Balón de oro mane o salah

Las noticias de última hora.

Salah o mane

Salah
6
35%
Maneh
11
65%
 
Votos totales: 17

rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#21Mensaje

Messi tiene la copa america, que de ganarla se asegura el balon de oro, y de no ganarla como dicen arriba, cuando sean las votaciones se llevara media proxima temporada y messi llevara chorrecientos goles
Ausencio
Mensajes: 189
Registrado: Nov-2018

#22Mensaje

Siendo objetivos es imposible que este año no lo gane messi, le hizo ganar la liga al farsa, y los llevo hasta las semis de la champions y en semis metio 2 goles y en la final de copa metio otro.
A eso hay que sumarle que gano el pichichi, la bota de oro y salio maximo goleador de la champions
Exile
Mensajes: 1912
Registrado: Abr-2014

#23Mensaje

Creo que lo ganara Messi, Modric pudo venderlo por una mezcla de ganar la champions con el Madrid por tercera vez y llegar a la final del mundial. Sin ello no creo que Salah o Mane tengan bastante fuerza como para derrotar a Messi, si por lo menos hubieran ganado también la Premier hubiera sido otra cosa.
aepit

#24Mensaje

Messi casi seguro lo ganará, pero si no, de entre esos 2 se lo darían a Salah creo yo, porque aunque este año solo se lleven 1 gol de diferencia el egipcio es más mediático que Mané y eso es determinante...dicho lo cual yo si tengo que elegir entre ellos se lo doy antes a Mané pues sin los penaltis de Salah, Mané sería el máximo goleador de su equipo y creo que en cuanto a importancia en su equipo son similares.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#25Mensaje

Aunque me joda pero debería ser para Messi, nadie ha hecho nada este año para merecerlo más. Messi en un año gris come en una mesa a la que estos no se acercan
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#26Mensaje

Ninguno de los dos lo merece. Mi favorito por lo que bien dice el compañero es Messi por lo que todos sabemos y porque tiene una buena oportunidad de sumar puntos en la Copa América. Ahora si tengo que votar por alguno de dos, lo haría por S. Mané ha tenido mucha más influencia en la consecución de la CL que el egipcio :sisi: :sisi:
Última edición por Luck el Dom Jun 02, 2019 2:23 pm, editado 1 vez en total.
Ausencio
Mensajes: 189
Registrado: Nov-2018

#27Mensaje

Hay una posibilidad que no lo gane messi y es que argentina pierda en fase de grupos y de forma humillante con un messi desaparecido. Eso va a crear bastante prensa negativa para messi y le va a restar bastantes votos
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#28Mensaje

Messi ha ganado lo mismo que Ronaldo o Mbappé, la Liga.
Alguno del City ha hecho triplete, pero aquí lo que cuenta es la Champions.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#29Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Messi ha ganado lo mismo que Ronaldo o Mbappé, la Liga.
Alguno del City ha hecho triplete, pero aquí lo que cuenta es la Champions.
Pero ha brillado mucho en partidos decisivos, sobre todo los últimos que salvo la vuelta de la semi de CL y en parte de la final de la copa del rey, en donde el equipo poco le acompañó, en muchos otros, desgraciadamente, no veíamos a otro jugador que él. Sí, es muy decisivo aún en el Barsa y éso lo van a tener en cuenta los votantes y el marketing hará el resto :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#30Mensaje

Luck escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Messi ha ganado lo mismo que Ronaldo o Mbappé, la Liga.
Alguno del City ha hecho triplete, pero aquí lo que cuenta es la Champions.
Pero ha brillado mucho en partidos decisivos, sobre todo los últimos que salvo la vuelta de la semi de CL y en parte de la final de la copa del rey, en donde el equipo poco le acompañó, en muchos otros, desgraciadamente, no veíamos a otro jugador que él. Sí, es muy decisivo aún en el Barsa y éso lo van a tener en cuenta los votantes y el marketing hará el resto :sisi: :sisi: :sisi:
Aunque me lleno de bilis cuando lo veo jugar eso no evita ver la realidad, la jugada de Messi que acaba dando en el palo ncontravel Valencia no la hacen estos dos ni en sueños.
El único que le tosia a Messi era CR7, que uno de estos pueda ser el sucesor es un paso atrás para el Premio.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#31Mensaje

sisou5 escribió:
Luck escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Messi ha ganado lo mismo que Ronaldo o Mbappé, la Liga.
Alguno del City ha hecho triplete, pero aquí lo que cuenta es la Champions.
Pero ha brillado mucho en partidos decisivos, sobre todo los últimos que salvo la vuelta de la semi de CL y en parte de la final de la copa del rey, en donde el equipo poco le acompañó, en muchos otros, desgraciadamente, no veíamos a otro jugador que él. Sí, es muy decisivo aún en el Barsa y éso lo van a tener en cuenta los votantes y el marketing hará el resto :sisi: :sisi: :sisi:
Aunque me lleno de bilis cuando lo veo jugar eso no evita ver la realidad, la jugada de Messi que acaba dando en el palo ncontravel Valencia no la hacen estos dos ni en sueños.
El único que le tosia a Messi era CR7, que uno de estos pueda ser el sucesor es un paso atrás para el Premio.
Qué más quisiera yo que nuestro CR vuelva a ser Rey de Europa pero este año no ha brillado mucho en Italia como el argentino en su liga y también éso cuenta a la hora de las votaciones. Hicimos muy mal soltándole tan facilmente y él yéndose a otro equipo. Una pena :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
MarcoJuve
Mensajes: 117
Registrado: Abr-2018

#32Mensaje

Virgil Van Dijk lo merece totalmente
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#33Mensaje

Messi ha destacado en Liga.
En Copa fue Suarez.

Y en Champions, De Gea frente al United, frente al Lyon, Suarez y frente al Liverpool, marcó el golazo de falta y poco más.

Sinceramente no, más decisivo fue Mbappé frente al United y también cayó.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#34Mensaje

MarcoJuve escribió:Virgil Van Dijk lo merece totalmente
Por ejemplo pero la filosofía actual es acordarse más del que mete los goles que del que los evita. Creo recordad que sólo un defensa lo consiguió Cannavaro y creo que Beckenbauer también pero no estoy seguro y hablo sin recurrir al Google :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8325
Registrado: Jul-2014

#35Mensaje

Messi sigue siendo el favorito bajo mi punto de vista. Ha ganado la liga, bota de oro y máximo goleador de la champions league. Evidentemente que la champions pesa más que la liga pero no deja de tener los mejores registros individuales. Dependerá de lo que haga en la copa america.

Si lo gana alguien del liverpool probablemente sea van Djik
Avatar de Usuario
MarcoJuve
Mensajes: 117
Registrado: Abr-2018

#36Mensaje

Luck escribió:
MarcoJuve escribió:Virgil Van Dijk lo merece totalmente
Por ejemplo pero la filosofía actual es acordarse más del que mete los goles que del que los evita. Creo recordad que sólo un defensa lo consiguió Cannavaro y creo que Beckenbauer también pero no estoy seguro y hablo sin recurrir al Google :sisi: :sisi:
Cannavaro lo ganó después del mundial del 2006. Donde Italia tenía muchos jugadores de talento (Totti, Del Piero, Pirlo...). Pero ninguno de ellos hizo cosas inolvidables en la parte final. Así que pensaron en Cannavaro y en Buffon.

Exactamente lo que pasa con el Liverpool.

El Liverpool hizo la grande remuntada sin Salah.

Manè es un Jugador enorme pero también falló muchas ocasiones. Y en su posición no es el mejor del mundo

Van Dijk si es el mejor defensor del mundo.
ReyKloop
Mensajes: 68
Registrado: Jun-2019

#37Mensaje

1. SALAH
2. MANE
3. VIRGIL

Esa debe ser la clasificación final por el balón de oro.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9816
Registrado: May-2017

#38Mensaje

Yo que mas quisiera que lo ganara alguien mas aparte del dopado pero honestamente lo veo bastante hecho para el.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#39Mensaje

Messi ha ganado lo mismo que Ronaldo, teniendo el portugués una actuación más espectacular frente al Atleti que Messi frente al Liverpool.
losgalacticos84
Mensajes: 435
Registrado: Jul-2019

#40Mensaje

podio del balon de oro

1-Cristiano
2-Van Dijk
3-Bernardo Silva
Responder