¿ Ilusiona la vuelta de Zidane ?

Las noticias de última hora.
Responder

El regreso de Zidane como lo véis

a) Sí, me ilusiona
43
39%
b) No, no me ilusiona nada
31
28%
c) Un poco
12
11%
d) Me da igual , Florentino seguirá siendo el dueño del Club.
24
22%
 
Votos totales: 110

Avatar de Usuario
Neo-madridista
Mensajes: 682
Registrado: Jul-2019

#201Mensaje

Paul Breitner escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Yo estoy totalmente desilusionado con Zidane.

No ganó nada con el Castilla y ayer perdió un amistoso contra el Bayern, y ahora alguno me saltará con que ganó 3 Champions.
El Nottingham Forest es el único equipo del mundo con más Copas de Europa que ligas nacionales. En concreto, tiene 2. Lo cual le sitúa con mejor palmarés que el Atlético de Madrid, Valencia, PSG, Manchester City etecé etecé etecé.
Por supuesto que tiene más historia que esa morralla de clubes construidos a base de petrodólares sin historia alguna,quien sepa un poco de fútbol sabe del equipazo que fue algún día el Nottingham forest.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#202Mensaje

¿El cogote?
jaizkibel

#203Mensaje

Paul Breitner escribió:
El Nottingham Forest es el único equipo del mundo con más Copas de Europa que ligas nacionales. En concreto, tiene 2. Lo cual le sitúa con mejor palmarés que el Atlético de Madrid, Valencia, PSG, Manchester City etecé etecé etecé.
De la Wikipedia:
El Nottingham Forest Football Club es un club de fútbol de Inglaterra de la ciudad de Nottingham en los Midlands del Este. Fue fundado el 1 de enero de 1865 y actualmente juega en la Football League Championship, la Segunda División de Inglaterra.
"Gloria sic transit mundi", que dijo el otro...
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#204Mensaje

Despues de Zidane no viene Raul, es una cuestión de lógica de tiempos.

Si Zidane dimite habrá muchos problemasy Raul no se va a comer el marrón, pk esta plantilla es infinitamente inferior a la que recibió Zizu de Benitez hace unos años.

Vendrá algún entrenador con experiencia y de transición, hasta que todo se tranquilice (yo creo que si Zidane cae en verano habrá elecciones anticipadas).
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#205Mensaje

Se comerá el turrón (y los dátiles) con el equipo líder. Aunque a más de uno se le atraganten las uvas.
Vikin

#206Mensaje

Hola,

No porque nunca me ilusionó y ahora después de la espantada que nos hizo menos.

Pd, que ya no está el bicho para solucionar lo que nadie soluciona

Saludos
antuan_21
Mensajes: 336
Registrado: Ago-2007

#207Mensaje

Cuando vino me hizo poca ilusión pero pensé que con la espantada que había pegado venía dispuesto a hacer cambios... Después de como se ha gestionado el final de la temporada pasada y el principio de ésta, ya no tengo ninguna ilusión... he pasado más a la aversión...
Vikin

#208Mensaje

Con Cr7 en tu plantilla cualquier entrenador mediocre parece bueno,,,

Pd, sus valores están claros, dejar tirado al club en su momento,,,

Pd, sin contar que se nos fue lo mejor de casi todos los tiempos estando él, casi na el máster del banquillo,,

Pd, otro de sus grandes valores, la rajada sobre Bale? y otras perlitas,,,siendo éste un jugador de nuestra plantilla el como entrenador no puede ni comportarse ni hacer ese tipo de rajadas, pero claro......hay lo dejo
Vikin

#209Mensaje

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#210Mensaje

Ni al propio Zidane le ilusiona
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#211Mensaje

Lo dije cuando volvió: que el juego seguiría siendo horroroso y que sólo ganar un título taparía las vergüenzas.
Avatar de Usuario
objetivoblanco
Mensajes: 1173
Registrado: Jul-2018

#212Mensaje

Me ilusiona mas su cese....lo malo..q ya se a cargado algun joven,algun fichaje y lo que queda...
somoselmadrid
Mensajes: 3878
Registrado: May-2009

#213Mensaje

Me ilusionó su vuelta porque tenía tiempo de planificar un buen equipo. Ya no. Me duele decirlo, de verdad, Zidane me parece una buena persona, pero eso sólo no vale en fútbol . Zidane vete ya y no nos hundas más
OSB2018

#214Mensaje

A mí este hombre me aburre un montón.
Jovic-esel-17
Mensajes: 264
Registrado: Jul-2019

#215Mensaje

No quiero que se le eche. Pero si se fichen jugadores al margen de lo que el piense, porque está obsesionado con su amante Pogba. Sí después el decide irse adiós muy buenas
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#216Mensaje

Yo tengo claro que ni el sector denominado zidanista quería su regreso, porque si antes defendían su mediocridad con las Champions aún sabiendo que era eso: mediocre, ahora todos sabíamos que si el equipo dependía de él más que de los jugadores, iba a fracasar.

Tengo claro que a Zidane nadie lo considera un entrenador de nivel; ni los que lo defienden.

Y eso, en un entrenador de tres Champions es grave y deja a ver la evidencia de este hombre.

Le está salvando precisamente su condición de pelele; que el Presidente no le hace ni caso y ha dejado a gente como Bale, que hoy le ha dado un punto.

Nueve puntos en juego, cuatro puntos perdidos, y ya es peor que Lopetegui.

Con los once partidos del año pasado y los tres de ésta, es lo peor que se ha visto en la última década como poco.

Señores: Zinedine Zidane.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34039
Registrado: Ene-2011

#217Mensaje

Jornada 3 e invictos. Si esto no os ilusiona, yo ya no sé.
jaizkibel

#218Mensaje

Apostata escribió:Jornada 3 e invictos. Si esto no os ilusiona, yo ya no sé.
Qué "cabróncete" eres, joé. :meparto:
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11294
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#219Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#220Mensaje

jaizkibel escribió:
Apostata escribió:Jornada 3 e invictos. Si esto no os ilusiona, yo ya no sé.
Qué "cabróncete" eres, joé. :meparto:
Crueldad innecesaria.
Responder