Nueva política de fichajes del Real Madrid

Las noticias de última hora.
Responder

¿Acierta el Presidente con la nueva política de Fichajes?

Rotundamente Sí
21
43%
Estoy segurisimo de que no acierta
13
27%
Aun es pronto esperemos a ver que pasa
15
31%
 
Votos totales: 49

Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#21Mensaje

Achraf por Carvajal u Odriozola.

Reguilon por Marcelo.

Odegaard por Modric.
Avatar de Usuario
50Mil
Mensajes: 1471
Registrado: Sep-2019

#22Mensaje

Achraf,Odegaard,Kubo,Brahim,Rodrygo,Vinicius,Lunin y ya no hablemos de si viene Mbappé el siguiente año,que vendria con 21 años
mauricio72

#23Mensaje

50Mil escribió:Achraf,Odegaard,Kubo,Brahim,Rodrygo,Vinicius,Lunin y ya no hablemos de si viene Mbappé el siguiente año,que vendria con 21 años
si la idea me parece perfecta pero lo normal es haber vendido alos jugadores que les tapan cosa que no se ha hecho
Avatar de Usuario
50Mil
Mensajes: 1471
Registrado: Sep-2019

#24Mensaje

mauricio72 escribió:
50Mil escribió:Achraf,Odegaard,Kubo,Brahim,Rodrygo,Vinicius,Lunin y ya no hablemos de si viene Mbappé el siguiente año,que vendria con 21 años
si la idea me parece perfecta pero lo normal es haber vendido alos jugadores que les tapan cosa que no se ha hecho

Las salidas siempre fueron más complicadas que las llegadas,primero tiene que gustarle al club ( la oferta ) y al jugador,luego hay otro tema que si el jugador no quiere irse te lo tienes que comer con patatas,como ha pasado con algunos jugadores...Bale,Isco...etc,vuelvo a recalcar que las salidas son mas complicadas que los fichajes o llegadas.
mauricio72

#25Mensaje

en el madrid por falta de planificacion se ha convertido en un equipo que acumula extremos y mediapuntas sin ton ni son por lo menos para mi
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#26Mensaje

Es un cohete, 22 años. Jugador a seguir.
1178736601784049665
Avatar de Usuario
Mitra
Mensajes: 599
Registrado: Sep-2019

#27Mensaje

Yo te lo cuento, Florentino no se gasta más de 100 kilos en un jugador, el récord curiosamente lo tiene Hazard que sinceramente, quedándole un año de contrato, yo lo hubiera atado y lo hubiera fichado GRATIS, me da igual que no jugase con el Chelsea el último año, pero tú no te puedes gastar esa cifra en un jugador que tiene casi 29 años y con 6 Kilos de sobrepeso...


El Madrid sino renueva los Pogba en 2020, Mbappe en 2021, dudo que haga fichajes galácticos que cuestán 200 Kilos por barba en condiciones normales, pero en último año de contrato rondarán los 100 por lo que veo, y sino hay ninguno en esa situación a fichar juveniles de 18-20 años por 45-60 Kilos y seguir con las vacas sagradas en el campo.

Fijaos que Mbappe se fue al PSG por 180 y el Madrid no pujó, Pogba cuando salió de la Juve pedían 120 kilos y tampoco entramos, ahora por segunda vez pujamos por Pogba y piden 180 Kilos y lo descartan, Neymar a huevo este año y no pujan, Griezmann por 125 Kilos de cláusula y tampoco...

El Madrid no se gasta mas de 100 Kilos en un jugador, parece que es su tope, y hoy por hoy eso solo sirve para que los que sí fichan como; PSG, City, Juve, Barsa... al precio que sea si el objetivo es claro se gastan lo que sea necesario y se van quedando con todas las nuevas estrellas del panorama.

Lo de fichar niños... eso ya lo inventó Wenger, que no supo recomponer un equipos histórico con los Henry, Campbell, Vieira, Pires y compañía, y tampoco los quiso vender para ir fichando más jugadores, más bien perdió dinero regalandolos a precio de saldo a todos ellos, e intentando volver a la élite fichando promesas, que habrán fichado a 200 jugadores y solo les salió bueno uno... Cesc Fábregas....porque no podían competir con la billetera del Chelsea, City y el equipo rico de siempre como el United....cuantos niños parecían salirse del mapa y no terminaron de romperla, como Gibbs, Wilshere, Oxlade Chamberlain, entre otros...todos se quedaron en el tintero.

Y eso nos puede pasar, tenemos a los Vinicius, Jovic, Rodrygo, Odegard, Militao, Mendi, Valverde, Vallejo, en su momento el retorno de Mayoral, De Tomás, etc... y de toda esa lista infinita, si acaso puede que se consagre UNO, es bastante fácil que una gran promesa se quede en la nada, como Bojan o Munir que España les hizo hasta debutar para que no jugasen con otros países, por poner un claro ejemplo de nuestro equipo rival.

Fichar promesas debe ser un complemento, pero no un DEBER ni una SOLUCIÓN, por desgracia esta fórmula como otras están ya inventadas y solos nos puede arrojar al abismo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91242
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#28Mensaje

Floper nunca tiene un plan claro. Estrellas descuidano compensar la plantilla. Contrastados sin apostar por juventud. Ahora chavalines sin estrellas y con un entrenador que tira de veteranos... en fin.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#29Mensaje

Hazard no iba a esperar un año para venir gratis.
Si no venía ahora o se iba a otro equipo o renovaba.

Plan si hay, preparar a jóvenes.
Lo que pasa es que se han quedado a medias, porque para eso necesitan un entrenador que los ponga y decir claramente que en 2-3 años, no va a haber títulos.
La pregunta es ¿lo aceptaría los aficionados?

Yo creo que hay madera, si se sabe hacer la transición.
Avatar de Usuario
Mitra
Mensajes: 599
Registrado: Sep-2019

#30Mensaje

portega escribió:Hazard no iba a esperar un año para venir gratis.
Si no venía ahora o se iba a otro equipo o renovaba.

Plan si hay, preparar a jóvenes.
Lo que pasa es que se han quedado a medias, porque para eso necesitan un entrenador que los ponga y decir claramente que en 2-3 años, no va a haber títulos.
La pregunta es ¿lo aceptaría los aficionados?

Yo creo que hay madera, si se sabe hacer la transición.
Hazard no quería seguir en Londres, habría aguantado un año más sin problemas, y en contrapartida el Chelsea tampoco puede fichar, no le habría venido mal tener a Hazard en nómina, habría jugado seguro.

Gastarte 100 Kilos en un jugador que puedes ficharlo gratis en enero, es un ATRACO.

Hombre, depende, si me hablas de Mbappe que se cuida, tiene 20 pocos años, todo el futuro por delante y ojo si te sale otro Anelka lo puedes traspasar y recuperar la inversión, en esos casos si merece la pena gastarte 100 Kilos, pero ¿Hazard? con casi 29 años, en su penúltimo contrato... no tiene sentido haberse gastado mas de 40-50 Kilos.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#31Mensaje

Mitra escribió:
portega escribió:Hazard no iba a esperar un año para venir gratis.
Si no venía ahora o se iba a otro equipo o renovaba.

Plan si hay, preparar a jóvenes.
Lo que pasa es que se han quedado a medias, porque para eso necesitan un entrenador que los ponga y decir claramente que en 2-3 años, no va a haber títulos.
La pregunta es ¿lo aceptaría los aficionados?

Yo creo que hay madera, si se sabe hacer la transición.
Hazard no quería seguir en Londres, habría aguantado un año más sin problemas, y en contrapartida el Chelsea tampoco puede fichar, no le habría venido mal tener a Hazard en nómina, habría jugado seguro.

Gastarte 100 Kilos en un jugador que puedes ficharlo gratis en enero, es un ATRACO.

Hombre, depende, si me hablas de Mbappe que se cuida, tiene 20 pocos años, todo el futuro por delante y ojo si te sale otro Anelka lo puedes traspasar y recuperar la inversión, en esos casos si merece la pena gastarte 100 Kilos, pero ¿Hazard? con casi 29 años, en su penúltimo contrato... no tiene sentido haberse gastado mas de 40-50 Kilos.
Ningún jugador con su edad se arriesga a quedarse sin renovar o irse traspasado a otro club por miedo a una lesión.
Recuerda lo que pasó con Valdés.
Avatar de Usuario
Mitra
Mensajes: 599
Registrado: Sep-2019

#32Mensaje

Es ley de vida. Y por otra parte, Hazard jamás ha sufrido una lesión grave en toda su carrera.

No llevas razón compañero, es un atraco. Con esos 100 Kilos se puede hacer maravillas, y no malgastarlo en un tipo que te cuesta gratis en 6 meses.

Y más encima, gastarlos en un jugador que juega en la misma posición que Vinicius, Rodrigo y realmente hasta Bale podríamos incluir.

Pero claro, ante la dantesca temporada pasada, era necesario un cromo mediático para aliviar las críticas, y Hazard estaba a huevo, sino habría sido otro. Y eso no es una buena planificación deportiva, es un paripé que para colmo no ha dado resultados.
MourinhoJames
Mensajes: 735
Registrado: Ago-2019

#33Mensaje

El Madrid ficha mal, malgasta o tira el dinero. No sabe fichar, ni siquiera entrenadores, algo básico. Que me expliquen para qué han gastado 300 millones este año o para qué han fichado anteriormente a Odriozola, a Theo o a Courtois. Cuantos millones malgastados para nada. El Madrid esta en caída libre. Florentino debería mirar lo ocurrido al Milán o al Inter. Para empezar echen al alineador, capaz de poner a 10 mediapuntas en una alineación y empiecen a fichar ya verdaderos jugadores de nivel para el Madrid, gente que pueda ser titular. Va a costar, por eso hay que empezar en Enero con un par de centrocampistas de nivel. Saque la cartera e invierta bien, por una vez.
Avatar de Usuario
50Mil
Mensajes: 1471
Registrado: Sep-2019

#34Mensaje

MourinhoJames escribió:El Madrid ficha mal, malgasta o tira el dinero. No sabe fichar, ni siquiera entrenadores, algo básico. Que me expliquen para qué han gastado 300 millones este año o para qué han fichado anteriormente a Odriozola, a Theo o a Courtois. Cuantos millones malgastados para nada. El Madrid esta en caída libre. Florentino debería mirar lo ocurrido al Milán o al Inter. Para empezar echen al alineador, capaz de poner a 10 mediapuntas en una alineación y empiecen a fichar ya verdaderos jugadores de nivel para el Madrid, gente que pueda ser titular. Va a costar, por eso hay que empezar en Enero con un par de centrocampistas de nivel. Saque la cartera e invierta bien, por una vez.
Olvidate de fichar en Enero,salvo lesión grave,para Flo es un fracaso fichar en Enero.
Avatar de Usuario
Mitra
Mensajes: 599
Registrado: Sep-2019

#35Mensaje

Pero lo peor es fichar SOLO a promesas, y tener a Zidane en el banquillo, es como comprarte un coche nuevo cuando tienes el carne de moto, no lo vas a utilizar nunca O_o O_o

Para ello tendrían que firmar un entrenador acostumbrado a trabajar con chavales.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#36Mensaje

Mourinho es otro que no usa jovenes, y es el que suena para sustituir a Zidane O_o . Increíble O_o
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#37Mensaje

Mitra escribió:
portega escribió:Hazard no iba a esperar un año para venir gratis.
Si no venía ahora o se iba a otro equipo o renovaba.

Plan si hay, preparar a jóvenes.
Lo que pasa es que se han quedado a medias, porque para eso necesitan un entrenador que los ponga y decir claramente que en 2-3 años, no va a haber títulos.
La pregunta es ¿lo aceptaría los aficionados?

Yo creo que hay madera, si se sabe hacer la transición.
Hazard no quería seguir en Londres, habría aguantado un año más sin problemas, y en contrapartida el Chelsea tampoco puede fichar, no le habría venido mal tener a Hazard en nómina, habría jugado seguro.

Gastarte 100 Kilos en un jugador que puedes ficharlo gratis en enero, es un ATRACO.

Hombre, depende, si me hablas de Mbappe que se cuida, tiene 20 pocos años, todo el futuro por delante y ojo si te sale otro Anelka lo puedes traspasar y recuperar la inversión, en esos casos si merece la pena gastarte 100 Kilos, pero ¿Hazard? con casi 29 años, en su penúltimo contrato... no tiene sentido haberse gastado mas de 40-50 Kilos.
Ves todo con ojos de persona que analiza el mercado de futbolistas como si estuvieramos en el 2014. Un Hazard, en ultimo Año de contrato, con 29 años cuesta 100, si tuviera un par de años menos y sin terminar contrato de 250 no baja, y si tuviera 21 como Mbappe costaría 350 (y a ahorrar 2 veranos para conprarlo solo a él, sin poder tocar nada más). De igual manera un pack Militao-Mendy-Jovic, por más que se repita hasta la saciedad que no dan nivel y todo, te cuesta 170 millones, porque si estuvieramos hablando de cracks mundiales consagrados, el puro central te sale en 100, el delantero en 300 y el lateral otros 100/120 millones.

La cosa era: o hacer lo que se hizo, jovenes que se ve que van a explotar (un poco más consagrados que los Vinicius, Vallejo, Asensio) o traerse a un solo jugador, y tenerlo a él más el equipo del año pasado.
Las cosas son las que son, qué hubieras preferido tú?
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#38Mensaje

q barato y q bien se compra desde el teclado de casa. por supuesto q hazard vale 100 porque termina contrato, si no costaría en el Chelsea 250, si es q te lo venden. otra cosa es su rendimiento aquí, pero allí casi todo el mundo lo pedia o lo quería.

fichajes jóvenes hay muchos, aquí y en todos los equipos, y algunos salen buenos y otros no. si me dices un club top q todo lo q fiche le salga bueno,,,,,,eso o q los directivos de todos los club top son unos troncos y ninguno tendrá dirección deportiva. solo saben todo los foreros, eso si, después te dicen q de ligt era de manual pq marcaria diferencias 10 años, de momento en la juve solo criticas, y nuestro Valverde no tenia nivel por verlo 10 minutos saliendo del banquillo.

q se han cometido errores, también, eso nadie lo duda.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4853
Registrado: Sep-2019

#39Mensaje

A mi si que me gusta la política de fichajes. Odegaard se ha convertido en una estrella de la liga, Vinicius, con el tiempo, puede ser algo serio, de momento, es un jugador más que válido. Rodrygo lleva goles y, pese a su juventud, se ha hecho con un hueco en el 11.
Brahim necesita una cesión puesto que es una posición muy poblada.
Lo que más me ha molestado de los movimientos es la cesión de Lunin y la de Kubo, más que nada por los clubes donde han ido, uno es de los peores de 1a y el otro es portero suplente y ni sale a jugar.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#40Mensaje

El tiempo dirá si es acertada.

Yo he visto más equipos hacerse con el buen ojo de traer gente más experimentada, de 24 ó 25 años como mínimo, que tirando de chavales de 20.

Bien es cierto que esta precocidad a granel está más de moda en los últimos años.

El equipo referencia en Europa somos nosotros, y en la última etapa lo fuimos colgados de Cristiano, Ramos, Kroos, Marcelo o Modric, todos en esa fase experimentada de su carrera. Incluso chavales como Casemiro o Carvajal, llegaron en su mejor edad a tiempo de contribuir.

Si miramos al Liverpool, el nuevo equipo de moda, vemos a Arnold como jugador que salió por las lesiones de Clyne y Gomez, y el resto fichajes caros en gente experimentada, como Van Dijk, Becker, Mané y Salah.

Nosotros ahora apostamos por chavalería, que vamos cambiando por gente pasada de rosca, como en su momento será Ramos, Modric, Bale y compañía, y chavales que tendrán 21 ó 22 años deberán dar el relevo.

Ya se hizo con Asensio y Ronaldo, y el resultado fue un fracaso total.

Yo creo que estamos llevando al límite la inexperiencia en el primer equipo y haríamos bien en buscar un equilibrio con inversión en presente, con futbolistas como diría aquel, de rendimiento inmediato.
Responder