Queréis una liga europea?

Las noticias de última hora.
Responder

Liga europea

a)Si,pero dentro de unos años,con tiempo para organizarla tanto a nivel publicitario como legislativo para hacer de ella una liga atractiva.
7
9%
b)No,nuestro lugar es españa y no me gustaria trasladarme a otra sede aunque los arbitrajes nos perjudiquen
40
53%
c)Si,hoy mismo deberiamos de empezar a hablar con otros grandes clubs europeos y hacer de una vez por todas una liga limpia donde se pueda competir igualitariamente.
29
38%
 
Votos totales: 76

Eguiba
Mensajes: 614
Registrado: Jul-2020

#161Mensaje

Pero que lo de la FIFA es un farol, llegarán a un acuerdo, y todo ello suponiendo que esos 15 equipos estén comprometidos de verdad con la idea.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#162Mensaje

abelguga escribió:Incluso de las actuales plantillas... las grandes estrellas no se van a arriesgar a cerrar sus carreras sin ir a un mundial o Euro por irse a una Super Liga de Europa teniendo la Champions a la mano.

¿Ustedes creen que CR7 o Messi van a cambiar ir a un mundial por ayudar a la Juve o Farca (o PSG) en una Super Liga de Florentino?

Neymar sabiendo que la mayor parte de sus ingresos vienen de la publicidad en Brasil y America Latina? Neymar sin seleccion brasileña es un 70% menos Neymar mediaticamente hablando... Salah? Lewandowski? etc... si tienen opciones de jugar una Euro en el caso del Polaco o un mundial en el caso de los 2 ni lo dudan.

Hay muchos huecos y parece más una lucha por poder y capricho que un proyecto serio bien establecido.
De veras ¿te puedes imaginar un jugador que cobre una fortuna perdiendo el culo por jugar un mundial? o al revés, ¿Te puede imaginar un mundial sin las grandes figuras de este deporte en los clubs que mejor les puede pagar? 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
BlancoPerfecto
Mensajes: 1301
Registrado: Ene-2017

#163Mensaje

"No,nuestro lugar es españa y no me gustaria trasladarme a otra sede aunque los arbitrajes nos perjudiquen"

No se trasladarían a otra sede... se seguiría jugando en madrid y en el Bernabéu.. únicamente que en vez de ir a jugar a Getafe y Pamplona irían a paris o Munich
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#164Mensaje

Eguiba escribió:Pero que lo de la FIFA es un farol, llegarán a un acuerdo, y todo ello suponiendo que esos 15 equipos estén comprometidos de verdad con la idea.
No es un farol, es una majadería.
Esos 16 equipos tienen a 90 de los 100 mejores jugadores del mundo.
A ver qué mundial o Eurocopa resiste sin esos jugadores. Además , les abre el camino a las federaciones a salirse del paraguas UEFA y montar una Eurocopa paralela, con los buenos jugadores, y quedarse con todo el dinero que esa competición produce y ahora gestionan desde Suiza para dar dinero a las federaciones finlandesas o de San Marino a cambio de votos.
Sería el fin.
Avatar de Usuario
CyborgHaaland
Mensajes: 2020
Registrado: Ene-2020

#165Mensaje

Muy mala idea, con en el nivel de nuestra plantilla vamos a acabar ultimo cada año.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#166Mensaje

Cuanto antes, mejor.

No se puede seguir aguantando el trato que recibimos unos y otros.
Le_Tissier
Mensajes: 491
Registrado: Nov-2020

#167Mensaje

¿Una liga europea para qué? Parece que hay algunos que no ven que hace ya un par de temporadas que no pasamos de octavos en Champions...

Primero solucionemos nuestros problemas de gestión como Club, y dejará de ser un problema si lo que ganamos es la liga, la copa, la champions o una superliga...

No quiero pasar a ver si en vez de perder una competición antigua, perdemos otra nueva.
Avatar de Usuario
Cambridge
Mensajes: 755
Registrado: Jul-2009

#168Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Cuanto antes, mejor.

No se puede seguir aguantando el trato que recibimos unos y otros.
Es real este victimismo o es un juego?
De verdad no se puede ser tan cara dura para decir que el Madrid recibe malos tratos eh ....

Esto de la Liga Europea hasta que la FIFA no lo avale, no lo veo, y dudo que los jugadores lo apoyen.
Me parece una idea interesante pero que puede destrozar bastantes cosas... a ver si en unos años se arma un plan interesante. En estos momentos por cómo está el mundo y demás no lo veo.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#169Mensaje

Cambridge escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Cuanto antes, mejor.

No se puede seguir aguantando el trato que recibimos unos y otros.
Es real este victimismo o es un juego?
De verdad no se puede ser tan cara dura para decir que el Madrid recibe malos tratos eh ....

Esto de la Liga Europea hasta que la FIFA no lo avale, no lo veo, y dudo que los jugadores lo apoyen.
Me parece una idea interesante pero que puede destrozar bastantes cosas... a ver si en unos años se arma un plan interesante. En estos momentos por cómo está el mundo y demás no lo veo.
Si saliese la liga europea también llorarían y dirían que mejor como antes. Hay una ínfima facción del madridismo que tiene ese rol, ser unos llorones por no reconocer los fallos propios
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44436
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#170Mensaje

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

No le ganamos al Alcoyano, vamos a ganarle al Bayern o PSG. Ya me imagino que a estos vagos les cuesta jugar en Alcoy, imagínate si tienen que ir a jugar a París.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#171Mensaje

Como España tiene tanto peso en el ámbito internacional a nivel de clubes seguro que los árbitros no nos perjudicarían en una liga Europa


:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :facepalm:
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#172Mensaje

Yo sí soy partidario de una liga europea a semejanza de la euroliga de básquet.
Y no tengo ninguna duda de que antes de 10 años se estará jugando.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62109
Registrado: Ago-2008

#173Mensaje

Agnelli Presidente de la Juventus :

"Las competiciones a nivel europeo debe ser abiertas a todos. Así nosotros, como directivos de la industria, debemos mantener vivo el sueño, algo que es uno de los mantras de nuestra historia. Todo se debe decidir por méritos deportivos, pero debemos recordar a dónde van los fans del futuro, así que desde nuestro punto de vista más partidos europeos son bienvenidos"



Se sabia que la Juve no apoyaba por más visita de Florentino.
Avatar de Usuario
TommyShelby
Mensajes: 828
Registrado: Ene-2021

#174Mensaje

No creo que esta sea una buena idea para el Madrid.
Actualmente, el nivel pírrico de LaLiga le favorece, en Inglaterra lucharía para jugar la UEFA Europa League. :sisi:
Sin contar que la tendencia del club ha sido fichar jóvenes que luego defenestra o vende. Al menos que quiera convertirse en el Arsenal de Europa, no veo el beneficio por ningún lado.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#175Mensaje

https://www.marca.com/futbol/champions-b45a1.html



Superliga | Real Madrid
Estalla el fútbol: UEFA y las ligas se preparan para el inminente anuncio de la Superliga liderada por el Madrid
Estudian severas sanciones: de 30 a 50 millones menos por ingresos por TV hasta no participar en la competición europea 21-22, si llegan a una situación extrema
Última edición por rodrycius el Dom Abr 18, 2021 3:16 pm, editado 2 veces en total.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#176Mensaje

Se viene
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#177Mensaje

Yo jugaría la Liga Europea con el Real Madrid y la Española con un Castilla de 200 millones de presupuesto.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#178Mensaje

Yo vaticiné 10 años más o menos, pero van a ser bastantes menos.
j30madr
Mensajes: 68594
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#179Mensaje

Os gusta más la Euroliga o la ACB ?


Pues sería más o menos lo mismo
j30madr
Mensajes: 68594
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#180Mensaje

Apostata escribió:Yo jugaría la Liga Europea con el Real Madrid y la Española con un Castilla de 200 millones de presupuesto.
Parece broma lo que dices pero va bien tirado
Responder