igualitariamente.
29
38%
 
Votos totales: 76

Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#81Mensaje

Paul Breitner escribió:Imagen
Pues andará esta señora por los 55 años.
No Paul, no critico tus gustos.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#82Mensaje

Una euroliga como la del basket, con liguilla de todos contra todos, playoff y finalfour, sería espectacular.

Luego, las ligas nacionales con los Getafe, Villarreal, Bilbao, depor, etc, etc, para clasificarse a La UefaLeague
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#83Mensaje

Yo creo que os hacéis la picha un lío con lo de la superliga europea.
Como dice LQDY, en basket ya se está haciendo en Europa y no ha ido mal. Lo único es que ha obligado a los equipos a tener plantillas de 15 o 16 jugadores para rotar.
Las mejores y más rentables ligas del mundo, las americanas, son así y a nadie le parece aburrido ver todos los años un Lakers-Celtics o un Warriors-Doncic Mavericks. Al contrario, cada año se incrementa la competitividad.
Los fines de semana se juega la superliga y entre semana jugamos la liga española.
A tomar viento los miles de millones que UEFA y FIFA se quedan por la cara.
Última edición por sisou5 el Dom Ago 09, 2020 1:01 pm, editado 1 vez en total.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#84Mensaje

sisou5 escribió:
Paul Breitner escribió:Imagen
Pues andará esta señora por los 55 años.
No Paul, no critico tus gustos.
No sé cuántos años tienes. Pero cuando llegues a mí edad no harás ascos a nada. :sisi: :sisi:
Por cierto, ¿Quién es esta señora?
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#85Mensaje

Madridistaypunto escribió:
sisou5 escribió:
Paul Breitner escribió:Imagen
Pues andará esta señora por los 55 años.
No Paul, no critico tus gustos.
No sé cuántos años tienes. Pero cuando llegues a mí edad no harás ascos a nada. :sisi: :sisi:
Por cierto, ¿Quién es esta señora?
Pues no sé quién es, pero tiene pinta de señora madura que se conserva bien.
Será alguna cubana?
:mrgreen:
Empirico
Mensajes: 2727
Registrado: Dic-2013

#86Mensaje

Se puede hacer una Liga Europea que se jugaría los martes y miércoles, pero manteniendo las Ligas Nacionales, que se jugarían los fines de semana. Así sí, pero si hacer una Liga Europea supusiera acabar con la Liga española, entonces no me gustaría.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#87Mensaje

Evidentemente el peso específico de la Liga Europea acabaría por dejar a la liga nacional en un segundo plano.

¿Pero de verdad os gusta tanto ver un Leganés-Mallorca? no preferís un Domingo ver un PSG-Liverpool, seguido de un Madrid-Bayern y acabar con una goleada inglesa en un United-Barca?

Yo es que debo ser raro.
Empirico
Mensajes: 2727
Registrado: Dic-2013

#88Mensaje

sisou5 escribió:Evidentemente el peso específico de la Liga Europea acabaría por dejar a la liga nacional en un segundo plano.

¿Pero de verdad os gusta tanto ver un Leganés-Mallorca? no preferís un Domingo ver un PSG-Liverpool, seguido de un Madrid-Bayern y acabar con una goleada inglesa en un United-Barca?

Yo es que debo ser raro.
Me gustan las dos cosas. Una Liga Europea para los miércoles me parece genial. Pero la Liga nacional es nuestra y, aunque no sea tan importante como la Premier, tiene un romanticismo que no me gustaría que se perdiera.

Por cierto, tú diles a los clubs ingleses lo de eliminar la Premier para hacer una Liga Europea, verás dónde te mandan. Para ellos la Premier es sagrada.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#89Mensaje

Empirico escribió:
sisou5 escribió:Evidentemente el peso específico de la Liga Europea acabaría por dejar a la liga nacional en un segundo plano.

¿Pero de verdad os gusta tanto ver un Leganés-Mallorca? no preferís un Domingo ver un PSG-Liverpool, seguido de un Madrid-Bayern y acabar con una goleada inglesa en un United-Barca?

Yo es que debo ser raro.
Me gustan las dos cosas. Una Liga Europea para los miércoles me parece genial. Pero la Liga nacional es nuestra y, aunque no sea tan importante como la Premier, tiene un romanticismo que no me gustaría que se perdiera.

Por cierto, tú diles a los clubs ingleses lo de eliminar la Premier para hacer una Liga Europea, verás dónde te mandan. Para ellos la Premier es sagrada.
Bueno eso de los clubes ingleses....del séptimo para abajo es así, todos viven de lo que mueven los 6 grandes equipos, pero pregunta a los equipos grandes si no se apuntarían...hablamos de casi triplicar el dinero que recibimos por la participación en champions.
Y por supuesto que tiene que ser en fin de semana. Lo que no evita que el resto de participantes de la liga jueguen también el finde si quieren y pueden.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#90Mensaje

sisou5 escribió:Yo creo que os hacéis la picha un lío con lo de la superliga europea.
Como dice LQDY, en basket ya se está haciendo en Europa y no ha ido mal. Lo único es que ha obligado a los equipos a tener plantillas de 15 o 16 jugadores para rotar.
Las mejores y más rentables ligas del mundo, las americanas, son así y a nadie le parece aburrido ver todos los años un Lakers-Celtics o un Warriors-Doncic Mavericks. Al contrario, cada año se incrementa la competitividad.
Los fines de semana se juega la superliga y entre semana jugamos la liga española.
A tomar viento los miles de millones que UEFA y FIFA se quedan por la cara.
No.

Yo digo que la liga española no.

Al menos con el madrid.

Otra cosa es que hiciésemos un castilla mixto jóvenes/veteranos, para competir la liga.

Pero el real madrid sólo para Europa.

Es que no es lógico competir con equipos con 100 millones de presupuesto,

para que al final sea una competición que se reparten madrid y barsa

¿De verdad que eso os parece atractivo?

¿Más que jugar cada 5 dïas frente a psg, bayern, juve, etc, etc?
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#91Mensaje

La única competición nacional que jugaría es la copa, a partido único desde el inicio hasta el final.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#92Mensaje

Esa mierda sería el final del fútbol.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#93Mensaje

Pero sí lo único que importa es lo que hagamos en Europa, como se ha visto este año.
pontevedres82
Mensajes: 3109
Registrado: May-2013

#94Mensaje

Para hacer el ridículo, como estos dos últimos años, mejor no participar
comunero
Mensajes: 1128
Registrado: Mar-2018

#95Mensaje

Buenas tardes, cada uno es de su padre y de su madre, por lo cual son respetables todas las opiniones, pero no deja de ser un hecho extraño, que la gente prefiera ver partidos contra alaveses y leganeses que ver toda las semanas un Madrid - Manchester, un Madrid- Bayern, un Madrid- Juventus, un Madrid Barcelona etc...., además se da la circunstancia de que en muchas ( no todas), ciudades europeas, practicamente es un día de fiesta la visita del Madrid, cuando en muchas de las ciudades del Estado Español, ir a jugar es un problema de orden público. De dinero mejor no hablar, porque es sonrojante el dinero que se cobra, cuando el que se podría recibir sería 4, 5 veces el que se recibe ahora

Saludos blancos, castellanos y comuneros
Última edición por comunero el Lun Ago 10, 2020 2:49 pm, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11211
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#96Mensaje

Madridistaypunto escribió: No sé cuántos años tienes. Pero cuando llegues a mí edad no harás ascos a nada. :sisi: :sisi:
Por cierto, ¿Quién es esta señora?
Me gustan las mujeres maduras desde que tenía 10 años. Y me siguen gustando.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#97Mensaje

pontevedres82 escribió:Para hacer el ridículo, como estos dos últimos años, mejor no participar
Pues no participaria nadie...... si no participa el q mas veces la ha ganado....o los otros nunca hicieron el ridiculo (eliminados) algunos años, solo nosotros
jaizkibel

#98Mensaje

Queréis una liga europea?
Mi voto: YES (en inglés para crear ya ambiente :meparto: )
Matritum
Mensajes: 183
Registrado: May-2020

#99Mensaje

Ni en pintura.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#100Mensaje

Los del noreste de España no quieren ni oír hablar de Europa.
Responder