R.Madrid.......Analisis,Planificación.

Las noticias de última hora.
Responder
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#101Mensaje

Y Ruben Días nada..No le meten en la operación?

Algo más habría que haber sacado por Rdt que tiene muchos equipos que le quieren.

Si vas a por un jugador del Benfica te piden que pagues todo no hacen rebajas.

Nosotros sí...
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6136
Registrado: Feb-2019

#102Mensaje

Hay que dar salida a los jugadores, sobran mínimo 12 o eso dice el marca. Mis candidatos serían:

Lucas Vázquez
Vallejo
Rdt
Mayoral
Mariano
Bale
Reguilon
Theo cedido
Keylor porque se quiere ir
James
Kovacic si se quiere ir
Rodrygo cedido
Odegaard cedido porque no cuenta con él Zidane
Ceballos cedido por lo mismo

Ya son 14
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#103Mensaje

En verdad Rdt 21 o algo mas, goles en segunda y 17 goles en primera, estando abajo en la clasificación. Y que va a ir a mas, serian 40 millones alomejor no mas, pero 25 es casi al 50%. Por la edad progresion y que viene de la Casa de Real Madrid, 25 es algo poco. Pero para el seria buena una cesion o que se pruebe en otro equipo ese seria quizas muy buen precio 25-30 con los precios de ahora.

O lo que seria lo mismo si el precio que se pone son 120 millones por ejemplo, Rdt 60-65 o nada. Tambien seria factible. Ami Rdt me gusta mucho como todos los jugadores del Real Madrid, pero creo que a donde iria en fichaje a Rdt le vendria un entrenador que le haga unos entrenamientos especificos y subira aun mas lo que es lo mismo que puede subir facilmente a mas rendimiento.
mauricio72

#104Mensaje

beethoven escribió:
mauricio72 escribió:AHORA SOLO FALTA QUE SEPAMOS QUE COÑO QUIEREN HACER CON LO QUE HAN COMPRADO
Con que lo sepa Zidane es suficiente.
si ni siquiera sabia que hacer con lo que tenia en la primera etapa imaginate ahora
mauricio72

#105Mensaje

no se les ha ocurrido a los dirigentes del club que antes de fichar para segun que puestos seria conveniente amos digo yo saber a que se quiere jugar primero y luego fichar es como comprar rabanos para hacer una barbacoa
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3396
Registrado: May-2010

#106Mensaje

ducati escribió:Hay que dar salida a los jugadores, sobran mínimo 12 o eso dice el marca. Mis candidatos serían:

Lucas Vázquez - Seguro
Vallejo
Rdt - Seguro
Mayoral - Seguro
Mariano - Seguro
Bale - Seguro, y para ZZ el primero que se tiene que ir
Reguilon - Cedido
Theo - Cedido por ahora, y creo que lo venderan tan pronto alguien venga con pasta
Keylor Se va porque quiere, y porque debe. Es un porterazo
James - Seguro, probablement al Napoli
Kovacic - Lo dejaran en el chelsea por ahora
Rodrygo -Creo que este se quedara para hacer pretemporada y luego vera ZZ si se queda o va cedido
Odegaard cedido porque no cuenta con él Zidane
Ceballos cedido por lo mismo

Ya son 14
:sisi:
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#107Mensaje

mauricio72 escribió:no se les ha ocurrido a los dirigentes del club que antes de fichar para segun que puestos seria conveniente amos digo yo saber a que se quiere jugar primero y luego fichar es como comprar rabanos para hacer una barbacoa
Ellos ya lo saben perfectamente, otra cosa es que vayan a dar una rueda de prensa explicándolo para que tú te quedes tranquilo.
j30madr
Mensajes: 68690
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#108Mensaje

Lo del fpf según han dicho es un promedio del gasto ventas de los últimos 3 años no de este ,por lo tanto como vendimos mucho y no compramos casi nada tenemos mucho margen para fichajes caros

Igual que el bayern pej
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#109Mensaje

Parece que en vezde 25 van a ser 20 por Raúl de Tomas, con una opción preferencial sobre Ruben Dias.
Estaría bien verlo la siguiente temporada, para cuando ya le toque salir a Ramos que entre él, y tendriamos de nuevo 3 gallos de centrales con Varane, Militao y Dias.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#110Mensaje

Emery quiere pagar 30 por Lucas Vazquez y 50 por Ceballos.

Me parece tremendo de ser verdad, prometo que no vuelvo a hacerle cyber bullying :rezar:
Exile
Mensajes: 1916
Registrado: Abr-2014

#111Mensaje

Cesar04 escribió:Parece que en vezde 25 van a ser 20 por Raúl de Tomas, con una opción preferencial sobre Ruben Dias.
Estaría bien verlo la siguiente temporada, para cuando ya le toque salir a Ramos que entre él, y tendriamos de nuevo 3 gallos de centrales con Varane, Militao y Dias.
Pues ese derecho de tanteo es una mierda por que Dias saldra por unos 60 millones.
j30madr
Mensajes: 68690
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#112Mensaje

Ventas 40 Llorente + 20 rdt y opción tanteo por Rubén Dias el central +15 mayoral

75 millones ,no está mal de momento
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#113Mensaje

Exile escribió:
Cesar04 escribió:Parece que en vezde 25 van a ser 20 por Raúl de Tomas, con una opción preferencial sobre Ruben Dias.
Estaría bien verlo la siguiente temporada, para cuando ya le toque salir a Ramos que entre él, y tendriamos de nuevo 3 gallos de centrales con Varane, Militao y Dias.
Pues ese derecho de tanteo es una mierda por que Dias saldra por unos 60 millones.
Es el mismo que tenían con Mariano, no es para conseguir ningún descuento, es para si igualamos la oferta nos lo vendan a nosotros.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#114Mensaje

Cesar04 escribió:
Exile escribió:
Cesar04 escribió:Parece que en vezde 25 van a ser 20 por Raúl de Tomas, con una opción preferencial sobre Ruben Dias.
Estaría bien verlo la siguiente temporada, para cuando ya le toque salir a Ramos que entre él, y tendriamos de nuevo 3 gallos de centrales con Varane, Militao y Dias.
Pues ese derecho de tanteo es una mierda por que Dias saldra por unos 60 millones.
Es el mismo que tenían con Mariano, no es para conseguir ningún descuento, es para si igualamos la oferta nos lo vendan a nosotros.

esto nunca ha servido para nada, da igual que iguales, si el jugador no quiere no tienes nada que rascar
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#115Mensaje

Cesar04 escribió:
Exile escribió:
Cesar04 escribió:Parece que en vezde 25 van a ser 20 por Raúl de Tomas, con una opción preferencial sobre Ruben Dias.
Estaría bien verlo la siguiente temporada, para cuando ya le toque salir a Ramos que entre él, y tendriamos de nuevo 3 gallos de centrales con Varane, Militao y Dias.
Pues ese derecho de tanteo es una mierda por que Dias saldra por unos 60 millones.
Es el mismo que tenían con Mariano, no es para conseguir ningún descuento, es para si igualamos la oferta nos lo vendan a nosotros.
Así es, es para tenerlo controlado y que no lo vendan sin nosotros no poder hacer nada.
Si Dias es listo no va a subir su cláusula y el año que viene hablaremos.
A mi me parece que pocos centrales de 21 años hay mucho mejores en el panorama
mauricio72

#116Mensaje

38 jugadores sobran trece trece es la mitad de una plantilla se les ha ido la cabeza
mauricio72

#117Mensaje

38 jugadores sobran trece trece es la mitad de una plantilla se les ha ido la cabeza
j30madr
Mensajes: 68690
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#118Mensaje

Bueno pues ventas ya oficiales

Llorente Atleti 40 M

Kovacic Chelsea 45 M

Theo Milan 20 M

Rdt benfica 25 M

Odegaard 2 años cedido a la real
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#119Mensaje

Ni en mis mejores planes me hubiese esperado sacar tanto por tíos como Llorente, Theo, Kova, De Tomás.

De momento, muy bien en lo que a ventas se refiere.

A ver si ocurre el milagro y sacamos pasta por Bale.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#120Mensaje

Las salidas muy bien, pero faltan dos de las gordas. Y entrada necesitamos dos más, ambas importantes.
Responder