R.Madrid.......Analisis,Planificación.

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#221Mensaje

Valverde no puede jugar tirado a la banda, porque pierde gran parte de su potencial. Puede ocupar mucho espacio y aprovechar sus llegadas al borde del área.

Rodrygo tampoco. Sus condiciones son más de un delantero centro o de un mediapunta que en ocasiones cae a la banda.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#222Mensaje

:lol:
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4855
Registrado: Sep-2019

#223Mensaje

¿Cómo era la cantinela? Ah, si, que la transición que está terminando el Real Madrid no es la mejor de la historia del fútbol.

Pero es un hecho que sí lo es. Cambiando poco a poco a los mejores seguimos siendo los favoritos para ganar la champions.

Un escándalo los fichajes de Camavinga, y Tchouameni, y Rudiger, y Alaba, y Valverde, y Rodrygo, y Vini, y también lo será Endrick con gran probabilidad, y los que vayan llegando...

Planificación Top para seguir reinando en España y en Europa. :sisi: :sisi:
Zeus17
Mensajes: 906
Registrado: Dic-2019

#224Mensaje

Hay que fichar a un buen lateral derecho porque extremos derechos se ve que no vamos a ir a por ninguno más que nada porque quitando a saka ninguni destaca.
Yo personalmente me traía a frimpong y con Valverde por delante esa banda sería bastante más peligrosa de lo que lo es ahora. Lo de que Valverde no es extremo ya lo sabemos pero el chaval tiene un buen centro tenso y crea bastante peligro yo en el medio no le veo demasiado ya que no tiene mucha técnica con el balón y como este presionado es muy débil y suele cometer errores yo creo que es más esta razón por la que no juega en el medio
xsq3
Mensajes: 169
Registrado: Jun-2019

#225Mensaje

Zeus17 escribió:Hay que fichar a un buen lateral derecho porque extremos derechos se ve que no vamos a ir a por ninguno más que nada porque quitando a saka ninguni destaca.
Yo personalmente me traía a frimpong y con Valverde por delante esa banda sería bastante más peligrosa de lo que lo es ahora. Lo de que Valverde no es extremo ya lo sabemos pero el chaval tiene un buen centro tenso y crea bastante peligro yo en el medio no le veo demasiado ya que no tiene mucha técnica con el balón y como este presionado es muy débil y suele cometer errores yo creo que es más esta razón por la que no juega en el medio
Lo firmo. El fichaje de Frimpong es una oportunidad de mercado increible y además cubre la necesidad más importante que tenemos en plantilla.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#226Mensaje

xsq3 escribió:
Zeus17 escribió:Hay que fichar a un buen lateral derecho porque extremos derechos se ve que no vamos a ir a por ninguno más que nada porque quitando a saka ninguni destaca.
Yo personalmente me traía a frimpong y con Valverde por delante esa banda sería bastante más peligrosa de lo que lo es ahora. Lo de que Valverde no es extremo ya lo sabemos pero el chaval tiene un buen centro tenso y crea bastante peligro yo en el medio no le veo demasiado ya que no tiene mucha técnica con el balón y como este presionado es muy débil y suele cometer errores yo creo que es más esta razón por la que no juega en el medio
Lo firmo. El fichaje de Frimpong es una oportunidad de mercado increible y además cubre la necesidad más importante que tenemos en plantilla.
El Madrid sigue a 2 laterales derechos que juegan en la Premier.

Tomás González Martín

Yo diría porque han interesado en el pasado, Reece James y Diogo Dalot.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35377
Registrado: Mar-2012

#227Mensaje

Centraltotal escribió:
xsq3 escribió:
Zeus17 escribió:Hay que fichar a un buen lateral derecho porque extremos derechos se ve que no vamos a ir a por ninguno más que nada porque quitando a saka ninguni destaca.
Yo personalmente me traía a frimpong y con Valverde por delante esa banda sería bastante más peligrosa de lo que lo es ahora. Lo de que Valverde no es extremo ya lo sabemos pero el chaval tiene un buen centro tenso y crea bastante peligro yo en el medio no le veo demasiado ya que no tiene mucha técnica con el balón y como este presionado es muy débil y suele cometer errores yo creo que es más esta razón por la que no juega en el medio
Lo firmo. El fichaje de Frimpong es una oportunidad de mercado increible y además cubre la necesidad más importante que tenemos en plantilla.
El Madrid sigue a 2 laterales derechos que juegan en la Premier.

Tomás González Martín

Yo diría porque han interesado en el pasado, Reece James y Diogo Dalot.
Es curioso,James me gusta mucho y Dalot nada O_o
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#228Mensaje

El Real Madrid debería empezar a pedir a Portugal la inscripción en su liga: en la dictadura bananera de España con el Varcelona de Negreira y el corrupto Rubiales no se puede seguir jugando. :sisi:
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17029
Registrado: Nov-2011

#229Mensaje

Quitando la mano "negreira" en la Liga ¿alguien creería que merecemos estar en una puja cerrada por el título de Liga esta temporada?....
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#230Mensaje

Las gallinas que entran por las que salen:

Fran x Odriozola
Nadie x Nacho (Marvel seguirá en el Castilla y estará disponible)
Nico Paz x Ceballos
Arribas x Asensio
Álvaro x Mariano
€uros x Brahim
Una piedra x el okupa Hazard
Un lagarto alienígena x el cáncer italiano

Si además vienen Joselu y/o Bellingham pues welcome.
Avatar de Usuario
nuboso84
Mensajes: 1467
Registrado: Abr-2017

#231Mensaje

4-5-1. Con Tchouaméni de titular para ver si coge confianza y Camavinga a su lado pero con libertad para ir donde quiera. Bellingham cerca del área porque nos van a faltar goles.

......... Courtois
Carv..... Mili... Ala.. F.Garcia
....... Tchou
............ Cama
Rodry... . Belli... ...Vini
........Joselu
Sebas42
Mensajes: 232
Registrado: Abr-2022

#232Mensaje

Blanco Polar escribió:Las gallinas que entran por las que salen:

Fran x Odriozola
Nadie x Nacho (Marvel seguirá en el Castilla y estará disponible)
Nico Paz x Ceballos
Arribas x Asensio
Álvaro x Mariano
€uros x Brahim
Una piedra x el okupa Hazard
Un lagarto alienígena x el cáncer italiano

Si además vienen Joselu y/o Bellingham pues welcome.
Gracias por deprimirme en este finde. Sino es por lo del Bellingham el bajón era total jajaja
Responder