¿ Ilusiona la vuelta de Zidane ?

Las noticias de última hora.
Responder

El regreso de Zidane como lo véis

a) Sí, me ilusiona
43
39%
b) No, no me ilusiona nada
31
28%
c) Un poco
12
11%
d) Me da igual , Florentino seguirá siendo el dueño del Club.
24
22%
 
Votos totales: 110

Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#41Mensaje

Depende.

Con Zidane no jugabamos a nada salvo la temporada del doblete porque teniamos buen once y buen banquillo.
Despues de ahi cada año peor plantilla mas vieja y sin recambios.
Lo demas años se gano Champions pero se jugaba fatal. Y se gano de milagro las Champions.

Si viene y corta las manzanas podridas bien.

Si viene y se quedan los Marcelo, Isco, Kroos, Bale...jetas en mala forma fisica, poco profesionales y que les da igual todo mal vamos.

Si se empeña que Benzema es el mejor nueve pues apañados vamos.
O que Keylor con 33 años el proximo año y Ramos con 33 sean estandartes.
O colar a su hijo de portero suplente.

Pues todo esto ultimo no haremos nada.
Avatar de Usuario
delta74
Mensajes: 1668
Registrado: Jun-2013

#42Mensaje

teniendo una buena plantilla cualquier alienador puede valer ahora sin plantilla, milagos a lurdes, bueno, zidane el año pasado :lol:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#43Mensaje

Parece una encuesta de Tezanos. A uno le puede ilusionar el regreso Zidane aunque le desagrade que Florentino siga al mando, no tiene porque elegir entre una cosa y otra.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#44Mensaje

Apostata escribió:Parece una encuesta de Tezanos. A uno le puede ilusionar el regreso Zidane aunque le desagrade que Florentino siga al mando, no tiene porque elegir entre una cosa y otra.
Lo que te desagrada es que se te adelantaron con la encuesta. :lol:
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#45Mensaje

Lo que sí va a aportar es tranquilidad que es posible que sea lo que necesitemos, lo malo es que nos seguimos comiendo a benzema
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14200
Registrado: Sep-2018

#46Mensaje

Sí y mucho, hay que reconocer la capacidad de Florentino de desviar las críticas y ilusionar a la gente.
Ahora sólo me falta Hazard para el verano. :mrgreen:
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#47Mensaje

MKG escribió:Sí y mucho, hay que reconocer la capacidad de Florentino de desviar las críticas y ilusionar a la gente.
Lo ha hecho perfecto, ha descargado el problema en Solari y luego trae al entrenador madridista más carismático de los últimos tiempos, bien jugado. Ahora veremos si agota esa jugada o si, por el contrario, le dará una buena plantilla a Zidane este verano.
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#48Mensaje

Ilusiona? , depende de si zizou tiene huevos de echar a los vagos y reconstruir el equipo
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37405
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#49Mensaje

Si no viene se dice que pasa y que no se preocupa por el Madrid. Si viene queda muy bien. Yo lo único que se que con ZZ se ganó tres Champions y tendrá tiempo suficiente para preparar el Madrid. Este fichaje da un golpe brutal a la Juve, CR, Mbappe y cía.
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#50Mensaje

_Jesus_ escribió:Si no viene se dice que pasa y que no se preocupa por el Madrid. Si viene queda muy bien. Yo lo único que se que con ZZ se ganó tres Champions y tendrá tiempo suficiente para preparar el Madrid. Este fichaje da un golpe brutal a la Juve, CR, Mbappe y cía.
8-) 8-) 8-) este año no ganaremos nada , pero ..... hemos vuelto
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#51Mensaje

A alguno se le está poniendo cara de acelga podrida y parece que es culé , así que sí que ilusiona ,ya ha empezado la canción ....... suenan la hachas , los vikingos hemos vuelto

Reyes de Europa , somos.....!!!
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37405
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#52Mensaje

zz-zidane escribió:
_Jesus_ escribió:Si no viene se dice que pasa y que no se preocupa por el Madrid. Si viene queda muy bien. Yo lo único que se que con ZZ se ganó tres Champions y tendrá tiempo suficiente para preparar el Madrid. Este fichaje da un golpe brutal a la Juve, CR, Mbappe y cía.
8-) 8-) 8-) este año no ganaremos nada , pero ..... hemos vuelto
Yo estoy encantado con su fichaje y esto posibilita que jugadores como Mbappe y cía, quieran jugar en el equipo de Zidane.

Por otro lado en Italia daban a Zidane como entrenador de la Juve, CR convenciendo a Marcelo y hasta Allegri estaba tonteando con la Ínter . A CR y a los juventinos se le habrán quedado cara de mongolos. Buena estocada y Zidane mostrando amor al Madrid.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#53Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#54Mensaje

Javi18 escribió:Imagen
Las siluetas del escudo del Madrid, de la champions y de Benzema :mrgreen: :lol:
Mike07
Mensajes: 909
Registrado: May-2013

#55Mensaje

Yo creo que es un golpe de efecto tan bueno que mañana el Barça perderá xdd
pichelo21
Mensajes: 249
Registrado: Nov-2017

#56Mensaje

El buen madridista no se ilusiona nunca, solo busca un nuevo objetivo al que machacar a críticas. :sisi:
Arnold S

#57Mensaje

A mi si.

Pero si no le dan las herramientas necesarias, se ira ota vez, con razon.

Espero que su vuelta venga con una revolucion total necesaria hace años.
Arnold S

#58Mensaje

Mas que nada me ilusiona por que si viene es por que le han prometido revolucion y pasta para hacer su plantilla.

Esperemos que cumpla Florentino.
asher

#59Mensaje

¿Y Enzo, cuándo?
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14200
Registrado: Sep-2018

#60Mensaje

No esperaba que iba a ilusionar tanto la vuelta de Zizou, porque salvo los agoreros de siempre muchos ven con buenos ojos la vuelta del maestro.
Responder