Queréis una liga europea?

Las noticias de última hora.
Responder

Liga europea

a)Si,pero dentro de unos años,con tiempo para organizarla tanto a nivel publicitario como legislativo para hacer de ella una liga atractiva.
7
9%
b)No,nuestro lugar es españa y no me gustaria trasladarme a otra sede aunque los arbitrajes nos perjudiquen
40
53%
c)Si,hoy mismo deberiamos de empezar a hablar con otros grandes clubs europeos y hacer de una vez por todas una liga limpia donde se pueda competir igualitariamente.
29
38%
 
Votos totales: 76

David774
Mensajes: 31583
Registrado: Ago-2015

#381Mensaje

El Bayern, Leipzig y Porto también se van a unir a la Superliga en los próximos días.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62272
Registrado: Ago-2008

#382Mensaje

PSG no va a decir nada hasta que la FIFA no tome una postura final... van muy de la mano con el tema del mundial, invirtieron e invertiran mucho dinero en eso y necesitan que su mundial salga bien.
Mike07
Mensajes: 909
Registrado: May-2013

#383Mensaje

nuboso84 escribió:Según la encuesta más de la mitad no quiere superliga. Yo tampoco, me gusta la liga española y que influya tu clasificación final para jugar en Europa. Sin eso la liga pierde sentido.
A no ser que hagas que la loga tenga el formato de la ACB. Es decir, ligar regular y luego los 8 mejores que hagan un playof para ver quien gana el campeonato.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62272
Registrado: Ago-2008

#384Mensaje

100% de acuerdo con Gary Neville
1383833537095245825
Con subtitulos en as https://chile.as.com/chile/2021/04/19/v ... 43208.html
Avatar de Usuario
CyborgHaaland
Mensajes: 2020
Registrado: Ene-2020

#385Mensaje

A mi me encanta ! muy bien Tio Perez! que se jodan la UEFA . A por nuestra primera SUPERLEAGUE !
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#386Mensaje

Mbappe y Haaland si no salen de sus clubs se quedan fuera del bacalao, ya me vine arriba con lo que puede pasar este verano :fiesta: 8-)
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#387Mensaje

David774 escribió:El Bayern, Leipzig y Porto también se van a unir a la Superliga en los próximos días.
Cómo clubes fundadores, o invitados?
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#388Mensaje

rodrycius escribió:Que acojonados sois algunos

Os creéis que los grandes clubes no tienen todo estudiado? Que esto es un capricho?

Llevan años y años trabajando en esto.

Y si, los jugadores jugarán mundiales y Eurocopas igual como pasa en basket, porque la UEFA tendrá que bajarse los pantalones por mucho que vayan de gallitos ahora
Cierto. Excelente comentario

A la FIFA no le conviene que en el mundial falten los mejores jugadores del mundo.

Ni siquiera le conviene a UEFA que falten los mejores jugadores de Europa
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#389Mensaje

madridista991 escribió:Osea que de los 20 clubes participantes hay 15 que tienen asegurada su participación todos los años, sin importar en que posición queden en la liga?
Y se supone que la Champions desaparece y es sustituida por este formato elitista?
Y los 5 clubes restantes, como se escogen? Puede colarse algún club modesto ahí, rollo celta de vigo o similares?
Lo más lógico sería que hagan un mini playoff con campeones de ligas europeas

Ejemplo Sevilla, Zenit, Sporting de Lisboa, Shaktar, Copenhague
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62272
Registrado: Ago-2008

#390Mensaje

1383994954880483330

pase lo que pase hoy anuncian los castigos la FIFA y compañia...
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#391Mensaje

NBA del fútbol!

En la NBA juegan los mismos, pero la calidad de cada partido es buena, y la gente ve los partidos porque son divertidos y un nivel relativamente parejo entre los equipos.

En la SuperLiga habrán 5 equipos nuevos cada año, dando más interés en ese aspecto que la NBA
Última edición por josinh0 el Lun Abr 19, 2021 6:11 am, editado 1 vez en total.
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#392Mensaje

abelguga escribió:1383994954880483330

pase lo que pase hoy anuncian los castigos la FIFA y compañia...
Que les den a esos.

A ver qué audiencias les van a quedar sin los mejores clubes de Europa, para jugar Champions o ligas locales.

Tenemos la sartén por el mango.
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#393Mensaje

Sugiero que pongan un nombre más llamativo, que no solo se llame SuperLiga, sino un nombre más interesante, y que elaboren un concurso para elegir un himno bonito, elegante y que ponga los pelos de punta, como hace el himno de la Champions.

Floren, toma nota
Responder