Real Madrid 2018-2019 : el Madrid de las derrotas

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#61Mensaje

Capa escribió:Pero estamos en la época dorada.
No problem.
Y ha puesto de acuerdo a los dos periódicos deportivos españoles en el titular: SONROJO :sisi: :sisi: :sisi:
mauricio72

#62Mensaje

yo creo que ha puesto de acuerdo a todos los madridistas con dos dedos de frente ni con esta plantilla ni con otra puede seguir un tipo que se conforma con jugar bien un tramo de partido
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#63Mensaje

mauricio72 escribió:
Capa escribió:El Madrid de las derrotas , el Madrid que no juega a nada y el Madrid del Bernabéu vacío.

La época dorada va viento en popa.
rmtv: la culpa es de la mala suerte, de los arbitros, y de todo el mundo que nos tiene mania. viva el madrid de las 4 copas en 6 años
En efecto, segun los lameculos del ser superior él no tiene nada que ver con las derrotas y los ridículos. Eso siempre es culpa de otros. Las victorias mérito suyo únicamente.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#64Mensaje

Real Madrid 0 - Betis 2



Igualamos el record de mayor número de derrotas en la historia.
asher

#65Mensaje

Algunas estadísticas :
- 12 derrotas en liga, récord absoluto, igualando 1995/96 y 1998/99.
- 17 derrotas en total, contando copas (supercopa, copa del rey y Champions) ; habría que buscar, creo que igualamos la segunda peor marca de la Historia, la peor fue de 18 partidos perdidos.
- Pase lo que pase con el partido que falta por jugar, con 18, 19 o 21 puntos de diferencia entre culerdos y RM se bate el récord de la vergüenza, que estaba en 16, no hace tanto tiempo.
Tropeiro
Mensajes: 5728
Registrado: Sep-2018

#66Mensaje

Madrid está en franco declínio, desde 2016/2017.. enganamos un poco temporada pasada con la Champions y con Cristiano Ronaldo que aún es un TOP5, pero lo de ese año ya sabíamos que iba de malo a peor.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#67Mensaje

asher escribió:Algunas estadísticas :
- 12 derrotas en liga, récord absoluto, igualando 1995/96 y 1998/99.
- 17 derrotas en total, contando copas (supercopa, copa del rey y Champions) ; habría que buscar, creo que igualamos la segunda peor marca de la Historia, la peor fue de 18 partidos perdidos.
- Pase lo que pase con el partido que falta por jugar, con 18, 19 o 21 puntos de diferencia entre culerdos y RM se bate el récord de la vergüenza, que estaba en 16, no hace tanto tiempo.

Epoca dorada dicen los florenpalmeros :facepalm:
asher

#68Mensaje

En Champions hemos aguantado la embestida de los culerdos en las últimas décadas y seguimos con ventaja en cuanto a copas de colores : El parcial al finalizar la época en blanco y negro era de 6 - 0. Desde entonces vamos 7 - 5 (y 5-4 en el siglo 21).
En liga vienen reduciendo tan drásticamente la diferencia histórica, profundizada en los años 60, 70 y 80, que en una década, si siguen así, nos alcanzan. Ni anoto acá el mano a mano en este siglo y en esta década, me da vergüenza.
En copa del rey... no digo nada.
mauricio72

#69Mensaje

resumen de rmtv todo va muy bien todo va muy bien
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#70Mensaje

No recuerdo otro Madrid peor, no sé si por derrotas, pero el más triste, gris y miserable, seguro es éste :sisi: :sisi: :sisi:
mauricio72

#71Mensaje

el de la 98-99 pero en ese equipo habia gente con un par de huevos raul hierro redondo
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#72Mensaje

Imagen

Buen zasca.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#73Mensaje

La realidad es que el equipo de la 95-95 no tenia 750 millones de presupuesto.

Y habia grandes jugadores en la mayoria de los equipos de primera. Era otra liga. Además de que terminamos segundos y no terceros a 21 ptos de los cules.

Esta temporada es peor por el contexto.

Sin mencionar cambiar de técnico 3 veces
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#74Mensaje

Creo que en aquella temporada ni siquiera nos clasificamos para.Europa por primera vez en nuestra historia. Yo lo veo peor.
Gol_de_Nayim

#75Mensaje

Esta temporada ha sido una vergüenza histórica a la altura de las 5 champions
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#76Mensaje

De las malas temporadas que ha hecho nuestro equipo en su historia, que han sido unas cuantas, siempre la última será la peor.
Lo mismo se puede decir de las temporadas buenas pero al revés.
mauricio72

#77Mensaje

Javi18 escribió:Imagen

Buen zasca.
arsenio iglesias te suena coje al equipo despues de la destitucion de valdano y nos manda a la septima plaza con el juego mas pobre que yo haya visto jamas al madrid
mauricio72

#78Mensaje

abelguga escribió:La realidad es que el equipo de la 95-95 no tenia 750 millones de presupuesto.

Y habia grandes jugadores en la mayoria de los equipos de primera. Era otra liga. Además de que terminamos segundos y no terceros a 21 ptos de los cules.

Esta temporada es peor por el contexto.

Sin mencionar cambiar de técnico 3 veces
en realidad fueron dos tecnicos del bosque solo estuvo un partido
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3127
Registrado: Nov-2012

#79Mensaje

Nada justifica la gran cagada de temporada del Madrid , la cuestión no era que ganaramos algo sino la forma como transcurrió la temporada , un equipo que no te dejo sensación de nada bueno , es como que ni existieramos , cualquier equipo con mucho menos historia y plantilla daba más ilusión
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#80Mensaje

david09 escribió:Nada justifica la gran cagada de temporada del Madrid , la cuestión no era que ganaramos algo sino la forma como transcurrió la temporada , un equipo que no te dejo sensación de nada bueno , es como que ni existieramos , cualquier equipo con mucho menos historia y plantilla daba más ilusión
Y peor aún, me ha dejado una sensación de vulnerabilidad e impotencia enorme y optimismo de cara al futuro CERO. No tengo ninguna ilusión ya en este ex equipo ganador. Jamás con ningún otro Madrid he tenido esta sensación de vacío que ahora tengo. :( :( :(
Responder