Estoy tranquilo y quiero tranquilizar al madridismo.

Las noticias de última hora.
Exile
Mensajes: 1916
Registrado: Abr-2014

#81Mensaje

En algo tiene razon, podemos estar tranquilos, no va a haber ninguna sorpresa. A Florentino se le nota cansado y que no tiene ganas de meterese en lios y solo va a fichar lo que tenga a tiro sin muchos problemas.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34039
Registrado: Ene-2011

#82Mensaje

Lass escribió:Estos hilos nunca acaban bien...
:meparto: :meparto: :meparto:

Son estas cositas las que le dan pedigrí al foro.
Avatar de Usuario
SoloMadrid
Mensajes: 1463
Registrado: Abr-2019

#83Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:El gran triunfador, cual es el balance d titulos Madrid vs Farsa durante su mandato?.

Ah vale, que eso es secundario sisisi.

El peor presidente de nuestra historia. El que más grande ha hecho al rival.

A veces te obligan a desear cosas feas para que dejen de dar por c, no nos merecemos a un personaje tan infame.

Un culerdo infiltrado, encima tuvo la jeta de decir que no se alegró por lo de Liverpool, le importa mas quedar bien con ellos que com sus propios aficionados.

Largooooooooooooo!.
Bueno, dejando a un lado que este hilo no hay por donde cogerlo, decir que FP es el culpable de que el barca estos años haya acumulado títulos es un poco exagerado, máxime cuando de el barca realmente dominador mas de la mitad de la plantilla salio de la masia, le salio una hornada de jugadores buenísimos sin precedentes y ante eso cualquier presidente rival poco puede hacer, de estos descato por encima del resto (por encima de Messi que se llevo todo el foco) a Xavi e Iniesta, auténticos artífices de las champions y el juego dominador, que lo ganaron todo no solo con su club sino también con su selección, que casualidad que desde que se fueron se acabaron los éxitos de la selección y las champions al barca.
Keel

#84Mensaje

Buen intento. El de los goles asegurados lo sentí más genuino, en este con lo de la mamada de madrugada me he salido totalmente de la película.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#85Mensaje

SoloMadrid escribió:
LUGARDOSOUTO escribió:El gran triunfador, cual es el balance d titulos Madrid vs Farsa durante su mandato?.

Ah vale, que eso es secundario sisisi.

El peor presidente de nuestra historia. El que más grande ha hecho al rival.

A veces te obligan a desear cosas feas para que dejen de dar por c, no nos merecemos a un personaje tan infame.

Un culerdo infiltrado, encima tuvo la jeta de decir que no se alegró por lo de Liverpool, le importa mas quedar bien con ellos que com sus propios aficionados.

Largooooooooooooo!.
Bueno, dejando a un lado que este hilo no hay por donde cogerlo, decir que FP es el culpable de que el barca estos años haya acumulado títulos es un poco exagerado, máxime cuando de el barca realmente dominador mas de la mitad de la plantilla salio de la masia, le salio una hornada de jugadores buenísimos sin precedentes y ante eso cualquier presidente rival poco puede hacer, de estos descato por encima del resto (por encima de Messi que se llevo todo el foco) a Xavi e Iniesta, auténticos artífices de las champions y el juego dominador, que lo ganaron todo no solo con su club sino también con su selección, que casualidad que desde que se fueron se acabaron los éxitos de la selección y las champions al barca.

Entonces Xavi e Iniesta siguen jugando y yo no me he enterado de eso? Ronaldinho salió de la Massia? Etoo salió de... ups, salió de la Ciudad Deportiva.
aepit

#86Mensaje

Felaciones, consejo de sabios.... :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#87Mensaje

5 páginas ya.
Tremendo hilo. Da vidilla.
Avatar de Usuario
el_macuto
Mensajes: 40
Registrado: May-2019

#88Mensaje

Sigo sin entender a gran parte del madridismo un poco desmemoriado. Pocos recuerdan aquella época que el Real Madrid siempre era eliminado en cuartos y octavos de final, donde llegar a unas semifinales de Champions era una utopía.

Reconozco errores de Florentino Perez, sobretodo en esta temporada, pero de ahí a decir todo lo que se está diciendo de él va un trecho bien grande. Florentino no es un ser superior por eso puede y debe equivocarse como cualquier humano, yo no hubiese vendido a Cristiano y menos por ese precio pero al fin y al cabo era el portugués el que quería salir y no vas a tener a un hombre a disgusto en el vestuario cobrando un pastizal por muy bueno que sea porque seamos sinceros para mi la temporada de Cristiano en la Juventus ha sido decepcionante.

Sigo con el tema del estadio, nos guste o no el Real Madrid necesita mejorar el estadio, no puede ser que equipos con menor categoría que el Real Madrid estrenen estadios ultra modernos y nosotros pese a que tenemos un gran estadio (para mi siempre el mejor) se nota el paso del tiempo y que determinadas cosas se están quedando obsoletas, el estadio hay que renovarlo cada 25 ó 30 años y pienso que el lavado de cara es obligatorio y más cuando hablamos del Real Madrid.

Fichajes, todos sabemos como es Florentino con los fichajes, silencioso como una cobra y cuando menos te lo esperas te da la sorpresa, espero que este post se reflote a principios de septiembre y podamos comprobar que el Real Madrid ha hecho un gran equipo y que tenemos proyecto para años.

Y lo último a la gente que no le gusta Florentino ¿A quién pondría de presidente?
Avatar de Usuario
el_macuto
Mensajes: 40
Registrado: May-2019

#89Mensaje

Edicrash escribió:
Hemos ganado 2 pu... ligas, 2 pu... copas del rey en la ultima decada y supuestamente estamos de pu.. madre ya que la gestión de floper es excelente.
5 Copas de Europa
5 Mundiales de Clubes
4 Supercopas de Europa
4 Ligas
2 Copas del Rey
4 Supercopas de España
2 Copas de Europa de baloncesto
1 Copa Intercontinental de baloncesto
5 Ligas de baloncesto
5 Copas del Rey de baloncesto
4 Supercopas de España de baloncesto

Todo eso desde que es presidente del Real Madrid. Si 5 Champions (4 en los ultimos 5 años) es un mal palmarés, lo siento por otros equipos que sólo han conseguido 5 Champions en toda su historia.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#90Mensaje

Resumen del hilo según el lameculos del ser superior: (y lo repito por enésima vez)
Los títulos son mérito únicamente del ser superior.
Los nadapletes y ridiculos son culpa de otros y él no tiene nada que ver.
Avatar de Usuario
el_macuto
Mensajes: 40
Registrado: May-2019

#91Mensaje

Madridistaypunto escribió:Resumen del hilo según el lameculos del ser superior: (y lo repito por enésima vez)
Los títulos son mérito únicamente del ser superior.
Los nadapletes y ridiculos son culpa de otros y él no tiene nada que ver.
No me has entendido, en ningún momento estoy excusando a Florentino Perez de esta temporada, esta temporada han fallado los fichajes y la planificación y pienso que un hombre resabiado como Florentino Perez ha tomado nota de todo esto para evitar errores en el futuro.

Del nadaplete tiene culpa tanto directiva, jugadores como aficionados, porque el partido del Betis sentí vergüenza de ver el campo medio vacio y solo apoyando al equipo los mismos tontos de siempre donde me incluyo.
Avatar de Usuario
el_macuto
Mensajes: 40
Registrado: May-2019

#92Mensaje

y mira si ha tomado nota Florentino y prepárate para el verano que nos espera:
Florentino inicia el camino 'galáctico'... y le lleva a Mbappé

Florentino Pérez dejó algunos titulares en la entrevista en El Transistor de Onda Cero. El presidente blanco contestó a todo y no solo sobre Sergio Ramos, sino también sobre los fichajes con Hazard a la cabeza, seguido muy de cerca por Kylian Mbappé y Neymar Junior. La llegada del belga es un secreto a voces, pero no se hará oficial hasta después de la final de la Europa League y el máximo dirigente del club se delató.

El ‘presi’ se mantuvo en su línea, alejándose de los rumores que vinculan a los dos cracks del PSG, más aún el francés, con el Madrid: “Yo con Zidane no he hablado de Mbappé o Neymar. Ni con Zidane ni con nadie. Ni hemos hablado con Mbappé ni vamos a hablar. Ya el año pasado tuvimos que decir que no los queríamos. Y yo reitero lo mismo este año. Si nos interesa, hablaremos con los clubes".

En este caso, Florentino adoptó una postura lógica porque negociar con un jugador con contrato en vigor es ilegal – el francés lo tiene hasta 2023 y el brasileño, hasta 2022- . Sin embargo, dejó muy claro que antes de comenzar cualquier negociación, hablarían con los clubes y el Madrid y el PSG, con Florentino y Nasser Al-Khelaifi a la cabeza, guardan buena relación. Es decir, no descartó una conversación con el club parisino, como tampoco la llegada de un ‘Maradona’.

Preguntado por el contrato de Bale, el máximo mandatario blanco fue contundente y aseguró que “el contrato más alto ahora es del de Ramos. Por merecimiento”. “Antes era el de Ronaldo. Y si el año que viene fichamos a Maradona, será el de Maradona”, añadió. Florentino, con ese fichamos a ‘Maradona’, no se refiere a Hazard porque el belga no cobraría mucho más que Ramos (12 millones de euros por temporada) y sí a otros jugadores como Mbappé o Neymar.

Pero el ‘presi’ dejó alguna ‘perla’ más. A día de hoy, después del adiós de Cristiano, de esta temporada para olvidar y la salida de Bale, el nuevo Madrid necesita grandes nombres de cracks y el francés del PSG es el que más gusta. No será fácil, pero Florentino es capaz de todo y si no ya tiene un as en la manga de cara a la próxima temporada: “Todos (los fichajes) serán buenos. Y si hay uno mejor que otro, pues bien. Y si no vienen este año, pues vendrán otro".

La llegada de Mbappé es mucho más que complicada, pero desde Francia parecen tenerlo claro. El crack francés, según las últimas informaciones, fichará por el Madrid la próxima temporada. Casualmente el presidente dejó claro este lunes que no todos pueden venir este verano. Florentino promete así un ‘verano calentito’ y sus caminos le llevan a Mbappé.
Fuente: http://www.defensacentral.com/real_madr ... a-a-mbappe
joseluis72
Mensajes: 737
Registrado: May-2018

#93Mensaje

el_macuto escribió:y mira si ha tomado nota Florentino y prepárate para el verano que nos espera:
Florentino inicia el camino 'galáctico'... y le lleva a Mbappé

Florentino Pérez dejó algunos titulares en la entrevista en El Transistor de Onda Cero. El presidente blanco contestó a todo y no solo sobre Sergio Ramos, sino también sobre los fichajes con Hazard a la cabeza, seguido muy de cerca por Kylian Mbappé y Neymar Junior. La llegada del belga es un secreto a voces, pero no se hará oficial hasta después de la final de la Europa League y el máximo dirigente del club se delató.

El ‘presi’ se mantuvo en su línea, alejándose de los rumores que vinculan a los dos cracks del PSG, más aún el francés, con el Madrid: “Yo con Zidane no he hablado de Mbappé o Neymar. Ni con Zidane ni con nadie. Ni hemos hablado con Mbappé ni vamos a hablar. Ya el año pasado tuvimos que decir que no los queríamos. Y yo reitero lo mismo este año. Si nos interesa, hablaremos con los clubes".

En este caso, Florentino adoptó una postura lógica porque negociar con un jugador con contrato en vigor es ilegal – el francés lo tiene hasta 2023 y el brasileño, hasta 2022- . Sin embargo, dejó muy claro que antes de comenzar cualquier negociación, hablarían con los clubes y el Madrid y el PSG, con Florentino y Nasser Al-Khelaifi a la cabeza, guardan buena relación. Es decir, no descartó una conversación con el club parisino, como tampoco la llegada de un ‘Maradona’.

Preguntado por el contrato de Bale, el máximo mandatario blanco fue contundente y aseguró que “el contrato más alto ahora es del de Ramos. Por merecimiento”. “Antes era el de Ronaldo. Y si el año que viene fichamos a Maradona, será el de Maradona”, añadió. Florentino, con ese fichamos a ‘Maradona’, no se refiere a Hazard porque el belga no cobraría mucho más que Ramos (12 millones de euros por temporada) y sí a otros jugadores como Mbappé o Neymar.

Pero el ‘presi’ dejó alguna ‘perla’ más. A día de hoy, después del adiós de Cristiano, de esta temporada para olvidar y la salida de Bale, el nuevo Madrid necesita grandes nombres de cracks y el francés del PSG es el que más gusta. No será fácil, pero Florentino es capaz de todo y si no ya tiene un as en la manga de cara a la próxima temporada: “Todos (los fichajes) serán buenos. Y si hay uno mejor que otro, pues bien. Y si no vienen este año, pues vendrán otro".

La llegada de Mbappé es mucho más que complicada, pero desde Francia parecen tenerlo claro. El crack francés, según las últimas informaciones, fichará por el Madrid la próxima temporada. Casualmente el presidente dejó claro este lunes que no todos pueden venir este verano. Florentino promete así un ‘verano calentito’ y sus caminos le llevan a Mbappé.
Fuente: http://www.defensacentral.com/real_madr ... a-a-mbappe
Humo...mucho humo
Avatar de Usuario
el_macuto
Mensajes: 40
Registrado: May-2019

#94Mensaje

joseluis72 escribió: Humo...mucho humo
Cuando el río suena...
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#95Mensaje

Yo lo veo medio claro, el PSG aseguró la permanencia de Mbappé por un año mas, no por dos o los que le quedaran de contrato y Florentino dijo el otro día que los que no vengan este año, lo harán el siguiente, dos mas dos son cuatro.
Avatar de Usuario
el_macuto
Mensajes: 40
Registrado: May-2019

#96Mensaje

hector gp escribió:Yo lo veo medio claro, el PSG aseguró la permanencia de Mbappé por un año mas, no por dos o los que le quedaran de contrato y Florentino dijo el otro día que los que no vengan este año, lo harán el siguiente, dos mas dos son cuatro.
A mi me parece una forma de despistar al personal para que no se filtre a la prensa el fichaje de Mbappé y poder negociar sin la presión de estos, otra cosa no pero de negocios Florentino sabe mucho, recuerdo que con su empresa ha habido casos de que tal construcción lo iba a hacer tal empresa y luego se llevaba el gato al agua la buena de ACS.
joseluis72
Mensajes: 737
Registrado: May-2018

#97Mensaje

el_macuto escribió:
joseluis72 escribió: Humo...mucho humo
Cuando el río suena...
Este rio no tiene agua.......
Avatar de Usuario
el_macuto
Mensajes: 40
Registrado: May-2019

#98Mensaje

joseluis72 escribió:
el_macuto escribió:
joseluis72 escribió: Humo...mucho humo
Cuando el río suena...
Este rio no tiene agua.......
El río posiblemente se este desbordando del agua que tiene, somos el Real Madrid y si nos comparamos con un río somos el Amazonas del fútbol y hace poco salió que seguimos siendo el club más rico del mundo.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17029
Registrado: Nov-2011

#99Mensaje

¿Iwanna 2.0? :lol: :lol: :lol: :lol:
Cerrado