¿ Ilusiona la vuelta de Zidane ?

Las noticias de última hora.
Responder

El regreso de Zidane como lo véis

a) Sí, me ilusiona
43
39%
b) No, no me ilusiona nada
31
28%
c) Un poco
12
11%
d) Me da igual , Florentino seguirá siendo el dueño del Club.
24
22%
 
Votos totales: 110

Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30009
Registrado: Ago-2016

#141Mensaje

NO
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91195
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#142Mensaje

Zidane no es un ilustre técnico hábil en táctica y lecturas de partidos... depende de tener buenos jugadores. Así que los fichajes dirán si ilusiona o no su retorno.
j30madr
Mensajes: 68633
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#143Mensaje

zam escribió:Zidane no es un ilustre técnico hábil en táctica y lecturas de partidos... depende de tener buenos jugadores. Así que los fichajes dirán si ilusiona o no su retorno.
Ostras ,con esa descripción yo tb valgo
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35330
Registrado: Mar-2012

#144Mensaje

El problema es que tal como veo yo al Madrid la vuelta de Zidane no casa con este momento,es momento de reconstrucción y no de recuperar lo que ya esta muerto, como parecer ser su ideal.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#145Mensaje

zam escribió:Zidane no es un ilustre técnico hábil en táctica y lecturas de partidos... depende de tener buenos jugadores. Así que los fichajes dirán si ilusiona o no su retorno.
Todos entrenadores necesitan tener buenos jugadores, no hay milagre en el futbol.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12337
Registrado: Mar-2015

#146Mensaje

zam escribió:Zidane no es un ilustre técnico hábil en táctica y lecturas de partidos... depende de tener buenos jugadores. Así que los fichajes dirán si ilusiona o no su retorno.
Trayendo muy buenos jugadores, ilusiona Zidane, Lopetegui y Goyo Manzano.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#147Mensaje

CARLOSSOY escribió:El problema es que tal como veo yo al Madrid la vuelta de Zidane no casa con este momento,es momento de reconstrucción y no de recuperar lo que ya esta muerto, como parecer ser su ideal.
Parece, pero veremos, este verano, si ese és realmente su ideal.
Última edición por Tropeiro el Mié Abr 03, 2019 11:54 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#148Mensaje

zam escribió:Zidane no es un ilustre técnico hábil en táctica y lecturas de partidos... depende de tener buenos jugadores. Así que los fichajes dirán si ilusiona o no su retorno.
¿Y qué entrenador vale sin buenos jugadores?

No conozco a nadie que valga con malos jugadores.

Lo que sí conozco es a los que no valen ni con buenos jugadores.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#149Mensaje

LQDY escribió:
zam escribió:Zidane no es un ilustre técnico hábil en táctica y lecturas de partidos... depende de tener buenos jugadores. Así que los fichajes dirán si ilusiona o no su retorno.
¿Y qué entrenador vale sin buenos jugadores?

No conozco a nadie que valga con malos jugadores.

Lo que sí conozco es a los que no valen ni con buenos jugadores.
Exacto.

Y añadiría, la plantilla es “exactamente” la misma con la que ganó la Champions el año pasado.
Por tanto, ya demostrado que puede ganar.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#150Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
LQDY escribió:
zam escribió:Zidane no es un ilustre técnico hábil en táctica y lecturas de partidos... depende de tener buenos jugadores. Así que los fichajes dirán si ilusiona o no su retorno.
¿Y qué entrenador vale sin buenos jugadores?

No conozco a nadie que valga con malos jugadores.

Lo que sí conozco es a los que no valen ni con buenos jugadores.
Exacto.

Y añadiría, la plantilla es “exactamente” la misma con la que ganó la Champions el año pasado.
Por tanto, ya demostrado que puede ganar.
Hombre, la misma la misma................. :roll:
Mario1
Mensajes: 869
Registrado: Mar-2019

#151Mensaje

Zidane es un gran entrenador, dirigente de la plantilla y jefe de la sección plantilla.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16994
Registrado: Nov-2011

#152Mensaje

Mario1 escribió:Zidane es un gran entrenador, dirigente de la plantilla y jefe de la sección plantilla.
Imagen
"...lo sé. Ahora el Madrid es su nave, está a su mando; él está a cargo, él es el jefe, el jefazo, el mejor perro, el gran queso, el mandamás, el número uno..."
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#153Mensaje

A mi me daba ilusion media, aunque lo preferia a Solari, pero lo de poner a Marcelo en vez de Reguilon me ha tocado la moral, estoy deseando que termine esta temporada a ver si por fin tenemos un verano ilusionante de fichajes que devuelvan un poco el sentido comun
Avatar de Usuario
depuntaenblanco
Mensajes: 1651
Registrado: Ago-2017

#154Mensaje

marcoasensio escribió:A mi me daba ilusion media, aunque lo preferia a Solari, pero lo de poner a Marcelo en vez de Reguilon me ha tocado la moral, estoy deseando que termine esta temporada a ver si por fin tenemos un verano ilusionante de fichajes que devuelvan un poco el sentido comun
Pues ilusionante no sé yo...
aepit

#155Mensaje

Ayer me encontré en la acera 50 céntimos y me causó más ilusión que este RM con o sin Zidane.
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#156Mensaje

Lo he dicho como una esperanza, no como una certeza :(
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91195
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#157Mensaje

Veo que no me habéis querido entender. ZZ depende al 90% de los jugadores. Porque de momento no ha demostrado un estilo o idea y simplemente se ha adaptado a lo que tenía y dado el protagonismo absoluto al acierto de los suyos. Y sobre todo porque en el Madrid de Floper los entrenadores que quieran imponer táctica y trabajo lo tienen chungo.

Por cierto, sí hay entrenadores que con plantillas limitadas han hecho un gran papel. Bastantes.

Y solo con buenos jugadores NO se hace un equipo. Creía que de eso nos habíamos percatado hace tiempo ya.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16994
Registrado: Nov-2011

#158Mensaje

A ver, quiero este hilito bien arriba, para tener presentes a todos los que empiecen a bajarse de este bus. :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4614
Registrado: Jul-2014

#159Mensaje

0 ilusion
Avatar de Usuario
Sneijder8
Mensajes: 397
Registrado: Nov-2013

#160Mensaje

Claro que me ilusiona , no me va a ilusionar si he llegado a ver a Solari , Lopetegui en una misma temporada y el resto de opciones son del corte Michel o Guti. Porque dudo que otro entrenador top quiera venir a este gallinero viendo el respaldo y el cariño que tienen en sus clubes , y la paciencia para crear proyectos ganadores.
Responder