ENCUESTA- Puntúa la temporada de Mariano

Las noticias de última hora.
Responder

Puntúa la temporada de Mariano

0
2
8%
1
1
4%
2
4
17%
3
3
13%
4
8
33%
5
2
8%
6
3
13%
7
1
4%
8
0
No hay votos
9
0
No hay votos
10
0
No hay votos
 
Votos totales: 24

Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30437
Registrado: Ago-2016

#1Mensaje

Esta es la última de jugadores .
A Brahim no le meto.
( No me da la gana :x, me duele la mano de tanto escribir )

De Mariano lo único que recuerdo es del día que fue a entrenar con un Rolls Royce.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#2Mensaje

4

Si acaso 3ª unidad
comunero
Mensajes: 1128
Registrado: Mar-2018

#3Mensaje

Buenas tardes, jugador al que le falta mucha calidad, pero que la suple con una entrega brutal, entre la falta de confianza, porque el otro día le mete dos al Villarreal, y a la semana siguiente juega los minutos de la basura, y las lesiones nada se puede decir de él, sólo que cumple con el rol de 9 puro. Sería injusto valorarle para lo poco que ha jugado.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13711
Registrado: Jul-2018

#4Mensaje

comunero escribió:Buenas tardes, jugador al que le falta mucha calidad, pero que la suple con una entrega brutal, entre la falta de confianza, porque el otro día le mete dos al Villarreal, y a la semana siguiente juega los minutos de la basura, y las lesiones nada se puede decir de él, sólo que cumple con el rol de 9 puro. Sería injusto valorarle para lo poco que ha jugado.
Y encima de lo poco que ha jugado ha tenido mala suerte con los postes.
Si hubiera jugado más llevaría más goles que Benzemá
carlosp86

#5Mensaje

4,creo que no ha cumplido para nada aunque tampoco le han dado muchas oportunidades
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#6Mensaje

Le he puesto un cero porque no le puedo votar en base a dos ratos , y cuando ha tenido su oportunidad la ha desaprovechado , corre más que piensa hacia dónde va
John McClane
Mensajes: 155
Registrado: May-2019

#7Mensaje

Muy pocos minutos y los que tuvo no los aprovechó. Debe salir o quedar de recurso muy puntual.
Responder