¿Qué entrenador te ha gustado más esta temporada?

Las noticias de última hora.
Responder

¿Qué entrenador te ha gustado más esta temporada?

Julen Lopetegui
3
20%
Santiago Solari
11
73%
Zinedine Zidane
1
7%
 
Votos totales: 15

Avatar de Usuario
el_macuto
Mensajes: 40
Registrado: May-2019

#1Mensaje

Pues me gustaría saber la opinión de la afición y sobretodo ver si genera ilusión la llegada de Zidane y su papel como entrenador de el nuevo proyecto.

Con el francés en el banquillo, el Madrid ha disputado 33 puntos en LaLiga. El balance es dramático: cinco triunfos, dos empates y cuatro derrotas. Finaliza su Liga en octava posición con 17 puntos. En las mismas jornadas han sumado más puntos Barcelona, Valencia, Atlético, Espanyol, Sevilla, Athletic y Villarreal.Su números son muy similares a los que le costaron el puesto a Lopetegui. El vasco dirigió al conjunto blanco en 10 encuentros con cuatro victorias, dos empates y cuatro derrotas. Acumuló 14 puntos. Noveno en su particular parcial de LaLiga. El porcentaje de victorias de Julen se quedó en un 40% (se fue a un 42,2 en todas las competiciones) mientras que Zidane lo supera por poco: 45,4%De quien se queda lejos Zidane es de su inmediato predecesor, Santiago Solari. El argentino fue entrenador del Real Madrid durante 17 jornadas de Liga, en las que cosechó un balance de 12 triunfos (70,5%), un empate y cuatro derrotas para un total de 37 puntos.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#2Mensaje

El entrenador está asegurado.
Avatar de Usuario
el_macuto
Mensajes: 40
Registrado: May-2019

#3Mensaje

LQDY escribió:El entrenador está asegurado.
Sí, salvo sorpresón Zinedine Zidane será el mister del año que viene.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#4Mensaje

:meparto:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#5Mensaje

Florentino, sin duda.
Avatar de Usuario
el_macuto
Mensajes: 40
Registrado: May-2019

#6Mensaje

De momento Solari parece que gana por goleada, no es mal entrenador pero se le hace grande un vestuario lleno de estrellas.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9816
Registrado: May-2017

#7Mensaje

Solari siendo absolutamente mediocre fue mejor que los otros 2 solo por poner a ciertos jugadores que estaban en mejor nivel que ciertas vacas sagradas enchufadas. Vuelvo a lo mismo, Zidane no es lo que necesitamos ni hara lo necesario.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#8Mensaje

Por numeros Solari.

Aunque yo me quedo con Lopetegui.
Creo que fue un error su fichaje, pero una vez fichado creo que fue un error su despido.
El Valencia tuvo paciencia con Marcelino y le salió bien.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44123
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#9Mensaje

Fíjate qué presidente más patético tenemos que este año hasta podemos elegir entrenador favorito, como si fuera lo normal. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#10Mensaje

Estarían los tres casi empatados. Lopetegui no empezó mal pero al hacer un equipo en torno a Isco y tras su lesión no fue capaz de vertebrar un plan B. Solari hizo uso de la meritocracia pero su mala gestión en los partidos clave que se perdieron contra el farsa y Ajax lo lastran. Y Zidane se cargó la meritocracia.
Puede decirse que tuvimos una fase españolizada, una segunda fase meritocrática y una tercera de galones.
En definitiva............un desastre. Pero para mi, el que mejor nota saca es Solari.
John McClane
Mensajes: 155
Registrado: May-2019

#11Mensaje

La meritocracia siempre. Solari fue el que hizo mejor trabajo, señaló a los sinvergüenzas y el equipo mejoró. Tuvo errores clave en una semana, aunque posiblemente sin haberlos tenido, el resultado sería el mismo.
redondo
Mensajes: 6683
Registrado: Ene-2008

#12Mensaje

Me quedo con algunas cosas de cada uno:

- Lopetegui: Su apuesta por algunos jóvenes (Ceballos, Valverde, Odriozola....), su apuesta por dominar los partidos, y su discreción. Por contra: su apuesta suicida por gente que estaba fuera de forma como Marcelo o Isco, su falta de autoridad para cambiar el rumbo cuando su apuesta no funcionaba, su rigidez en el estilo de posesión que proponía.
- Solari: Me gustaron su mano dura con los que estaban rindiendo mal, su apuesta por chavales, la verticalidad que proponía en su estilo de juego. No me gustaron su estilo menos autoritario y mandón con el balón, su apuesta por gente como Bale y Lucas que no tenían nivel ninguno en lugar, por ejemplo, de haber apostado más por Brahim.

A ZZ prefiero no valorarle y quedarme con lo que hizo en su etapa anterior con la esperanza de que la próxima temporada se parezca más a aquello que a lo que ha hecho estas últimas semanas.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#13Mensaje

Dentro de lo malo Solari al menos demostro personalidad.

Lopetegui y Zidane lamentables.
OSB2018

#14Mensaje

He votado a Solari. Zidane fue patético, al igual que Lopetegui.
Responder