Jugadores del equipo que no dan la talla..

Las noticias de última hora.

¿Que jugadores del equipo , este año no dan la Talla? Podéis poner 11 opciones

--> Courtois
19
4%
--> Keylor Navas
3
1%
--> Carvajal
12
3%
-->Vallejo
28
6%
--> Sergio Ramos
19
4%
--> Varane
10
2%
--> Nacho
25
6%
--> Marcelo
39
9%
--> Regulon
6
1%
--> Kronos
31
7%
--> Modric
8
2%
--> Casemiro
18
4%
--> M Llorente
5
1%
--> Valverde
9
2%
--> Asensio
34
8%
--> Isco
33
7%
--> Ceballos
14
3%
--> Mariano
24
5%
--> Bencema
31
7%
--> Bale
38
9%
--> Lucas Vázquez
30
7%
--> Vinicius
4
1%
--> Todos
6
1%
--> Ninguno
0
No hay votos
 
Votos totales: 446

Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#1Mensaje

Todos sabemos de las supuestas polémicas declaraciones que han salido en marca de de nuestro entrenador Santiago Solari..

Marca: "La mayoría de los jugadores han estado a la altura, los que no ya lo saben", aseguró Solari este sábado en rueda de prensa. El técnico argentino fue cuestionado sobre la temporada que viene realizando sus pupilos en el momento de crisis que vive la entidad blanca tras ser eliminado de la Copa del Rey y de la Champions, y con pocas opciones de poder ganar esta Liga".
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#2Mensaje

¿Sólo 11?
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62269
Registrado: Ago-2008

#3Mensaje

Bale y 10 mas
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#4Mensaje

Javi18 escribió:¿Sólo 11?
Es lo justo, es un equipo entero. De todas la maneras tienes la opción de seleccionar..
--> Todos/--> Ninguno..
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#5Mensaje

Yo con que se vaya el inútil franchute y lleguen 2 delanteros de nivel, me doy por satisfecho.
Avatar de Usuario
Pamarden
Mensajes: 1357
Registrado: May-2015

#6Mensaje

Tardamos menos diciendo los que se salvan que me sobra con una mano.
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#7Mensaje

Básicamente, hasta ahora de los que habéis votado como los jugadores que se salvan de la quema, Vinicius es el unico que ha jugado (1 Voto) por que Valverde (2 votos) Mariano (2 votos) Navas (1 voto) no han jugado apenas nada..
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14247
Registrado: Sep-2018

#8Mensaje

Se salvan unos 3-4 jugadores y ninguno de ellos es español. 8-)
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#9Mensaje

Ribo escribió:Todos sabemos de las supuestas polémicas declaraciones que han salido en marca de de nuestro entrenador Santiago Solari..

Marca: "La mayoría de los jugadores han estado a la altura, los que no ya lo saben", aseguró Solari este sábado en rueda de prensa. El técnico argentino fue cuestionado sobre la temporada que viene realizando sus pupilos en el momento de crisis que vive la entidad blanca tras ser eliminado de la Copa del Rey y de la Champions, y con pocas opciones de poder ganar esta Liga".
El que no ha dado la talla es Urkel, por qué no está en la lista :lol:
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#10Mensaje

ch1418 escribió:
Ribo escribió:Todos sabemos de las supuestas polémicas declaraciones que han salido en marca de de nuestro entrenador Santiago Solari..

Marca: "La mayoría de los jugadores han estado a la altura, los que no ya lo saben", aseguró Solari este sábado en rueda de prensa. El técnico argentino fue cuestionado sobre la temporada que viene realizando sus pupilos en el momento de crisis que vive la entidad blanca tras ser eliminado de la Copa del Rey y de la Champions, y con pocas opciones de poder ganar esta Liga".
El que no ha dado la talla es Urkel, por qué no está en la lista :lol:
Ya sabes que es Vinicius jejejeje :P
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#11Mensaje

falta preguntar si el presidente y dirección deportiva han estado a la altura estos años, incluso ganando la champions. A lo mejor me sorprenderia el resultado....porque para mi dejan mucho que desear . Solo recuerdo un equipo competitivo de verdad estos años, el de la ultima liga que gano, los demas dejan mucho que desear..
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37826
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#12Mensaje

Solari por inútil, sistema y petar tios como Kroos que jugó 3 partidos de alta intensidad en 7 días.

Para mi los que no tienen nivel es :

Lucas Vázquez en su mejor versión y no da para más. Hasta un mal Asensio es mejor.

Bale nunca será Cristiano y no es un líder. Desaparece muchimo.

Benzema lo intento pero sin CR y cuando se le pide goles, no está. Menos mal que el luso se las quitaba y se pudo ver que no. Aunque como suplente quizás lo dejará.

Reguilon un chico que lo dio todo y tal. No me convence quizás si sale Marcelo lo dejo y además me traigo un lateral top.

Valverde urge salir y hacer la mili.

Brahim no lo se, veré si juega y como acabe la temporada lo valoraría.

Navas debe salir y disfrutar del fútbol. Le deseo lo mejor pero por edad dejo Courtois.

Los Mariano, Odraizola, Ceballos, Isco y algún que otro es imposible valorar...si no jugaron. Luego Case y Kroos yo no olvido las Champions y como esas finales jugábamos como un rodillo. Son recuperables y ya mostraron que son muy tops.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30086
Registrado: Ago-2016

#13Mensaje

Todos los titulares menos Reguilón y Vinicius y en su lugar pongo a Bale e Isco.

Un suplente de 101 millones y 17 de ficha que vive en una burbuja y otro que apenas juega , pero lo poco que ha jugado ha dado pena.

Los Llorente, Odriozola, Brahim por supuesto, Navas, Marinao, etc....se libran pero por lo poco que juegan .

Mención especial de los que no han dado la talla;
Carvajal
Casemiro
Kroos.
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#14Mensaje

Los Courtois, Carvajal, Ramos, Varane, Case, Kroos, Vinicius tienen que ser titulares la temporada que viene, hay que recuperarlos, no se pueden fichar 11 titulares.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37826
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#15Mensaje

Hay que recuperar a la plantilla y fichar zonas concretas y dejarnos la pasta. Yo lo tengo muy claro que urge fichar un 9 top y otro atacante por la baja de Bale. El galés lleva años salvo la final contra el Liverpool no se ve. La undécima solo marcó un gol en Europa, la de Cardiff y la liga apenas jugó. La temporada pasada le salvo la final contra el Liverpool y es que no da para más. Marcelo por edad y como está, se necesita un lateral top. Además de un central ya que el bueno de Vallejo debe salir y tener minutos. Luego los jóvenes como Valverde y Brahim creo que deben salir para ganar experiencia. La ficha de Lucas porque además de fichar necesito liberar porque vendrá Rodrygo. Creo que fichado tíos de verdad, manteniendo el bloque y tal, tendremos un once y una banca top.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#16Mensaje

Un central máquina,y yo creo en Vallejo además.pero ficharía a un central "máquina".
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3981
Registrado: Abr-2014

#17Mensaje

Bale: no ha dado el rendimiento esperado siendo el mejor jugador de ataque q teníamos.

Isco: falta de profesionalidad, señalada por el propio entrenador. Cosa que pocas veces se ve. Acojonante.

Asensio: la gran decepción. Poca mentalidad ganadora y cojones para jugar en este club. Su frase dilapidaria " q tiren del carro otros, yo no". Para mí la gran decepción de la temporada.

Marcelo: este año ya no ha podido tapar sus vergüenzas defensivas y de físico. No tiene nivel competitivo. Se lo ha comido un chavalote de la cantera. Eso lo dice todo.

Carvajal: decepcionante. Se lesiona mucho, y puso la guinda final con el peor partido de su carrera frente al AJAX.

Ramos: los.mismos errores de siempre. Tarjetas, bocas, incomprensible algunas cosas en nuestro capitán

Nacho: es la versión light de Asensio. Lo encumbraron 4 palmeros, haciéndole más mal q bien. No ha dado la yaya, pq su papel es otro.

Varane: horrible inicio de temporada. No ha sido el pilar para sujetar a Ramos y Nacho.

Kross: mal año. Inconsistencia y fragilidad defensiva.

Una pena por las lesiones para:
Llorente
Vallejo
Mariano
Ahora Vinicius

Hemos visto buenas versiones en:
Lucas, su mejor versión. Ha cumplido
Modric: ha ido creciendo hasta ponerse a su altura.
Benzema: hemos visto su mejor versión. Una pena que no sea suficiente. Desaparecido en la semana negra.
Regilon y Vinicius.

No menciono recién fichados y otros q han cumplido sin pena ni gloria.

En general nos ha faltado un 9 a la altura de este maldito club, el mejor de la historia. Y un 9 suplente.
Un central de altura q vaya desplazando a Ramos.
Un lateral derecho a la altura del club.
Un lateral izquierdo para competir y q haga crecer a Reguilon.
Un medio centro defensivo de altura. Q desplace a Casemiro y Llorente para q compitan entre ellos por un puesto.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24164
Registrado: Jun-2009

#18Mensaje

MKG escribió:Se salvan unos 3-4 jugadores y ninguno de ellos es español. 8-)
¿?
Llorente, Reguilón o Ramos deben ser andorranos
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3981
Registrado: Abr-2014

#19Mensaje

assvak escribió:
MKG escribió:Se salvan unos 3-4 jugadores y ninguno de ellos es español. 8-)
¿?
Llorente, Reguilón o Ramos deben ser andorranos
Reguilon y Llorente nos ilusionan
Ramos no ha estado a la altura. Como muchos otros con galones. Su mejor partido en Ámsterdam. Y su peor partido en Ámsterdam por bocas. La locura de siempre. La fina línea roja q separa la genialidad de la locura. Siempre me vendrá a la memoria el minuto 93 y se me olvidan todos los males. Es lo que tiene este deporte.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#20Mensaje

Kroos, Marcelo, Isco y Asensio han sido, por ese orden, la decepción de la temporada, sin duda.
De Bale y Benzema no esperaba nada.
Vallejo y Mariano, no son jugadores para el Real Madrid.

Todos fuera en verano.
Responder