Estoy tranquilo y quiero tranquilizar al madridismo.

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
el_macuto
Mensajes: 40
Registrado: May-2019

#1Mensaje

Estamos pasando por momentos duros, hacía muchos, muchos años que no viviamos una temporada tan nefasta, incluso los corretivos al Barcelona de los últimos días no han servido para paliar el mal año. Ahora todas las miradas se centran en una sola persona, nuestro presidente, Florentino Perez.

Florentino Perez es un as de los negocios, un hombre que se ha hecho a si mismo y ayer escuchando Onda Cero donde le hacian una entrevista volví a reafirmarme que Florentino es una persona relajada, tranquila, calculadora, el ha sobrevivido a miles de crisis, se ha interpuesto a la adversidad en multitud de ocasiones y esto solo es una más y sabe que en todas ha salido eufórico, es perro viejo, está resabiado.

Por eso estoy convencido del proyecto del Real Madrid porque he echado un vistazo atrás y me encuentro con esto, un señor que ha conseguido fichar a casi todo lo que se ha propuesto:

- Figo
- Beckham
- Zidane
- Ronaldo
- Kaká
- Kroos
- Modric
- Sergio Ramos
- Cristiano Ronaldo
- Benzemá
- Bale
- James

Esta lista de jugadores (algunos han triunfado más, otros menos) pero en su momento eran superestrellas mundiales da la suficiente garantia de que podemos confiar en Florentino Perez y el nuevo proyecto para el año que viene.

Hazard está hecho, Erikssen también, Rodrygo fichado, Militao fichado, estamos aun a mayo y ya tenemos 4 fichajes prácticamente hechos.

¿Que costará fichar? seguro, el mercado está caro pero Florentino es un hombre de negocios y fichar para él es como para mi levantarme ir a la nevera y coger una cerveza.

Hoy debemos estar unidos, mañana seremos invencibles.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62109
Registrado: Ago-2008

#2Mensaje

Los goles estan asegurados 2.0 :roll: :roll: :roll: :roll:
Exile
Mensajes: 1916
Registrado: Abr-2014

#3Mensaje

Ponle al tema el nombre que se merece, Los goles están asegurados Vol 2
Avatar de Usuario
el_macuto
Mensajes: 40
Registrado: May-2019

#4Mensaje

Los goles estarán asegurados con un delantero top, un delantero que marque las diferencias en el campo, ahora mismo Jovic, Salah, Dybala son ejemplos de nueves que te prometen 25 goles por temporada.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16993
Registrado: Nov-2011

#5Mensaje

Smithers y Patiños, ojo que peligra su puesto. :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#6Mensaje

¿Cuándo se abre el hilo de ‘los fichajes están asegurados’?
Avatar de Usuario
el_macuto
Mensajes: 40
Registrado: May-2019

#7Mensaje

LQDY escribió:¿Cuándo se abre el hilo de ‘los fichajes están asegurados’?
Pues tenemos a Rodrygo y también a Militao.

Además estoy convencido que justo después de la final de la Europa League se viene bombazo gordo. :fiesta:
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#8Mensaje

el_macuto escribió:
LQDY escribió:¿Cuándo se abre el hilo de ‘los fichajes están asegurados’?
Pues tenemos a Rodrygo y también a Militao.

Además estoy convencido que justo después de la final de la Europa League se viene bombazo gordo. :fiesta:
Mas respeto a Hazard :oops:

Por cierto, de donde sacas que ya está hecho Eriksen?
Avatar de Usuario
el_macuto
Mensajes: 40
Registrado: May-2019

#9Mensaje

Cesar04 escribió:
el_macuto escribió:
LQDY escribió:¿Cuándo se abre el hilo de ‘los fichajes están asegurados’?
Pues tenemos a Rodrygo y también a Militao.

Además estoy convencido que justo después de la final de la Europa League se viene bombazo gordo. :fiesta:
Mas respeto a Hazard :oops:

Por cierto, de donde sacas que ya está hecho Eriksen?
de defensacentral.com lo han publicado bastante esta semana.

También dicen que ojo con Mbappé y Neymar, aunque yo creo que urge Jovic pero dicen que piden 100 kilos, a ver si lo rebajan un poco.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#10Mensaje

Macuto quien eres? Ribo?
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#11Mensaje

Post lamesables sponsored by flopez. :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
el_macuto
Mensajes: 40
Registrado: May-2019

#12Mensaje

sisou5 escribió:Macuto quien eres? Ribo?
Imagen

?
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#13Mensaje

sisou5 escribió:Macuto quien eres? Ribo?
Yo soy... Tu padre. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
el_macuto
Mensajes: 40
Registrado: May-2019

#14Mensaje

Madridistaypunto escribió:Post lamesables sponsored by flopez. :mrgreen: :mrgreen:
Pues igual deberíamos empezar a lamerselo a Florentino Perez, muchos de aquí hasta hace poco solo habíamos visto a un equipo ganar tres champions seguidas en blanco y negro y en youtube.

Te puede caer mal Florentino pero su gestión en estos años no ha sido impecable (porque a todo se le puede sacar peros) pero ha sido Excelente.

Cuando Florentino fallezca (ojala sea dentro de mucho tiempo) más de uno querrá ponerle su nombre al estadio como ocurrió con Don Santiago Bernabeú.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#15Mensaje

el_macuto escribió:
Madridistaypunto escribió:Post lamesables sponsored by flopez. :mrgreen: :mrgreen:
Pues igual deberíamos empezar a lamerselo a Florentino Perez, muchos de aquí hasta hace poco solo habíamos visto a un equipo ganar tres champions seguidas en blanco y negro y en youtube.

Te puede caer mal Florentino pero su gestión en estos años no ha sido impecable (porque a todo se le puede sacar peros) pero ha sido Excelente.

Cuando Florentino fallezca (ojala sea dentro de mucho tiempo) más de uno querrá ponerle su nombre al estadio como ocurrió con Don Santiago Bernabeú.
No sabía yo que el mismísimo flopez escribía en el foro. :shock: :shock:
Menuda autofelación.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#16Mensaje

el_macuto escribió:
Cesar04 escribió:
el_macuto escribió:
LQDY escribió:¿Cuándo se abre el hilo de ‘los fichajes están asegurados’?
Pues tenemos a Rodrygo y también a Militao.

Además estoy convencido que justo después de la final de la Europa League se viene bombazo gordo. :fiesta:
Mas respeto a Hazard :oops:

Por cierto, de donde sacas que ya está hecho Eriksen?
de defensacentral.com lo han publicado bastante esta semana.

También dicen que ojo con Mbappé y Neymar, aunque yo creo que urge Jovic pero dicen que piden 100 kilos, a ver si lo rebajan un poco.
Si lo dicen en defensacentral es que debe ser cierto :sisi: , ya estoy mandando este valioso secreto a todos mis grupos de whatsapp 8-) , voy a quedar como el putisimo amo insider del Madrid :sisi: =D>
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#17Mensaje

Jar Jar Binks ha vuelto
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#18Mensaje

Este hilo y el de los goles están asegurados deberían estar anclados en lo más alto del foro. :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
el_macuto
Mensajes: 40
Registrado: May-2019

#19Mensaje

Madridistaypunto escribió: No sabía yo que el mismísimo flopez escribía en el foro. :shock: :shock:
Menuda autofelación.
No somos pocos los que pensamos eso, imagina si se va y vuelve un Ramón Calderón. A mi personalmente me da mucho miedo el día que Florentino diga adios al Real Madrid.
Avatar de Usuario
el_macuto
Mensajes: 40
Registrado: May-2019

#20Mensaje

Cesar04 escribió:
Si lo dicen en defensacentral es que debe ser cierto :sisi: , ya estoy mandando este valioso secreto a todos mis grupos de whatsapp 8-) , voy a quedar como el putisimo amo insider del Madrid :sisi: =D>
Reconozco que muchas veces se equivocan pero aciertan más que As o Marca.
Cerrado