¿ Ilusiona la vuelta de Zidane ?

Las noticias de última hora.
Responder

El regreso de Zidane como lo véis

a) Sí, me ilusiona
43
39%
b) No, no me ilusiona nada
31
28%
c) Un poco
12
11%
d) Me da igual , Florentino seguirá siendo el dueño del Club.
24
22%
 
Votos totales: 110

Garra
Mensajes: 208
Registrado: Ene-2010

#81Mensaje

asher escribió:Ojalá este regreso nefasto abra los ojos de tanto aficionado de buena fe. El vidente seguirá enchufando a su gente y seguirá su interés personal, como lo ha hecho siempre.
A mi la única ilusión que me puede generar es el hecho de que el motivo de irse en junio fue pq no le hacian caso en el tema de fichajes, florentino como bien dices seguía enchufando a su gente y anteponía su interés personal, si vuelve digo yo que será pq le han prometido cambiar cosas y esta debe cambiar. vamos a darle un voto de confianza al tema
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#82Mensaje

Como entrenador en sí, me ilusiona ya que cualquiera que no sea Solari lo va a hacer mejor pero no nos olvidemos que arriba está Florentino y parece que lleva incorporado en su trasero un saco de hormigas rojas ¿Ilusionado? Lo que me deje el dictador :sisi: :sisi: :sisi:
mauricio72

#83Mensaje

en mi opinion a mi me deprime zidane es un solari pero con mas nombre la misma vision tactica de los partidos el madrid ha dado un giro y habeis leido bien de 360 grados con la llegada de zidane
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#84Mensaje

Imagen
asher

#85Mensaje

Es un solari en cuanto a incompetencia, pero embauca a jugadores y aficionados por su pasado (sobrevalorado) de jugador. Una de las mayores estafas en la historia del RM.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5909
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#86Mensaje

A mi Zizou me ilusiona hasta con Roncero de asistente :sisi:
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30009
Registrado: Ago-2016

#87Mensaje

Chema11 escribió:A mi Zizou me ilusiona hasta con Roncero de asistente :sisi:
A mí me ilusiona más la vuelta de Obama .
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#88Mensaje

Hubiera ilusionado más en junio, pero venir ahora tb Le honra todavía más.

El problema o miedo es la sospecha de que venga ahora y la limpieza de vestuario sea mínima, bien pq se acabe bien la temporada o pq confía en el bloque que Le dio 3 champions.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5909
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#89Mensaje

Capa escribió:
Chema11 escribió:A mi Zizou me ilusiona hasta con Roncero de asistente :sisi:
A mí me ilusiona más la vuelta de Obama .
Puedes conformarte con que he regresado yo tío :mrgreen:
Garra
Mensajes: 208
Registrado: Ene-2010

#90Mensaje

asher escribió:Es un solari en cuanto a incompetencia, pero embauca a jugadores y aficionados por su pasado (sobrevalorado) de jugador. Una de las mayores estafas en la historia del RM.
Llamar sobrevalorado a un tío que en el campo es de lo mejorcito que hemos visto y que como entrenador a levantado 3 champions....no sé eh, me huele a troll
asher

#91Mensaje

Garra escribió:
asher escribió:Es un solari en cuanto a incompetencia, pero embauca a jugadores y aficionados por su pasado (sobrevalorado) de jugador. Una de las mayores estafas en la historia del RM.
Llamar sobrevalorado a un tío que en el campo es de lo mejorcito que hemos visto y que como entrenador a levantado 3 champions....no sé eh, me huele a troll
Soy indio. De hecho, las diez cuentas "no me ilusiona nada" son mías.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30009
Registrado: Ago-2016

#92Mensaje

Cómo jugador Zidane ha sido de lo mejor que he visto nunca .
Era el típico jugador que te devolvía lo que habías pagado por la entrada y encima con bonus.


Como entrenador me parece un motivador ( que no es poco ) y poco más . Muy limitado tácticamente y bastante conservador en sus ideas.


Me hubiera gustado a Xabi Alonso en un entorno adecuado y con otro presidente.

Para el Madrid actual del monarca Florentino quizá sí sea lo mejor.
Pero no ahora , había que haber esperado a Junio.
asher

#93Mensaje

Jugador muy sobrevalorado en general, y en franca decadencia cuando llegó acá.
mauricio72

#94Mensaje

completamente de acuerdo sin en su primera etapa no logro conjuntar a las piezas paraque funcionaran como un equipo dudo mucho que lo vaya a lograr ahora
Garra
Mensajes: 208
Registrado: Ene-2010

#95Mensaje

asher escribió:Jugador muy sobrevalorado en general, y en franca decadencia cuando llegó acá.
Y que más da que seas indio si es que es verdad. No reconocer a zidane como futbolista es de forofismo total, independientemente del equipo que seas. Es como si yo, que soy madridista, digo que messi está sobrevalorado.
asher

#96Mensaje

Garra escribió:
asher escribió:Jugador muy sobrevalorado en general, y en franca decadencia cuando llegó acá.
Y que más da que seas indio si es que es verdad. No reconocer a zidane como futbolista es de forofismo total, independientemente del equipo que seas. Es como si yo, que soy madridista, digo que messi está sobrevalorado.
Es que los indios no tenemos criterio. :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#97Mensaje

mauricio72 escribió:completamente de acuerdo sin en su primera etapa no logro conjuntar a las piezas paraque funcionaran como un equipo dudo mucho que lo vaya a lograr ahora
Venga vale,

Pues que sólo gane lo mismo que antes.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30009
Registrado: Ago-2016

#98Mensaje

Para mí un control de Zidane, una roulette , o cualquier gesto técnico dentro de su enorme variedad valía igual o más que un gol.

Jugador sobrevalorado jamás.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#99Mensaje

Capa escribió:Para mí un control de Zidane, una roulette , o cualquier gesto técnico dentro de su enorme variedad valía igual o más que un gol.

Jugador sobrevalorado jamás.
El juego de Zidane era pura belleza. Parecía que el tiempo pasaba más lento en su cabeza y le daba tiempo a hacer todo con aparente calma mientras los rivales corrían como pollos sin cabeza. Su forma de conducir el balón, sus engaños lentos, sus giros, sus cambios suaves de ritmo... Zidane era el Fred Astaire del fútbol.

Ahora, eficiente tampoco era. No tenía ni mucho menos la presencia decesiva de un Mensi, un Cristiano o un Ronaldinho, lo suyo era más cadencioso, aparecía o no, era un poco como su carácter, las cosas pasan cuando pasan, sin prisa, sin nervios, sin que le vaya a uno la vida en ello.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#100Mensaje

Apostata escribió:
Capa escribió:Para mí un control de Zidane, una roulette , o cualquier gesto técnico dentro de su enorme variedad valía igual o más que un gol.

Jugador sobrevalorado jamás.
El juego de Zidane era pura belleza. Parecía que el tiempo pasaba más lento en su cabeza y le daba tiempo a hacer todo con aparente calma mientras los rivales corrían como pollos sin cabeza. Su forma de conducir el balón, sus engaños lentos, sus giros, sus cambios suaves de ritmo... Zidane era el Fred Astaire del fútbol.

Ahora, eficiente tampoco era. No tenía ni mucho menos la presencia decesiva de un Mensi, un Cristiano o un Ronaldinho, lo suyo era más cadencioso, aparecía o no, era un poco como su carácter, las cosas pasan cuando pasan, sin prisa, sin nervios, sin que le vaya a uno la vida en ello.
Vamos, en una palabra, Zidane es y era un huevón.
Tanto epíteto redundante... O_o
Responder