Nueva política de fichajes del Real Madrid

Las noticias de última hora.
Responder

¿Acierta el Presidente con la nueva política de Fichajes?

Rotundamente Sí
21
43%
Estoy segurisimo de que no acierta
13
27%
Aun es pronto esperemos a ver que pasa
15
31%
 
Votos totales: 49

Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#221Mensaje

Pues cuando se perdió contra el 2B, fue cuando entraron al campo los amigotes
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#222Mensaje

Claro entraron el cacas de Benzema, el obeso de Hazard y el muerto de Ausencio.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#223Mensaje

El título es incorrecto porque debería ser "Nueva política de no fichajes del Real Madrid" y a partir de ahí, se hablará de los que no van a venir que los que lo van a hacer ni os lo imaginais. 8-) 8-) 8-)
Cora_blanco
Mensajes: 1261
Registrado: Oct-2020

#224Mensaje

Este sabado es un día interesante para medir a varios de nuestros jugadores jovenes...
No he podido encontrar la convocatoria del Arsenal para su partido de mañana contra el United, Artera ha dicho que deben darle tiempo a Øde por que llevaba mucho sin jugar (gracias ZZ...) pero podría tener minutos.
Jovic tambien podría jugar con el Eintratch el sabado, Brahim con el Milan, Kubo con el Getafe...

Lo unico bueno de tenerlos cedidos es que aprenderan de otros entrenadores y podremos verlos a todos (o casi todos) un poco. También estan por ahí Mayoral, Ceballos, Fran (que el otro día le marcó al Barça si no me equivoco). Interesante.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10916
Registrado: Ago-2013

#225Mensaje

Miedo me dió ayer el titular del As de que el Madrid estaria atento a la Libertadores... más brasileños prometedores por un pastizal no por favor...
Avatar de Usuario
CyborgHaaland
Mensajes: 2020
Registrado: Ene-2020

#226Mensaje

Los brasileiros hace mucho tiempo que no saben jugar al futbol, Brasil solo tiene un jugador crack mundial y se llama Neymar... Perez es un viejo loco que vive en el pasado.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4803
Registrado: Sep-2019

#227Mensaje

Bueno, pues quien nos iba a decir que en la foto del triunfo en su campo al campeon Italiano iban a salir
Vinicius--> 21 años
Rodrygo-->20 años
Camavinga-->18 años

Imagen
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4803
Registrado: Sep-2019

#228Mensaje

En los últimos años el Real se ha dedicado a sembrar, y ahora las semillitas van germinando dando arbolitos de ébano, nudosos y polludos.
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#229Mensaje

Yo es que tampoco veo que haya sido una "nueva política de fichajes"... De hecho, veo ciertos paralelismos a lo que la gestión de Florentino ha hecho siempre, lo único, que los resultados, están siendo diferentes (ya que el fútbol, nunca será una ciencia exacta y cada jugador es diferente).

Así, podríamos equiparar (lógicamente, salvando algunos matices) el fichaje de Jovic y el de Benzemá, como dos fichajes de un delantero joven que empezaba a despuntar en Europa (Benzemá algo contrastado).

O comparar los fichajes de Hazard y Kaká, como 2 jugadores con vitola de cracks y contrastados en la élite, con 27/28 años (que ambos, por problemas físicos, no terminaron de rendir y resultan decepcionantes).

O los fichajes de Ramos/Varane/Garay con el de Militao, defensas muy jóvenes con mucha proyección.

Danilo/Cicinho y Odriozola... jóvenes laterales (que les quedó muy grande la camiseta).

O Coentrao y Mendy... como laterales izquierdos fichados para hacer un rol diferente al de Marcelo.

Robinho y Vinicius/Rodrygo... jóvenes extremos (estrellas en categorías inferiores) que despuntan en Brasil.

Canales y Asensio, como juveniles españoles prometedores que hacen una buena primera temporada profesional... (O Pedro León, también podría ser un perfil parecido de fichaje, aunque un poco más mayor: 21 años)

Casemiro/Illarramendi/Kovacic y Camavinga... centrocampistas jóvenes con relativamente poca experiencia y potencial, que vienen a dar descanso, para terminar siendo los teóricamente futuros sustitutos de los centrocampistas consagrados.

Y si finalmente se trae a Mbappé o Haaland (como se ha intentado éste verano), pues sería un poco similar al fichaje de CR (traer a un joven que parece ser, uno de los dominadores generacionales de los próximos años)

Ojo, que no estoy comparando los jugadores en sí, ni sus cualidades individuales... me refiero al sentido de sus fichajes y los criterios que se aplicaron para ellos... La POLÍTICA DE FICHAJES.

Por eso digo... la política no ha cambiado tanto. Lo que ocurre, es que unos salen mejor y otros peor. Unos dan un salto de calidad y otros retroceden en su rendimiento al vestir la blanca... porque ésto es fútbol.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#230Mensaje

Bueno en algo ha cambiado,siempre fichaba lo que destacaba en las competiciones de clubes,James despues del Mundial....ahora despues de la Eurocopa en otros tiempos Daamsgard o Doku estarian aqui como revelaciones de la misma o gente de peso desde Chiesa,Barella en la vigente campeona.Pero es cierto que estaba volcado en Mbappe,esta vez no trajo esa figura individual.Alaba estaba acordado antes y fue una ocasion de mercado y Camavinga una promesa que se seguia y que la salida de Odegaard acelero.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4803
Registrado: Sep-2019

#231Mensaje

Venga quién venga el año que viene el mejor fichaje será mandar a la mierda a Bale Marcelo e ijco
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#232Mensaje

Un botijo escribió:Venga quién venga el año que viene el mejor fichaje será mandar a la mierda a Bale Marcelo e ijco
5 años tarde va ya FlorenFardo
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4803
Registrado: Sep-2019

#233Mensaje

Miguel, Cama, Fede, Vini, Rodry, Militao... Incluso Asensio. Un 11 jovencísimo hoy..

Bueno que ¿abrimos los ojos o aún no?
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4803
Registrado: Sep-2019

#234Mensaje

El Madrid de los jovenazos es el Madrid de las sonrisas, de Vinicius y de Camavinga. Como dice Rapol, sonrisas abiertas y transparentes. Hasta Asensio sonreía, ayer..
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 6942
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#235Mensaje

Repito lo que llevo diciendo desde que se cesó a Solari.
La política de fichajes tiene que ir en la misma dirección que la dirección técnica, y Zidane remaba en sentido contrario.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4803
Registrado: Sep-2019

#236Mensaje

A dia de hoy, el Madrid tiene una base muy sólida sobre la que va a crecer:
Cortouis, Mendy, Miltao, Alaba, Casemiro, Kroos, Valverde, Camavinga, Benzema, Vinicius, Rodrygo. 11 jugadores de plenas garantías para el año que viene.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4803
Registrado: Sep-2019

#237Mensaje

Un botijo escribió:Bueno, pues quien nos iba a decir que en la foto del triunfo en su campo al campeon Italiano iban a salir
Vinicius--> 21 años
Rodrygo-->20 años
Camavinga-->18 años

Imagen
Ojete a la juventud de la plantilla. Vale que Modric, Benzemá y Kroos estén viejunos Pero es que tenemos a Vinicius, Rodrigo, Valverde y Camavinga que son ya indiscutible futuro del Madrid. Y desde hoy creo que debemos meter a Ceballos jugadorazo.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4803
Registrado: Sep-2019

#238Mensaje

La gestión de los fichajes del Madrid en los últimos años, aun con el lastre de haber fichado la mayor mierda de la historia madridista, la foca belga hija de ocho mil frutas halitósicas y bizcas, ha sido la mejor que yo he visto en mi vida, la chavalada que tenemos es incríble, Fede, Rodrygo, Vini, Caraminga, Cebollas
Avatar de Usuario
Tuan41
Mensajes: 1785
Registrado: Ene-2019

#239Mensaje

Gran ojo para los jovenes prometedores (que ahora valdrían un paston inasequible a su nivel actual) pero dos talegadas inmensas tiradas con Hazard y Jovic.

Yo creo que esa puede ser una razón de que ya no quieran fichar nada muy caro si no es a tiro muy hecho, estamos hablando de 170 millones de euros tirados.
Avatar de Usuario
Tuan41
Mensajes: 1785
Registrado: Ene-2019

#240Mensaje

(Según otras informaciones puede que fuera más)

200 MILLONES DE EUROS.
Responder