Jugadores del equipo que no dan la talla..

Las noticias de última hora.

¿Que jugadores del equipo , este año no dan la Talla? Podéis poner 11 opciones

--> Courtois
19
4%
--> Keylor Navas
3
1%
--> Carvajal
12
3%
-->Vallejo
28
6%
--> Sergio Ramos
19
4%
--> Varane
10
2%
--> Nacho
25
6%
--> Marcelo
39
9%
--> Regulon
6
1%
--> Kronos
31
7%
--> Modric
8
2%
--> Casemiro
18
4%
--> M Llorente
5
1%
--> Valverde
9
2%
--> Asensio
34
8%
--> Isco
33
7%
--> Ceballos
14
3%
--> Mariano
24
5%
--> Bencema
31
7%
--> Bale
38
9%
--> Lucas Vázquez
30
7%
--> Vinicius
4
1%
--> Todos
6
1%
--> Ninguno
0
No hay votos
 
Votos totales: 446

Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14248
Registrado: Sep-2018

#21Mensaje

assvak escribió:
MKG escribió:Se salvan unos 3-4 jugadores y ninguno de ellos es español. 8-)
¿?
Llorente, Reguilón o Ramos deben ser andorranos
LLorente ha jugado muy poco, Reguilón lo hizo tarde, si no quieren gastar pasta en esta posición lo pueden dejar, Ramos si buscan 2 centrales de garantía hay que darle puerta también.
La prioridad es gastarse pasta en ataque, de lo contrario no debe quedar aquí ni el tato.
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#22Mensaje

Kroos recuperable tengo muchas dudas. Quizás en un medio campo de 4 pero de 3 le veo que no nos vale.
Casemiro es un jugador que nunca pasa de tercera, roba muchos balones porque es una escoba pero no es un jugador que haga repliegues rápidos ni hace un kilometraje brutal. Todo eso si que lo hace Llorente. Casemiro debe seguir pero cuidado con jugar en un mediocampo de 3.
Varane tambien debe seguir y yo creo que Militao le va a pelear seriamente el puesto.
Carvajal puede seguir pero es en su posición lo que a Lucas en la suya, lo que pasa que con un lateral que corra muchas veces nos conformamos.
De éstos el único que tengo dudas de que continúe es Kroos.
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#23Mensaje

Por lo que veo, Marcelo, Benzema y Bale van en cabeza. Espero que el club los despida sin contemplaciones a final de temporada. Vaya tres lastres.
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#24Mensaje

Isco, Bale, Benzema, Ramos y Marcelo fuera del Real Madrid.

El club necesita reconstrucción y todos estos solo van a dar problemas, ni comen ni dejan comer...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#25Mensaje

Marcelo va a tope
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#26Mensaje

Gareth Bale y Asensio supuesto de seren titulares estan muy peor que Benzema, así si Benzema no da la talla (y realmente és muy corto para ser titular en un Madrid), por lógica...
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#27Mensaje

Cooooño, en la encuesta falta Odriozola :shock: :facepalm: .
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#28Mensaje

Voy a decir una cosa, Benzema esta muy arriba en la encuesta, pero para mi es de los pocos que pueden salvarse de la quema..
michael37
Mensajes: 19974
Registrado: Feb-2016

#29Mensaje

Ribo escribió:Voy a decir una cosa, Benzema esta muy arriba en la encuesta, pero para mi es de los pocos que pueden salvarse de la quema..
Este año si.
o3i10
Mensajes: 1107
Registrado: Abr-2011

#30Mensaje

Marcelo kroos isco bale asensio y modric fuera
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#31Mensaje

Yo creo que: keylor, Carvajal, odriozola, nacho, modric, brahim e Isco, deberían medir más.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6136
Registrado: Feb-2019

#32Mensaje

Carvajal, Nacho, Kroos, Lucas, Casemiro, Benzema
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#33Mensaje

Me da igual los goles de Bale e Isco en el partido de Ayer, me da igual que Benzema fuese uno de los mejores del partido. Si queremos ser competitivos otra vez esos 3 sobran.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#34Mensaje

ducati escribió:Carvajal, Nacho, Kroos, Lucas, Casemiro, Benzema
No seamos injustos, estos mismos jugadores hace un año se les estaba poniendo en un pedestal. No elijo ninguno porque muchos han hecho verdaderas cosas buenas y esta temporada han estado mal, como todo el equipo y no hace falta señalar a nadie. Lo que ha de ser, será O_o O_o O_o
Última edición por Luck el Dom Mar 17, 2019 4:22 pm, editado 1 vez en total.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#35Mensaje

Los lameculos demonioficinistas han estado un poco flojos este nadaplete y no han sabido defender con vehemencia la labor de su Amo.
A ver si flopez cambia de becarios.
Avatar de Usuario
Ricro
Mensajes: 323
Registrado: May-2019

#36Mensaje

Si alguno os ilusionsteis con Reguilon o con Llorente mal váis... Ninguno de los dos tiene nivel para ser titular en el Madrid.

En cuanto a Vinicius pues bueno,..., hay que verlo el año que viene.
Pienso que Rodrygo es mejor y por supuesto Hazard
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#37Mensaje

No dan la talla, ¿a lo alto o a lo ancho?
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#38Mensaje

LQDY escribió:No dan la talla, ¿a lo alto o a lo ancho?
No es que no la den, es que hay algunos que se pasan de élla. En Madrid se vive muy bien, eso es indudable 8-) 8-) 8-)
Para ahorrarme las crucecitas, pongo el equipo tipo de la temporada y Santas Pascuas 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
Ricro
Mensajes: 323
Registrado: May-2019

#39Mensaje

Marcos Llorente ha jugado un total de 7 partidos de Liga (cuatro contra los dos últimos, y contra el Espanyol jugó 4 minutos), 2 de Champions (uno de ellos contra el CSKA cuando ya estábamos clasificados como primeros de grupo) y 5 de Copa (dos contra el Melilla).

Que me parece un suplente adecuado y eso, pero creo que el amor que cierta parte del foro le tiene es un poco exagerado. Y se habla de que Vallejo es de cristal, pero es que este tío las dos veces que ha jugado 3 partidos seguidos se ha roto.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30088
Registrado: Ago-2016

#40Mensaje

Hay que diferenciar jugadores que no han dado la talla ( Marcelo, Kroos, Bale ....., casi todos los titulares y muchos suplentes ) con jugadores que ni por asomo tienen nivel para el Madrid , ni siquiera como suplentes( Lucas, Mariano, Vallejo, etc...)
Responder