¿ Ilusiona la vuelta de Zidane ?

Las noticias de última hora.
Responder

El regreso de Zidane como lo véis

a) Sí, me ilusiona
43
39%
b) No, no me ilusiona nada
31
28%
c) Un poco
12
11%
d) Me da igual , Florentino seguirá siendo el dueño del Club.
24
22%
 
Votos totales: 110

Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29998
Registrado: Ago-2016

#161Mensaje

Cómo va esa ilusión ??


La mía era cero cuando vino.
Ahora es - 10³
jaizkibel

#162Mensaje

Pues sobre eso de la ilusión... hombre, qué quiere Vd. que le diga...

(yo creo que este hilo se solapa con el hilo específico de Zidane, es un poco repetitivo, porque los que no vemos algunas o muchas de las cosas que parece que intenta Zidane lo comentamos directamente en el hilo del susodicho)
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#163Mensaje

Por el juego desde luego que no.
Por los posibles títulos, sí.
Pero ya veremos qué plantilla nos deja para la próxima temporada... :roll: :roll:
carlosp86

#164Mensaje

NO,ahora esta claro que no,en su dia pensé que si venia era porque tenia intención de hacer cambios,pero esta claro que ha venido para joder porque mou si los hubiera echo
OSB2018

#165Mensaje

Ahora mismo la respuesta es un rotundo NO.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6124
Registrado: Feb-2019

#166Mensaje

Dejadle trabajar.
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#167Mensaje

A mí me ZZ, me tiene intrigado. Está haciendo cosas muy extrañas... demasiado extrañas diría yo. Al ver algunas alineaciones, como la de ayer, totalmente descompensadas, y haciendo cambios (que siempre los hace, para mi gusto, demasiado tarde) sin sentido o sin criterios tácticos... no sé si lo está haciendo por falta de preparación o realmente de una forma intencionada, con el fin de señalar de forma definitiva a determinados jugadores, para que la prensa y la afición, no pueda decirle nada cuando se libre de ellos, este verano...

Si el próximo año, Marcelo es el lateral izquierdo titular; si Kross sigue siendo intocable en el medio; si Isco continúa en la plantilla; si Asensio y Lucas Vázquez tienen minutos por delante de Brahim o Vinicius; si Nacho juega más de 15 partidos; si el Real Madrid no tiene otro delantero que marque, aparte de Benzemá; si no se fichan 2 o 3 jugadores de máximo nivel... Si se da uno o varios de estos casos, el próximo año, el Real Madrid volverá a tirar otra temporada.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#168Mensaje

Pikachon escribió:A mí me ZZ, me tiene intrigado. Está haciendo cosas muy extrañas... demasiado extrañas diría yo. Al ver algunas alineaciones, como la de ayer, totalmente descompensadas, y haciendo cambios (que siempre los hace, para mi gusto, demasiado tarde) sin sentido o sin criterios tácticos... no sé si lo está haciendo por falta de preparación o realmente de una forma intencionada, con el fin de señalar de forma definitiva a determinados jugadores, para que la prensa y la afición, no pueda decirle nada cuando se libre de ellos, este verano...

Si el próximo año, Marcelo es el lateral izquierdo titular; si Kross sigue siendo intocable en el medio; si Isco continúa en la plantilla; si Asensio y Lucas Vázquez tienen minutos por delante de Brahim o Vinicius; si Nacho juega más de 15 partidos; si el Real Madrid no tiene otro delantero que marque, aparte de Benzemá; si no se fichan 2 o 3 jugadores de máximo nivel... Si se da uno o varios de estos casos, el próximo año, el Real Madrid volverá a tirar otra temporada.
yo no le hago demasiado caso a lo q haga zz este año, por mucho q no entienda cosas, poco puede hacer e imagino q este pensando en la prox temporada especialmente. ahora empieza su trabajo. en las bajas y las altas......

me gustaría q, a marcelo si se queda, le pongan competencia top y en igualdad se ganen la titularidad (mendy?). a nacho se le de confianza por lo hecho en varias temporadas y no matarlo del todo por una, donde todos están mal, creo q tiene sitio en la plantilla. si o si se ficharan/vendran 4 o mas jugadores q den aire nuevo. suma militao, rodrygo, parecen casi seguro hazard y jovic, y se dice q alguno/s mas...renovación si o si, necesaria.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#169Mensaje

Si no os ilusionaba cuando ganaba champions (y liga), como para que os ilusione este año.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#170Mensaje

Soy de la opinión que llegados a este punto.............cuanto peor lo hagan ahora los titulares, mejor y más fácil será la revolución necesaria. Espero que Zidane quiera, sepa y le dejen llevarla a cabo.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#171Mensaje

Parece como que Zidane estuviera poniendo trampas a sus jugadores, para analizar lo que le pueden dar en situaciones negativas, táctica, física y anímicamente. Creo también que no esta enseñando sus cartas y esta jugando al despiste con todos, con la prensa y con sus jugadores en muchos casos también. No estamos viendo ningún cambio de dibujo claro, ni de estilo, en cuanto a su anterior etapa, por lo menos en cuanto a nivel colectivo. Asimismo me resulta cuanto menos sorprendente que no hayamos visto a Vincius y Brahim juntos en el campo, de verdad no tiene curiosidad en ver como lo harian juntos? es todo muy raro, lo dicho, creo que nos tiene a todos mirando al lado equivocado.
Avatar de Usuario
t0n3
Mensajes: 318
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Madrid

#172Mensaje

beethoven escribió:Soy de la opinión que llegados a este punto.............cuanto peor lo hagan ahora los titulares, mejor y más fácil será la revolución necesaria. Espero que Zidane quiera, sepa y le dejen llevarla a cabo.
Eso mismo pienso yo. Lo mejor que puede pasar es esto mismo que está ocurriendo y si incluso se pierde el siguiente... mejor que mejor.

Creo que es la única forma de que se pueda cambiar de verdad lo que él quiere.
R9Emanuel
Mensajes: 520
Registrado: Mar-2019

#173Mensaje

Me duele en el alma ver a mi madrid asi yo tmb pienso que zz los esta poniendo para decirles sin tener que hablar hay esta lo que sois no podeis ni rechistar sois penosos y cuando se sento con floper le diria altas y bajas y floper aceptaria ahora falta ver si se lo da o no y si no se lo dan pues se ira x la puerta grande xk x el n a quedado como madridista a vuelto para salvar esta situacion me ilusiona? Si pero me doleria verle fracasar xk este floper es un cacas y luego los tira x la puerta de atras
mauricio72

#174Mensaje

a mi me ilusionaria la marcha de zidane me ire de borrachera la semana que lo despidan
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#175Mensaje

A mi no me miréis, que yo voté por la b)
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29998
Registrado: Ago-2016

#176Mensaje

Cómo va esa ilusión ?
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#177Mensaje

Leyendo los mensajes, los mismos que hoy defienden la predilección de Zidane por los de siempre son los que pedían una revolución con su llegada.

Curioso.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#178Mensaje

Si mañana echan a Zidane y llega Lotina me haría mas ilusión.
Avatar de Usuario
objetivoblanco
Mensajes: 1173
Registrado: Jul-2018

#179Mensaje

Cuando volvio a los pocos meses d pegar el portazo..creiamos q venia con el cuchillo entre los dientes..y se ha disuelto como un azucarillo...
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#180Mensaje

objetivoblanco escribió:Cuando volvio a los pocos meses d pegar el portazo..creiamos q venia con el cuchillo entre los dientes..y se ha disuelto como un azucarillo...

Ha cumplido su objetivo, cargarse a los buenos y mantener a sus momias.

Ya empezó a cubrirse de gloria con lo de Kepa hace año y medio...
Responder