¿Con quién te quedarías?

Las noticias de última hora.
Responder

¿Con quién te quedarías?

La encuesta terminó el Vie May 31, 2019 4:01 pm

Benzema
10
50%
Kroos
9
45%
Bale
0
No hay votos
Marcelo
1
5%
 
Votos totales: 20

OSB2018

#1Mensaje

Si fueras Zidane y te dieran plena libertad para deshacerte de tres de los jugadores de la lista, con la condición de que te quedes con uno y lo recuperes o saques su mejor versión, ¿a cuál le darías el indulto y dejarías en el club?

Tengo curiosidad por saber los resultados. Yo le he dado mi voto a Kroos.
ReyFaraon
Mensajes: 1438
Registrado: Nov-2018

#2Mensaje

Con ninguno.
aepit

#3Mensaje

De esos, con Kross.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#4Mensaje

Sin duda, que nadie se me moleste, con Karim porque ya no sólo ha marcado goles, verdadero artífice que hayamos conseguido la tercera posición que al menos nos daba la tranquilidad de no luchar por la cuarta contra tres o cuatro equipos y sobre todo le voto porque es un lince que ve el juego y lo interpreta como nadie. Lástima de 31 años :sisi: :sisi: :sisi:
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#5Mensaje

KB9

Pero enserio que me quedaria con los dos Benzéma e Kroos, los dos en un rol de rotacion que ya no le dan para jugar todo. :sisi:

Marcelo sólo si tiene una crisis de motivacion, se pone su fisico en dia, e máximo un rol de rotacion, porque sinceramente con todo el mediocampo y ataque para resolver, no gastaria plata en un LI.

Bale para mi fuera al 100%.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#6Mensaje

Con Kross, si eso significara que fichamos a 2 delanteros, uno de ellos top.

Prefiero a Kross en mi 11 y un 9 goleador de verdad, antes que a otro medio y seguir con Benzema otro año más de indiscutible, a pesar de su decente temporada.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61932
Registrado: Ago-2008

#7Mensaje

De esa lista Kroos sin duda.

Pero ese es el problema, de esos 4 es el que tiene más mercado y será al que vendan.

Benzema igual se puede engañar a alguien todavia, pero Florentino y Zidane no lo sueltan.

Marcelo sería regalarlo ahora cuando hace 2 años lo hubieramos vendido por no menos de 90 millones

Bale nadie lo quiere y dan ofertas de risa. 35 millones ofrece el United
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#8Mensaje

Kroos, sin dudas.

A Bale y Marcelo no los veo recuperables, y Benzemá, bueno, de Benzema tendríamos que habernos librado hace un buen tiempo.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14221
Registrado: Sep-2018

#9Mensaje

Basándome en esta temporada, me quedaría con Odriozola, Regui, Vinicius, y Karim.
Los demás lo repartiría entre ventas y cesiones, es imposible que pase, pero en teoría es lo que haría.
Responder