Estoy tranquilo y quiero tranquilizar al madridismo.

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20441
Registrado: Abr-2010

#61Mensaje

Estos hilos nunca acaban bien...
Avatar de Usuario
RMCFFAN
Mensajes: 1059
Registrado: Nov-2015

#62Mensaje

el_macuto escribió:
RMCFFAN escribió: Ahora lo entiendo todo, eres de la grada fans. LAS pu... DE FLORENTINO JAJAJA.
Mira yo cuando voy al Santiago Bernabéu voy a dejarme el alma por el equipo porque desde el lunes hasta el domingo solo pienso en ir a apoyar al equipo en las buenas y en las malas, ya vi que contra el Betis eramos cuatro gatos, pero que cuatro gatos, los que estamos en todas y no solo en las buenas como otros.
Que si que si, me parece muy bien que "animeis", ya que en eso contisten los fondos, en animar al equipo en las buenas y en las malas, ya que la grada esta para eso.

Pero acaba la temporada y ves que ha sido una mierda, la proxima es peor y la siguiente es peor aun... Ponemos que en 2021 acabamos sin ganar nada, decimos en liga y demas.

Seguiras viniendo a presumir al foro de que estas animando? Pos me parece muy bien, pero eso no tiene nada que ver con que digamos que la gestion es una mierda, estamos hablando de que esto no funciona, no de ir a dar voces al campo. Pero bueno se os ve el plumero, unos viajes gratis al año compran a cualquiera. Tened mas personalidad, aqui lo que importa es el Madrid, no este señor.
Avatar de Usuario
RMCFFAN
Mensajes: 1059
Registrado: Nov-2015

#63Mensaje

el_macuto escribió:
RMCFFAN escribió:
Mete ahi entre medias un Eriksen esta fichado como que lo supiera...

Si quieres dar motivos de peso para defender a la dinojunta curratelo un poco mas.

Las cosas como son, el 90% del Madrid esta intranquilo.

Los goles estan asegurados 2.0
Eriksen está practicamente hecho pero no se ha hecho oficial por el mismo motivo que Hazard, por sus respectivas finales.

Estoy muy agradecido a la que llamas dinojunta, para mi es más como un consejo de sabios y gente que entiende el Real Madrid y el legado de Don Santiago Bernabéu.

Un 10% no estamos intranquilos porque confiamos, somos los que incluso el día del Betis fuimos al Bernabéu a animar y dejarnos la piel por el equipo.
Y lo de que Eriksen esta practicamente hecho pos bueno, es tu opinion. Si sigues un poco al dia esto sabes que Hazard esta practicamente hecho pero lo de Eriksen, ya me gustaria (dado que se le acaba el contrato y deberia ser objetivo numero 1), nadie sabe si vendra o no, asique no te creas el Joker y vengas dando lecciones, porque no se sabe lo que pasara aun con Eriksen, Pogba, Jovic ni nadie.
Avatar de Usuario
Robin Hood
Mensajes: 500
Registrado: Nov-2015

#64Mensaje

Tranquilos, los fichajes están asegurados. 1118479580870975489 El Reparto


La Compra


No serás tú?
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#65Mensaje

Los goles están asegurados reloaded.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#66Mensaje

A los veteranos del foro, no os suena esta misma canción de hace unos cuantos veranos, siempre con la misma cantinela de Flopper, la summeriana y los niggas jóvenes? Si ni para trolear hay talento.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62269
Registrado: Ago-2008

#67Mensaje

Y es que tranquilidad hay porque el Presidente hablo.

Puede que no haya gustado lo que dijo respecto al dinero para fichajes y las situaciones. Pero es lo que hay, es preferible la estabilidad de saber como estan las cosas a los rumores y culebrones de la prensa que desestabilizan todo.

Yo ya se que este verano espero solo a Hazard y algunos parches y promesas. Para de contar. Si ocurre algo extraordinaro debido a las ventas bienvenido sea, si no, pues no queda otra que fajar el pantalon y trabajar como madridistas.

A mi eso de que sigan vendiendo humo de que viene tal o cual, o que si Mbappe o el mercenario brasileño me parece que hace más daño al Madrid y sus aficionados ya. No siempre fuimos millonarios y aun así el equipo salio adelante.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#68Mensaje

Este va para tema del mes O_o :meparto:

No hay subforo de trolling?
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9951
Registrado: May-2017

#69Mensaje

el_macuto escribió:
RMCFFAN escribió:
Mete ahi entre medias un Eriksen esta fichado como que lo supiera...

Si quieres dar motivos de peso para defender a la dinojunta curratelo un poco mas.

Las cosas como son, el 90% del Madrid esta intranquilo.

Los goles estan asegurados 2.0
Eriksen está practicamente hecho pero no se ha hecho oficial por el mismo motivo que Hazard, por sus respectivas finales.

Estoy muy agradecido a la que llamas dinojunta, para mi es más como un consejo de sabios y gente que entiende el Real Madrid y el legado de Don Santiago Bernabéu.

Un 10% no estamos intranquilos porque confiamos, somos los que incluso el día del Betis fuimos al Bernabéu a animar y dejarnos la piel por el equipo.

Los sabios de la dino junta jajajajajajj :meparto:
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9951
Registrado: May-2017

#70Mensaje

Esta clarisimo que es un troll y casi seguro que es el mismo tío del mítico hilo "los goles están asegurados".

Hemos ganado 2 pu... ligas, 2 pu... copas del rey en la ultima decada y supuestamente estamos de pu.. madre ya que la gestión de floper es excelente.

Deberían de banear a esta gentuza, solo provocan que buenos usuarios se piquen con ellos y en ciertos casos terminen baneados.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#71Mensaje

Menos mal, ya me quedo más tranquilo.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24169
Registrado: Jun-2009

#72Mensaje

Este foro es el reflejo de la plantilla.
Sobran la mitad de hilos.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7017
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#73Mensaje

Estamos en buenas manos. El amado líder sabe lo que hace
OSB2018

#74Mensaje

Este hilo parece patrocinado al mejor estilo 1984 por Real Madrid TV :lol:
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#75Mensaje

Menudo troll.
j30madr
Mensajes: 68713
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#76Mensaje

Peor no lo podemos hacer en liga ,todo lo.que venga será mejor
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#77Mensaje

El gran triunfador, cual es el balance d titulos Madrid vs Farsa durante su mandato?.

Ah vale, que eso es secundario sisisi.

El peor presidente de nuestra historia. El que más grande ha hecho al rival.

A veces te obligan a desear cosas feas para que dejen de dar por c, no nos merecemos a un personaje tan infame.

Un culerdo infiltrado, encima tuvo la jeta de decir que no se alegró por lo de Liverpool, le importa mas quedar bien con ellos que com sus propios aficionados.

Largooooooooooooo!.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4614
Registrado: Jul-2014

#78Mensaje

Me cago en diez colega, no voy a acusarte de troll, pero no sé de dónde puedes sacar la ilusión. Deja de vivir en tu mundo de fantasía como el de los goles están asegurados. Nadie te va a tomar en serio después de la mierda que nos ha tocado (y nos tocará) tragar.

CIERREN ESTO POR FAVOR!
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4614
Registrado: Jul-2014

#79Mensaje

el_macuto escribió:Y poca broma, pero a mi os lo digo de verdad, se me aparece Florentino Perez a las 5 de la mañana en mi casa que quiere que le haga una felación y se la hago.

Este tio ha dado todo por el madridismo, el día que falleció su mujer fue un día que me sentí como si me hubiese tocado a mi. Un tio que promete unos fichajes y los cumple no se habia visto en el Real Madrid en décadas, me acuerdo de muchas epocas muy oscuras del madridismo, que se ganaba porque somo el Real Madrid, pero la champions ni la oliamos y equipos como el Milan, el Bayern o el Manchester United ya nos miraban de tu a tu.

El día que se vaya lloraremos más que el día que se fue Cristiano o los buenos de Raúl y Iker.
Después de leer esto me reitero, no se te puede tomar en serio. En serio moderadores van a permitir que SE RÍAN DEL MADRIDISISMO DE ESTA MANERA?

:? :roll:
Arnold S

#80Mensaje

Gracias, me quedo mas tranquilo.
Cerrado