R.Madrid.......Analisis,Planificación.

Las noticias de última hora.
Responder
OSB2018

#21Mensaje

Capa escribió:La planificación es que no hay planificación.
:lol: :lol:
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17115
Registrado: Nov-2011

#22Mensaje

Este hilo y el de Planteamientos y Estrategia de juego del Madrid, precisamente en la era de FP y ZZ, son una auténtica troleada. :lol: :lol: :lol: :lol:
vini11hazard7
Mensajes: 151
Registrado: Abr-2019

#23Mensaje

que pinta??
...........Benzema............
Hazard...................Vini
..............Pogba.............
..........Kross.....Case.......
Mendy..Ramos..Varane..Carv
.............Courtouis...........
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#24Mensaje

Planificación lo que salga, pasas de Pogba a Eriken o a Van de Beek y no tienen nada que ver unos que otros.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35487
Registrado: Mar-2012

#25Mensaje

La planificación es la improvisación,el plan da lo mismo,el A que el H,y sobretodo con calma,sin estresarnos.
michael37
Mensajes: 20002
Registrado: Feb-2016

#26Mensaje

Si has fichado a Vinicius y Rodrygo, crees en Hermoso Llorente odegaard Febas (a un año vista), Brahim (a un año vista), Mayoral (a un año vista) y Ceballos para que cuajen, junto con algún fichaje de más relumbrón, efectivamente sí hay planificación.

Si sigues pensando que con Casemiro, Modric, Kroos, Pogba, Hazard, Vinicius, Benzema y Asensio vamos a cambiar de rumbo y ser un equipo ganador otra vez y durante los proximos 3 años de la LIGA. Ya sabemos que NO.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#27Mensaje

La planificación tiene vistos de ser Hazard, Vinicius y Rodrygo para las bandas como fijos, con independencia de ofertas por Asensio o lo que pase con Lucas, que si se queda a Zidane no le molesta.

En ataque, Benzema y Jovic como nueve que puede venir de más nivel. De ahí, entiendo que los planes B son tirando a lo bajo, tipo De Tomás o algo de eso.

En defensa, parece que se confirman Ramos, Varane y Militao. El resto en el aire.

La incógnita estará pues en el lateral zurdo y el interior.

Es decir;

Hazard - Benzema - Vinicius
Pogba - Casemiro - Kroos
Mendy - Ramos - Varane - Carvajal
Courtois

Es decir, unos cinco fichajes contando a Rodrygo, suponemos que dos titularísimos como Pogba/Eriksen o el que sea, y Hazard, y el resto los jóvenes que vienen, sean Rodry o Jovic, a buscarse la vida de suplentes.

Suponiendo que en la lateral zurdo se aplique meritocracia y traigan a alguien, sino jugará Marcelo.

No sé si es un Real tan diferente al del año pasado, y habría que apostar fuerte por la eclosión de Vinicius para que ese ataque tenga pegada.

Lo demás, en manos de que Zizou recupere jugadores.
R9Emanuel
Mensajes: 520
Registrado: Mar-2019

#28Mensaje

Pues yo creo que se va a jugar con el 4231 con hazard como MP y libertad de movimientos y vini en banda izq xk vini es muy explisivo arrastra minimo 2 jugadores cosa que asta que no venga hazard solo el tiene ese regate y forma de jugar mi incógnita es quien jugara x la derecha en cuanto al medio campo si la idea es dosificar a modric meterlo en 2partes ect etc no creo que entonces el medio campo sea pogba kroos y mas bien ndombele kroos
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#29Mensaje

Yo creo que Zizou quiere potencia por dentro; quizá Pogba, quizá Ndombele tengan ese rol de 'mediapunta' físico de ida y vuelta.

Tampoco creo que quiera renunciar a la figura del medio defensivo al uso.
Casemiro fue intocable; el propio Zizou jugó con Makelele y sabe de la importancia de ese rol.

Y por último, se me haría difícil conociendo a Zidane, ver un banquillo un día con Modric y Casemiro, o con Kroos, para meter un doble pivote del fichaje que llegue con uno de los que ya hay, con Hazard por dentro y otros tres de ataque.

Pero veremos.
Carquizano50
Mensajes: 123
Registrado: May-2019

#30Mensaje

A qué es debido,que Xabi Alonso,no siga en el R.Madrid,
Si para un servidor es mejor que Zidane?
Porque lo digo...
Pues el en los equipos que ha estado ordenaba,mandaba,corregía,a sus compañeros.
Era un líder de los pies a la cabeza?
En el Eibar ,R.Sociedad,Liverpool,R.Madrid y Bayer Munich.
Salvo que sea una estrategia de F.Perez?
Para que esté un año en Donostia y vuelva ,como entrenador
Del primer equipo.
Creo que tenía que estar al lado de Zidane y enseñarle todo lo que sabe del fútbol,como entrenador ECT.
Veremos acontecimientos
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#31Mensaje

Pues sí.

Porque Zidane de futbolista fue un piernas.
michael37
Mensajes: 20002
Registrado: Feb-2016

#32Mensaje

También creo que en el 4-2-3-1 le caben más jugadores del perfil que se están fichando.
Carquizano50
Mensajes: 123
Registrado: May-2019

#33Mensaje

En el fútbol Total,todo es aplicable...como jugar un 1-4-1-4-1
U otro sistema del 4-4-2...
U otro sistema. 1-4-1-3-2.
Para hacer las coberturas del defensa atacante..
Alguien tiene que cubrir...ese hueco,que deja el defensa..pero se tiene que trabajar en ellos entrenamientos..
Otras son las triquiñuelas,que le hizo el Liverpool al Barsa.
Hay que dominar el Centro de Campo.
A principio de temporada....Hay que Hacer el Test de COOPER.
Que es...máxima Capacidad Pulmonar de la Persona.
Se pone un circuito..y 12 minutos a tope.
Defensas,Porteros,Medios,Delanteros...Cada Grupo separado
Hay se puede saber..que mejora puede hacer durante la Temporada..Normalmente con esa prueba,el Entrenador sabe
que el jugador lo máximo que puede mejorar al cabo del año es un10 a 15 %.
Otra cosa que puedes saber,si puede jugar en otros puestos entrenando otros aspectos....
Todo es mejorable..individualmente y luego Grupalmente..
Para eso existen los entrenamientos y amistosos que se pueden realizar a principio de temporada o durante la temporada.
Trabajo,trabajo trabajo..
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#34Mensaje

Creo que Florentino nos va traer un verano igual que el del 2009, donde hizo una inversion brutal pero necesaria, 256 kilos se gasto en ese verano, que para ser 2009 es una pasada, esto sin contar luego las ventas claro.

pero llevandolo a este verano tendriamos algo asi, y ojo, que apunta a algo casi identico que en aquel momento:

cristiano ronaldo-mbappe/neymar
kaka-hazard
benzema-jovic
xabi alonso-pogba/eriksen
arbeloa-mendy
albiol-militao
mauricio72

#35Mensaje

la planificacion del madrid es basicamente meter macarrones y un filete dentro de una sopa y rezar para que este rica
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#36Mensaje

Pues yo creo que hay mucho mito con esto de la planificación y demás. Todos los clubes profesionales de un cierto nivel tienen una planificación y análisis de primer nivel, lo que pasa es que al final esto es un juego, y la cantidad de variables y factores de azar que entran en juego, hace que sea imposible mantener un nivel de acierto alto continuamente.
Sólo gana uno, participan muchos, este año ni el Chelsea ni el Manchester ni el Arsenal ni el Totenham ni el Liverpool han ganado la premier, sólo el City ha tenido una buena planificación?
Al final, si la pelotita no entra...
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#37Mensaje

rodrycius escribió:Creo que Florentino nos va traer un verano igual que el del 2009, donde hizo una inversion brutal pero necesaria, 256 kilos se gasto en ese verano, que para ser 2009 es una pasada, esto sin contar luego las ventas claro.

pero llevandolo a este verano tendriamos algo asi, y ojo, que apunta a algo casi identico que en aquel momento:

cristiano ronaldo-mbappe/neymar
kaka-hazard
benzema-jovic
xabi alonso-pogba/eriksen
arbeloa-mendy
albiol-militao
veremos lo q llega al final, pero los rumores van por donde apuntas,,,,,salvo neymar/mbappe q yo no veo a ninguno aquí este año. lo demás podría darse, es lo q se rumorea mas.

la planificación del Madrid, pese a q se da mucha leña y muchas prisas creo q no es mala, tenemos a rodrygo y a militao fichados, y voy a poner a hazard cuasi seguro, y empieza junio. mas los rumores de operaciones con 2/3 jugadores mas como mendy, si esto es un desastre yo no lo comparto. en todo caso mejorable, pero no un desastre a principios junio.

suma la planificación además de jóvenes como vini, rodrygo, Valverde, lunnin, odegaard, achraf, y no se si alguno mas, donde ven un desastre?. mejorable si, siempre.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#38Mensaje

hector gp escribió:Pues yo creo que hay mucho mito con esto de la planificación y demás. Todos los clubes profesionales de un cierto nivel tienen una planificación y análisis de primer nivel, lo que pasa es que al final esto es un juego, y la cantidad de variables y factores de azar que entran en juego, hace que sea imposible mantener un nivel de acierto alto continuamente.
Sólo gana uno, participan muchos, este año ni el Chelsea ni el Manchester ni el Arsenal ni el Totenham ni el Liverpool han ganado la premier, sólo el City ha tenido una buena planificación?
Al final, si la pelotita no entra...
y tanto q hay mito, solo hay q ver el barsa,,,,,,,,,,,planificación buenísima decían, campeones de liga y ya tienen a jong,,,,y en esto pierden champions y copa y ya no les valen a muchos la mitad de jugadores.......y no puede ser q la planificación sea buena o mala por dos partidos.

el Madrid de liga y champions fue planificado por la misma gente q esta de nadaplete. todo es mejorable, este año del Madrid, mucho, pero de ahí a q el Madrid no tenga ni dirección deportiva ni planificación va un mundo.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#39Mensaje

Lo del este club encabezado por FlorenTIMO, comienza a ser ya un poco desesperante, porque ya estamos a día 3 de Junio, y mas o menos dentro de un mes comienza la pretemporada, y aún está todo en al aire... :oops: :oops: :oops:
Ninguna salida, es más, todos manifiestan que quieren quedarse, los cedidos que regresan y que ya veremos como y por cuando dinero van a sacar por ellos, los que se supone que ya estaban fichados según los panfletos, no se anuncian o cada día se enredan mas, y se supone que ya estaban planificando la temporada próxima desde que llegó Zidane en el mes de marzo pues para eso cogió el equipo. pues nada, ni hay fichajes, ni ventas, ni cesiones, ni nada, empezara la pretemporada y todo va a seguir igual y esto es una verguenza, porque vamos a tener de esperar al mes de agosto con la plantilla a medio hacer, y para mi gusto es un autentico fracaso total. pues porque implica que todos estos meses que lleva Zidane, no han servido para cerrar nada :oops: :oops: de verdad es alarmante todo.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8416
Registrado: Jul-2014

#40Mensaje

muchacho escribió:Lo del este club encabezado por FlorenTIMO, comienza a ser ya un poco desesperante, porque ya estamos a día 3 de Junio, y mas o menos dentro de un mes comienza la pretemporada, y aún está todo en al aire... :oops: :oops: :oops:
Ninguna salida, es más, todos manifiestan que quieren quedarse, los cedidos que regresan y que ya veremos como y por cuando dinero van a sacar por ellos, los que se supone que ya estaban fichados según los panfletos, no se anuncian o cada día se enredan mas, y se supone que ya estaban planificando la temporada próxima desde que llegó Zidane en el mes de marzo pues para eso cogió el equipo. pues nada, ni hay fichajes, ni ventas, ni cesiones, ni nada, empezara la pretemporada y todo va a seguir igual y esto es una verguenza, porque vamos a tener de esperar al mes de agosto con la plantilla a medio hacer, y para mi gusto es un autentico fracaso total. pues porque implica que todos estos meses que lleva Zidane, no han servido para cerrar nada :oops: :oops: de verdad es alarmante todo.
Todos los fichajes no van a llegar a la pretemporada y probablemente haya muchos jugadores con el cartel de venta que seguirán en el madrid. Esto es una realidad, por desgracia.
Responder