R.Madrid.......Analisis,Planificación.

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#141Mensaje

Brahim y Odriozola ya están en Valdevebas, han adelantado una semana su regreso. Bravo, esa es la actitud, así da gusto. =D>
Avatar de Usuario
Ricro
Mensajes: 323
Registrado: May-2019

#142Mensaje

Bueno, de momento va todo según lo planificado, nos estamos quitando à las medianías de encima y fichando lo que nos hace falta. A seguir así. .
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#143Mensaje

Una de las preguntas es, aunque Barcelona suminitre a Griezzman Neymar Messi Suarez, sera bueno y es conveniente que fichemos a Eriksen y realmente es favorable ya que aun asi añade nuevas espectativas rendimiento lo mas parecido a directo para todos los partidos.

Y lo unico cierto esque pueda llegar Neymar por varias razones pero Griezman es una incertidumbre aunque los periodicos arguementan que primero habria que vender un jugador y luego comprar a Griezman y despues vender a varios jugadores para comprar a Neymar.
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#144Mensaje

Bueno tras el frenesi que hubo de fichajes para cerrarlos antes de terminar Junio, esto ya se empieza a parecer mas al resto de veranos madridistas... mucho humo y rumores, muchos nombres y seguramente nada de nada concreto hasta que quede poco para que se cierre el mercado de fichajes.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#145Mensaje

marcoasensio escribió:Bueno tras el frenesi que hubo de fichajes para cerrarlos antes de terminar Junio, esto ya se empieza a parecer mas al resto de veranos madridistas... mucho humo y rumores, muchos nombres y seguramente nada de nada concreto hasta que quede poco para que se cierre el mercado de fichajes.
Es que si seguimos con el ritmo de junio terminamos el verano con 83 jugadores y algunos fichados dos veces...
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#146Mensaje

Me estaba quejando mas de la intoxicacion periodistica, pero joder me gustaria mas que se cerrasen salidas para la pretemporada y ademas asi evitar problemas de fax y fichajes improvisados
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29646
Registrado: Ago-2016

#147Mensaje

Falta un mediocentro titular
Un interior titular
Un extremo derecho titular
Y un delantero titular
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#148Mensaje

Capa escribió:Falta un mediocentro titular
Un interior titular
Un extremo derecho titular
Y un delantero titular
Sí. Algunos faltan 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29646
Registrado: Ago-2016

#149Mensaje

Luck escribió:
Capa escribió:Falta un mediocentro titular
Un interior titular
Un extremo derecho titular
Y un delantero titular
Sí. Algunos faltan 8-) 8-) 8-)
Aunque me conformo con lo del mediocentro , interior y delantero. El extremo derecho quizá Rodrygo sea la sorpresa .

El delantero lo descarto por completo , así que si vienen los otros dos me doy con un canto en los dientes.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#150Mensaje

Capa escribió:
Luck escribió:
Capa escribió:Falta un mediocentro titular
Un interior titular
Un extremo derecho titular
Y un delantero titular
Sí. Algunos faltan 8-) 8-) 8-)
Aunque me conformo con lo del mediocentro , interior y delantero. El extremo derecho quizá Rodrygo sea la sorpresa .

El delantero lo descarto por completo , así que si vienen los otros dos me doy con un canto en los dientes.
Hay que tener fe en Florentino que alguno traerá imagino ¿No? Si trae lo que hace falta, una novedad agradable, nos daremos con un canto en los dientes aunque todo depende de ZZ pero su servilismo me abruma a veces 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3299
Registrado: Ago-2017

#151Mensaje

Luck escribió:
Capa escribió:
Luck escribió:
Capa escribió:Falta un mediocentro titular
Un interior titular
Un extremo derecho titular
Y un delantero titular
Sí. Algunos faltan 8-) 8-) 8-)
Aunque me conformo con lo del mediocentro , interior y delantero. El extremo derecho quizá Rodrygo sea la sorpresa .

El delantero lo descarto por completo , así que si vienen los otros dos me doy con un canto en los dientes.
Hay que tener fe en Florentino que alguno traerá imagino ¿No? Si trae lo que hace falta, una novedad agradable, nos daremos con un canto en los dientes aunque todo depende de ZZ pero su servilismo me abruma a veces 8-) 8-) 8-)
Que consideráis que puede ser una novedad agradable y a la vez factible?
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#152Mensaje

Capa escribió:
Luck escribió:
Capa escribió:Falta un mediocentro titular
Un interior titular
Un extremo derecho titular
Y un delantero titular
Sí. Algunos faltan 8-) 8-) 8-)
Aunque me conformo con lo del mediocentro , interior y delantero. El extremo derecho quizá Rodrygo sea la sorpresa .

El delantero lo descarto por completo , así que si vienen los otros dos me doy con un canto en los dientes.
El delantero si se puede descartar, será Benzema. El mediocentro/interior debería ser Pogba y el interior/extremo Erikssen, pero quizá a este último se le esté retrasando mientras no se resuelve lo de Pogba y alguna llegada sorpresa/bomba o bala de plata como ayer comentó Valdano, aunque yo creo que fue un cebo de cara a la galería.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#153Mensaje

Luigivan escribió:
Luck escribió:
Capa escribió:
Luck escribió:
Capa escribió:Falta un mediocentro titular
Un interior titular
Un extremo derecho titular
Y un delantero titular
Sí. Algunos faltan 8-) 8-) 8-)
Aunque me conformo con lo del mediocentro , interior y delantero. El extremo derecho quizá Rodrygo sea la sorpresa .

El delantero lo descarto por completo , así que si vienen los otros dos me doy con un canto en los dientes.
Hay que tener fe en Florentino que alguno traerá imagino ¿No? Si trae lo que hace falta, una novedad agradable, nos daremos con un canto en los dientes aunque todo depende de ZZ pero su servilismo me abruma a veces 8-) 8-) 8-)
Que consideráis que puede ser una novedad agradable y a la vez factible?
¿Novedad agradable? Mané por ejemplo pero ¿factible? no lo creo y por eso digo, irónicamente, una novedad agradable y porque sé que son, como otros, jugadores fuera del alcance del presidente y no por ello, deseables por mí. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#154Mensaje

Venta en Millones €
Kovacic 50 Chelsea
Llorente 40 Atlético de Madrid
De Tomás 20 Benfica
Theo 20 Milán
Subtotal 130

Cesiones y otros ingresos
Tejero 3 Eibar
De Frutos 1,5 Valladolid cesión
Óscar 1 Leganés cesión
Reguilón 1 Sevilla Cesión
Cheryshev 2,4 Valencia % de venta
Subtotal 8,9

Por confirmar
Lucas 30 Arsenal/PSG/Inter
Mayoral 15 Real Sociedad
Oddegard 2 Real Sociedad cesión
Subtotal 47

Total estimado de ingresos 185,9

(Lo de Lucas ojalá)
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#155Mensaje

Y Bale?
nos lo comemos con frijoles?
Me niego, a la calle el orejón!
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#156Mensaje

Estoy poniendo por los que se va a sacar algo O_o , no por los que no vamos a sacar un pepino :facepalm:
Carquizano50
Mensajes: 123
Registrado: May-2019

#157Mensaje

La Operación salida del R.Madrid,parece que va por buen ritmo.
Con Theo y de Thomas lo recaudado serán 125 millones de Euros.
Raúl de Thomas al Benfica. por 40 millones.
Llorente por. 40 millones al Atlético.
Kovacic. ...45 millones.
Theo. ..20 millones al Milan..
Otros jugadores están a punto de hacer la maleta..
ODEGAARD. a la Real Sociedad. Cedido
Reguilon.....al Sevilla.. Cedido.
James. Espera sacar 45 millones al Nápoles.
Ceballos. ..por. 35 millones a la Premier.
Mayoral. Por 15 millones a la Real..
Otros como
Bale....por 80 millones...a.
Mariano....por..30 millones.
Isco.....por. 80 millones..
Keylor Navas.....por 10 millones..
Lucas Vázquez. ...por 25 millones
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#158Mensaje

Rahúl de thomás son 20, no 40.

Creo.
Carquizano50
Mensajes: 123
Registrado: May-2019

#159Mensaje

LQDY escribió:Rahúl de thomás son 20, no 40.

Creo.
Gracias..
jaizkibel

#160Mensaje

Yo creo que este hilo no tiene ningún sentido.

Real Madrid y Planificación deportiva son conceptos antagónicos, como el agua y el aceite.

Sencillamente, cuando toca crisis general, se tira de talonario, se fichan varios jugadores que estén de moda en ese momento, y hasta la siguiente crisis.
Responder