Se bajará Florentino del barco??

Las noticias de última hora.
pontevedres82
Mensajes: 3113
Registrado: May-2013

#1Mensaje

Pues eso, ¿pensáis que Florentino puede dejar la presidencia (como ya hizo) si caemos ante el Ajax?
Yo lo puedo ver, porque si sucede eso, me imagino que los pitos y pañuelos ya se tornarán hacia el palco
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#2Mensaje

Lo dudo, como mucho pondrá a un amiguete suyo al frente, tipo Fernández Tapias, mientras sigue mangoneando el club, sobre todo con la lata de sardinas de reforma que tantas "alegrías" nos está dando. :?
aepit

#3Mensaje

No creo, creo que este año lo terminaremos en blanco, pero que Florentino hará como si nada, las culpas irán a Lopetegui-Solari (lo despedirán en verano) y algunos jugadores, traerá otra marioneta y vuelta a empezar.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#4Mensaje

Por supuesto que NO.
ReyFaraon
Mensajes: 1438
Registrado: Nov-2018

#5Mensaje

saulmadrid escribió:Lo dudo, como mucho pondrá a un amiguete suyo al frente, tipo Fernández Tapias, mientras sigue mangoneando el club, sobre todo con la lata de sardinas de reforma que tantas "alegrías" nos está dando. :?
Fernández Tapias un jovenzuelo de 81 años para rejuvenecer un poquito la junta.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#6Mensaje

Ni de coña.

No antes de arreglar lo de las goteras
asher

#7Mensaje

por el hecho biológico, como el Caudillo por la Gracia de Dios.
carlosp86

#8Mensaje

No hasta que no tenga su nave espacial construida no se pirara
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#9Mensaje

carlosp86 escribió:No hasta que no tenga su nave espacial construida no se pirara
Correcto, está esperando a la nave nodriza.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#10Mensaje

El barco dice, somos un pu.. submarino.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21055
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#11Mensaje

Ojalá.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#12Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:El barco dice, somos un pu.. submarino.
Es como lo del chiste de Gila:

Llama el ejército al proveedor de armas, para encargar otro submarino,

y le dicen que no era un submarino, que era un barco,

“Ya decía yo que nos había costado un huevo hundirlo”.

Pues floren igual, el barco lo ha convertido en un submarino, pero de los que sólo bajan.
asher

#13Mensaje

Es muy ambiguo y ambivalente el balance con don Flo. El declive histórico del RM se inició y desarrolló con él o sin él. En los diez últimos años nos humillan los culerdos en enfrentamientos directos, en ligas y copas... pero las 4 Champions del último lustro complican la percepción. Una inmensa paradoja. Transformarlo en el Isco de los despachos, tirándolo por el acantilado, no responde realmente a la crisis histórica del RM. Hay algo más.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#14Mensaje

No se va ir hasta que haga el Estadio esta clarisimo.
Avatar de Usuario
Smee
Mensajes: 153
Registrado: Ene-2019

#15Mensaje

Que se baje del barco de la vida mejor
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7196
Registrado: Ago-2018

#16Mensaje

Justo lo está haciendo, debe haber leído el foro. Grande Emperador Flo.


Imagen
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#17Mensaje

pontevedres82 escribió:Pues eso, ¿pensáis que Florentino puede dejar la presidencia (como ya hizo) si caemos ante el Ajax?
Yo lo puedo ver, porque si sucede eso, me imagino que los pitos y pañuelos ya se tornarán hacia el palco
No habrá pitos ni pañuelos, ya se ha encargado de llenar el estadio de guiris y japoneses muchos de ellos de la farsa, expulsando poco a poco a los verdaderos Madridistas
Arnold S

#18Mensaje

Centraltotal escribió:No se va ir hasta que haga el Estadio esta clarisimo.
Que estadio?

Esa reforma no la veremos nunca.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5336
Registrado: Ago-2018

#19Mensaje

Ojala se baje y hoy mejor que mañana.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#20Mensaje

¿Bajarse del barco? ¿En serio? ¿Con el chollazo que este buen hombre tiene con el Madrid se va a ir? Eso sí, si se va es porque lo va a dejar asolado y ya no hay nada en él que se pueda sacar. Ya lo hizo una vez y lo volvería a hacer como los países colonos que INVADIERON África, entre ellos España, para aprovechar lo aprovechable y luego abandonarlos a su suerte. Estos energúmenos hasta chupar la última gota de sangre no abandonan la presa. Así que mientras haya algo de pasta e interés propio en la "empresa deportiva" seguirá ahí erre que erre. Ya cometió ese error una vez y no lo va a volver a repetir. :( :( :(
Responder