Pepu Hernández reconoce su odio hacia el Real Madrid

Las noticias de última hora.
jaizkibel

#21Mensaje

Paul Breitner escribió:
Apostata escribió:Me la suda Pepu Hernández. Pero el día en que yo me sorprenda a mí mismo valorando de qué equipo es un candidato para votarle como alcalde o presidente del gobierno, ese día mando a tomar por culo el fútbol.

No somos una pvta secta.
Tan pueril como votarle por su atractivo físico.
Estoy de acuerdo. Pero fijaros en una cosa: se ha elegido a este candidato por algo muy parecido a lo que sería "su atractivo físico". Concretamente, por ser una figura relevante en el mundo del deporte. Es decir, nos presentan a una persona para darle nuestra confianza, cuando los méritos por los que es conocido es que ha conseguido éxitos en el mundo del deporte y supuestamente es conocido por la gente. Pero no nos dicen nada de su perfil como gestor, que se supone que es lo importante cuando se trata de gestionar los asuntos de una ciudad tan complicada como Madrid. Es decir, se busca un supuesto efecto mediático de un personaje conocido, y nos lo presentan como candidato a algo que no tiene nada que ver con sus supuestos méritos. Otros, como dice "Paul Breitner" nos presentan a un candidato guaperas, otros nos presentan... Es decir, resumiendo, creo que el primer error probablemente está en las personas que han elegido a Pepu Hernández para presentárnoslo a los ciudadanos como candidato.

Pero, en mi opinión, hay otra cosa. El mundo del deporte es muchas cosas. Es un mundo muy cercano al mundo de las emociones, al de las alegrías y las penas... Cuando nuestro equipo gana todos nos alegramos, cuando pierde, nos cabreamos, etc. Es un mundo también en el que afloran las rivalidades. Y eso forma parte de todo este tinglado. Supongo que todos los que participamos en este foro somos madridistas, ponemos más o menos corazón, pero deseamos que nuestro equipo gane. Y, la otra cara de la moneda, nos alegramos si los rivales pierden. Si pierde el Barcelona o si pierde el At. Madrid, por ejemplo, y probablemente por ese orden. Tenemos equipos a los que consideramos "amigos" (el Español, por ejemplo) y tenemos equipos que no nos caen demasiado bien (se me ocurre el Valencia).

En fin, que lo de la rivalidad es parte importante del mundo del deporte. Hoy vivimos en un mundo dominado por la tecnología, dominado por internet. Entras en google y ahí te encuentras toda la "memoria histórica" de cualquier personaje más o menos famoso. Incluso, si probamos a meter nuestros nombres, hasta es posible que aparezcamos por algún motivo. Es decir, que, a diferencia de lo que pasaba hace no tanto, ahora mismo es complicado tener cosas por ahí escondidas que desearíamos que nadie conociese. Entonces, metes en google el nombre de Pepu Hernández y te salen cosas como los problemas que parece que tiene o ha tenido con Hacienda con eso de crear sociedades para pagar menos impuestos o te sale el programa con Pablo Iglesias. Y esas búsquedas las podemos hacer nosotros, que probablemente importamos poco porque lo más que haríamos sería contarlo a nuestras amistades. Pero hacen esa búsqueda en los medios de comunicación y al día siguiente te sale en portada de cualquier periódico o medio digital que hace X meses o años hiciste o dijiste esto o lo otro.

Y eso es lo que le ha pasado a Pepu Hernández. Que los medios han descubierto cosas que probablemente ni él ni el partido que lo presenta hubiesen querido que saliesen a la luz. Y si una de esas cosas es hacer las declaraciones que has hecho en ese programa mostrando una animadversión hacia el Real Madrid, se entenderá que los aficionados a ese equipo tengan (tengamos) que mirarle con desconfianza cuando nos pide que ahora le apoyemos. Sobre todo cuando es lógico que equipos de estos niveles deberían tener una buena relación con los Ayuntamientos respectivos porque hay muchísimos intereses comunes entre los clubes y las instituciones. Y si sabes que no le caes bien al alcalde... mal empezamos.

Salu2
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#22Mensaje

Poner de candidatos a personajes conocidos del deporte, el cine o la música es una falta de respeto a los votantes, lo haga quien lo haga.

No digo que un actor o un deportista no pueda interesarse por la política dar su opinión y empezar una carrera política desde la base, como todo el mundo, trabajando en agrupaciones locales y haciéndose poco a poco un sitio en las candidaturas. El problema es cuando es el propio partido el que lo va a buscar, y sin tener ninguna capacidad de gestión reconocida ni ninguna actividad política destacable, te lo ponen de cabeza de lista porque es popular, eso es como llamarte gilipollas a la cara.

¿Alguien pondría a un actor o a un deportista al frente de un Hospital o una Universidad sin que tenga una preparación adecuada? ¿Entonces cóm9 coño nos los proponen oara gestionar grandes ayuntamientos y comunidades autónomas con unas enormes complejidades de funcionamiento?
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37751
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#23Mensaje

geflow escribió:Es del PSOE pero para el caso es lo mismo. Estudiantes = Atletico = Hinchas acomplejados.
Que tiene que ver ser del Psoe? Yo he sido socialista y me da asquito el patético.
Responder