Objetivos

Las noticias de última hora.
Responder
pichelo21
Mensajes: 249
Registrado: Nov-2017

#1Mensaje

Cualquier renovación del equipo, e incluso cualquier decisión debería empezar por aclarar este tema. Ya se que lo típico y lo que se dice cada año es que el objetivo es ganar todas las competiciones, pero la realidad ha demostrado que eso no es así, ya que año tras año sistemáticamente tiramos la Copa del Rey, y últimamente también la Liga.

Así que, ¿cuáles son los objetivos del club? Después de haber ganado tres Champions consecutivas, cuatro de cinco posibles ¿es la Champions otra vez el objetivo principal? ¿o lo es recuperar el prestigio perdido en Liga y Copa? ¿o renovar el equipo formando jugadores jóvenes para el futuro?

Mientras no aclaremos esto no veo demasiado claro el futuro inmediato del club.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2Mensaje

Que pregunta mas facil. Competir por todo, como hace todo el mundo, como hace el Bayern, la Juve, el City, el Liverpool, el Barsa, el Atleti...

El unico que va soltando lastre es el Real Madrid, hasta ahora la Champions "tapaba" las miserias.

Hasta que la miseria te tapa a ti.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35281
Registrado: Mar-2012

#3Mensaje

El Madrid tiene que pelear todo lo que haya por delante como siempre ha hecho.Lo imprescindible es ser primero el mejor en tu país para intentarlo serlo en Europa de manera progresiva.Es decir intentar consolidar un ciclo grande en España,en esta la liga y intentarlo en el concierto europeo con garantías cada temporada.Para mi el concepto es 3 ligas y 1 Champions en 5-6 años(claro sin descartar mas) y no 3 Champions y 1 liga en ese tiempo.
Avatar de Usuario
nuboso84
Mensajes: 1464
Registrado: Abr-2017

#4Mensaje

El primer objetivo del club debe ser devolver a la afición la ilusión por ver al equipo.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#5Mensaje

¿Sigue Florentino?

Pues la champions.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35281
Registrado: Mar-2012

#6Mensaje

Yo las Champions las veo como la golosina o el postre final a una buena comida,pero yo no voy al postre saltándome la comida,lo podre hacer ocasionalmente pero no buscando que eso sea algo regular.
pichelo21
Mensajes: 249
Registrado: Nov-2017

#7Mensaje

Si por mi fuera, el objetivo para el año que viene sería ganar Liga y Copa y hacer un buen papel en el Champions (sin presión por tener que ganarla, pero si se gana mejor)
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35281
Registrado: Mar-2012

#8Mensaje

Mi sueño es volver a distanciarnos del Barcelona en ligas,que se están acercando y eso pensaba no verlo nunca,es una groseria para el Real Madrid por mucho que lo camufle Florentino.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#9Mensaje

LQDY escribió:¿Sigue Florentino?

Pues la champions.
Y el Forbes de Oro
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#10Mensaje

Ligas. Champions OK, pero Liga és donde se avalian las cosas, donde hay más partidos y gana la equipe más regular, consistente.. no me gusta ver el Madrid dando pena en ritmo de fiesta más de mitad de la temporada.
somoselmadrid
Mensajes: 3859
Registrado: May-2009

#11Mensaje

pichelo21 escribió:Si por mi fuera, el objetivo para el año que viene sería ganar Liga y Copa y hacer un buen papel en el Champions (sin presión por tener que ganarla, pero si se gana mejor)
Yo diría que la Liga, lo demás, pues lo que venga, por supuesto, pero hay que recuperar de nuevo la hegemonía local. A mí me ha ilusionado las Champions, no lo niego, pero nunca pensé que habría que pagar el precio carísimo de ver caer al equipo un año tras otro en la Liga a las primeras de cambio.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#12Mensaje

Cuando leo la palabra objetivo y planificación relacionada con Florentino, me descojono.
asher

#13Mensaje

El único objetivo es clasificar a Champions. Y ya después, Mourinho se encargará de pelear con todos y de armar un quilombo de ésos que él sabe...
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12331
Registrado: Mar-2015

#14Mensaje

No ser el hazmerreír de Europa, objetivo número 1.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#15Mensaje

vujadin escribió:No ser el hazmerreír de Europa, objetivo número 1.
Hay que ser realista, el próximo año llegar a cuartos ya sería un éxito.
aepit

#16Mensaje

El objetivo debería ser todo, es nuestra OBLIGACIÓN, no una opción.
Por necesidad, lo que más nos urge es ganar ligas y a ser posible consecutivas para volver a tener liderazgo en España y no andar peleándonos por el tercer-segundo puesto.

Con Florentino, el único objetivo es la champions o el nadaplete.
Última edición por aepit el Vie Mar 08, 2019 2:40 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29865
Registrado: Ago-2016

#17Mensaje

A día de hoy el objetivo es hacer el menor ridículo posible de aquí a que acabe la temporada .
Después ya veremos
mauricio72

#18Mensaje

no dormirme en el sorteo de campos
Responder