Se bajará Florentino del barco??

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
Smee
Mensajes: 153
Registrado: Ene-2019

#81Mensaje

ch1418 escribió:
Dientesdesable escribió:Cuando ganas 4 Champions en 5 años nadie se baja del barco.

Parecería que estamos en una crisis de locos, pero eso es para las mentes pequeñas, las que solo ven a c/p.

La temporada es mala, la planificación también, se fue la figura de los últimos 10 años, es año de transición, y viene una renovación de la plantilla.

Pero cualquier club del mundo se cambiaría por nosotros tras estos 5 años con los ojos vendados, incluido el Barcelona.

En fin, nadie va a echar a este tío. Se irá el, y cuando se vaya se irá con 5 Champions bajo el brazo o más, y lo lamento por muchos pero esto es un dato que ridiculiza otros argumentos.
No estoy de acuerdo con lo de "año de transición", aún no hemos entrado en él, porque simplemente no se buscaron los reemplazos necesarios ni se ve una apuesta nueva por un proceso. Simplemente, se intentó formar un equipo con lo que quedó de las salidas importantes y no se solucionaron las viejas falencias. Es más se esperó que jugadores que nunca han sido importantes lo fueran, caso Benzema.

Un año de transición es cuando se concluye un proceso y se empieza uno nuevo, que por lo general tiene un periodo de espera, para que funcione; eso con nosotros no ha pasado, lo que se ha visto es una crisis, la conclusión de un cúmulo de malas decisiones, que tiene hoy a Benzema como capitán del equipo y al jugador que más cobra en el banquillo..
Esto no es año de transicion. Es una macrochapuza muy dificil de arreglar
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9953
Registrado: May-2017

#82Mensaje

Estoy totalmente de acuerdo. Eso de año de transicion se me hace una chorrada ya que no esta claro hacia que es la transicion o bueno si el plan es fichar a un puñado de chavales para perder todos los titulos en lo que crecen vamos de pu.. madre. :facepalm:
Avatar de Usuario
Smee
Mensajes: 153
Registrado: Ene-2019

#83Mensaje

Edicrash escribió:Estoy totalmente de acuerdo. Eso de año de transicion se me hace una chorrada ya que no esta claro hacia que es la transicion o bueno si el plan es fichar a un puñado de chavales para perder todos los titulos en lo que crecen vamos de pu.. madre. :facepalm:
FlorentinOUT
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#84Mensaje

=D> =D> =D> hoy puede culminar el triplete de la verguenza, 3 competiciones tiradas en CASA, ridiculo como nunca visto. :facepalm:
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#85Mensaje

Adiós.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#86Mensaje

Ya se podía bajar de un avión en marcha mejor.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#87Mensaje

Angry Megalodon escribió:Ya se podía bajar de un avión en marcha mejor.
A 5.000 metros de altura y sin paracaídas.
Avatar de Usuario
SiempreMadrid89
Mensajes: 560
Registrado: Mar-2019

#88Mensaje

Florentino Fuera ya!!!!
Avatar de Usuario
chapa
Mensajes: 125
Registrado: Mar-2019

#89Mensaje

Pésima gestión de este señor.

Debe dejar de perpetuarse en el cargo e irse de una buena vez.
Avatar de Usuario
Floki
Mensajes: 119
Registrado: Oct-2018

#90Mensaje

Cuidado con lo que deseas.... qie igual otro peor viene
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#91Mensaje

¿Donde esta? ¿Ta econdio?
j30madr
Mensajes: 68722
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#92Mensaje

No sé puede ir ahora ,diría muy poco
Avatar de Usuario
Smee
Mensajes: 153
Registrado: Ene-2019

#93Mensaje

yolovalgo2 escribió:Como no se lo lleve Dios, no se lo lleva nadie. Menudo HDP inútil.
Por justicia Dios deberia llaverselo hoy mismo
Avatar de Usuario
Smee
Mensajes: 153
Registrado: Ene-2019

#94Mensaje

Lastima que Calamardo fue expulsado, seguro que iba a desquitarse a gusto por aqui
Responder