La Semana Negra

Las noticias de última hora.
Responder

El desastre de estas tres derrotas constituye...

La peor Semana Negra de la Historia del Real Madrid
8
50%
Una mala semana, pero no la peor de todas
1
6%
Un percance, una anécdota que los medios están exagerando
0
No hay votos
Un “no hay Mal que por Bien no venga” que va a provocar un saludable cambio de ciclo
7
44%
 
Votos totales: 16

asher

#1Mensaje

Tomemos un poco de perspectiva y reflexionemos sobre lo que ha pasado.
Última edición por asher el Vie Mar 08, 2019 2:13 pm, editado 1 vez en total.
asher

#2Mensaje

Se pueden elegir hasta dos respuestas y se puede cambiar el voto.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3Mensaje

Tampoco haría más sangre.

Hay que mirar al futuro desde ya, sin perder el tiempo y exigir que TRABAJEN los que no lo hicieron estos dos últimos años.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12466
Registrado: Dic-2017

#4Mensaje

La peor de toda nuestra historia no sé, pero que ha sido muy jodida desde luego, perder tres veces contra el eterno rival (2 en futbol y 1 en basket), encima en tu propia casa, que luego venga un Ajax en reconstrucción y te humille 1-4 también en tu propio estadio. Pues estoy que echo chispas, de verdad. Encima esto se ha convertido en una casa de pu.tas, donde cada jugador va a su bola, hay división, mal ambiente en el vestuario... muy mal todo, encima ahora se viene nueva plaga de lesiones...

Pero bueno, ahora es cuando el club más necesita a los aficionados, ahora tenemos que arropar a este equipo más que nunca, si estuve ahí durante las 4 champions también lo estoy más en los malos momentos, para mí siempre será un orgullo ser madridista, por muy mal que vayan las cosas. Aquí estamos para capear la tormenta, con mi Madrid hasta el final.
aepit

#5Mensaje

El problema de la última opción es que no habrá un cambio de ciclo real mientras la directiva no cambie también.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14247
Registrado: Sep-2018

#6Mensaje

Con Queiroz pasó algo parecido, con la diferencia que perdimos todo en 2-3 semanas, y el equipo llegó más lejos en las 3 competiciones, eso sí aquel equipo jugaba mucho mejor que el actual.
asher

#7Mensaje

Hoy en un diario español :
"El Real Madrid estaría preparando una masiva salida de futbolistas y Florentino Pérez estaría en la cuerda floja".
Ah no, perdón, me equivoqué, el texto original es éste:
"El PSG estaría preparando una masiva salida de futbolistas y Al Khelaifi estaría en la cuerda floja."
Qué susto.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#8Mensaje

asher escribió:Hoy en un diario español :
"El Real Madrid estaría preparando una masiva salida de futbolistas y Florentino Pérez estaría en la cuerda floja".
Ah no, perdón, me equivoqué, el texto original es éste:
"El PSG estaría preparando una masiva salida de futbolistas y Al Khelaifi estaría en la cuerda floja."
Qué susto.
:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#9Mensaje

El desenlace era el previsible, pero esperaba caer con más clase.

En la Copa contaba con al menos llegar a la Final dejando al barça por el camino, así como en Europa pensaba que pasaríamos bien contra el Ajax y quizá nos despediría un club de más envergadura, con todo el respeto a los holandeses.

La Liga... eso sí que estamos más en lo esperado.

Venimos de un gran ciclo en lo que a títulos se refiere; ya se veía que no íbamos a dar el salto a esa exigencia este año en juego y competitividad liguera, y que posiblemente salvaríamos el año con la Copa en el mejor de los casos... pero no esperaba que en la primera semana de Marzo se acabase nuestro año.

Una pena que por esperada no deja de ser encima, decepcionante.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35375
Registrado: Mar-2012

#10Mensaje

Yo no esperaba en la Copa ganar al Barcelona,la resolución en casa para este actual Madrid era un suicidio y este Barcelona no será deslumbrante pero claramente tiene mayor calidad que cualquiera de los equipos con los que hemos regalado puntos en casa y que encima eran mas de segunda división que de primera.La Champions si esperaba pasar para caer en la siguiente sin duda,pero un Ajax voluntarioso,joven y bien plantando ha dado una lección de personalidad que anteponen a su lógica inexperiencia frente a un Madrid derrotado antes de salir y que se ha movido todo el año en el fango del quiero o no quiero y no puedo dentro de una atmosfera de impotencia que plasma la nada futbolística actual.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17029
Registrado: Nov-2011

#11Mensaje

Es triste admitirlo, pero nuestra inferioridad es tal que cuando el barsa quiso liquidar su clasificación en la Copa, lo hizo con solvencia y ya después de "medirnos" el aceite, los culés supieron que no era necesario hacer un mayor esfuerzo para sumar otros tres puntos en Liga en el Bernabéu. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :( :( :( :(
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35375
Registrado: Mar-2012

#12Mensaje

El Barcelona salio al campo convencidísimo que ganaría cuando quisiera,el Madrid salio mediante el toque intentando autoconvencerse de un imposible,que el gol llegaría también cuando quisiera a sabiendas que no tenia pegada.
Avatar de Usuario
chapa
Mensajes: 125
Registrado: Mar-2019

#13Mensaje

La ultima respuesta es la mas coherente creo yo, el cambio de ciclo era evidente luego de ganar en Kiev, se aposto por que siga todo igual y pues así nos fue.

Si estos 3 meses que quedan por delante se aprovechan para planificar la temporada que viene entonces pues no habra mal que por bien no venga, de lo contrario no sirvio para nada.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#14Mensaje

Yo lo hubiera titulado agosto negro, porque el día 31 y sin fichajes, estaba claro que esto sólo tenía una dirección: hacia abajo.
pichelo21
Mensajes: 249
Registrado: Nov-2017

#15Mensaje

Lo peor no es perder tres competiciones en una semana, lo peor es la manera de hacerlo.

En otros tiempos, no hace tantos años, quizás hubiésemos perdido igual, quizás hubiésemos jugado horrible como ahora, pero hubiésemos peleado los partidos hasta el final. Lo que yo veo ahora es una pasividad y un conformismo que nunca había visto.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#16Mensaje

Madridistaypunto escribió:Yo lo hubiera titulado agosto negro, porque el día 31 y sin fichajes, estaba claro que esto sólo tenía una dirección: hacia abajo.
Los goles estan asegurados
Responder