Nueva política de fichajes del Real Madrid

Las noticias de última hora.
Responder

¿Acierta el Presidente con la nueva política de Fichajes?

Rotundamente Sí
21
43%
Estoy segurisimo de que no acierta
13
27%
Aun es pronto esperemos a ver que pasa
15
31%
 
Votos totales: 49

rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#101Mensaje

Ya hubo varios casos, sena, caramba, donato
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#102Mensaje

Ya hubo varios casos, sena, caramba, donato
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#103Mensaje

Sí, imagina Vinicius jugando por España, siendo decisivo y todo. Todas las personas: Vinicius! Vinicius! Vinicius! en el estadio. =D>
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#104Mensaje

Joder el corrector

Sena, catanha y donato
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#105Mensaje

Angry Megalodon escribió:Yo lo he entendido perfectamente y se entiende fácil a poco que se saque un poco la cabeza del trasero de Florentino. El Madrid solo ha hecho "fichajes fáciles" en los últimos años. Una estrella en último año de contrato (Hazard) y juveniles que no son nadie a precio de oro, batiendo incluso el récord por un juvenil como Vinicius. Absurdo es quedarse corto. En cambio , los jóvenes que DE VERDAD despuntan en el panorama europeo, esos no los tocamos ni con un palo, porque ahí hay competencia, claro.

El último CRACK con mayúsculas que fichó el Madrid fue Gareth Bale, jugador que era el más cotizado del mundo junto a Neymar, a quien también se trató de fichar y que nos traicionó vilmente. Eso fue una apuesta por juventud y por estrellas emergentes. Lo de ir a Brasil a ,pescar juveniles que ni han echado los dientes no tiene nada que ver con eso.
Exacto, fichajes faciles. Todos sin riesgo aparente, y faciles de aplaudir y elogiar por los seguidores fieles. De ahi mi argumento de que desde los exitos recientes, 2016 o 17 la directiva esta muy comoda y ya no toma decisiones valientes. Solo estan echados atras, con los pies en alto, esperando recibir elogios por lo que ha sido la segunda mejor epoca de la historia en cuanto a titulos. Para que arriesgarse con decisiones valientes que puedan salir mal y ser criticadas con lo placentera que es esta situacion. Mejor hacer lo facil, sin arriesgar. Pero asi te acaban pasando otros por la derecha
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#106Mensaje

Y me olvidaba de costas Rodrigo y Thiago. Parecen ser 6 los brasileños que jugaron España

Senna
Catanha
Costa
Donato
Rodrigo
Thiago
nettox
Mensajes: 19933
Registrado: Ago-2013

#107Mensaje

Aykhodesse escribió:
Angry Megalodon escribió:Yo lo he entendido perfectamente y se entiende fácil a poco que se saque un poco la cabeza del trasero de Florentino. El Madrid solo ha hecho "fichajes fáciles" en los últimos años. Una estrella en último año de contrato (Hazard) y juveniles que no son nadie a precio de oro, batiendo incluso el récord por un juvenil como Vinicius. Absurdo es quedarse corto. En cambio , los jóvenes que DE VERDAD despuntan en el panorama europeo, esos no los tocamos ni con un palo, porque ahí hay competencia, claro.

El último CRACK con mayúsculas que fichó el Madrid fue Gareth Bale, jugador que era el más cotizado del mundo junto a Neymar, a quien también se trató de fichar y que nos traicionó vilmente. Eso fue una apuesta por juventud y por estrellas emergentes. Lo de ir a Brasil a ,pescar juveniles que ni han echado los dientes no tiene nada que ver con eso.
Exacto, fichajes faciles. Todos sin riesgo aparente, y faciles de aplaudir y elogiar por los seguidores fieles. De ahi mi argumento de que desde los exitos recientes, 2016 o 17 la directiva esta muy comoda y ya no toma decisiones valientes. Solo estan echados atras, con los pies en alto, esperando recibir elogios por lo que ha sido la segunda mejor epoca de la historia en cuanto a titulos. Para que arriesgarse con decisiones valientes que puedan salir mal y ser criticadas con lo placentera que es esta situacion. Mejor hacer lo facil, sin arriesgar. Pero asi te acaban pasando otros por la derecha
Lo mejor es arruinar el club pagando 140 por dembele, 160 por coutinho, 127 por joao felix, 100 por Lemar...

Así si.. =D> =D>
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#108Mensaje

Yjovic que fue el delantero revelación el año pasado por 60 kilos también es lo fácil y barato?
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#109Mensaje

rodrycius escribió:Esto es como todo. Nos acordamos del que parece que sale bueno

Pero estos que pedían a haland son los que pedían a piatek o jovic. O. A Joao Félix o a los que decían que de Kong iba ser el mejor medio del mundo 10años

Al final viene un Valverde de 4 kilos y se mea en de jong

A mi dame fichajes de 4 kilos que se da salgan en el Madrid como Fede y que se queden otros con las figuras que destacan en equipos de medio pelo que no aseguran hacerlo en elmadrid
Pero este argumento es falso.

No creo que nadie haya dicho en ningun momento nada en contra de fichar Valverdes de 5 millones de forma regular e ir dandoles oportunidades hasta que salga uno bueno.

La cuestion es a la hora de gastar pelas, vas a ir a por el cromo conocido que ya viene de vuelta como Hazard. O vas a ser valiente y apostar por un jugador joven que ha despuntado y tienes una oportunidad de fichar antes de que de el salto a un grande y el precio se dispare. Esa es la eleccion.

El equipo campeon de la proxima decada sera el que mas jugadores Top de la proxima generacion logre reunir. Algunos se podran fichar por 2 duros, pero otros despuntaran en canteras de otros equipos, que en caso de ser equipos de segundo nivel, hay una oportunidad de fichar antes de que den el salto a un grande.

Os duela o no, algunos de estos jugadores van a ser de los mejores de la proxima generacion, y mi argumento es que a la hora de gastar hay que apostar por estos y AÑADIRLOS a los Valverde, Odegaard y compañia. Formar nucleo joven en vez de dejarte las perras en supuestos contrastados predecadentes que tienen buena media en el fifa
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#110Mensaje

rodrycius escribió:Yjovic que fue el delantero revelación el año pasado por 60 kilos también es lo fácil y barato?
Fue una especie de quimera, un querer contentar a la gente que queria un nueve, y a la que queria una estrella emergente, que en el momento era Joao Felix. Pero sin pagar un precio que pudiera ser criticado. Pones todo eso y te sale un Jovic. Por ir a medias, a por una opcion B sin arriesgar de verdad, acabas con una mediocridad a precio de oro.
Última edición por Aykhodesse el Sab Ene 25, 2020 1:06 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#111Mensaje

nettox escribió:
Aykhodesse escribió:
Angry Megalodon escribió:Yo lo he entendido perfectamente y se entiende fácil a poco que se saque un poco la cabeza del trasero de Florentino. El Madrid solo ha hecho "fichajes fáciles" en los últimos años. Una estrella en último año de contrato (Hazard) y juveniles que no son nadie a precio de oro, batiendo incluso el récord por un juvenil como Vinicius. Absurdo es quedarse corto. En cambio , los jóvenes que DE VERDAD despuntan en el panorama europeo, esos no los tocamos ni con un palo, porque ahí hay competencia, claro.

El último CRACK con mayúsculas que fichó el Madrid fue Gareth Bale, jugador que era el más cotizado del mundo junto a Neymar, a quien también se trató de fichar y que nos traicionó vilmente. Eso fue una apuesta por juventud y por estrellas emergentes. Lo de ir a Brasil a ,pescar juveniles que ni han echado los dientes no tiene nada que ver con eso.
Exacto, fichajes faciles. Todos sin riesgo aparente, y faciles de aplaudir y elogiar por los seguidores fieles. De ahi mi argumento de que desde los exitos recientes, 2016 o 17 la directiva esta muy comoda y ya no toma decisiones valientes. Solo estan echados atras, con los pies en alto, esperando recibir elogios por lo que ha sido la segunda mejor epoca de la historia en cuanto a titulos. Para que arriesgarse con decisiones valientes que puedan salir mal y ser criticadas con lo placentera que es esta situacion. Mejor hacer lo facil, sin arriesgar. Pero asi te acaban pasando otros por la derecha
Lo mejor es arruinar el club pagando 140 por dembele, 160 por coutinho, 127 por joao felix, 100 por Lemar...

Así si.. =D> =D>
Venga nettox currate un poco mas la respuesta no hagas un comentario tan facilon.

Coutinho era ya un cromo de 26 cuando lo ficho el barsa, justo lo que digo que no hay que hacer. Lemar no era del nivel del que hablamos, ni dembele.

Ahi es donde entra una buena direccion deportiva, que se dedica a tiempo completo a ello, y sepan distinguir los Mbappes de los Dembeles.

Pero aqui argumentamos acerca del MODELO o politica. Y digo que puestos a gastar, mejor ser valiente y hacerlo apostando por jovenes que pintan a Top 5. El ejemplo para mi este verano es Joao Felix o Hazard. Luego los foreros podremos acertar o equivocarnos en cuales de las estrellas emergentes van a triunfar o fracasar. No es nuestro trabajo. Pero algunos, sean los que sean, van a ser supercracks generacionales como Mbappe. Y si nunca apuestas por ellos por miedo a criticas, nunca los veras en tu equipo.
Pedro_Leon
Mensajes: 1020
Registrado: Ene-2020

#112Mensaje

Si así ganamos 4 de 5 Champions, imagínate con una "buena dirección deportiva"... qué les dejamos a los demás equipos?
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#113Mensaje

Me voy a llevar el record de topicazos en busca del aplauso facil en este hilo.

He dicho que la direccion deportiva ha flojeado A PARTIR de los exitos. Cosechados gracias a buenas decisiones tomadas entre 2011 y 2015.

Si Florentino no se hubiera cargado a Robben y a Sneijder en 2009 para meter a Kaka por orgullo y resentimiento igual hasta habriamos ganado mas champions. Pero eso es otro tema.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#114Mensaje

Aciertos y errores tienen todos los equipos, todos

Para mi lo que no se puede negar es que el Madrid es de los que mejor se han movido los últimos 10 años.
Hicimos un equipo ganador de 4 champions con fichajes la mayoría muy muy baratos.
El ejemplo más claro en mediocampo donde kroos-case-modric salieron por 4 duros y para más inri, ahora que se hacen mayores ya te sacas un odegaard más Valverde por 8 kilos

En los laterales por 50 kilos tenemos ya a reguilon,mendyy achraf. Militao precio normal y eso sí, la asignatura pendiente es el ataque, aunque aquí parece condicionado todo por mbappe
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#115Mensaje

Courtois
Achraf.varane.militao.mendy
Odegaard.casemiro.valverde
????.?????.hazard

Esa base te asegura minimo otros 4 años. Y para las interrogantes tenemos jóvenes o podemos ir al mercado donde hay opciones como mbappe o Sancho

Más un porro de jóvenes que a saber si van explotar o no. Yo veo bien planificado el futuro y solo falta la guinda en ataque, pero ahí es tan fácil como poner la pasta y punto
Mike07
Mensajes: 909
Registrado: May-2013

#116Mensaje

Yo creo que tenemos una política de fichajes bastante buena.
Porque los jugadores jóvenes pueden ser:
-Titulares (el mejor escenario)
-Suplentes (que con el precio máximo 45-50 millones que hemos pagado, tampoco esta mal)
-Vendamos (que como mal menor no parece que perdiesemos dinero, solo tiempo)

Lo que hay que mejorar son las ventas. Este año Bale, Lucas, James y Mariano no deberían estar en la plantilla y todos sus minutos se tendrían que dar a Vinicius, Rodrygo, Brahim y Jovic. Porque hay que dar más minutos a loa jóvenes que tenemos.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#117Mensaje

Hay que fichar atacantes buenos, que marquen goles y la diferencia.

Ahí es donde flojeamos.

Antes fichamos los mejores arriba y atrás a nadie tiraban de cantera, con lo de los Pavones.

Ahora jóvenes , pero hace falta gente ya con reputación y contrastada en ataque, no medianías con chavales por hacer.

Arriba los Mbappe, Sancho, Kane, Mane, Haaland...

Hacen falta un par de jugadores de los buenos arriba. Benzema está ya haciéndose mayor y no es un killer.
Y la banda derecha con Asensio, Lucas Vázquez, Rodrygo, Brahim..cada semana juega uno y no acaba nadie de ser indiscutible.
Falta un 9 y un jugador de banda dcha.
La izquierda con Hazard, Vinicius está cubierta.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62282
Registrado: Ago-2008

#118Mensaje

Tiene que haber un equilibrio entre chavales y crack constrastados.

En definitiva nos falta talento arriba, gente con calidad para definir un partido y no solo para entrar a hacer su lucha y que termine en nada.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4855
Registrado: Sep-2019

#119Mensaje

claro, claro, los buenos son los Ansu Fatty,Cuenca, Bartra, Samper, Muniesa, Romeu, Fontás, Bellerín, Tello, Deoulofeu, Montoya, Babunski, los Alcántara brothers, Dalmau,… el Sr. Mediocridad,
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#120Mensaje

El bueno debe ser Vinicius, que alterna grada y banquillo.

Y de hecho, es la expresión de que la política del club es un, como no puedo fichar grandes jugadores, traigo chavales que ni el entrenador del equipo quiere.

Esto falla por la base cuando el chaval más mediático y prometedor del panorama según nos decían, Zidane lo tiene para llevar el botijo a los entrenamientos.

Si quieren una política así, deberían tener más en cuenta la opinión de un entrenador que debe confiar en los chavales que traes, sino le fichas los jugadores contrastados que pide.

Y hoy en día, hay que escuchar más al entrenador que pide gente contrastada, que al Presidente que hace las américas buscando chavales por precios que nadie más paga. Por eso nos los llevamos todos nosotros.
Responder