Presentación Hazard

Las noticias de última hora.
Cerrado
Avatar de Usuario
Marsu
Mensajes: 25
Registrado: May-2019

#1Mensaje

Hola buenas tardes,

Se dice que Hazard podría ser presentado este mismo Lunes 3 de Junio, ¿Sabéis si cuesta dinero ir a la presentación o se puede entrar gratuitamente?

Thanks
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#2Mensaje

Marsu escribió:Hola buenas tardes,

Se dice que Hazard podría ser presentado este mismo Lunes 3 de Junio, ¿Sabéis si cuesta dinero ir a la presentación o se puede entrar gratuitamente?

Thanks
Tengo entendido que son gratis. A ver algún compañero que ya haya ido a alguna te puede ayudar bien ;)
Avatar de Usuario
el_macuto
Mensajes: 40
Registrado: May-2019

#3Mensaje

Posiblemente nos veamos por allí, Hazard es uno de los fichajes que más me ilusiona y me gustaría mucho ir a la presentación, es mi forma de darle las gracias por haber elegido el Real Madrid porque novias no le faltaban.

Espero que cuando acabe la presentación no desmonten el chiringuito porque se avecinan muchas presentaciones este verano. Seguramente despues de Hazard sea Eriksen decian en defensacentral, aunque tampoco descarto las de Rodrygo y Militao en breves.
Avatar de Usuario
Marsu
Mensajes: 25
Registrado: May-2019

#4Mensaje

Cesar04 escribió:
Marsu escribió:Hola buenas tardes,

Se dice que Hazard podría ser presentado este mismo Lunes 3 de Junio, ¿Sabéis si cuesta dinero ir a la presentación o se puede entrar gratuitamente?

Thanks
Tengo entendido que son gratis. A ver algún compañero que ya haya ido a alguna te puede ayudar bien ;)
Gracias por la info! De todas formas estoy investigando a ver que se puede hacer para ir jeje
Avatar de Usuario
Marsu
Mensajes: 25
Registrado: May-2019

#5Mensaje

el_macuto escribió:Posiblemente nos veamos por allí, Hazard es uno de los fichajes que más me ilusiona y me gustaría mucho ir a la presentación, es mi forma de darle las gracias por haber elegido el Real Madrid porque novias no le faltaban.

Espero que cuando acabe la presentación no desmonten el chiringuito porque se avecinan muchas presentaciones este verano. Seguramente despues de Hazard sea Eriksen decian en defensacentral, aunque tampoco descarto las de Rodrygo y Militao en breves.
Claro! Alli estaremos jeje
De momento que fichen a Hazard y luego empiecen a oficializar los demás porque estoy de las noticias falsas hasta las narices...
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7021
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#6Mensaje

el_macuto escribió:Posiblemente nos veamos por allí, Hazard es uno de los fichajes que más me ilusiona y me gustaría mucho ir a la presentación, es mi forma de darle las gracias por haber elegido el Real Madrid porque novias no le faltaban.

Espero que cuando acabe la presentación no desmonten el chiringuito porque se avecinan muchas presentaciones este verano. Seguramente despues de Hazard sea Eriksen decian en defensacentral, aunque tampoco descarto las de Rodrygo y Militao en breves.
Lo que tienen que hacer es menos circo y chorradas, menos chiringuitos y más planificación. Acaso no hay una sala de prensa bien equipada, pues una rueda de prensa, unas fotos y a seguir planificando ....y los chiringutos en Cibeles para llevar títulos
Avatar de Usuario
el_macuto
Mensajes: 40
Registrado: May-2019

#7Mensaje

Doren escribió: Lo que tienen que hacer es menos circo y chorradas, menos chiringuitos y más planificación. Acaso no hay una sala de prensa bien equipada, pues una rueda de prensa, unas fotos y a seguir planificando ....y los chiringutos en Cibeles para llevar títulos
Pues hombre se agradece que la afición pueda disfrutar de los fichajes y es una forma de darles una cálida bienvenida al club, creo que estas presentaciones dignifican la figura del Real Madrid y es una gran forma de promocionar al club en el extranjero.
Avatar de Usuario
Marsu
Mensajes: 25
Registrado: May-2019

#8Mensaje

Doren escribió:
el_macuto escribió:Posiblemente nos veamos por allí, Hazard es uno de los fichajes que más me ilusiona y me gustaría mucho ir a la presentación, es mi forma de darle las gracias por haber elegido el Real Madrid porque novias no le faltaban.

Espero que cuando acabe la presentación no desmonten el chiringuito porque se avecinan muchas presentaciones este verano. Seguramente despues de Hazard sea Eriksen decian en defensacentral, aunque tampoco descarto las de Rodrygo y Militao en breves.
Lo que tienen que hacer es menos circo y chorradas, menos chiringuitos y más planificación. Acaso no hay una sala de prensa bien equipada, pues una rueda de prensa, unas fotos y a seguir planificando ....y los chiringutos en Cibeles para llevar títulos
Hay que incentivar a la afición un poquito después de tanto desastre
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#9Mensaje

¿Soy yo o el multicuentas se ha respondido a sí mismo? :roll: :roll:
Joder, debe ser contagioso. :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Marsu
Mensajes: 25
Registrado: May-2019

#10Mensaje

Madridistaypunto escribió:¿Soy yo o el multicuentas se ha respondido a sí mismo? :roll: :roll:
Joder, debe ser contagioso. :lol: :lol:
A que te refieres con multicuentas? Yo acabo de empezar por aqui
Avatar de Usuario
el_macuto
Mensajes: 40
Registrado: May-2019

#11Mensaje

Marsu escribió: A que te refieres con multicuentas? Yo acabo de empezar por aqui
No te preocupes, a mi me llaman troll en un post por intentar tranquilizar al madridismo y dar esperanzas de cara a la temporada que viene.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#12Mensaje

el_macuto escribió:
Doren escribió: Lo que tienen que hacer es menos circo y chorradas, menos chiringuitos y más planificación. Acaso no hay una sala de prensa bien equipada, pues una rueda de prensa, unas fotos y a seguir planificando ....y los chiringutos en Cibeles para llevar títulos
Pues hombre se agradece que la afición pueda disfrutar de los fichajes y es una forma de darles una cálida bienvenida al club, creo que estas presentaciones dignifican la figura del Real Madrid y es una gran forma de promocionar al club en el extranjero.

Pues sí, pk de títulos poco disfrutamos gracias a tu querido Florentino.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#13Mensaje

Madridistaypunto escribió:¿Soy yo o el multicuentas se ha respondido a sí mismo? :roll: :roll:
Joder, debe ser contagioso. :lol: :lol:
:meparto: :meparto: :meparto: yo también lo he pensado!!
Avatar de Usuario
el_macuto
Mensajes: 40
Registrado: May-2019

#14Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:
el_macuto escribió:
Doren escribió: Lo que tienen que hacer es menos circo y chorradas, menos chiringuitos y más planificación. Acaso no hay una sala de prensa bien equipada, pues una rueda de prensa, unas fotos y a seguir planificando ....y los chiringutos en Cibeles para llevar títulos
Pues hombre se agradece que la afición pueda disfrutar de los fichajes y es una forma de darles una cálida bienvenida al club, creo que estas presentaciones dignifican la figura del Real Madrid y es una gran forma de promocionar al club en el extranjero.

Pues sí, pk de títulos poco disfrutamos gracias a tu querido Florentino.
"sólo" 4 champions en 5 años, somos unos desgraciados por tener a Florentino de presidente.
John McClane
Mensajes: 155
Registrado: May-2019

#15Mensaje

el_macuto escribió:
Marsu escribió: A que te refieres con multicuentas? Yo acabo de empezar por aqui
No te preocupes, a mi me llaman troll en un post por intentar tranquilizar al madridismo y dar esperanzas de cara a la temporada que viene.
Y ofrecerte a realizar una felación al ser superior
Avatar de Usuario
el_macuto
Mensajes: 40
Registrado: May-2019

#16Mensaje

John McClane escribió:
el_macuto escribió:
Marsu escribió: A que te refieres con multicuentas? Yo acabo de empezar por aqui
No te preocupes, a mi me llaman troll en un post por intentar tranquilizar al madridismo y dar esperanzas de cara a la temporada que viene.
Y ofrecerte a realizar una felación al ser superior
Cuando el año que viene contemos en el equipo con estrellas como Mbappé, Hazard, Eriksen y Jovic, además de lo que para mi van a ser las grandes consagraciones como son Vinicius y Brahim Díaz, además de jugadores top como Mendy y quizá Pogba y por supuesto ganemos la orejona hablaremos de quien quiere hacerle una felación a Florentino Perez.
Moderador
Mensajes: 12
Registrado: Ago-2017

#17Mensaje

Cerrado