Estoy tranquilo y quiero tranquilizar al madridismo.

Las noticias de última hora.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#21Mensaje

Pues yo el día que se vaya tu Amo lo celebraré como otras 3 Champions más. Y cuanto antes se largue, mejor. :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#22Mensaje

el_macuto escribió:
Madridistaypunto escribió: No sabía yo que el mismísimo flopez escribía en el foro. :shock: :shock:
Menuda autofelación.
No somos pocos los que pensamos eso, imagina si se va y vuelve un Ramón Calderón. A mi personalmente me da mucho miedo el día que Florentino diga adios al Real Madrid.
2 ligas seguidas, eso sí, iba de ridiculo en ridiculo, que si Nicolas Cage, que si amañamos elecciones.. O_o
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17193
Registrado: Nov-2011

#23Mensaje

A esto hemos llegado.... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
el_macuto
Mensajes: 40
Registrado: May-2019

#24Mensaje

Cesar04 escribió: 2 ligas seguidas, eso sí, iba de ridiculo en ridiculo, que si Nicolas Cage, que si amañamos elecciones.. O_o
:facepalm: :meparto:

Era un personaje, no se como acabó siendo presidente del Real Madrid. Florentino Perez es más señor, como lo era en su día Don Santiago Bernabeú.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#25Mensaje

el_macuto escribió:
Cesar04 escribió: 2 ligas seguidas, eso sí, iba de ridiculo en ridiculo, que si Nicolas Cage, que si amañamos elecciones.. O_o
:facepalm: :meparto:

Era un personaje, no se como acabó siendo presidente del Real Madrid. Florentino Perez es más señor, como lo era en su día Don Santiago Bernabeú.
Sí sabes :fiesta: :lol:
Avatar de Usuario
el_macuto
Mensajes: 40
Registrado: May-2019

#26Mensaje

Y poca broma, pero a mi os lo digo de verdad, se me aparece Florentino Perez a las 5 de la mañana en mi casa que quiere que le haga una felación y se la hago.

Este tio ha dado todo por el madridismo, el día que falleció su mujer fue un día que me sentí como si me hubiese tocado a mi. Un tio que promete unos fichajes y los cumple no se habia visto en el Real Madrid en décadas, me acuerdo de muchas epocas muy oscuras del madridismo, que se ganaba porque somo el Real Madrid, pero la champions ni la oliamos y equipos como el Milan, el Bayern o el Manchester United ya nos miraban de tu a tu.

El día que se vaya lloraremos más que el día que se fue Cristiano o los buenos de Raúl y Iker.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#27Mensaje

el_macuto escribió:Y poca broma, pero a mi os lo digo de verdad, se me aparece Florentino Perez a las 5 de la mañana en mi casa que quiere que le haga una felación y se la hago.

Este tio ha dado todo por el madridismo, el día que falleció su mujer fue un día que me sentí como si me hubiese tocado a mi. Un tio que promete unos fichajes y los cumple no se habia visto en el Real Madrid en décadas, me acuerdo de muchas epocas muy oscuras del madridismo, que se ganaba porque somo el Real Madrid, pero la champions ni la oliamos y equipos como el Milan, el Bayern o el Manchester United ya nos miraban de tu a tu.

El día que se vaya lloraremos más que el día que se fue Cristiano o los buenos de Raúl y Iker.
Y todo esto, ¿lo escribes sin que te dé vergüenza? :oops: :oops: :oops: :oops:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#28Mensaje

Madridistaypunto escribió:
el_macuto escribió:Y poca broma, pero a mi os lo digo de verdad, se me aparece Florentino Perez a las 5 de la mañana en mi casa que quiere que le haga una felación y se la hago.

Este tio ha dado todo por el madridismo, el día que falleció su mujer fue un día que me sentí como si me hubiese tocado a mi. Un tio que promete unos fichajes y los cumple no se habia visto en el Real Madrid en décadas, me acuerdo de muchas epocas muy oscuras del madridismo, que se ganaba porque somo el Real Madrid, pero la champions ni la oliamos y equipos como el Milan, el Bayern o el Manchester United ya nos miraban de tu a tu.

El día que se vaya lloraremos más que el día que se fue Cristiano o los buenos de Raúl y Iker.
Y todo esto, ¿lo escribes sin que te dé vergüenza? :oops: :oops: :oops: :oops:
Para tener verguenza hay que conocerla.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17193
Registrado: Nov-2011

#29Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
el_macuto
Mensajes: 40
Registrado: May-2019

#30Mensaje

Madridistaypunto escribió: Y todo esto, ¿lo escribes sin que te dé vergüenza? :oops: :oops: :oops: :oops:
Vergüenza es lo que pasabamos los madridistas temporada tras temporada, pero hemos olvidado de donde venimos y Florentino nos ha empachado de titulos, ha sido como el buen padre que ha malcriado a sus hijos dandoles todo lo que pedían.

Ahora una temporada mala, desastrosa, y lo quereís crucificar y a quien traemos? A Carlos Sainz? A Ramón Calderon?
Avatar de Usuario
el_macuto
Mensajes: 40
Registrado: May-2019

#31Mensaje

DelBosque escribió:
Madridistaypunto escribió: Para tener verguenza hay que conocerla.
Por supuesto y la conozco perfectamente, he pasado vergüenza en muchas situaciones de mi vida pero en alabar la gestión del club en los últimos años es algo de lo que realmente me siento orgulloso primero por tener el presidente que tenemos y luego por ser del Real Madrid.
John McClane
Mensajes: 155
Registrado: May-2019

#32Mensaje

el_macuto escribió:
Madridistaypunto escribió: Y todo esto, ¿lo escribes sin que te dé vergüenza? :oops: :oops: :oops: :oops:
Vergüenza es lo que pasabamos los madridistas temporada tras temporada, pero hemos olvidado de donde venimos y Florentino nos ha empachado de titulos, ha sido como el buen padre que ha malcriado a sus hijos dandoles todo lo que pedían.

Ahora una temporada mala, desastrosa, y lo quereís crucificar y a quien traemos? A Carlos Sainz? A Ramón Calderon?
A ti te traemos a Nacho Vidal, que te ibas a empachar, bribón.
Avatar de Usuario
el_macuto
Mensajes: 40
Registrado: May-2019

#33Mensaje

John McClane escribió: A ti te traemos a Nacho Vidal, que te ibas a empachar, bribón.
Soy heterosexual.
Avatar de Usuario
thegrst10
Mensajes: 577
Registrado: Jun-2018

#34Mensaje

volvio el troll de Ribo con otro post magnifico
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#35Mensaje

La verdad es que me puso más nervioso el hilo.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#36Mensaje

el_macuto escribió:Y poca broma, pero a mi os lo digo de verdad, se me aparece Florentino Perez a las 5 de la mañana en mi casa que quiere que le haga una felación y se la hago.

Este tio ha dado todo por el madridismo, el día que falleció su mujer fue un día que me sentí como si me hubiese tocado a mi. Un tio que promete unos fichajes y los cumple no se habia visto en el Real Madrid en décadas, me acuerdo de muchas epocas muy oscuras del madridismo, que se ganaba porque somo el Real Madrid, pero la champions ni la oliamos y equipos como el Milan, el Bayern o el Manchester United ya nos miraban de tu a tu.

El día que se vaya lloraremos más que el día que se fue Cristiano o los buenos de Raúl y Iker.
Ah ya, creí que era en serio el hilo. :lol:

Hombre, no es el momento de bromas.
Avatar de Usuario
el_macuto
Mensajes: 40
Registrado: May-2019

#37Mensaje

ch1418 escribió:La verdad es que me puso más nervioso el hilo.
No hay motivos para ello, tenemos fichado a Rodrygo que he visto por youtube que en Brasil es Dios (Ojo que no estemos fichando a un futuro balón de oro), Militao que defiende muy bien, contundente, muy del estilo Pepe.

Y luego los bombazos que vienen porque la rampa de salida ya está preparada y seguro que vemos alguna sorpresa.
Avatar de Usuario
Ricro
Mensajes: 323
Registrado: May-2019

#38Mensaje

el_macuto escribió:
ch1418 escribió:La verdad es que me puso más nervioso el hilo.
No hay motivos para ello, tenemos fichado a Rodrygo que he visto por youtube que en Brasil es Dios (Ojo que no estemos fichando a un futuro balón de oro), Militao que defiende muy bien, contundente, muy del estilo Pepe.

Y luego los bombazos que vienen porque la rampa de salida ya está preparada y seguro que vemos alguna sorpresa.
Macuto, tranquilo..
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#39Mensaje

el_macuto escribió:
John McClane escribió: A ti te traemos a Nacho Vidal, que te ibas a empachar, bribón.
Soy flopezsexual.
Ahora sí. :meparto: :meparto: :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
el_macuto
Mensajes: 40
Registrado: May-2019

#40Mensaje

Ricro escribió:
el_macuto escribió:
ch1418 escribió:La verdad es que me puso más nervioso el hilo.
No hay motivos para ello, tenemos fichado a Rodrygo que he visto por youtube que en Brasil es Dios (Ojo que no estemos fichando a un futuro balón de oro), Militao que defiende muy bien, contundente, muy del estilo Pepe.

Y luego los bombazos que vienen porque la rampa de salida ya está preparada y seguro que vemos alguna sorpresa.
Macuto, tranquilo..
Pues es dificil estar tranquilo, pero no por preocupación, es por curiosidad de ver como será el proyecto nuevo. Me siento como un niño a principios de septiembre con las ganas y la incertidumbre de empezar un nuevo curso escolar con material nuevo, nuevos amigos.

En este caso presiento que vamos a romper el mercado y este verano pasará a la historia como el del año 2009, y en el 2032 hablaremos del verano del 2019, el año que el Real Madrid revolucionó el mercado y sentó las bases de una epoca dorada.
Cerrado